
¡Holaaaaa! ¿Cómo estáis? Espero que genial y con fuerzas para empezar el otoño y pasar un invierno estupendo, con todas las cosas buenas que tiene, aunque sé que casi todas preferís el verano…
Yo me he despistado un poco porque este año, he alargado mis vacaciones y no termino de centrarme, jajaja. No creáis que me había evaporado, que aquí vuelvo dando guerra.

Llegué ayer de Cádiz, donde hemos pasado estos últimos quince días en la gloria porque no ha hecho mucho calor y daba gusto la brisita por la noche.

Eso sí, playa, piscina, comer, beber… Ahora a quitar los kilos y a ponerse en forma, que es lo que toca.


Imagino que cada mochuelo ya estará en su olivo y sobre todo las que tenéis niños que ya acaban de empezar el colegio.

También imagino que habréis echado un vistazo y algunas habréis comprado ya cositas de la nueva temporada, que viene súper suculenta…
Como he visto ya mucho de lo nuevo: algunas marcas me chiflan como siempre; otras me espantan, como siempre, y de otras, me encantan cosas y otras menos…
Pero con todo lo que he visto, se puede decir sin lugar a dudas, que los niños pueden ir francamente monísimos este invierno.

Hay una marca que no es de las más demandadas todavía, pero que me gusta cada vez más. Y el otro día, viendo su nueva colección, me quedé realmente admirada de lo bonita que era.
Por eso, comienzo la temporada hablando de “Manuela Montero”, quien siempre me gustó, pero que, cada vez supera mis expectativas. Tiene una capacidad increíble para crear, diseñar cosas realmente sencillas y espectaculares a la vez. En fin, que me chifla. Una colección de diez, para mi gusto.

El gris, como ya habréis visto, es un color fundamental para este invierno, aunque si os digo la verdad, todos los colores, si el diseño es bonito, se llevan, o al menos, eso pienso yo.

Así, en la gama de grises, tenéis maravillas, como estos vestidos deliciosos, uno de flores y otro de cuadros, con cuello blanco de bebé, que quitan el hipo. Sencillos, con clase; exquisitos en una palabra. Sin necesidad, como os digo siempre, de parecer que vas de boda.

Fijáos en el de cuadros, que me priva. La falda superpuesta tan ideal, los cuadros oscuros sobre el gris claro, tan despejado, con tanta clase….¡Guauuu, me pirraaa!
Y miradlos aquí abajo, con el conjunto de pantalón y blusa ideal de la niña mayorcita, así como el del niño…
¡Esto es gusto señores! La camisa del niño, a juego del vestido de mis amores…
¡Cómo los podéis llevar, mamma mía!


¿Y qué me decís de la capa tan sumamente bárbara?
Abrigadita, ya que está forrada de borreguito, y estilosa como nada. Con esos pantalones… ¡Conjuntazo!
Al igual que el chaquetón, del mimo tejido e igualmente de matrícula. Tanto con la falda como con el pantalón, están de muerte.
¿Con cuál os quedáis? Uhmmm…


Aquí veis mejor la falda, con la camisa cruda, también soberbia y el vestido gris de la pequeñita, que, fiel a sus detalles, es una auténtica delicia también.
Lacitos estrechitos, cuello impresionante, los puños… ¡Un bombón!

Otra de las colecciones, la Mimosa, también espectacular, en la que predominan mostaza y verde suave…
Ha conseguido una combinación elegante como nada y como os digo, siempre unos acabados y unos detalles delicados, sin perifollos, elegantísima.

Mirad los colores… alegres para el duro invierno, pero no chillones. Con abrigos en verde oscuro, chapeau del todo.


El conjunto del niño, ya lo veis, sobran las palabras. Un niño clásico, mono, de los niños que me gustan a mí.

El conjunto de pantalón mostaza con la blusa de flores, ¿cómo lo véis?
Fijáos en el pantalón con los cuatro botones delanteros y el volantito… (más arriba) Me parece soberbio para niñas mayorcitas.

Y el vestido de la más pequeña, sencillo, suelto, con el volantito en los hombros… Pues una colección de cine y alegre.
Colores suaves y dulces con estos vestidos celeste estampados, que en invierno también hay que llevar estos colores, no va a ser todo tristeza…

Combinados con gris o con marino, quedan fantásticos y cómo son… Una vez más, Manuela deja patente su sensibilidad y su arte.
Claro, que viéndola a ella, es imposible que haga nada feo…
Monísimo el conjunto de falda con tul gris en el bajo y bastante cerrado en el cuello y el vestido suelto, en rosa, perfecto para niñas que no sean esqueléticas y no les guste ir ceñidas.

La tela, ya la veis, con un estampadito pequeño, perfecto para complementar con grises.

Me encanta la camisa del conjunto de falda. Me recuerda a las modelos delgadas, con cuello gola, súper elegante…
Y como os decía, el vestido suelto, tal y como lo lleva esta niña para sitios en los que no hace mucho frío o bien con leotardos grises para mi Burgos del alma.

Acierto pleno también con estos jerseys jaspeados con tul. En rosa o en azul, ideales los dos, si bien me quedo con el azul. Eso ya, depende de los gustos de cada uno. El niño, un acompañante gentelman.

Ideales también por detrás, con el lazo de tul y por supuesto, los pantalones, que sientan de lujo. Para las mayorcitas, unos conjuntos perfectos.

Miradlos de cerca, porque merecen la pena…¡Qué tonos y qué lana! Sólo veo gusto y más gusto… del bueno.


Este tono de jersey rosa es idílico y queda tan bonito… Tanto con gris, como con beige, fetén. Me parecen sensacionales por sencillos y de calidad. Hay tantos que vienen con volantones imposibles…

Ya hablaremos de ellos.
Y por último, ha dejado un hueco para el azul vaquero, sin serlo. Vestidos de nuevo sencillos, con encanto y con mil posibilidades de complementarlos.
A juego, el conjunto de falda con tul rosa en el bajo. Este conjunto corre más peligro si no se sabe combinar bien… Requiere una buena dosis de buen gusto y estilo.
Y no todo el mundo lo tiene, Manuela… pero eso ya lo sabes tú.

Bueno, pues os dejo por hoy, que tengo la casa empantanada y mil cosas que hacer.
Encantada de estar de vuelta y de hablaros de todas las cosas que se van a llevar este otoño-invierno que ya tenemos encima.
Un beso de bienvenida.
Preciosa la colección , me encanta esos colores suaves para invierno , no me gusta llevar a los niños en invierno oscuros , muy bonito !!¡
¡Gracias Ana! Me alegro de que te haya gustado.