
Pues ya estamos instalados en pleno otoño.
Lluvias, las hojas de los árboles preciosas, con ese colorido que es increíble y que me recuerda tanto al Paseo de La Quinta, de Burgos. Recuerdo cuando iba con mis amigas en bici y nos chiflaba pararnos y admirar la belleza de

todo el campo del que podemos disfrutar allí.
Me encantan todas las estaciones. El verano, la que menos, ya lo sabéis. Jajaja. El calor y yo estamos reñidos hace mucho tiempo.

No tiene color salir ahora con una gabardina, abrigarte un poco, ir mona, etc, con achicharrarte y no poder ni disfrutar de la ropa que te pones, porque si sacas chaqueta o ropa ideal de abrigo que hay en verano, no aguantas ni un segundo en quitártela. Al menos aquí, en Madrid.

Y como nos hemos quedado sin vacaciones, tampoco he visto mis paisajes bonitos de Santander, Asturias o Galicia.

Bueno, si todo es para que al final, pueda salir algo bien, me doy con un canto en los dientes. Firmaba ahora mismo y me quedaba sin vacaciones toda la vida. Pero la vida manda y los pocos momentos en los que estamos bien, nos reímos e intentamos disfrutarlos a tope, aunque la procesión vaya por dentro.
Además, hasta da asco ver la televisión, porque dan ganas de llorar con todo esto de Cataluña, que a mí me parte el alma y no entiendo nada.

Tengo allí a Juan y estoy con el corazón en un puño cada día. Prefiero no hablar de lo que yo haría, porque donde menos te lo esperas, hay opiniones contrarias. Ayer mismo me pasó con unas personas de las que jamás creí que pudieran decir cosas así.
Y bueno, aprovechando lo que he dicho de los colores del otoño que nos hacen trasladarnos y recordar momentos preciosos (seguro que a muchas os pasa), como aquí hablamos de moda, nos vamos a trasladar también a una marca que nos puede evocar miles de cosas bonitas, mágicas.

Nora Norita Nora: la marca, cuya diseñadora, Davinia tiene un don y una originalidad que nos deja pasmados y con la boca abierta. Sus niñas “chic”, sus diseños, hacen que rápidamente se los quieras poner a tus hijas porque te atrapan, no puedes dejar de mirarlos. El arte y la imaginación es innato en ella.

Además, ahora, la marca ya cuenta con su propia tienda online: www.noranoritanora.com y todas podréis tener acceso a comprar las joyas que nos ofrece. Así, nadie se quedará sin poder comprar, porque sólo lo venden en tal tienda o en la otra.

Davinia ha preferido hacerlo así, sólo venta online, y creo que ha sido todo un acierto, ya que, por desgracia, además, las tiendas bonitas, las de marcas buenas, de calidad, cada vez son menos y esta marca no se puede vender en cualquier tienda.

En la tienda online encontraréis todas sus colecciones. Algunas, ya me habéis preguntado y estáis encantadas y así se lo digo a través de este artículo a Davinia.

Ella está inmersa en nuevos proyectos preciosos, que pronto os enseñaré, como son las Comuniones. He visto algo de sus modelos (los podéis ver también en la tienda online) y son pura belleza. Llevan claramente el sello de Nora Norita Nora.
Claro objeto de deseo son colecciones como la Mérida, con los granates, rosas y verdes como protagonistas. Una combinación fantástica para esta época.

Florecitas sobre fondo crudo, rosas lisos y pantalones de espiguilla en verde seco con detalles de los suyos, como los bolsillos con volantitos plisados en crudo. ¡Una delicia auténtica!

Los pichis rosas son exquisitos, con la camiseta con cuellos bebé de flores. Imaginaos a vuestras hijas así vestidas con los complementos adecuados y buffff, no habrá niñas iguales.
Además, esta marca no es la clásica de siempre, como muchas otras. No es clásica, pero tampoco moderna, en el sentido de modernidad que me horroriza. “Es única y diferente”. Por eso gusta tanto.

Claro, hay que saber fijarse en detalles como los bolsillitos con volantito crudo y lacito en los pichis rosas. ¿Qué me decís? Éstas son las cosas que valoro como el oro.
¿Y qué me decís del conjuntazo del pantalón verde con chaleco abotonado de la misma tela, la camisa de flores y la boina? ¡Guauuu! No puede haber una niña con más estilazo, a la vez que sabéis que es de máxima calidad todo lo que lleva.

En un estampado increíble que no sé ni definir, ya que forma cuadros negros sobre fondo blanco con un estampado sutil y divino, y combinado con ocres, tierras y negro, llega la colección Abu Dabi, que es otro deleite para los sentidos.


Tanto el peto de lana ocre, como el pichi, haciendo estilo con las boinas en verde agua (originalidad en estado puro) y con las blusas en el estampado que os he dicho, hace que veamos unas niñas de revista, al más puro estilo parisino.

La puesta en escena, fantástica, con la cartera ansiada al hombro… Todo, como de cuento. Pero no, podéis hacerlo realidad. Y no tardéis mucho porque se está vendiendo como churros.

Ya veis también el vestido, la falda… Todo en esta tela, de nuevo llena de detalles y ribeteada en negro.
Como colofón, el mono largo negro, que es un bombonazo para cualquiera (ya lo podrían hacer en nuestra talla). La niña está de morir.

Y combinado con el chaleco de flecos, ¿qué más queremos? Como siempre os digo: “la imaginación al poder”.
Y de nuevo, rosas y estampados en granate que son un sueño, en la colección Aspen.


Vestido liso rosa para cualquier día, bien aderezado…. Conjuntos de short con camiseta con volantes como nadie sabe hacer en el estampado de flores, o bien con un suéter rosa y boina para hacer estilo, etc, etc.

