
¡Sudando espero…! Lo siento, pero me muero de calorrrrr. No sé ni con qué ánimos me pongo a escribir. Ya veis que me chifla, que si no, de qué iba a estar yo convaleciente aquí pasando penas…
Bueno, parece que el aire acondicionado (que no es bueno para mí, ahora),

empieza a hacer sus milagros. Si no, no puedo ni empezar.

Empiezo a respirar…

¡Uhmmmmm! Y pensar que en Burgos, por las tardes, están pasando frío… Me da pena porque son las fiestas y siempre pasa lo mismo, pero ahora me cambiaba de ciudad sin pensarlo.

¿Cómo lleváis el verano? Ya imagino que muchos esperando las vacaciones, otros disfrutándolas, etc…
Pero queda mucho de qué hablar en cuanto a ropa de niños se refiere. El verano no ha hecho nada más que empezar y ya he visto adelantos de invierno. ¡Nooooooooooooo!
Me niego a que nos adelanten así la vida. Es una crueldad. Todo el mundo estaba deseando el veranito, para que sus niños estrenaran las maravillas que les han comprado.

Yo, hasta finales de agosto, no pienso hablaros de adelantos ni nada. Me niego en rotundo ¡Con lo largo que es el invierno! Sobre todo, en algunos sitios…

Bueno, que no me quiero alargar, que no puedo. Hoy os voy a enseñar cosas exquisitas, mira por dónde.
La exquisitez en cuestión es la tienda «Luka y Cokó». Especializados en vestir a bebés y niños de 0 a 4 años. Todo un acierto, la verdad. Como os digo, conjuntos realmente deliciosos con los que los bebotes de estas edades, no podrán ir más bonitos. Después de los faldones y trajecitos lenceros para recién nacidos, estos conjuntos que os digo, son los que más me gustan para estas edades .

Descubrí la tienda hace muy poquito y me quedé encantadísima. No vi nada que no me gustase. Como os digo, estos conjuntos de dos piezas, tan ideales y coordinados es lo que más me puede gustar en el mundo.

Lo podéis comprar por prendas, por colecciones o por looks. Más facilidades, imposible.
Os enseño lo que más me ha gustado, aunque os digo que ha sido todo.

Bárbaros los conjuntos, como el de flores tul pistacho. ¡Qué delicia! Ves a una niñita así y no tienes más remedio que mirarla.

Las florecitas pequeñas, lo perfecto de la combinación de colores… todo en sí, hace que te des la vuelta sin querer.
Similar y súper original en cuanto a colores, el de florecitas naranjas. Qué mezcla con el azulón, ¿no? Vestiditos con

braguita de enamorar totalmente.
El conjunto azul nube para un niñito, otro bombón. Me enamoran los culottes en estas edades. La chaquetita tan corta… De un gusto superior, la verdad.
Y sencillo, sin vulgaridades de ningún tipo. Sólo buen gusto, sin más, que no es poco.

Monísimo también para niño, el conjunto de abajo, de jersey de rayas verdes y culotte de estrellas. ¿Qué monada y qué diferente eh? Pocholo total.
El conjunto Mariposas para niña, no tiene desperdicio. ¡Qué tela más divina y qué rosa antiguo! Bueno, que me chifla, requetechifla…Imaginaos a una niñita de uno o

dos años con él… te la comes con patatas.

A lo mejor, os parezco exagerada, pero me ha causado tal choque el descubrir esta tienda con la avalancha de ellas, digamos no muy de mi gusto, que triunfan últimamente, que estoy motivada, como dicen mis hijos.

Idealísimo de la muerte el conjunto en rosa liso. También especialísimo, precioso. El lazo y los volantes lo hacen único. Y el tono de rosa… elegante como nada.
Otro de mis favoritos es el Jesusito de cuadros verdes combinado con la exquisita tela rosa de florecitas. Con gorrito y todo. ¡Me pueden los cuadros! Veo ya a la niñita dentro. ¡Qué maravilla, por Dios!

¿Se puede saber por dónde viven los niñitos a los que sus madres compran estas maravillas? Porque en Madrid, ya os digo que no.
Mirad cómo es el pelele de la misma familia… No puedo de mono que es. Estas chicas (no las conozco de nada) tienen una empresa pequeña, pero a mí me parece que tienen muchísimas cosas y todo ideal.

Mejor así que en otras con miles de colecciones en las que pocas se salvan…
Otra delicatessen súper veraniega es el pelele bámbula color fresa que os enseño aquí. Con un lazote en el pelo, ya sabéis. ¡Colosal!

Y si me gustan los cuadros, también y por igual, me gustan las rayas si son bonitas.
¿Qué os parece esta preciosidad de pelele? A mí, superior. El lazo amarillo, la tira bordada, las rayas en gris… es que no me puede parecer más increíble…

Incluso, tengo foto con relleno de éste… ¡Qué cosa!
Las capotas las tienen en todos los colores… para cuando haga menos calor o para el Norte, que vienen de miedo.
Otro de mis favoritos es el conjunto de plumetti azalea. ¿Cómo lo veis? Muda estoy yo ante tal maravilla. La blusa de plumetti tiene un tono

indescriptible y la tela de liberty, no me puede gustar más. Los tirantes a juego del culotte… Esto es gusto, y lo demás, bobadas.
Perdonad si os parezco un poco borde… pero cuando tengo algo claro, lo tengo y me sale hablar así. Me doy cuenta mientras escribo.
Y seguido, el pelele azalea.

