Marta y Paula: del cero al infinito

Vestidos coleccion del Sur de Marta y Paula
Vestidos coleccion del Sur de Marta y Paula

¿Qué tal vais con el empacho?  Yo, faltal. Sobre todo hoy, después de comer,me he puesto morada a turrón de chocolate y ahora estoy con arrepentimiento…Imagino que no soy la única.

Como os dije, estos días no pensaba escribir, pero  han sido tantos los mensajes de enhorabuena, de que esperaban mi artículo cuanto antes y  de cosas de todo tipo, que no puedo por

Conjunto escoces de Marta y Paula
Conjunto escoces de Marta y Paula

menos que emocionarme y he pensado que aún quedan fiestas y que todavía hay ropita para los más tardíos o para los que tengan en invierno-primavera algún acontecimiento o fiesta, así que he dicho: “Eva , hoy escribes artículo”.

Niño lila de Marta y Paula
Niño lila de Marta y Paula

Y aquí estoy, de nuevo agradeciéndoos todo lo que me decís e intentando ayudaros a vestir a vuestros niños, con lo que, de paso, disfruto un montón.

La marca de la que os cuento cosas hoy se llama “Marta y Paula” y tiene verdaderas monadas. Es ropa arregladita, en absoluto repolluda, sino con muchísimo gusto y unas telas y tonos deliciosos.

Niño y Niña colección azul de Marta y Paula
Niño y Niña colección azul de Marta y Paula

Yo algunas cosas las veo para cualquier día, ya que, según voy viendo, los clientes cada vez son más exigentes a la hora de vestir a sus hijos y demandan cosas que no estén muy vistas, cosas especiales… La moda infantil, está claro que está en alza.

Capota y vestido crudo de Marta y Paula
Capota y vestido crudo de Marta y Paula

Esta marca es de Sevilla y si no lo sabes y piensas un poco, de allí tenía que ser: su luz, su color, la alegría que transmiten los conjuntos… Además, lo que os digo,  tenéis ropa más arreglada para algún día y otra que sirve para ir ideales a cualquier sitio. Por ejemplo , los conjuntos de los niños y de las niñas con capota, aunque arregladitos, sirven para ir cualquier fin de semana hechos unos auténticos bombones. Yo, al menos, siempre he llevado así a mis hijos.

Vestido talle bajo Pensamiento de Marta y Paula
Vestido talle bajo Pensamiento de Marta y Paula

Es una marca relativamente nueva, no había oído nunca hablar a nadie de ella, pero me ha chiflado y si tienes una boda en plena primavera, donde en muchos sitios hace verdaderamente fresco todavía, aquí tienes tu modelo perfecto, de verdad.

La ropa de esta temporada la ha dividido en cinco colecciones y os voy a contar un poco de ellas: La colección Pensamiento, en lilas y pana finita, es delicada, suave, con encajes, lazos y detalles  tirando a camel en los vestidos. Los veo

Niñas pensamiento de Marta y Paula
Niñas pensamiento de Marta y Paula

francamente de gusto. La niña con el turbante, que está de muerte o la otra, con el casquete, también delicioso están perfectas para una celebración. Pero los vestidos, con un simple lazo camel en el pelo, yo se los pongo tan ancha un sábado, con una capa o abrigo camel. Queda una combinación increíblemente bonita.

Capota y vestido flores de Marta y Paula
Capota y vestido flores de Marta y Paula

La segunda colección es la que han llamado Otoño Azul y es también divina. Vosotros mismos lo vais a ir viendo. Tanto los vestidos de florones azules como el azul de lanilla con encaje crudo son espectaculares. Me apasionan los tocados para una celebración. Están hechos con mimo y cuidado. Hacía tiempo que no veía unos adornos tan bonitos para la cabeza.

Niñas coleccion Otoño Azul
Niñas coleccion Otoño Azul

El de la niña pequeña con la capota y braguita a juego es sencillamente espectacular. Con una chaquetita en los mismos tonos y un abriguito gris, parece una muñeca preciosa. Y el conjuntito del niño no se queda atrás, con esa camisita de pechera encantadora  y los pantalones con el detalle de lunares y los cuatro botones … ¡Exquisito!

Coleccion Otoño Azul de Marta y Paula
Coleccion Otoño Azul de Marta y Paula

Los de flores de las más mayores sin los tocados, está claro que cualquier día están espectaculares. El más arreglado y divinísimo es el azul liso con encajes en crudo y talle bajo: yo , éste, sin duda, lo elegiría para una boda o similar con el tocado con la florona en el mismo crudo, porque es tan divino, que lo reservaría para un día especial. ¡Maravilla de vestido! Con clase, estilo, gusto, sin resultar emperifollado… lo tiene todo.

Niñas Aires del Sur de Marta y Paula
Niñas Aires del Sur de Marta y Paula

La colección Aires del Sur es suave y delicada por los tonos rosas y crudos… ¡Uhhmmmm! pero también un poco atrevida en el diseño, con sus deliciosos encajes al tono, perfectamente combinados. Los vestidos rosas de lunares los veo más ponibles, al igual que en azul para el niño. Y me chiflan con gris. No les pongáis de rosa de pata a oreja, jajaja.

Vestido lunares y vestido crudo de Marta y Paula
Vestido lunares y vestido crudo de Marta y Paula

El crudo con encajes en ese rosa tan especial  lo veo tan delicioso, tanto el de la mayor como el de la pequeña, que los reservaría también para un momento especial. A la pequeña me la como: mirad cómo es la capota…¡Dios mío, una joya! Y el de la mayor, delicado, con su floripondia y ese tocado hiper espectacular.

La novia tiene que ir muy guapa o le harán sombra, fijo.

Vestido capota escoces de Marta y Paula
Vestido capota escoces de Marta y Paula

De la colección Escocia, qué os voy a decir. Ya sabéis de mi pasión por todo lo escocés, siempre que sea bonito, claro. Y éste es deliciosamente bonito. Desde el vestido más normalito, dentro de lo que cabe ya que es especialísimo, con esa capota de puntilla blanca, que sienta de cine, el cuello blanco, y las puntillas que asoman por debajo… hasta el más sofisticado de la mayor con el cuello bobo y el casquete con la

Vestido Escocia de Marta y Paula
Vestido Escocia de Marta y Paula

cinta y la flor. Éste, con salero, se lo pondría perfectamente para ir a la calle.  Vamossssssss… sin ninguna duda y la niña va de película. Pero quizá, a mí el que más me ha gustado por especial es el del cuerpo gris con los cuatro botones plateados y el cuellito de niña buena en  blanco, siendo el resto del mismo escocés. Me parece bárbaro, ideal, sulivellante…

Niño y Niña Escocia de Marta y Paula
Niño y Niña Escocia de Marta y Paula

Y los niños escoceses, divinísimos de la muerte también. Tanto el del petito con la camisita, todo estudiado y exquisito, como las bermudas y camisa del mayor. Yo, así les hubiera puesto a esa edad: al mayor con las bermudas, a la niña con la capota de la puntilla blanca (mira que ha tenido capotas) y al pequeño con los de tirantes… Vamos, que te paran y te preguntan por la calle. Os lo digo yo.

Vestido rosa encaje gris de Marta y Paula
Vestido rosa encaje gris de Marta y Paula

Por último, la colección Brumas Rosas es la que veo más arreglada. Tanto para boda, comunión, celebración especial… Son vestidos más “puestos”, igualmente ideales, pero no los veo para cualquier día. Han jugado con el gris y el rosa de una manera perfecta. El gris perla, con sus encajes y detalles rosas y el rosa, con los

Vestido perla y vestido rosa de Marta y Paula
Vestido perla y vestido rosa de Marta y Paula

encajes en gris. El primero con una doble manga francesa en ambos colores y el segundo, con los volantones. Son de morir, pero no los veo ni para un domingo. Me parecerían  un poco salidas del “marco”. En cambio, para cualquier tipo de evento… arrasan. Y atreveros poniéndoles esos tocados tan escandalosamente maravillosos. (Y que vayan bien tiesas).

Vestidos Brumas Rosas de Marta y Paula
Vestidos Brumas Rosas de Marta y Paula

¡Ayyy! Estos sevillanos, cuando hacen colecciones bonitas, desde luego pueden presumir de lo bien que se viste allí. Y éste es uno de los ejemplos. Con un estilo marcadamente personal, a nadie dejará indiferente.

Coleccion Aires del Sur de Marta y Paula
Coleccion Aires del Sur de Marta y Paula

Todos los modelos, absolutamente todos tienen esa magia y toque andaluz. No sé, será la luz, el clima, la alegría… Misterio, pero las colecciones, totalmente de matrícula de honor.

Enhorabuena a la marca  Marta y Paula. Creo que aún no es muy conocida, pero para eso estoy yo, para enseñárosla y poneros los dientes largos. Eso es lo bueno: empezar de cero y llegar al infinito, que, sin duda alguna, es dónde van a llegar.

Y lo que te rondaré morena….

Un beso desde La Giralda

2 pensamientos en “Marta y Paula: del cero al infinito”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *