
¡Feliz día a todas las madres del mundo! A pesar de que nunca lo suelo celebrar, Luis se encargaba de que éste, fuera un día especial para mí. Los niños me mandaban flores y nos íbamos a comer por ahí…

Esta noche, he soñado que Luis estaba vivo y que lo de su muerte lo había soñado… Me he levantado y me he encontrado otra vez con la dura realidad.

He estado hablando con Juan, que me ha llamado y con mi queridísima madre, que ya me ha preguntado que qué iba a hacer este verano…

Me pongo nerviosa de pensarlo, porque aquí no aguanto el calor, pero tampoco he reservado nada en ningún sitio. Estoy como una peonza, dando vueltas, sin llegar a ningún lado.

Esta semana, me pondré a mirar sitios y veré si reservo algo. Si no lo hago, después me voy a arrepentir y lo sé. Siempre me queda la opción de ir a Suances, pero no estoy muy animada para el plan de allí…
Después, lo paso «bien»y me alegrará haber ido, pero lo tengo que madurar.
Hoy no sabía de qué marca hablaros y he tenido tantos mensajes preguntándome por ropa para nosotras, que es lo que voy a intentar hacer… Ropa para todos los días, para ocasiones especiales, para una boda o bautizo, etc.

No tengo fotos de muchas cosas que me compro, porque son online y es muy difícil explicaros cómo lo compro.
Pero siempre hay marcas bonitas, de esas que siempre , siempre, son mis mejores aliadas para cuando quiero “ir mona”. Ahora he dicho una bobada, porque mona quiero ir todos los días. Otra cosa es que lo consiga…

“Barey” es una de las marcas imprescindibles para mí. De todo esto que os estoy enseñando, hay dos que ya son míos. Después, pasa que el calor de Madrid es insoportable y apenas me puedo poner todo lo que me

compro.
Mirad qué ideal es este conjunto, en lila. Un top llamativo y arriesgado con pantalones de cuadros. Son la blusa y el pantalón Rumba y me pareció irresistible. Para ir arreglada, pero para cualquier día. Me encanta su estilo de “rompe y rasga” para un lunes cualquiera.

Su estilo me chifla, repito… Como este conjunto más clásico de

chaqueta, chaleco y pantalón de rayas, el traje Yuca, que es más clásico y también, delicioso.
Las rayas, en azul, marrón y crudo, no pueden ser más bonitas y el traje me parece divino y de mucho poner.
¿Qué os parece? Ya veis que el pantalón lila, queda muy bien también con este chaleco verdoncho, el chaleco Kiwi… Hay

opciones ideales. ¡Echad un
vistazo!
Seguimos de compras por “Coosy”, donde siempre “cae” algo. Lo digo con una pena inmensa, porque antes, me tenía que contener para no comprar y en cambio, ahora, no tengo ninguna ilusión. Pienso que Luis no me puede ver y me da igual todo.
No sé si con el tiempo, como me dice todo el mundo, todo esto cambiará y tendré menos dolor… ¡Lo necesito!

El mono rojo es muy versátil y te sirve igual para un día especial, complementándolo con más cosas, que para un día normal, con alpargatas.

Es un mono coquetón y lo tenéis en rojo y en negro, para quienes sois fanáticas de este color.

Sus trajes de chaqueta te solucionan la papeleta para un sinfín de días. De nuevo, versátiles, te sirven lo mismo

para una boda (de nuevo, añadiendo algún complemento) que para ir a la oficina.
Os dejo fotos del verde, que es el traje de chaqueta Abril y como veis, sienta ideal y le sacas un partido bárbaro y también del traje de chaqueta lila, elegante y más oversize.

¡Me encantan los trajes de chaqueta bonitos! Tanto de pantalón como de falda. Creo que un buen traje de chaqueta es la mejor opción para casi todo. Los hay de un corte impecable que son como una segunda piel.

También encontraréis las camisas

de moda por excelencia, es decir, con gran volumen en los brazos y con cuellos grandes. Y ya, de vichy. ¡Pues qué más queremos!

Entramos ahora en “Vogana”, donde me he comprado este peto, que me enamoró desde que lo vi. En cuadros vichy verde seco, está confeccionado en algodón y lleva toda la parte superior elaborada con frunces y nidos de abeja (lo clásico de la moda infantil se incorpora ahora para nosotras), lo que le da un toque diferente a lo que hemos visto últimamente.

Me chifla y creo que le voy a dar mucho uso. A ver si el calor no es tan sofocante y me da una tregua este año… Es un mono chiflante, arriesgado y coquetón.

Os enseño también los vestidos de nidos de abeja que tienen para nosotras. Son monísimos para las que tengáis poco pecho, porque están bordados en toda la pechera y a las que tenemos bastante, no necesitamos que nos lo acentúe más.
Ya veis que lleva el cuello a la caja y cuellos grandes. Y en dos colores. También de mucho poner con calzado

cómodo. ¡Está teniendo un éxito increíble!
Y el vestido Camelia, en tonos oscuros, ideal para cualquier día que nos vamos de cena o para salir por la noche. Me encanta
De punto, con forro interior es sumamente elegante, el escote en

uve, cuerpo drapeado con un pequeño hueco, largura midi y corte evasé.
Lo tenéis en azul y en berenjena y no sabría con cuál quedarme… ¡Entrad y mirad todo lo que nos ofrece esta firma!
En “Cho Atelier”, las que estáis con comuniones, tienen vestidos totalmente adecuados para eventos de día, como lo son estos vestidos que os enseño de lunares.


Uno en verde oliva y otro, en rosa maquillaje. Los dos preciosos y elegantes de nuevo.
De “caprichazo total”, siempre compro algo en “Zaitegui”, pero no hay nada barato, ni con recomendación. No obstante, antes, siempre caía en la tentación, porque tiene cosas diferentes, originales…

Este año me he enamorado de varias cosas. Entre ellas, de este vestido de rayas rosas, que me parece de morir de bonito, pero que no sé si me lo iba a poner mucho, dado mi estilo de vida de ahora.

Como os digo, es un capricho y seguro que si me lo compro, me lo pongo un día y después, se queda en el armario.
No sé, veremos como va entrando el verano y si me decido por él o al final, me compro cosas más ponibles y más frescas.

Lo que sí va a caer es este Kimono. Me parece ideal para ir por debajo con minifalda o shorts. Yo me lo pondría desde ya. Había dudado entre estos dos que os dejo aquí, pero finalmente, voy a optar por el azul.

El de la greca es impresionante, pero “me va a llevar el vestido a mí” y no al revés. No sé si me explico.
Hay muchas cosas. Todas son originales y de buena calidad. Son «diferentes”. Algunas imponibles, para mi gusto, pero ninguna pasa desapercibida.

¿Os habéis comprado algo en Zaitegui? Contádme vuestra experiencia…
De “Vanderwille”, ya os hablé en otro post. Hay cosas divinas para
las que tengáis boda o algún evento.

Esta temporada, me he enamorado del chaleco Bali, largo y de rayas0

multicolor. Me parece divino y me gusta tal y como lo lleva la modelo, con la blusa y pantalón burdeos por debajo.

Trajes de chaqueta y más modelos que os dejo aquí y con los que, tanto sea un bautizo, boda o comunión, iréis impecables.
No lo recarguéis con muchos complentos. No lo necesitan.
Y por último y aunque no tengo fotos, le compro toda la ropa boho-chic, de estilo étnico y hippie a mi amiga Susana Yenes que tiene maravillas y unos precios bastante razonables.
Ya me haré fotos, a ver si tengo ganas y os las enseño. (Lo pongo, pero sé que no lo voy a hacer).

Bueno, que no he hecho gran cosa y mañana aquí, también es fiesta y como dicen Arguiñano y mi madre, “hay que comer todos los días”.
Feliz día de la madre a todas.
Un beso de madre y de hija