Otra monada. Tal vez, para más pequeña. El anterior me enloquece para una niñita de 2 ó 3 años.
Pero dos hermanitas así… ¡levantan España! Jajaja, sí, soy exagerada, pero también tengo razón.


También monísimo el peto denim, en versión niño y en versión niña. Muy especial, no es un vaquero cualquiera. Aquí es todo pura coquetería.
Ya veis, el de niña con el volante, lazote y la blusita azul. Y daos cuenta de que lo veis todo sin niños que suele lucir siempre menos… Bueno, casi siempre. Ejem, ejem…

El de niño, pocholo también. Creo que es uno de mis mejores descubrimientos.

Elegantísimo para un bebé morenito el pelele de lino amarillo pálido. Con unas badanitas a juego…¡Uhmmmm, qué delicia!

Otra monada, el conjunto verde agua, ¿no? Tan de moda este color, y en bebés no lo he visto claro, hasta no ver éste.
Combinado con la tela de mil rayas en el mismo tono, queda espectacular. También de niños monos. No hay sitio para ir mal vestido.

Requetebonito el conjunto de culotte azulón, blusita de flores pistacho y la minúscula e ideal chaquetita en el verde increíblemente a juego. ¡Olé!
Antes os lo he enseñado en vestidito con braguita…Imaginaos a dos hermanitas así. ¡Me muero! Siempre me ha encantado esta mezcla de colores.
Cuando alguien tiene buen gusto, lo tiene y es bobada. Os prometo que no he encontrado nada que no quiera enseñaros.

Me gustaría poneros todo, pero ya entraréis en su página y cotilleáis bien…
El conjuntito de culotte con estrellas en azul y la camisa blanca con bolsillito a juego del culotte, gorro, chaqueta… Todo completo. ¡Ideal! ¡Qué bebote tan

preciosoooo!
El conjunto Menta, abajo, tan bonito para niña, como para niño… ¡Qué coordinación de colores tan magnífica! Espectacular.
También fresquito y radiante como un día de verano de los buenos de Burgos, el conjunto de culotte bámbula con la blusita de plumetti de tirantes, con frunces y nidos de abeja

que más bonita no puede ser… ¡Fijaos en los lazos de plumetti del culotte a juego!
La verdad es que parece que les he ido dictando lo que me gusta y lo han ido diseñando.
El punto, ya veis que también es una gozada. Jerseys sueltos básicos, ¡pero qué básicos!

Os lo enseño en amarillo, con los botoncitos a un lado y en azul nube. Un fondo de armario sensacional. Para niños o niñas. Estos jerseys no entienden de sexo. ¡Chapeau!
… Al pasar la barca, me dijo el barquero, las niñas bonitas no pagan dinero… Ya canto y todo, pese al calor. Cuando algo me encandila… Y es que los niños vestidos así no tienen precio. Yo

pagaría algo, por ver a menudo así a los bebés…
Desgraciadamente, no es así y eso que los precios son buenísmos, y más ahora que tienen rebajas. Pero no es cuestión de apariencia, sino de esencia; no es cuestión de dinero, sino de gusto… Tan claro como el agua.
No sé quiénes son las chicas (sé que son chicas, porque hablé con ellas una vez) que han diseñado semejantes monadas, pero me descubro ante ellas y ojalá hubiese más ropa así y no triunfase la vulgaridad.
Me voy súper contenta de que podáis vestir así a vuestros churumbeles. Ya sabéis, hasta los 4 años. ¡Lo han bordado!
Un beso satisfecho
No logró abrir la página online con el link que me habéis enviado
¡Hola! La dirección de su página es http://www.lukaycoko.com
Yo lo acabo de abrir y va perfectamente. Si no, vuelve a decirmelo. ¡Gracias!
Monisimo todo. Y como estoy de acuerdo en eso de que no es cuestión de apariencia sino de esencia.
Espero que te recuperes pronto de tu convalecencia.
Un saludo.
Eva.
¡Gracias Eva! Estoy mejor, aunque sigo de reposo relativo. Aún no salgo de casa. Poco a poco…
Espero poder ir al sitio que me invitaste. Ya me dirás si ya es mejor en septiembre o cuándo…
Gracias de nuevo!
El reposo, aunque sea relativo, hay que hacerlo. Cuidate que con el calor sofocante que hace mejor se está tranquilita.
Nosotras estaremos hasta el 15 de julio. Si te ves con ánimo, avísame para estar yo ese día, si no, a la vuelta, que volveremos en septiembre renovadas y con muchas ganas.
Tengo artículos tuyos guardados …geniales! .
Sigue escribiendo y no cambies tu fresca y sincera personalidad….me parto!
Un beso y animo con tu recuperación.
Eva Ruiz Aldereguía.
¡Genial! Pues en septiembre, ya me dirás y voy fijo.
¡Mil gracias por todo! Un abrazo, Eva.
Todo es precioso
¡Muchas gracias!
Como puedo comprar ropa de Luka y Coko desde Santander?
Hola María Teresa. sólo desde su página web: http://www.lukay coko.com