
¡Hola a todosss! Esta semana estamos un poco atontados, no sabemos ni en qué día vivimos, al menos, yo.
Con tantos días de fiesta, me desoriento… Ayer llegó Juan de su viaje a Oporto y Coimbra y ya estamos todos de nuevo. Bueno, por decir algo, porque Almudena es como el Guadiana…
En fin y una vez más, de pleno verano.

Cuando ya me había puesto los botines, de nuevo con cuñas y con el pie descalzo. Este

tiempo está fatal, pero fatal, la verdad es que me preocupa.
Las que tenéis Comuniones y bodas próximas, ya me habéis dicho que habéis tenido que comprar dos modelos por si las moscas y es que no me extraña…


En teoría, todo el mundo tiene preparado un modelo veraniego, pero con estas lluvias que se avecinan de nuevo, nadie sabe si vas a ir haciendo el ridículo o qué… ¡Qué desastre!

Bueno, un vez pasado el acontecimiento, yo creo que el tiempo es lo de menos, pero la verdad es que el pasado sábado, que ya hubo Comuniones, había madres realmente deseseperadas. ¡Cómo llovió en algunos sitios! Una pena.

La graduación de Almudena es el día 19, así que, aunque no me pienso comprar nada especial, sí que tenía pensado ir con un vestido nuevo de verano, que me parece apropiado. Ya veremos si también me tengo que buscar un plan B.
Bueno, pues hoy es una marca sevillana la que me trae por aquí. Es una marca nueva y me ha parecido llena de monerías, de ropita coqueta, estilosa y cómoda para los niños más pequeños.

Cien por cien española, para esas madres que buscan esto precisamente: comodidad y estilo. Nada de complicarse mucho la vida, sobre todo, en verano. Cada vez, este concepto de ropa se lleva más y más. Hablo de “Mamá Cuco”.

Un ejemplo de lo que os hablo es la Ranita Ballet, de hilo, con falda en volante y detalle de lazos de encaje… Ya veis, una monada que no estamos acostumbrados a ver por la calle, pero que cada vez gusta más. Nos gusta llevar a los niños diferentes, cansados siempre de los mismos estilos.

Desde luego, aparte de mona, es muy ponible, y se ve comodísima, la verdad. Para ponérsela desde por la mañana y coquetona con unas bambas sencillamente.

La estáis viendo en un azul ducado, pero también la hay en amarillo suave y en rosa maquillaje, tres colores preciosos y elegantes.
El cuello hecho a mano y sin más misterio ni menos encanto. Chiflante encontrarte por la calle con dos niñas así vestidas, ¿no? Pues eso.

Del mismo estilo, el conjunto Ballet amarillo con la capota Duende. Para niñas de tres años, lo veo idóneo para pleno verano y desde luego, monísimo y original.

También de hilo, veis lo bonito que es el amarillo y se compone de un cuerpo de manga sisa con escote en la espalda y la braguita con dos volantes amplios.

La capota, si queréis, completa la monería del conjunto, si bien algunas, más prácticas, lo podéis comprar sin ella y con un lazo en el pelo bien grande.

¡No me digáis que no van monas, fresquitas y a juego en esos días en que ya no sabes ni qué ponerles!

Los peleles cada vez se llevan más en niñas, como éste que veis aquí, el Pelele Cuco, limpito y pocholo. De rayas grises y blanco roto, sin mangas, de nuevo perfecto para el calorazo.
Los dos volantes que lleva en el cuerpo y la lazada en mitad del pecho, le da el punto de coquetería que le hace falta a la niña. Hasta los cuatro años, lo veo ideal y como siempre, de muchísimo poner desde por la mañana.

Ahora no nos acordamos (yo, por desgracia, sí), pero hay días de un calor pegajoso e insufrible. Le pones este pelele, espectacular hasta de precio con unas bambas blancas y un buen lazo en el pelo, y la niña va como un auténtico sol.

¿Qué os parece la colección? ¿Mona y estilosa, ¿no? Playera y festivalera, diferente, que es lo que hace falta.

Los niños también tienen su pelele Cuco. Me encanta para ellos este estilo: con capucha y un bolsillo delantero, resulta de lo más innovador, con el detalle de la estrella y también con rayitas en gris.
Un conjunto cómodo, comodísimo… Y no como yo, que tenía que estar abrochando los botones de la blusitas constantemente… ¡Qué estoy encantada de cómo han ido, pero a veces, qué bien me hubiera venido algo así para los tres!

También ideal, el conjunto Llylle Summer, formado por camisa con cruce en la espalda y detalle de codera en estrellas y pololo a juego.
Casi más mono que el pelele, comodísimo y fresquito. El niño va con estilazo y no perdáis detalle de la camisa a juego del mayor con capucha. ¡Estilazo puro!
Ambos, en blanco roto, con rayitas finas en gris. Elegancia también, aquí no falta absolutamente de nada.

Y llegamos a la camiseta Tarifa, de punto gris, con escote en la espalda y con el detalle del volantón ancho de tul que a ellas les vuelve locas.
Sin mangas, a pesar del tul, es de mucho poner y la tenéis hasta la talla 12. ¡Qué haríamos últimamente sin el tul, Dios mío!