Ya lo estáis viendo. Y os aseguro que de verdad que todo está vendiéndose como la espuma, así que os animo a que entréis cuánto antes y hagáis que vuestras hijas vayan como a ellas les gusta, siempre que haya un “consenso” entre madres e hijas.

Yo os lo recomiendo totalmente, porque tanto a las clásicas eternas como a las más modernas, les chiflará. Esa es la virtud de esta marca que llega del Mediterráneo tan nuestro para hacernos soñar un poco, que falta nos hace.
El vestido es cañón y puesto con las medias por encima de la rodilla y el abrigo, un sueño total.

Ya veis cómo es. ¿Os atrevéis con él? Parece que se va a romper de bonito. Algunas lo veréis poco práctico por el color, pero es que este abrigo es para las no prácticas, tipo yo. Es un “caprichazo” que las transforma en pequeñas modelos angelicales.
Fijaos en el diseño, con los botones grandes, el cuello, y los complementos.
¿Quién da más? No es para todas las niñas, pero a las que les va este estilo, es único y estarán de escándalo.
¡Probad!

La colección Bucarest, con colores contudentes , como el rojo y el negro, otra maravilla. Os digo que no sabría con cuál quedarme…

Estas dos niñas de arriba , bien podrían ser portada de una de las revistas más prestigiosas del mundo entero y no esas pintas con las que van las hijas de la mayoría de los famosos. ¿Por qué tendrán tal mal gusto para los niños? Es algo incomprensible para mí. Observad cómo se puede ir: pichi y peto con madroños, camisetas y boina.


¿Y cómo están? De cinco estrellas, por Dios… Para llamar la atención de cualquiera a su paso. Eso sí, como os digo, a las niñas les tiene que ir este estilo, tienen que saber llevarlo.

Precioso conjunto el de la falda de punto roja con la camisa de vuelo blanca, cinturón estrechito y boina, bien negra, bien azul. A elegir. Unas medias originales, calzas, botas… Y el conjunto de muerte, al completo.´

La colección Cannes, de la que os he dejado fotos al principio, a mí también me traslada a una ropa que nunca pude llevar de pequeña porque no existía…

Pero cómo soñábamos mis amigas y yo cuando nos disfrazábamos en la casa de una de nosotras en llevar algo como el delicioso pichi rosa con la camisa verde con lazada, boina…. Un conjunto rotundo que, os vuelvo a repetir, a mi no me vale para cualquier niña.

La niña tiene que tener un mínimo de garbo, de estilo innato para llevar algo así… Las boinas son imprescindibles en las colecciones de esta marca. Siempre innovando con la forma, diseños y colores.

Llegamos a la colección Detroit, donde el marino es el protagonista absoluto y que no me puede gustar más. Si Almudena fuera más pequeña, ya tendría el mono tan idílico en casa.

¿No os chifla? Una colección llena de encanto, con un estilazo que aunque no lo tengas, te lo hace; lleno de parches, iniciales de letras, mensajes…. Vamos, no puedo más que decir que es una de mis favoritas.
La falda-peto, con tirantes cruzados en la delantera y lazada en la cintura, una delicia. La sudadera rosa, que combina a la perfección con la otra faldita corta, el vestido de talle bajo y con los detalles que os decía de parches, letras en turquesa… ¡Bravísimoooo!

No puede ser más bonita. La imaginación y creatividad de Davinia es infinita. ¡Qué mujer y qué talento! Y ahora, con la Comunión. El mundo es de los valientes, no cabe duda alguna.


Los modelos de la colección Liverpool, de nuevo, para soñar.
Un vestido de punto fino rojo con escudo, con volantes en las mangas tipo alas, un vestido que no deja indiferente, como es lo normal en Davinia.
Otros vestidos evasé, tanto en rojo como en verde con camisa de cuadros en verdes

y rosas, innovaciones y mezclas que quedan así… ¡No puedo imaginarme diseñando esto! Pues así es con ella. Los cinturones y complementos también los podéis encontrar en su tienda online.
La falda de cuadros con la blusa de cuadros o con un suéter, un look chiflante. Todo en la colección, sin desperdicio. Suéter rojo, suéter verde…¡
Puro espectáculo!
Suavidad y elegancia con la colección Milán, de la que, sin duda, el preciosísimo vestido beige con rayas laterales en la mangas y en el centro en blanco y negro, ya estaría también en el armario de Almudena.


Me parece elegante a rabiar, con un toque modernito que me priva y a ellas, muchísimo más. Detalles como siempre que hacen brillar ojitos en todas partes.

Si le añadimos esta cartera grande en negro, que es una verdadera joya, ya me diréis cómo va la señorita…

Y puestos a pedir, miradla con el abrigo…¡Sin palabras!
Monísimos también el pantalón corto negro de la colección con el suéter negro o el conjunto de falda rosa con camiseta blanca.
Y por supuesto, la boina. ¡Que no falte, que los diseños la piden!
Termino, aunque os dejo fotos de la colección Narita, donde vuelven los colores vivos, rosas y verdes turquesa y toda la magia que nos brinda siempre Davinia, que es más Davinia que nunca y con la que vamos a disfrutar al máximo.

Bravo por ella y por todas las diseñadoras con talento. ¡Que no se pierdan nunca en la mediocridad de tantas y tantas que sueñan en ser como ellas!
La moda infantil española las necesita. Por eso, entrad en www.noranoritanora.com y disfrutad conmigo.
Un placer inmenso, Davinia. Seguro que ha sido un acierto lo de la tienda online y más aún, con lo que promete tu próxima colección de Comunión.

¡Mi más sincera enhorabuena!
Un beso de maga