
¿ Qué tal estáis? Yo un poco de mal humor con mis hijos: mamá, que si necesito dinero para zapatos, mamá se me han estropeado las lentillas, mamá, que me “tengo que sacar el carnet de conducir”, mamá, mamá, mamaaaaaaaá…
Esto me pasa a mí, que tengo hijos mayorcitos, pero os pasará igual, seguro. Por ello, he puesto este título, porque así empiezan (cada vez antes) y así terminan, que si pueden te sacarían hasta las entrañas, jajaja.
Quiero decir que empiezan así, porque ya he visto a más de uno con 8 o 10 años, protestando y negándose a ponerse la ropa que les has comprado porque, según ellos, van vestidos de bebé.
Yo intenté alargarlo lo más que pude, hasta que ellos me pudieron a mí.


Por eso y para las que tenéis hijos en estas edades tontas (cuál no será tonta Dios mío…) os presento una marca que tiene unas cosas “especiales” y que, no sé cómo lo consigue, pero los niños y sobre todo las niñas, siempre mucho más exigentes, se quedan encantadas.
Se trata de LA PEQUEÑA COSTURA. Tiene conjuntos ideales con un toque moderno que ofrece elementos de “ quita y pon” y reversibles, que multiplican las combinaciones. Y sobre todo se sienten mayores.

Cuando yo la descubrí, ya llegué tarde, pero siempre he pensado que mis hijos hubieran ido, por una vez, del gusto de las dos partes (la de ellos y la mía). Como no me puede resistir, compré unos abrigos de espiga verde con capa alucinantes, pero alucinantes de verdad. Fue un regalo que hice a las niñas de mi prima Elena, que es como si fuera mi hermana, y las niñas estaban de morir.

Así que, hoy he pensado en todas las madres a las que sus hijos se les empiezan a rebelar: esta colección les va a chiflar. Digo muchas veces chiflar ¿verdad? pero es que para mí esta palabra no tiene sinónimo, si digo otra cosa, es menos que chiflar, que es lo más.
La Pequeña Costura tiene una amplia gama de telas de lana, algodón, punto, etc, para que puedas personalizar los conjuntos con ellas y con los complementos que elijas. Los pedidos suelen tardar 25 días y hay que darse prisa porque tienen tal éxito, que enseguida se acaban.

Me cuesta decidir qué conjunto me gusta más. Desde luego, uno de mis favoritos, y que lo han repetido dado el bombazo que fue el año pasado, es el “Vestido Lacitos”, del que os dejo foto. Aunque quizá, es de los más infantiles, depende de cómo se ponga. Y para niñas pequeñas queda de cine.

Como os decía al principio, con los que seguro que van a estar encantados y se van a sentir “mayores», son toda la gama diseñada como conjuntos juveniles, pero en tallas pequeñas. Os dejo unos pocos.
El vestido fuelle, divino por delante y por detrás, (fijaros), el abrigo de lana garbanzo en color berenjena y el pantalón pitillo con lacitos, hecho de punto neo, el chaquetón y los shorts Isadora, realizado con gabardina strech negro con interior acolchado y cinturón de quita y pon van a ser sus favoritos.
Y por supuesto, para las más atrevidas y que se creen muy mayores, es precioso el poncho con el “pitillo Cary” de lacitos a juego, en punto de relieve neo negro.


Para los niños, es de morirse el chaquetón de cuello de pelo, realizado con gabardina strech marino; también el chaquetón marinero (este jamás pasa de moda), que sienta como un guante, realizado con lana marino.

Y también, cómo no, para los más atrevidos, hay un abrigo que me encanta, “abrigo cruzado” realizado con lana de cuadros… ( como los guaperas de los anuncios).
Y ahora, porque me da la gana, y para no quedarme yo con el «pichicharre” de no haberlo puesto, os dejo unos vestidos total “british college look” que me tienen enamorada. Rabio por ponérselo a alguna niña rubia…o morena. Queda de cuento, os lo aconsejo de todas todas.

Y tampoco os perdáis el jersey rosa fruncido (una amiga ya me lo ha encargado). Ponédselo con pitillos e irán como “pavitas” para que todo el mundo las mire.
Un beso rebelde
Eva,
¡¡¡ me encanta!!!
Estoy desesperada con Carmen (12 años) y su «gusto» de mayor.
En cuanto llegue a casa del cole le voy a enseñar las fotos y con suerte esta vez nos quedamos contentas las dos
Gracias!!!
Me encanta !