
No sé cómo me saldrá hoy el artículo, ni lo que os quiero transmitir, ya que está siendo un día malo por asuntos familiares… pues, ya sabéis, la vida, una muerte y un funeral.
Pero bueno, aquí no quiero hablar de eso. Quiero que sea un sitio donde podáis disfrutar y descansar un poco de la

rutina del trabajo, ver cosas bonitas, etc…

No sé ni a qué hora

terminaré el artículo, porque, al paso que va la burra… Difícil lo veo. Total, que hoy que estábamos todos en casa y hace un día espléndido, pues, pasa esto… Así es la vida, así que hay que disfrutarla. Nunca sabes lo que puede pasarte.

Ya sé que es difícil, y la primera que se lo tiene que aplicar soy yo misma. Soy tan pesimista…
Ayer estuvimos viendo una película hasta las tantas, así que, además, se añade el cansancio. Pero si en un fin de semana, no te puedes permitir vivir sin horarios, ya me diréis…

Bueno, a lo nuestro. Las marcas van sacando sus colecciones poco a poco y he oído de todo: que si es más de lo mismo, que hay cosas ideales…

Yo estoy un poco de acuerdo con ambas opiniones. En algunas marcas, te encuentras más de lo mismo, pero variando las telas, y otras, te sorprenden tan gratamente, que te dan ganas de tener trillizos para ponerles tantas maravillas.


Jajaja, se lo digo a mi marido y él dice: “pues tenemos una niñita”. Casi me da un patatús… Pero si a mí se me ha pasado el arroz, la pasta y todo lo que se me tenía que pasar, jajaja.
Lo que pasa, es que le obligo a mirar cuando veo alguna cosa con la que me quedo con la boca abierta. Él no concibe que me apasione tanto la ropa de niños.
Sé que me repito, pero seguís pidiéndome cosas para vosotras, para bodas y Comuniones, y lo haré, enseguida, de verdad. Hoy me temo que no va a ser posible.
Para ir un poco en contra de la moda, que son los colores pastel, los rosas, los verde agua, etc… vamos a hablar hoy del amarillo. Para mí, el amarillo y el rojo en verano, son imprescindibles. Me da igual el color de moda. Y buena prueba de ello, es lo que os enseño a continuación.

A mi hermana y a mí, desde que recuerdo, siempre nos han vestido con algo amarillo en verano. Además, como somos tan morenas…

Es un color que me encanta. Transmite alegría, viveza, ganas de vivir, no sé…


Reconozco que no es un color fácil y que hay mucha gente que le tiene manía, no sé por qué, pero a quien le sienta bien, es un auténtico bombazo.
No lo recomiendo para niños excesivamente blancos de piel, pero sí para los que, aun siendo blancos, se ponen en verano con un dorado precioso… Y no como yo, que me pongo como gitana de carro.
Bueno, pues vamos con una marca en la que vemos el amarillo: «Sanmar». Una marca veterana, que sabe lo que hace y lo hace de maravilla, por cierto. Para este verano, hay dos colecciones, en las que viene el amarillo, bien sólo o en compañía de otros…

Una es su colección Catania, en la que vemos, por ejemplo, este vestido de cuadros y el conjunto de falda con blusa blanca. Sencillos, frescos y veraniegos. Sin florituras de ningún tipo.

El vestido es el típico mono, para llevarlo cualquier día. Con una chaquetita currita en el mismo amarillo, monísima. Y bailarinas amarillas, por favor.

A juego, el niño, con sus bermudas de cuadros y la camisa blanca. Lo mismo os digo: lo completáis con jersey o chaqueta amarilla y va perfecto.

Y en amarillo con estampado de limones y hojas verdes, el vestido Taormina, también ponible y coqueto. Con el talle alto, aquí le podéis poner también la chaquetita en ese verde y los zapatos, igual. No aguanto los blancos, ya lo sabéis.

Aquí lo veis en talle bajo, también muy mono y sobre todo, ponible, esa palabra que ahora la veo tan difícil en muchas marcas.

Y la más pequeña, nos enseña un poco la espalda, que es una monería (tiene el pelo idéntico que el de mi hija). Si no fuera por las sandalias blancas, la veo bombón total.

Vamos a ver más amarillo en “Belcoquet” y su colección Margarita. Ya sabéis que es una marca más arregladita, más especial.
El vestido, con el talle alto y ese vuelote, en blanco y amarillo, es un canto a la coquetería y al verano. El cuello, de volante amarillo. En el vuelo, se alternan los dos colores, con tiras bordadas y entredoses. ¡Bárbaro! Las alpargatas y el lazo del pelo dicen mucho.

