
Bueno, tampoco tengo mucho tiempo hoy para escribir, debido a la cantidad de llamadas de teléfono que he tenido.
Espero que estéis todos bien con el temporal, sobre todo las del Norte. Aquí, parece que ya va remitiendo.
Y bueno, como el motivo de no poder escribir mucho es por Marina´s, ya que estoy todo el día con pedidos y tiendas nuevas que quieren la marca, voy a darme el lujo de hablaros hoy de ella, ya que hasta ahora no lo había hecho.
Marinás, comenzó su andadura el año pasado, de manera sorprendente y brillante, con unos vestidos preciosos para Comuniones, Arras, invitadas a cualquier tipo de Ceremonia, segundo vestido de Comunión, etc. También conjuntos de niño a juego, por supuesto.

Tules bordados, tul de plumetti y monísimos diseños con bandas y sin bandas, pero todos más bien clásicos con alguna innovación encantadora.
Detalles en las espaldas, encajes, puntillas… Pero sin recargamiento alguno. Todos llenos de encanto y en tonos perfectos para esos días.
Y en un pis pas, me convertí en su representante on line.

Comencé a llamar a las tiendas y, aunque muchas al principio eran reacias (las que llevan muchísimos años, las que más), a comprar sin tocar y ver la colección al natural, la mayoría respondió muy bien y ahora cuentan con muchos puntos de venta y más que habrá, cuando poco a poco, la vayan conociendo.


Las diseñadoras, de Toledo, son Clara y Ludmila Matas Ochoa, dos hermanas que llevan en esto toda la vida y se compenetran a la perfección.

Cada una tiene su parte en el trabajo y un buen día, se pusieron en contacto conmigo para que representara su marca en toda España.
Me pilló por sorpresa, puesto que no me dedicaba a eso, pero al ver la colección, no me pude resistir y lo intenté. ¡Y resultó genial! (estas fotos son de Modas Dioni, de la provincia de Cáceres).

Es mucho trabajo, pero sabéis que me encantan estas cosas.
El ver que gustan tanto, que las tiendas lo compran y piden reposiciones… Todo, paso a paso, va siendo una experiencia totalmente gratificante.

Y sin más, os enseño la colección de este año, que ya estáis viendo, y eso que aún faltan muchas fotos, pero para que os hagáis una pequeña idea de su estilo, elegante y romántico.

El modelo Greta, precioso, en tul de plumetti, se hace en cuatro colores y las tiendas piden de todos. Según las zonas, también cambian los tonos, si los consideran más o menos veraniegos, etc.
Los crudos son un acierto seguro, ya que, sobre todo para Arras, no fallan nunca.

Unos complementos bonitos o unas capotas deliciosas para las más pequeñas y no sabéis qué bodas resultan. ¡Ya quisieran en el Hola!

También en rosa, celeste y verde agua son monísimos, para hermanas de Comunión, invitadas, etc.
Están pocholas con ellos y el encaje de las mangas y del bajo, junto con la banda, lo hacen un vestido irresistible, de los que siempre me han encantado y con los que es imposible fallar, repito.

Para los niños que van en el cortejo nupcial o también de invitados, el conjunto Nicolás, que va a juego con el Greta crudo.
¡No me digáis que no están ideales! Da gloria ver a niños así vestidos…

Otro que está triunfando de forma espectacular, es el modelo Gala, con tres filas de volantes, y de un tul bordado impresionante.
Lo tenéis, bien mezclado con rosa, bien entero en
crudo.
Los dos súper elegantes y de desmayarte al ver a las niñas con él puesto.
Escote en pico por detrás y banda ancha de tul rosa o crudo, según el caso.
La manga, de tul bordado transparente.
Ya nos han mandado algunos escaparates de tiendas con él, como éste, más abajo, precioso, de la tienda Mentha, en Alcira (Valencia).
¡Qué buen gusto tiene Paula!



También éste otro, abajo a la derecha, de la tienda La Folie, de nuevo en la provincia de Valencia. ¡En Valencia están arrasando!
Y es que niña que se lo prueba, madre y niña que lo quieren. Es absolutamente soberbio…
Se hacía sólo hasta la talla 8 y la marca, obligada por las tiendas, la ha ampliado hasta la talla 10. ¡Biennn!

No os perdáis el crudo entero, que para mí es totalmente delicioso, elegante, colosal…
Ya sabéis que me pierde este color.


De tul bordado con flores beige, en rosa empolvado, precioso el modelo Patricia, de nuevo con talle alto y banda cruda de tul.
¡Otra preciosidad! Vestidos clásicos de siempre, con toques actuales que los hacen irresistibles.

Con el conjunto Guillermo, también quedan niños y niñas de lujo.
El Leticia, uno de los más elegantes, sin duda… También de tul bordado en beige y talle alto, el resto es suelto y con la manga al codo totalmente de tul transparente.
Ideal para Arras, sin duda, y también como segundo vestido de Comunión. Puede ir bordado con flores o sin ellas. Ambos son espectaculares.
Fijaos bien en los detalles. Yo, que lo he tenido en la mano, os aseguro que es una auténtica joya.
Éste va desde la talla 2 hasta la 12.


El vestido Annette, de nuevo en tul de plumetti y en cuatro colores: blanco, beige, celeste y verde agua.
Es un guiño al modelo Leonor del año pasado, que arrasó, pero con algunas diferencias. Éste tiene escote en pico en la espalda y una lazadota de tul preciosa.

El blanco y beige llevan flores rosa nude o verdes superpuestas en el pecho, si bien todas las tiendas lo han pedido en nude, ya que el verde es más dificil de combinar.
Para ser un poco más versátiles y menos formales, se fabricaron también en celeste y en verde agua y no sabéis cómo quedan de ideales… Mezclados con el Greta en el mismo color (las pequeñas con el Greta y las mayores, con el Annette), forman un ramillete de lujo.


Aquí os dejo unas fotos con el beige, de la tienda El Duende del Parque, de Santa Cruz de Tenerife… ¿Cómo está la niña? ¡Uhmmmm! ¡Deliciosa!

El vuelo, el diseño… es que no puede sentar mejor.
Otro que me encanta por su sencillez y su clase, es el Manuela. Lo tenéis en blanco, en beige y en camel.

Sin mangas, con jaretas en la pechera y encaje en los hombros y en el bajo. Para invitadas, es una delicia, pero también lo han pedido para Arras y queda de lujo, sobre todo en los sitios de mucho calor.

Con unos complementos bonitos, cualquiera de los colores es fantástico.
Aquí os enseño una foto de un desfile que hicieron también en Valencia, con ellos (para el niño, el conjunto Nicolás).

Están preciosos, y eso que a la niña le está un poco grande. Ya veis que lo eligió en camel.
Es un vestido que da mucho juego, ya que le puedes sacar después bastante partido para cualquier día en el que la quieras llevar de lujo.

El Alba, blanco con tul de bodoques y flores superpuestas en el escote, con un tono azul precioso y puntilla en el bajo, también monísimo para invitadas de cualquier tipo o para llevar las Arras con los complementos adecuados.

El Francesca, blanco níveo, soberbio para el calor, se ha pedido mucho en las tiendas del sur. Con unos tirantes preciosos, lleva una mezcla de tejidos impresionante: puntillas, encajes, batista… Y mirad el resultado.

Con el can can y en pleno verano, es un vestido de matrícula de honor. Unas alpargatas monas y la niña va de fábula.
Otro también fresquito y precioso es el Ariadna, que lo tenéis en blanco, beige, o camel. Aquí lo veis en blanco, sencillo, sin mangas y con un fabuloso encaje en el bajo. Por detrás, lleva una lazadota de tul en beige, igual que el encaje.

También es de una sencillez y una clase fuera de lo normal, en vez de ocho vuelos que veo ahora en miles de vestidos. El niño, monísimo, a juego, sin adornos que no son propios de un niño.

El Antonella, en blanco con un cuello de volante de encaje, al igual que las mangas… Florecitas en el talle y precioso como segundo vestido de Comunión.
El Alicia, el Vega y varios más…
Todos han sido un éxito y no podemos estar más contentas de que nuestro gusto sea también el de tantas de vosotras…
Como os he dicho, no tengo más tiempo, pero creo que os habéis hecho una idea del estilo de esta marca, que empieza a brillar con luz propia.


Os dejo fotos de sus capotas, que también son deliciosas.
¿Cuál es vuestro favorito?
Difícil ¿eh? También depende de para qué, cómo, con quién, dónde…
Muchos factores a tener en cuenta. Procurad que los niños vayan armoniosos y con cualquiera de estos modelos, triunfaréis. ¡Seguro!
Un beso mirando al futuro
Como se puede mirar catalogo, precios y pedir?
Esto no es una tienda. Es un blog de moda infantil. ¡Muchas gracias!
Buenas noches,
Me gustaría saber dónde puedo encontrar el modelo Gala Rosa. Vivo en Sevilla y necesito 2 de la talla 6 para mis peques que serán mis damitas de honor
Agradecida de antemano!
Hola buenas tardes, me gustaría preguntar donde puedo encontrar el modelo, Greta crudo de Marina’s. Gracias!!
Hola Alicia, pues ya puedes dirigirte a la propia marca. El teléfono es el 625 490 260. Pregunta por Clara y dile que vas de parte de Eva, del blog Nubes de Lunares, que me conoce mucho. ¡Gracias!
Buenas tardes!!!
Sólo decir que tengo en mi tienda la marca y es la mejor elección que he podido hacer ya que estoy un poco verde en este mundo. Gracias Eva
¡Muchas gracias Hanan! ¡Me alegro muchoooo! Un beso, Eva.
Hola buenas tardes,
Soy de Zaragoza sabéis si hay alguna tienda que venda esta firma,tiene cosas preciosas
Hola Patricia, pues justo en Zaragoza no hay punto de venta. Te tendría que dar alguna tienda on line de confianza, donde te lo miden y te dan toda clase de facilidades. La gente está muy contenta…