
Bueno, bueno, bueno… Para variar, hoy sí que voy con prisas. He estado de médicos y no me ha dado tiempo a nada.
¡Increíble las muestras de apoyo que he tenido acerca de un comentario que me dejó una lectora en mi último artículo!
No os preocupéis en absoluto, por favor. Ella misma, con su manera de hablar, se definió, así que flaco favor hizo a todos los andaluces. Una maleducada en toda regla.

Pero ya sabemos que hay gente así en todas partes. En vez de expresar su opinión de forma coherente y sensata, el insulto es la defensa de los maleducados y por otra parte, si me lo permitís, analfabetos, ya que lo que dijo no tiene justificación ninguna.

Pero no me afectó lo más mínimo. Que no me lea. ¿Quién le manda? ¿O lo hace para insultar, porque se aburre?
Bueno, no tengo ni un minuto más para dedicárselo a gente así.
Como no tenía muy pensado de qué os iba a hablar, lo voy a hacer de una marca que me encanta y que tenía pendiente.
Me hubiera gustado enseñárosla más despacio, pero bueno, os vais a hacer una idea muy rápidamente de cómo es.
Se trata de Mi Pequeño Lucas y es una marca bonita y normal. Así la definiría. Llama la atención por lo monos que van los niños, sin hacerlo por escandalosos, recargados o fuera de lugar.

Conjuntos perfectamente estudiados, eso sí, para que puedan ir iguales a distintas edades. Vestidos, ranitas, bermudas, pololos… Hay varias familias y todas me parecen encantadoras.

Mira por dónde, es una marca que me viene al pelo para definir a los niños “bien”, que no “pijos”, cosa que confunde tanta gente.
Cualquier niño vestido de esta marca, es una monería de niño, sin que te salga decir: “qué pijazo”. No, a mí me sale: “qué ideal” o “qué mono”.

Aunque veo que este tema lo tendremos que tratar más en profundidad, ya que mucha gente aún no lo tiene claro. Los pijos, por definición, son tontos. Y de paso, le digo al señor o chico que me lo llamó ayer al poner una foto, que yo, de tonta, poquito.
Bueno, vamos a la marca tan ideal y dejemos a la gente que no aporta nada. Mi Pequeño Lucas está inspirada claramente en los clásicos, combinando comodidad y diseño.

Tiene ropa desde recién nacido hasta los 10 años. Cortes impecables, líneas depuradas y como ellos dicen, y se nota, una búsqueda constante de detalles que marquen la diferencia.
No voy a seguir el orden de todas las colecciones que tiene, ya que me eternizaría y ya os digo, que voy con poquísimo tiempo.


Pero no quiero dejar de enseñaros su ropa, tan preciosa, tan “normal”, sin grandes adornos, pero sí con detalles y un gusto exquisito.

Un ejemplo claro es este bebote tan precioso, con bombachos en beige, camisita cruda con volantito en el cuello y chaqueta azul.

Esto es un niño mono para mí y no esos, que, como siempre, os digo, van un poquito ridículos por ir igual que sus hermanas.

Toda la familia, como demuestra esta marca, puede ir combinada de una manera perfecta. Otro niño mono es éste, con bombachos de tirantes con cuadritos en marino y blanco y camisita de cuello mao blanca. Niños de los que yo he visto toda la vida en San Sebastián, vamos, que no nos estamos inventando nada nuevo.
Al revés, los que se lo están inventando son todas esas marcas que tienden a recargarlos tanto.

Y otro conjunto ideal es el de este niño mayorcito, que me chifla cómo va, con la camisa de cuadritos roja, el jersey precioso gris con coderas y bermudas blancas. ¿Y cómo es él?.. lalalala…¡Va perfecto!

A juego, sin ir idéntico, este niñito con bombachos de cuadritos rojos, camisa blanca y jersey gris. ¿Veis cómo van?

Para mi gusto, divinos. Y para que sigáis viendo, este sencillo y bárbaro vestido de tirantes en los mismos cuadros. ¿Cómo está la niña?

Para el bebé, hay mil cosas, si bien, una muy original y de la que os dejo foto, es ésta: culotte y capota de cuadritos rojos, patucos ingleses y blusita verde. ¿Cómo lo veis?
Creo que puede quedar monísimo, pero para las más clásicas, siempre está la blusita blanca. ¡Colección de rechupete!

Impresionantemente monas están estas niñas, vestidas de la colección Water Lily. Faldas de florecitas verdes y marino con estos jerseys verdes chiflantes y foulard para hacer estilo.

¡Sí señor! Las veo idóneas para su edad, nada puestas, nada cursis, nada engoladas… Naturales y monísimas.
Y a la izquierda, de nuevo Aroa, nos lo enseña, dejando constancia de que es un conjunto fetén. Fijaos qué diseño tiene el jersey… es que llama la atención.

Para pequeñitas, monísima la ranita Ibiza, de la misma colección. No diréis que no es pocholota. A juego, tiene su chaquetita Tirol verde.


El vestido saco flor, también muy mono y comodísimo para el calorazo. También tiene la chaquetita a juego.
El jersey Formentera verde para los mayores, también monísimo…

Y el pinocho verde manzana para los más pequeños.
Completísima y preciosa colección también.
En rosa, que por colores, que no quede, es monísimo el vestido Carlota, de la colección Pink Bouquet. Ya veis qué diseño tan superior y qué sencillo a la vez.


Comodísimo para las tardes eternas de verano. Y el rosa, precioso.
Aquí lo veis de espalda, realmente original.

Para más pequeñitas, el vestido Carlota, con distinto diseño, aún más sencillo, como veis aquí y con el que están monísimas. Con unos zapatitos a juego y un lazote en el pelo, no necesitan más.

Y por supuesto, la ranita Carlota pink, monísima, rematada como el vestido de la mayor y con mangas de alitas.
Otra cucada: el vestido Sevilla flor Forest, de esta colección. Una mini flor que es una delicia, y un diseño sencillo y encantador.

Mirad a la niñita con la capota…¡Para raptarla está!

Y sigo mezclando colecciones, pero lo importante es que os enseñe lo más bonito, como este niño bombón con jersey marino con coderas camel y bombacho de cuadritos… ¡Uhmmmm!

A mí, el marino en verano, me pierde.
Porque ¿cómo está este otro con bombachos verdes, blusita blanca con cuello de volante y jersey marino, con otro diseño? Pues ya lo veis vosotras mismas…

O el estilazo y clase del mayor, con pantalón blanco, camisa azul y jersey marino…¡Me privan los niños así vestidos!

Este otro, con vaqueros, camisa con florecita pequeña y jersey crudo con coderas. Ideal. La verdad es que los jerseys me están super encantando todos.

Otro vestido precioso en crudo, comodísimo y que, bien combinado, resulta divino. La niña va suelta, sin estar pendiente de ir “encorsetada”. Aire de libertad transmite el vestido en cuestión.

Como éste otro en gris perla con la puntillita blanca en las mangas…

Perfectos estos dos hermanos en tonos marino… Ideal el jersey del niño, la chaqueta de la niña, la falda, la comodidad y el buen gusto, en definitiva.

Aquí la vemos de nuevo, ya que Aroa es toda una profesional. La blusa, amplia, también tiene un diseño especial.

Y monísimo este conjunto para el bebé, con culotte de tirantes blancos de lino, camisita Navy y jersey Tirol marino. ¡Preciosísimo !

Para una bebota, me encanta este culotte y capota de flor Cherry con camisita y jersey Tirol crudo más los patucos. ¡Son bebés clásicos, sin necesidad de que sea todo azul o rosa!

Y, aunque os deje más fotos (entrad en su página que merece la pena), me despido por hoy con sus trajes de baño más ideales, como son este bañador de estrellas rosas, coquetón a muerte. Me imagino a la niña y no me puede gustar más…

La braguita idéntica con el gorro…. Otra monería más. Te puedes hacer a la idea en un santiamén de cómo estará la bebé.


Y por supuesto, el bóxer del niño. Todos a juego. Tiene más, pero como os digo, yo no soy la representante de la marca.
Os la aconsejo de corazón, si queréis que los niños vayan monos y sin estridencias. Clásicos, pero con toques exquisitos.
Un beso de niños bien
Muchas gracias por tu post! Lo acabamos de ver (con un poco de retraso) y nos ha encantado! Gracias por tu apoyo y el de tus lector@s!
Me gusta mucho esta ropa , yo compre un abriguito de punto este invierno a mi nieto
Me encanta esta marca Marta tiene varias cosas y se le ve arregladita pero sencilla… Y no pija….pero con mucho gusto!!!
¡Exacto! Pienso idéntico que tú, ya lo has visto. ¡Un abrazo! Eva.
Este artículo, es de puro sencillo, de lo mejor, los niños y niñas vestidos de esta marca siempre van bien, sin pasarse , pero cuando los ves, dices… Que niño o niña tan mono, y es verdad.A mí me gusta mucho y cuando tengo que hacer algún regalo , me gusta, porque se acierta siempre y además cuida mucho a los niños, ya que hay marcas que solo se preocupan de las niñas
Besos
Me encanta, ropa muy ponible, felicidades
¡Gracias Yolanda! Un abrazo, Eva.
Hola Eva. Ideal este árticulo y la ropa preciosa.
Y referente al comentario del artículo anterior ni caso, gente maleducada hay en todos los sitios.
Un beso.
¡Gracias Marta! No te preocupes, que ya estoy curada de espanto… Si sólo fuera eso…jajaja. ¡Un beso! Eva