Fijaos que, dentro de ser arregladito, lo veo bastante ponible. Es muy limpito, nada ostentoso. Sencillamente, de una niña mona que va arreglada. Los volante del vuelo parecen de cuento…

Y cómo no, el Jesusito, idéntico, pero con la capota amarilla. Preciosota está la niña y con la lazadota blanca detrás… Pues lo bonito de siempre. Arrregladito, pero sin excesos. Desde luego, yo se lo pondría cualquier día del verano.

No sé cómo hay gente que odia este color tanto… a mí me parece colosal para verano. Mucho más que otros… pero bueno, para eso están los gustos.
“Pilar Batanero”, también nos enseña cosas en amarillo. Y me encanta, porque además son prácticas, es decir, para poner cualquier día.

Este vestidito con puntillas en crudo es una monada. Para ponértelo desde la mañana a la noche. Los detalles de las puntillas le dan un toque arregladito, pero nada que ver con algo de fiesta. Con alpargatas o bailarinas amarillas, delicioso.

El modelo de la mayor, varía en el diseño, como es lógico, pero igual de ponible y coqueto. Una franja de puntillas ancha en la cintura y vuelo con las franjas, alternándose. Vestidos eternos…
Y, a juego, el niño, con las bermudas amarillas y la camisa blanca de cuello mao.¡Qué mono está, por Dios!

Es el que más me gusta, por normal y por ir de niño y no con flores, puntillas y tantas cosas que se inventan ahora para estos pobres.

En “Casilda y Jimena”, marca llena de exquisitez y detalles, vemos un amarillo chillón, casi lima, que, en verano, tiene que resultar un cañón.

Para los más pequeños, me chifla el conjunto amarillo de mil rayas que veis aquí. Es de un favorecedor increíble y la niña no puede estar más bonita.
Con su capota de algodón y sus bailarinas de ante con amarillo flúor, me resulta absolutamente encantadora. El conjunto parece liso, pero de cerca, es de mil rayas. Es impresionantemente bonito.

Y el vestido con la lazadota, que ya es color lima, es original y monísimo también. A una niña así, la paseo por todo el Espolón de Burgos más ancha que larga…
Y también monísima con la torerita a juego de la lazada trasera. ¡Está comestible!

Y el niñito, ya me diréis… Imaginaos ir con los dos por la calle. ¡Qué maravilla! La camisa es superior, con los pantaloncitos blancos. Las bambas, mejor en el color de la camisa. ¿Y qué le voy a hacer, si me gustan así?

Y aquí, el niñito más mayor haciendo estilo con el foulard (no se lo pongáis porque le puede dar un soponcio). La camisa es ideal, con la abertura delantera y las trabillas. Y las bermudas, blancas. Perfecta la familia, ¿no?

No diréis que no es un color veraniego total. Me parece que están de rechupete auténtico.
Hasta para los bebés, tienen un conjunto en este color rabioso: capota, chaquetita, blusita y patucos. ¡Mirad qué monada, para las más modernas!
Yo, que no le pondría esos colores a un bebé, reconozco que Casilda y Jimena, lo bordan.

Porque mirad cómo es el culotte, por Dios…. De confitería total. Las mil rayas en amarillo y blanco y la super lazada en lima, me vuelve loca de bien que está hecho.
Realmente, el bebé tiene que estar de muerte. Y con 9 meses o así… de mordisco.
Vamos a arreglarnos más con «Bebés Chic» y su colección Ainhoa. Lo que os digo siempre, yo reconozco lo bonito y bien diseñado y estos conjuntos están diseñados como por los propios ángeles.

Mucho más arregladitos, os enseño el vestido y el mono. Un amarillo limón con lunares rosas, tiras bordadas y entredoses en el cuello y en el bajo del vestido, así como en los bolsillos del mono, y detalles increíbles que sólo se le ocurren a Raquel Buendía, su diseñadora.

Miradlos bien, porque la verdad, son dignos de ello. El talle alto con la banda rosa de flores bordadas del vestido, no se le puede imaginar a cualquiera, al igual que la tira bordada ancha que sobresale por debajo…

Y el mono, divino. Me chifla el lazote rosa de la cintura, la forma de los bolsillos, el diseño, tipo bombacho… todo. Lo que menos, ya sabéis…
La espalda del mono, espectacular, con los tirantes cruzados de tira bordada y la lazadota rosa… Hay que reconocer que es un señor mono. ¡Fabuloso!
Y el detalle del vestido, lo veis aquí arriba. Tanto si os gusta como si no, el mérito y el don innato de Raquel, está presente en él. Y sirve lo mismo para ir a un evento como para las madres a las que les gusta llevar ideales de la muerte a sus niñas y muy arregladitas.

De nuevo” Eve Children”, da en el clavo, con un diseño en amarillo: divino, coqueto, sin excesos, vamos, como todo lo de la marca.
Sencillo y monísimo con un lazote central tipo print. A mí me parece delicioso. Y, pensando con la cabeza, han diseñado uno parecidísimo, pero al revés, es decir, en estampado print y esta vez, con el lazote amarillo a un lado y los tirantes más finos. ¿Cómo los veis? ¿Con cuál os quedáis?

Difícil elección. Yo creo que, depende de la edad. Está claro ¿no? Pero me resultan divinos, de verdad. Ponibles (lo que ya he dicho que es muy importante), estilosos, coquetos…y amarillos.

¡Buffff! El amarillo con el lazo print es perfecto también para la mayor… Ya me quedo con la duda. En cualquier caso, ambos, divinos.
“Lolittos” también cuenta con su colección Margarita, en la que el amarillo tiene un papel protagonista.

Me parece requetecoqueto y monísimo el Jesusito, en piqué blanco con bodoques amarillos, terminando en ondas y combinado con una tela vaquera.

Un adorno en el talle alto y en la capota en los dos tonos, tan sólo como Lolittos lo sabe hacer, y el lazote amarillo debajo del cuello, a un lado. Es de campanillas totalmente. Para ir la más bonita del baile.
El conjunto del niño más mayorcito también me encanta, con los pantalones cortos vaqueros, con detalle de picunela amarilla, al igual que la camisa blanca y chaqueta amarilla rematada en blanco.

Aquí le veis por delante. ¡Qué detalles en el pantalón! Perfecto para ir a una Comunión o a donde haga falta.

El vestido de talle bajo consiste en un cuerpo amarillo de punto, al que no le falta detalle y una falda de volantes en esa tela vaquera ligera. Un vestido arregladito. ¿Cómo lo veis? ¿Para cualquier día?

Y divino total, así como más práctico, veo al conjunto de shorts. En el Norte, se le saca un partido bárbaro. Como bárbaro es el conjunto: los shorts vaqueros, con la picunela amarilla y adorno de margarita en el delantero, blusa de piqué con los adornos en los hombros en amarillo y azul, terminando en un volante precioso y cazadora vaquera. ¡Olé!

Ya lo veis de nuevo aquí sin la cazadora. Mirad bien lo preciosa que es la blusita con los volantes en cascada por detrás…Para que se vayan viendo cuando llevas la cazadora puesta.
¡Estilazo, sí señor! Y lazote bien grande amarillo en el pelo, como Dios manda. Conjunto de matrícula.
Y para ir arregladitas y veáis que este color es impresionantemente bonito, en “Carmen Solares”, podéis ver estos vestidos, que, para un día especial, son una monería.

Ya veis, esta vez, combinados con entredoses y lazos malva. Para la mayor, de talle bajo y para la pequeña, recto, más de bebé. Con bailarinas moradas o malva, las niñas van divinas. Me parecen una cucada.
Y mucho más amarillo os podría enseñar. Ni da mala suerte, ni nada. Sólo que es un color de pleno verano y que favorece a rabiar en cuánto se tiene un poco de color.

Hasta para mayores, es moda este color. Ya veis este Kaftán divino para la playa o piscina de la marca Miss June. Me parece espectacular. ¿Tengo razón o no?

¿Y el biquini de Gemma Álvarez? Mudas os veo… Cómo le queda con el blusón a la “asquerosa” ésta, jajaja.
Lo estáis pensando todas. Seguro que muchas estáis así de cañón. Si hasta los Beatles pintaron de amarillo el submarino…
¿Y para ir a una boda o fiesta similar? En “Chuchus et Moi”, nos dejan muy claro lo guapísimas que podemos ir de amarillo.

Por ejemplo, con el vestido Casilda largo, con el que pareces como una romana salida de un cuadro… Complementos en morado y chiflante combinación…

O el llamativo y espectacular mono, tan de moda ahora, con el que no pasas desapercibida ni aunque quieras…
En fin, que os quitéis los prejuicios sobre este color (los que los tengan, claro). Y a los que os encante, como a mí, disfrutadlo mucho…
Un beso como un sol
Que bonitos me encanta preciosos