Mi Canesú: Niños de algodón de azúcar

Blusa estrellas de Mi Canesú
Blusa estrellas de Mi Canesú

Bueno, antes de nada, espero que todo el mundo bien y feliz. ¡Ya es jueves! De pequeña, me encantaban los jueves. Casi más que los viernes, en los que ya veía que ya estaba el fin de semana encima y en nada, volveríamos al lunes.

Recuerdo que nos iba a buscar al cole (los viernes) mi queridísima tía abuela, que vivía con mis abuelos maternos y pasábamos

Manoletina Lovelya de Mi Canesú
Manoletina Lovelya de Mi Canesú

en su casa todo el fin de semana… ¡Ayyy! Para mí, era

Braga triángulos de Mi Canesú
Braga triángulos de Mi Canesú

gloria bendita… Nos mimaba, cedía a todos nuestros caprichos, pintaba con nosotras, jugaba a lo que fuera… Después, siempre veíamos una película o algo y nos hacía su super tortilla de patata (inigualable hasta el día de hoy) y sus croquetas de carne.

Capota Menta y blusa dos volantes de Mi Canesú
Capota Menta y blusa dos volantes de Mi Canesú

No sabéis qué recuerdos tengo de esa época. Es cuando fui realmente feliz, sin ninguna preocupación, sólo la de divertirme, estar con mi abuelo, que nos contaba sus fábulas de Samaniego una y otra vez, pero de las que nunca nos cansábamos… sus historias del famoso “saca mantecas” que nos daba pavor, de cuando ordenaba (era muy mandón) que siempre hubiera bolas de chicle en casa ( de

Bombacho Moisaco de Mi Canesú
Bombacho Moisaco de Mi Canesú

esas de las máquinas, que a mí me volvían loca), para tenerlas él en los bolsillos y dejarnos alucinadas cuando nos mandaba acercarnos y hacía como que nos las sacaba del cuello. ¡Ayyy, qué infelices y qué felices eramos! Mis primas, mi hermana y yo. Casi todo chicas… ¡éramos una piña!.

Espalda Jesusito liberty de Mi Canesú
Espalda Jesusito liberty de Mi Canesú

En fin… no sigo, porque me dan ganas de llorar de lo diferente que es todo cuando creces. El mundo de los niños es mágico pero una vez pasado, por desgracia, no se puede volver.

Doy gracias a Dios por haber tenido una infancia tan pero tan feliz… Creo que es cuando más feliz he sido, porque, aunque luego, en absoluto me puedo quejar de nada, ya tienes responsabilidades, amarguras, te das cuenta de

Espalda conjunto Baby Lovelya de Mi Canesú
Espalda conjunto Baby Lovelya de Mi Canesú

que la vida no es un camino de rosas… En definitiva, ya eres mayor.

Bueno, y después de esta parrafada que me ha salido sin pensar, voy a hablaros de la temporada de verano de una marca delicada y de niños pequeños (me habrá traicionado el subconsciente) que me dejó impresionada cuando la conocí y que me sigue chiflando con el tiempo.

Conjuntos mostaza de Mi Canesú
Conjuntos mostaza de Mi Canesú

Mi Canesú:  Es una marca dulce ante todo. Dulce, de buen gusto y perfectamente pensada, pieza a pieza, para que todos puedan ir coordinados, elegantes y cómodos. Sin puntillas, nidos de abeja, bodoques… pero tan monos y tan niños como los que más.

Falda Mosaico de Mi Canesú
Falda Mosaico de Mi Canesú

Todo, el resultado de dos chicas que se conocieron preparando su boda y de profesiones muy diferentes.

Una de ellas, licenciada en Marketing y la otra, veterinaria. ¡Fijaos, las vueltas que da la vida! Parecía que tenían todo en su contra, pero, mira por dónde, llegaron

Camisa mao estrellas de Mi Canesú
Camisa mao estrellas de Mi Canesú

y besaron el santo. Unieron su gusto, su concepción de la moda infantil y crearon Mi Canesú. Y ahora, es una marca muy pero que muy reclamada por las tiendas.