A mí, en pequeños detalles, me gusta, lo reconozco, como este caso. Lo que no me gusta es una falda de tul entera, a no ser que sea un modelo de Ceremonia muy bonito…

Otros súper dulce y mono, monísimo: el Birkin Summer flores, conjunto compuesto por blusón de volantes en capa con bombacho… Divino para ponérselo también por la mañana y quitárselo por la noche…

Imagino esos días en los que el calor no se soporta, y es un conjunto fetén para ello. De florecitas, que transmite frescura, sin manga… También hasta la talla 12. ¡Divino para hermanas!
Para las que sigáis siendo de vestido, como una que yo me sé, irresistible el

vestido Playa flores, el mismo estampado en una monería de vestido con volantes canasteros y un preciosísimo escote adornado con madroños.

Estos pequeños detalles son los que le hacen que no sea un vestido sin más, sino que lo hacen especial, lleno de encanto. ¡Cuidad los detalles!

De nuevo, idóneo para no quitárselo en todo el día, sin chaqueta ni nada. Y si es el norte, y sale la hora de las brujas, como siempre digo, una chaquetita currita en amarillo fuerte y tan mona.

Divino el vestido Playa blanco, con el mismo escote de madroños y volantes, con tul bordado en el bajo. Un vestido blanco en verano es fundamental y cuánto más sencillo sea, más encanto tiene, siempre que no sea una bata…
Este diseño es encantador, porque

tiene los detalles justos, ni más ni menos. Tiene dulzura, encanto y también es arregladito, pese a no tener manga.
Lo podéis encontrar en gris, que para muchas es el nuevo blanco. La verdad, también precioso.

De estilazo total en lino gris, y muy fresquito, el mono corto Marea. ¡Cómo es! ¿Qué os decía del gris? Cada vez conozco más adeptas a este color, que antes ni se nos ocurría…

Con volantón en el escote, éste va dando la vuelta hacia la espalda en pico. ¡Guauuu! No sabéis cómo queda de ideal. Lo he visto puesto y es bárbarísimo… Estilazo de nuevo en estado puro, de verdad.

A juego para el niño, el conjunto LLylle Summer jaspeado, de lino gris también y otra pocholada.

Camisa abotonada por detrás y detalle de coderas, junto con el pololo a juego. Pues si tienes niño y niña, yo sin duda, lo elegiría. A veces es difícil coordinarlos monos o por poco dinero.
Estos conjuntos grises, un ejemplo espléndido, donde los niños, sin duda, llamarán la atención. Ya sabéis, el calzado rojo, unas bambas monas, lazo en el pelo la niña… Detalles, siempre detalles.

Una tendencia total para este verano, han sido los vestidos largos. He visto varias marcas que los presentaban para niñas y en un principio, no me hicieron gracia. Bueno, y los que no me gustaron, me siguen sin gustar.

Uno parecía auténticamente un camisón y los demás, un poco «gildos”.
Pero aquí os enseño el elegido por “Mamá Cuco”: el vestido Boho, un vestido que hay que probar y ver si la niña está mona con él, porque si lo está y tiene estilo, es un bombazo de bonito.

No sabéis cómo sienta y al tener florecitas, es una delicia ver lo niña que sigue siendo y lo mona que puede estar una niña de tan sólo 6 u 8 años, de verdad…
Hay que verlo para creerlo. Yo lo he visto y he creído. De hecho, me han preguntado y creo que, a no ser que cambien la tela, cosa que parece que va a suceder, el vestido está agotado.
¡Increíbleeee! Ojito, no a todas las niñas le va bien este vestido, ya os lo advierto. Cada madre (espero), sabrá si a su retoño le sienta bien o no.

La tela, el encanto de los volantes de las mangas, el cuello hecho a mano… no sé, todo, le da un aire bohemio encantador.
Y terminamos con esta marca nueva, que me ha dejado un buenísimo sabor de boca, con la Ranita playa, de algodón orgánico y con volantes en la parte trasera, que tiene dos formas diferentes para abrochar.

Original, como todo en esta marca, no es el color que esperas para una bebé, pero el diseño lo admite y es una delicia ver a una niña arregladita en la playa así.
Como colofón, el conjunto Nube, tal vez el más modernito, que lo tenéis en gris y en blanco con estrellas. Lo forma la braguita llena de volantes de tul y camisa de escote cerrado.

¿Cómo lo veis? Que yo sé que ha encantado y que hay mamás muy decididas y hartas de lo clásico de siempre…
Yo, no voy a mentir, lo veo gracioso, pero no es mi conjunto favorito. Donde esté una niña de toda la vida… Pero a Dios gracias, a cada una nos gusta una cosa y hay niñas que pueden estar hechas un pimpollo con este conjunto. Hasta los tres años, no más…

Veo que pasa un poco lo mismo que con el vestido largo. La niña tiene que tener “algo”, para llevarlo, llámese estilo, gracia, o que sea un bombón de niña. Si no, yo me decantaría sin duda, por lo clásico de siempre.
Pero reconozco que el conjunto tiene su aquél y que no me extraña que a muchas os chifle.
Ya veis, nuevos conceptos de vestir y desde luego, unos precios extraordinarios y una marca que, seguro, dará mucho que hablar.
Ya son varias las que apuestan por estilos menos recargados y más ponibles, además de monos… ¡Ojito con ellas!
Un beso diferente