
Ya septiembre. Un mes que siempre me ha gustado. A pesar de que supone la vuelta a la rutina, trabajos y demás, es un mes bonito. Para mí, vamos…

Estoy ahora mismo en una etapa de mi vida en la que me toca tomar decisiones. Decisiones importantes, aunque crea que a mí, ya me da igual todo.

Como no te mueres cuando quieres, sino cuando te toca, pues eso…Estoy viva y muy a mi pesar, encima tengo que tomar decisiones. Nadie me dijo que esta vida podía ser tan dura, tan cruel.

He estado ojeando una revista (dónde vas, manzanas traigo) y he visto a Penélope Cruz en el Festival de Venecia, vestida de Chanel y pintada cual vampiresa. Me he quedado de piedra al verla. ¡estaba espantosa! ¡Dios mío, aunque parezca imposible, se puede ir de espanto, aunque vayas de Chanel y aunque seas guapa. Flaco favor le han hecho. Bueno, y ella que ha consentido el ir así.
El buen gusto no abunda, por desgracia. Ahora, en las revistas, tienes que buscar mucho para encontrar a alguien con clase y buen gusto. Son los menos. Hace tiempo que el «Hola» no es lo que era.

Recuerdo perfectamente cuando éramos pequeñas cómo mis primas “mayores», se pedían ser las primeras en leer el “Hola”. Era una revista bárbara y a nosotras nos chiflaba ver los modelos, a Carolina de Mónaco, a la Preysler, etc

Acabo de subir de estar con Tess y ya hace calorazo…¡con las ganas que tengo de ponerme de invierno!
¡Ayyy, que no quiero quejarme tanto!
Os voy a enseñar la nueva colección de Vega by Bimbi, porque realmente merece la pena. Desde que salió la primera foto, ya prometía y, después, se ha confirmado que es preciosa. Colores otoñales, prendas monísimas y ponibles y muchas posibilidades de coordinar a los hermanos.
Así que entre Sirope de Arce, mermelada de fresa, sirope de arándanos, mermelada de ciruela y crema de cacahuetes (los nombres de las colecciones), os voy mostrando cada colección. Seguro que no vais a poder comprar uno sólo. Si a mí me pilla con los tres niños en esas edades, la dejo sin colección, jajaja.


Me priva, me enloquece este conjunto de vichy en burdeos (el color por excelencia del invierno). Los pololos de tres volantes en burdeos con la tela lisa y el blusón de cuadros, sencillo y lleno de encanto hace que la niña no pueda estar más bonita.

La perfección se alcanza con el gorro de dos pompones. ¿Qué os parece? A mí me vuelve del revés… ¡mirad cómo son los susodichos pompones! ¡Me mueeeroo!

El niño, con pololo burdeos y la camisa vichy, completamente a juego. Toda esta colección tiene muchas posibilidades y es que también está el pololo vichy con la blusa a juego y queda de cine.

El vestido o Jesusito, según la edad es una obra de arte. La tela es deliciosa del todo , un tejido floral exclusivo que lleva el cuello bordado a mano para hacer el punto smock.¡Me mueroooo!

¿Qué os dije la primera vez que os enseñé esta marca? ¡Porque acerté en todo!

Y de la misma colección, el preciosísimo pichi de sarga en burdeos, con pechera redonda con volante por dentro, esta chiflante blusa de liberty. Oh la lá…

¿Qué os parece? María se va superando a sí misma en cada temporada, la verdad.
Y bueno, con el vestido de capucha de arriba, auténticas Caperucitas. En sarga burdeos con la capucha desmontable de vichy burdeos y pelo natural.

Lleva braguita incluida hasta la talla 5 y también se puede llevar como abriguito, que os aseguro que sienta de muerte. Si lo hacéis así, pedid una talla más de la habitual. ¡Uhmmm!
Ya veis qué completa y qué divina es… Niños y niñas dulces, estilosos y cómodos.