Culotte colorado de Mi Canesú
Culotte colorado de Mi Canesú

Yo lo sé porque la venden en una tienda preciosa de Burgos y siempre me dice Mónica, la dueña, que se lo rifan. ¡No sabéis la envidia que me dan! Además, sus diseñadoras viven en ciudades diferentes… ¡Aún no está todo perdido! Hay cosas que pueden ser posible…

Este invierno ya os hablé de ella y arrasó, y hoy pretendo enseñaros su colección de verano, en la que, dentro siempre de

Espalda ranita liberty de Mi Canesú
Espalda ranita liberty de Mi Canesú

su estilo, se han adaptado a las tendencias como nadie,  y a mí me apasiona.

Como os dije en su día, es ropita de 0 a 6 años, cosa que siempre me ha parecido un acierto, porque quien mucho abarca…Colores suaves, pasteles, son los dueños de Mi Canesú, si bien, en algunas cosas, nos sorprenden con estampados exquisitos.

Jesusito Santa Mónica de Mi Canesú
Jesusito Santa Mónica de Mi Canesú

De lo que no cabe duda es de que han triunfado en este dificilísimo mundo y que seguro que se mantienen, porque veo que tienen las ideas muy claras. No hacen grandes innovaciones. Todo siempre, del mismo estilo, con distintos colores, tejidos… ¿Para qué más, si con eso ya nos han conquistado? Pocos diseños, pero ideales, coquetos, ponibles, elegantes… Y en múltiples colores. Todos suaves, placenteros a la vista, deliciosos…

Peto mostaza-mocca de Mi Canesú
Peto mostaza-mocca de Mi Canesú

Vamos, una auténtica gozada debe de ser diseñar estas cosas. ¿Qué tal si empiezo por sus petitos de algodón? En dos versiones: uno color mocca con hielo y otro mocca con mostaza (se lleva muchísimo el mostaza

Peto mocca-hielo de Mi Canesú
Peto mocca-hielo de Mi Canesú

en Mi Canesú). Lo dos monísimos, prácticos y de bebé hasta los 18 meses. Aquí los veis. Se les saca un partido enorme.

Sueter lazada de Mi Canesú
Sueter lazada de Mi Canesú

En punto también, es chiflante su sueter lazada: en muchos colores y coquetón como nada. Se hace bajo pedido y talla bastante amplio, por lo que deberéis pedir una talla menos (yo lo haría, claro) de la que usa la niña, en este caso. El detalle tan cuco del lazo atrás me apasiona. En el Norte se van a ver mucho, de eso estoy segura… Son divinos y estilosos. Como

Espalda sueter de Mi Canesú
Espalda sueter de Mi Canesú

sabréis, me apasiona el color mocca, que lleva esta niña, pero me chiflan todos, sobre todo los reyes del verano, que yo diría rosa y azul, pero que aquí se llaman “hielo” y “lovelya”. Tenedlo en cuenta.

Capota volante y sueter de Mi Canesú
Capota volante y sueter de Mi Canesú

No os los perdáis puestos con sus capotas, bragas, blusitas… ya os digo, con diferentes piezas formáis un conjunto de sobresaliente alto, altísimo. La capota de volante, en algodón 100%, preciosísima ¿no? Y aquí la veis en color hielo, que junto al mocca, ya sabéis que es un combinación perfecta. ¡Niña de rapto!

Conjunto jubón mostaza de Mi Canesú
Conjunto jubón mostaza de Mi Canesú

Los jubones, también de algodón 100%, una monería sin igual con su volantito. Desde luego, para el Norte no tienen desperdicio ¡Qué partido les vamos a sacar! Como todo, en los mismos tonos que os digo, pero hay que reconocer que aquí el mostaza me ha podido. ¡Cómo está este bombón!, con el  culotte de lunares dorados a juego! ¡Qué cosa más bonita! Las madres

Jubón nata de Mi Canesú
Jubón nata de Mi Canesú

de los niños, por Dios, que lean mi blog. No es por nada, ya veis que ni lo diseño ni lo vendo, pero por favor, poned a los niños así… Dejad que sean

Ranita Lovelya y conjuntos de Mi Canesú
Ranita Lovelya y conjuntos de Mi Canesú

niños. Y aquí no vale la excusa del dineral que se tienen que gastar porque los precios son magníficos.

En algodón, y en los mismos tonos, podéis encontrar la capotita básica sin volantes y las ranitas de algodón. Preciosas para llevarlas sin nada por debajo con el calorazo o con cualquiera de sus sueter o chaquetas si hace frío. Aquí todo va con todo. Mirad a la niña que la lleva en color “lovelya”.

Y ¿la braga de bodoques? Me parece exquisita, para que se vea bien. ¡Cómo queda con la capota de volantes a juego y el jersey mocca! Conjunto divino.

Fijaos ahora en la braguita liberty. El estampado ya enamora. Y los volantes…

Braga liberty de Mi Canesú
Braga liberty de Mi Canesú

Hasta los 3 años y perfecta con cualquiera de sus otras prendas. ¡Qué mona es, por Dios! Es que cuando veo algo mono (que, salvo en las fotos pocas veces), me dan ganas de gritarlo y decir a la gente: lo tenéis delante y ¿no lo véis? Es que me desespero en Madrid. No sabéis qué modelitos tienen que ver estos ojos…

Ranita Santa Mónica de Mi Canesú
Ranita Santa Mónica de Mi Canesú

La ranita “Santa Mónica”, os la enseño en color hielo (color del verano). Es divina, fresquita, coquetona. Para niños y para niñas. Sólo hasta los dos años… una auténtica cucada. Con el bolsillo de estrellitas, cuello de volante y botoncitos dorados…¡Monísimaaaaa!

Conjunto Baby Lovelya de Mi Canesú
Conjunto Baby Lovelya de Mi Canesú

Del conjunto “Baby Lovelya”, poco tengo que decir que no veáis. Precioso no es la palabra, es… celestial. En rosa (perdón, lovelya), de plumetti y de dos piezas, con volantes, tanto en el cuello como en la braguita. ¡Y éste hasta los 4 años! Por favor, disfrutad las que podáis. Hay

Peto Santa Mónica de Mi Canesú
Peto Santa Mónica de Mi Canesú

muy pocas cosas ponibles tan sumamente ideales.

El peto “Santa Mónica”, monísimo para niños hasta 24 meses. Es como un cubrepañal con tirantes: cómodo y delicioso. Miradlo aquí en color hielo…

Jesusito Santa Mónica de Mi Canesú
Jesusito Santa Mónica de Mi Canesú

veraniego y practiquísimo. Y a juego para la niña, el Jesusito “Santa Mónica”. ¿Cómo es? Y hasta los 5 años… Estas chicas nos matan…

Espalda Jesusito Santa Mónica de Mi Canesú
Espalda Jesusito Santa Mónica de Mi Canesú

¡Chiflante, dulce, de confitería! Con el volantón en el cuello y esa manga francesa con tira bordada blanca… ¡Qué gusto el de las madres que se lo compren! Desde luego, la niña más divina de la muerte no puede estar y el que no lo vea, es que está ciego. He dicho.

Jesusito tul Rose de MI Canesú
Jesusito tul Rose de MI Canesú

Y otra monería del mismo estilo, el “Jesusito tul Rose”, con braguita de volantes y el cuerpo con el canesú recto y

Espalda jesusito tul rosa de Mi Canesú
Espalda jesusito tul rosa de Mi Canesú

mangas ideales con volantes en forma de alitas. Es impresionante y la espalda, más aún : cruzada y

Ranita liberty de Mi Canesú
Ranita liberty de Mi Canesú

con una lazadota… Con unas simples bambas, o las bailarinas de la propia marca,  llevas a la niña de impresión para esos días de calorazo horrible.

Doy paso, tachán, tachán… ¡Ranita y Jesusito Liberty! De flechazo a primera vista. ¡Qué estampado tan delicioso para niños pequeños! ¡Qué dulzura de tela! Ya los veis, poco más

Jesusito liberty de Mi Canesú
Jesusito liberty de Mi Canesú

que decir. Sólo que la ranita, más para niños, la tenéis hasta los 24 meses y el Jesusito de mi vida, divino y espectacular, hasta los 5 años ¡Biennnn! Qué cuello y mangas con volantes… Con la braguita liberty de la que os he hablado antes, conjunto hecho por los ángeles. Diréis que soy una exagerada, pero a ver quién me enseña cosas coquetas y ponibles (las dos a la vez ¿eh?) así de bonitas. Yo no las

Blusa blanca doble cuello de Mi Canesú
Blusa blanca doble cuello de Mi Canesú

he visto.

Y como siempre os digo: fundamentales las camisas blancas. Y más si son éstas: una sin mangas, de doble cuello que la tenéis hasta los 6 años y la otra, con volante en la espalda, también hasta los 6.

Blusa volante espalda de Mi Canesú
Blusa volante espalda de Mi Canesú

Ambas coquetas y super ponibles, combinables con todo lo de la marca. ¡Cómo queda la de la espalda con forma en uve y volantes con los shorts unisex color hielo! Un bombón de niña, eso es lo que es.

¡Ayyy, por Dios! Que esto esté sirviendo para algo, que la gente se de cuenta de que los niños son niños y no pobres payasetes a los

Blusa volante espalda de Mi Canesú
Blusa volante espalda de Mi Canesú

que hay que disfrazar. ¿Que no os gustan los nidos y puntillas? ¿Es que no veis que aquí no los hay? Eso no es ninguna excusa para llevarlos así a los pobrecitos que me encuentro algún día. Yo, a esos padres, los metía en la cárcel.

Peto Rose de Mi Canesú
Peto Rose de Mi Canesú

La blusa de doble cuello, fijaos qué monería con el “Peto Rose”, que lo tienen hasta 24 meses. Pero mono, mono, mono. Esa es exactamente la palabra: mono. Como un cubrepañal con tirantes como el que os he dicho antes,

pero con esa maravilla de blusa, haces un conjunto chapeau… Cómodo y ponible a tope. Que apunten las del chándal, tanta comodidad, taantaa comodidad. ¡Qué los niños van horrorosos, pero horrorososssssss! Ya se tomarán la revancha…

Falda Santa Mónica de Mi Canesú
Falda Santa Mónica de Mi Canesú

Ya os he dicho que aquí van todos a juego. Y prueba de ello es la falda “Santa Mónica”, color hielo, con vuelo, que la veis con la blusa de estrellas doradas, preciosa, con

Falda Santa Mónica de Mi Canesú
Falda Santa Mónica de Mi Canesú

cuello bebé y mangas fruncidas. Ya veis que conjunto. Si tenéis varios niños, formáis una colección de revista… Éste conjunto, hasta la talla 6, así que aprovechad, que los niños crecen que vuelan.

Culotte topitos oro de Mi Canesú
Culotte topitos oro de Mi Canesú

Y más delicias, como el “culotte topitos oro”, que

Culotte topitos oro de Mi Canesú
Culotte topitos oro de Mi Canesú

tenéis hasta los 24 meses, y que ya os he enseñado antes en la foto, con el jubón mostaza. No es por nada, pero ¡Cómo queda con este color! Y cómo es el divino culotte… Voy a ver si esta noche diseño unos cuántos, que parece de lo más fácil… Me los imagino divinos y hasta os los puedo dibujar…

 ¡Me chiflan!

Vestido lunar oro de Mi Canesú
Vestido lunar oro de Mi Canesú

Y otra divinidad, y uno de mis favoritos, el “vestido lunar oro”, en color crema y con topitos dorados, con un poco de vuelo y espalda con escote rematado con

Espalda vestido lunar oro de Mi Canesú
Espalda vestido lunar oro de Mi Canesú

un chato coquetón (bueno, yo llamo “un chato” a un lazo ya hecho, sin lazada). Monísimo, ya sabéis que soy adicta a estos colores y hasta los 6 años podéis poner así a tres niñas, jajaja. Yo ya sé por quién lo digo… A ver si se da por aludida. Fijaos, si se da por aludida (y me consta que me lee), hasta le regalo yo uno. Prometido.

Bloomer colorado de Mi Canesú
Bloomer colorado de Mi Canesú

Y vamos a innovar un poco con el “Bloomer colorado” y “Vestido colorado”. Con un estampado ideal y super original, va deliciosamente con negro, mostaza… Me chiflan. Fijaos en los hermanitos de abajo. Da gloria verlos… El vestido es

Vestido colorado de Mi Canesú
Vestido colorado de Mi Canesú

absolutamente delicioso, con bajo asimétrico por detrás y escote cuadrado. Es recto por delante. Vamos, una  maravilla. Y el bloomer, peto para las cristianas, graciosísimo y monísimo. Estas chicas confundieron sus carreras…

Y vamos a terminar con verdes. Es increíble: azul, rosa y verde, en sus gamas más dulces dominan el verano. Desde luego, los cazadores de tendencias son unos genios. Yo me preguntaba antes: ¿Y por qué se lleva en todas las marcas el amarillo? Luego ya lo fui entendiendo, como cuando mi

Conjuntos colorados de Mi Canesú
Conjuntos colorados de Mi Canesú

socia y amiga de la tienda, dijo en FIMI  en un stand: “quiero este librito”. Jajaja, me troncho de acordarme y no paro. Era un libro de tendencias y queríamos ver lo que se iba a llevar. Cuando nos dijeron: “son 1.800€”, imaginaos la cara que se nos quedó. Jajaja, Inma, si me lees, llorarás de risa, como yo ahora.

Baby triángulos de  Mi Canesú
Baby triángulos de Mi Canesú

Bueno, sigo, que me disperso: El “Baby triángulos”, hasta los 4 años, verde y de dos piezas. Igual de mono que todo, con su braguita a juego y el volante en el cuello. La manguita corta y fruncida… Otra delicia para la cesta. Y monísimo hasta los 24 meses, el ” Peto

Peto triángulos de Mi Canesú
Peto triángulos de Mi Canesú

triángulos”, unisex y monísmo con la blusita blanca. Ya veis que idealidades… Y qué precios tan

Baby triángulos de Mi Canesú
Baby triángulos de Mi Canesú

Tienes toda la razón Mónica. Cositas así se necesitan mucho para el verano, que estén cómodos, monos y que sea ponible. Fundamental a esas edades.

Y como colofón a tanta maravilla, la mayor para

Jesusito Menta de Mi Canesú
Jesusito Menta de Mi Canesú

muchos  seguro, incluida yo: El “Jesusito Menta”, verde mint, con unas mangas de volantes exquisitas de plumetti, continuando el volante por toda la espalda cruzada y con lazadota. Una verdadero recreo para la vista.

Con la braguita a juego… es que te la comes. ¿Es o no una preciosidad? Es un indispensable para este verano, hacedme caso.

Jesusito Menta de Mi Canesú
Jesusito Menta de Mi Canesú

Que tome nota todo el mundo, que acabo por hoy. Quiero ver a más niños así por la calle y mucho menos de los otros… A ver si lo consigo yo solita…

¡Qué infeliz! Pero por algo se empieza. En todos los artículos que llevo, ya he conseguido mucho. Os lo digo de verdad.

Un beso tibio color hielo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *