Mi Pequeño Lucas: los detalles importan

Abrigo capucha piel de Mi Pequeño Lucas
Abrigo capucha piel de Mi Pequeño Lucas

¡Qué mundo éste el de las bloggers! Es increíble…Yo, que empecé con ello como un hobbie y que por una vez estoy haciendo lo que me gusta, vas y te encuentras con  correos como éste : “Pues  a Menganita no le ha hecho gracia que escribas el blog, porque le vas a quitar seguidores”…”Zutanita habla hoy de una marca de la que tú diste la primicia, te ha copiado”. Agggggggg  ¡no puedooooooo!

Pero ¿es que no me van a dejar en

Abrigo beige de Mi Pequeño Lucas
Abrigo beige de Mi Pequeño Lucas

paz? Estoy hartaaaaaaa… Muchas que yo me sé, y que se saben mi blog de pe a pa, no me han dado ni un “me gusta”, como para que ahora me vengan con esto… En fin, yo ni caso. También me han dicho que mis post son muy largos, que los acorte… Que hable de varias marcas a la vez y no haga esos pedazos de reportajes gratis…

¿Sabéis qué os digo? Que voy a hacer lo que me de la gana; hago caso a los que me quieren de verdad. Cada una tiene su estilo y de momento, a mí me gusta cómo

Niño y niña de Mi Pequeño Lucas
Niño y niña de Mi Pequeño Lucas

lo hago, y a mis lectores también ¿no? ¿ Qué les molesta? ¿Por qué se meten en mi vida? Como ven que me va bien, les da rabia. Y es que la envidia es muy mala. Malísima… Así que, cada uno que se meta en su casa y opine de su vida… ¡Qué horror!

En fin, pasando de todo, me alegro mucho de todas aquellas a las que les va de lujo y me dan pena de la envidia que tienen de una pobre que lleva dos meses en esto… ¿Me tendrán miedo? Jajaja. Con vosotros, lectores fieles, nos vamos a comer a todas con patatas… ¡Buhhhh!

Grupo de niños de Mi Pequeño Lucas
Grupo de niños de Mi Pequeño Lucas

Bueno, tenía ganas de hablaros de la marca Mi Pequeño Lucas. Desde que la ví, me pareció muy mona, muy normal, inspirada desde

Camisa cuadros verdes de Mi Pequeño Lucas
Camisa cuadros verdes de Mi Pequeño Lucas

luego en los clásicos de toda la vida, si bien ya sabemos que para bebés, ya no es todo azul o rosa. (Lo tengo bastante asimilado)

Es una firma confeccionada íntegramente en España, todo hecho a mano y utilizan el algodón cien por cien y linos naturales.Tienen pequeños detalles que es dónde quieren marcar la diferencia (yo a esto le doy gran importancia). Abarcan desde recién nacido hasta los diez años y hay conjuntos verdaderamente bonitos.

Chaqueton rosa y topo bebe de Mi Pequeño Lucas
Chaqueton rosa y topo bebe de Mi Pequeño Lucas

Los bebés, como os digo clásicos, dentro de lo que cabe, están monísimos. Me encanta el chaquetón rosa con topo en los bordes y la capucha con pompón. A juego con esos culottes también en topo y las medias, tengo que reconocer que es una auténtica monada.

Camisa estrellitas cuello volante de Mi pequeño Lucas
Camisa estrellitas cuello volante de Mi pequeño Lucas

El conjunto de cubrepañal rosa con lunares blancos combinado con la camisa cruda de estrellitas rosa… ¡Cómo queda! Hay que verlo porque si no, parece que no va a pegar nada estrellas con lunares y esto es precisamente lo que os decía: el cuidado de estos detalles, ya que combinan perfectamente gracias al juego de colores, en lo que no hay nada que desentone. Con el chaquetón rosa de antes, delicioso.

Conjunto azul marino niño de Mi Pequeño Lucas
Conjunto azul marino niño de Mi Pequeño Lucas

Me chifla este bebote de azul marino. ¡Qué bonito y elegante es siempre el marino! El jersey, con sus botones en los laterales y el bolsillo, a juego los bombachos y la camisita de cuello bobo clarita con estampado en marino… es de un estilo increíble. Yo le pondría un abrigo o chaquetón en gris o camel  y va de cine.

Los famosos cubrepañales se han convertido en toda una pieza fundamental en la ropa de los bebés, para llevarla de conjunto y no sólo, como su palabra indica, para tapar el

Cubrepañal rosa y capota gris de Mi Pequeño Lucas
Cubrepañal rosa y capota gris de Mi Pequeño Lucas

pañal. Mirad a ésta en tono rosa empolvado y la capota gris… ¡Me encanta verlos así! Con su camisita blanca, yo le pondría la chaqueta y el abriguito gris. Y un lazo rosa, bien plantado, aunque lleve capota. Me chiflan las capotas en las que asoma el lazo. Mi hija siempre llevó capota o boina, lazo incluido. Tenía lazos de todos los colores (menos blanco) y anchotes. Me pirran.

Para pirrarme ya está esta niña con la ranita escocesa (mi debilidad por lo escocés es algo que tengo que hacerme

Ranita escocesa y camisa azul de Mi Pequeño Lucas
Ranita escocesa y camisa azul de Mi Pequeño Lucas

mirar, jajaja) y su camisita azul de  volantito ¡Me la como! Este conjunto es uno de mis favoritos. Las medias que lleva son grises, pero yo le pondría todos los complementos en marino… queda de escándalo. Y su lazote en el pelo, claro. Rojo, para ser más exactos.

Y hablando de escocés, hay un conjunto que me enloquece por lo bien que está pensado: aparte del pantalón escocés pesquero  con rodilleras (uhhmmmm, me entusiasma), mirad la camisa. ¡Va a la perfección! Si me lo cuentan, no me lo creo… Es exactamente

Pantalon escoces rodilleras y camisa de Mi Pequeño Lucas
Pantalon escoces rodilleras y camisa de Mi Pequeño Lucas

del  mismo tono de una de las rayas del pantalón. Perfección de conjunto. Con un chaquetón marino llevas a la niña a todas partes y deslumbrará por el buen gusto.

La ventaja de Mi Pequeño Lucas es que en su tienda online venden los looks completos, así que no te tienes que marear buscando qué le va, o con qué le pones esto o lo otro… te lo dan resuelto y perfectamente combinado.

Como por ejemplo, este conjunto de bebé, con ranita de pana topo, camisa de estrellitas con cuello bobo a juego

Ranita topo pana y chaqueta naranja de Mi Pequeño Lucas
Ranita topo pana y chaqueta naranja de Mi Pequeño Lucas

del gorro de pompón y la chaqueta naranja, que anima todo el conjunto. Con un chaquetón en camel o en chocolate, te lo meriendas.

Esta marca utiliza mucho la gama del rosa… no sé como llamarlo, rosa subido, color buganvilla o ciruela claro… y de los lilas y morados. Les da dulzura estos tonos aunque no son fáciles de combinar. Por eso os decía que la marca ya te lo hace todo.

Niña bebe de Mi Pequeño Lucas
Niña bebe de Mi Pequeño Lucas

Fijaos en está bebé, en su mezcla de colores: cubrepañal negro con florecitas, camisa cruda, bufanda, leotardos y chaqueta en color ciruela y capota gris. Si no la ves, te puede extrañar, pero al verla, dices: ¡Qué bien combina todo! Luego, abrigo o chaquetón gris y ¡a la calle a lucirse!

Para más mayores , sigue con estos colores. Me encanta este chaleco abrigadito con capucha, camisa

Chaqueton con capucha rosado de MI Pequeño Lucas
Chaqueton con capucha rosado de MI Pequeño Lucas

blanca y pitillo vaquero gris. Con su bufanda gris y unas botas estilosas, me parece un conjunto monísimo.

Vestido lila de Mi Pequeño Lucas
Vestido lila de Mi Pequeño Lucas

Los lilas y morados los veis en éstos dos conjuntos: el vestido sencillo de manga larga fruncida en los puños, con ese bolsillo y la bufandona al tono, me parece super estiloso. Las medias grises por encima de la rodilla me requetechiflan…y a ellas ni te cuento. Se lo pondría con abrigo y bailarinas o pisamierdas (que llaman ellos y me encantan), todo en gris.