Me estoy tomando el segundo café, mientras me deleito con estos modelos…
Cuando está a punto de presentarse alguna colección, se me ponen los nervios en el estómago. Luis no se lo podía creer… Me veía disfrutar tantísimo que quería que me dedicara yo a tener mi propia marca. ¡ Ayyy, cuántos sueños que no se cumplieron!
Acabo de colgar el teléfono. He estado hablando con Elena, mi prima y, como siempre, nos hemos tirado dos horas…


Hemos estado hablando de la boda de Juan, que, aunque aún falta un año, ya es uno de los temas de conversación favoritos. Yo no lo quiero ni pensar aún…¡Madrina, encima!
Ellos están enamoradísimos y es lo importante. Mirad que a Marta, desde el principio, iba dispuesta a sacarle alguna falta (por mi hijo y porque me pilló justo cuando murió Luis), pero no he podido sacar ninguna.

Es una chica normalísima, simpática y encantadora pero natural, es decir, no tiene que hacer esfuerzos para caer bien.
Buenoooo, que me dispersoooo… seguimos con la ropita de «Vega by Bimbi» y ahora con la colección Mermelada de fresa.

El Jesusito o vestido fresa, ya lo estáis viendo…con el canesú fresa tejido rosa y volante de vichy rosa en la pechera, lazada a la espalda y en este caso, lleva braga en todas las tallas.
Sé que a muchas os gusta llevarlas aun así de dulces y con esta marca lo lográis todo. El rosa viene muchísimo para invierno también, que lo sepáis.

Y quiénes no lo quieran en rosa liso, tenéis el vestido smock rosa, de vichy rosa, con cuello de plumetti blanco, con punto smock bordado a mano en color rosa. También lleva braguita en todas las tallas. ¡Ñamñam!

¿Y qué me decís de la ranita smock fresa? Espectacular, confeccionada en vichy rosa y punto smock en la pechera, también bordado a mano?
Desde luego, para los dos o tres años, es un cañón, sienta de miedo y es dulce como la mermelada de fresa que da título a esta colección.

Y os enseño la de Sirope de Arándanos, empezando con este pichi de abajo, con punto smock. Confeccionado en viyela color tostado, punto smock en la pechera bordado a mano en tonos azules, a juego con la blusa Arándanos de cuello volante
¡Me priva! Hace tiempo que no veía una colección con un gusto tan exquisito.

Y en el mismo tostado y bordada también con punto smock, la ranita, que es otra verdadera monería.

De la misma colección, la ranita gris de bambula con estampado floral. ¿No es bárbara?

Seguimos con el vestido o Jesusito Arándanos, en una bambula azul denim que favorece un montón. El canesú termina en pico en la espalda y lleva una lazada al cuello.

Coquetón el conjunto de braga tres volantes con la blusa Arándanos. ¿Cómo está la niña? En fin, ya veis que con cualquiera de los conjuntos que os estoy enseñando, la gente se dará la vuelta por la calle. ¡Eso fijo!

Y que no se me olvide la camisa del niño, también sensacional para ir todos coordinados.

¡Ayyy, cuántos recuerdos de mi niñez! Os prometo que cualquier día me pongo a diseñar…ya veré cómo me las apaño para toda la logística, pero me muero de ganas.
De ganas de que algo me ilusione, bien sea diseñar ropa, bien sea criar perros o gatos, apuntarme a un grupo de canto, etc…

Con algo de esto, mi vida mejoraría significativamente. Escribir no lo he puesto, porque escribo todos los días.
Y con la Crema de Cacahuete, me he terminado de enamorar por completo.

Un camuflaje diferente y exquisito perfectamente combinado. Mirad cómo están los niños con él…

Vamos, que no sé cómo decir lo que me han chiflado todas las colecciones de “Vega by Bimbi». Yo ya no tengo a quién ponérsela, pero las que tengáis niños en esas edades, ni lo penséis dos veces, que os quedáis sin nada.

Os dejo fotos también de la colección Mermelada de Ciruela, que es otro bombonazo, en tonos verdes…
¡Ayyyyyyy! No tengo más espacio. ¡Qué gusto hablar de cosas que te pirran!
Tengo que escribir más a menudo. Siempre lo digo, pero ahora me está costando mucho.


Me voy con Tess, que ya me está diciendo que es la hora de su paseo. Ayer estuvimos en el campo y lo que pudo correr, no es normal. Cayó agotada.

Seguiré por aquí, ahora que están saliendo todas las colecciones del horno. Ya sabéis que yo hablo de las que me gustan. Los que me seguís de hace tiempo, tenéis claro cuál es mi gusto.
Espero que esta tristeza, algún día se convierta en paz, al menos; en tranquilidad.
Un beso con tortitas