Pantalon morado y camisa de Mi Pequeño Lucas
Pantalon morado y camisa de Mi Pequeño Lucas

El otro conjunto en morados es éste de pantalón con pliegues, con el detalle de la cintura y bolsillos bajos, a juego con la blusa, que me ha enamorado. Me parece exquisita, tan delicada, con la manga francesa fruncida y ribeteada en morado. Con el jersey en el mismo tono, va perfecta.

Vestido estampado marino de Mi Pequeño Lucas
Vestido estampado marino de Mi Pequeño Lucas

También hay hueco para otros colores, como este vestido estampado en marino, para llevarlo todo con marinos o ponerle un toque de otro color:  gris, elegante, pero más triste o granate, más alegre. El estampado es muy, pero que muy bonito, sí señor.

Los niños tienen bermudas marino, con la camisa mao clarita y jersey gris o vaqueros…También en camel con camisa blanca, que me

Bermudas marino y camisa de Mi Pequeño Lucas
Bermudas marino y camisa de Mi Pequeño Lucas

encanta y esos cuellos que se llevan tanto… Niños de ahora, actuales y monísimos.

Falda print y chaqueta naranja de Mi Pequeño Lucas
Falda print y chaqueta naranja de Mi Pequeño Lucas

Como otro de sus colores es el naranja, que me encanta, mirad esta niña, monísima con la falda estampada en negros, tipo print y chaqueta y bufanda naranjas. Las medias negras por encima de la rodilla que no falten y ya que se lleva tanto el negro, el abrigo, negro, sin duda. ¡Un look de diez!

De los abrigos que habéis visto al principio, no os comento nada porque hablan por sí mismos.

Me ha gustado muchísimo Mi Pequeño Lucas. No la conocía y me parece, como siempre os digo, de niños normales, estilosos y monos. Para mí, es de lo que se trata. De que no vayan de lo que no son, ni tampoco disfrazados.

¿Qué nota le ponemos? Yo creo que casi un diez ¿no? Ya me contaréis.

Un beso muy bien combinado con todos mis lectores

13 pensamientos en “Mi Pequeño Lucas: los detalles importan”

  1. Eva, lo estas haciendo fenomenal, no hagas caso de cuatro personillas que tienen envidea de lo bien que lo haces, las que te seguimos te apoyamos. Muchos besotes , y animo.

  2. Lo haces fenomenal Eva, super ameno.
    Eres toda una profesional de la moda infantil. Sigue como hasta ahora, por que a tus seguidoras nos encanta….
    Para esa pocas personas que te quieren “dar pautas de como hacerlo mejor” por que no están de acuerdo como lo haces.. . …que se metan en su casa y en su bloc y simplemente intenten superarte Jajajaja. …
    Besos Eva y ¡¡¡Ánimo! !!

  3. Eva ya sabes que la envidia es el deporte nacional de este país,en el monento en que alguién despunta ya sabes todo son !!!!consejitos envenenados!!!a mi y a mis amigas y conocidas les gusta mucho por lo bien que escribes y lo bonito de los post !!!Animo!!!! Eva lo estás haciendo muy bien,y además como se que eres muy testadura vas a seguir haciendo lo que crees,eso es lo que nos gusta,gente auténtica y que cree en lo que hace.!!!Bravo!!!!

  4. Tu Eva, a la tuyo, que los que te envidian sigan sufriendo. Yo que ya sabes no soy una experta de la moda, me parecen super interesante las colecciones que presentas y lo ameno que lo haces. Es más, a veces presumo de conocer marcas, como si fuera yo una gran entendida y cuando me miran como diciendo Lydi…. confieso y animo a que entren en tu blog y se dejen llevar por tus estupendas ideas. Y como decía mi abuela “si la envidia fuese tiña……”. Tu al lio, a ser feliz, a hacernos felices a tus seguidoras ….lo demás es secundario. Besooooos

    1. Jaja, Lydia, no sé si sufren o no, lo que sé es que a ” varias” les resulto molesta porque me va bien. Ya sabemos que la envidia es lo peor. Yo seguiré en mi línea y encantada de que os guste. Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *