
¡Aquí estoy! Pasaditos por agua. Imagino que como casi toda España. No ha parado de llover en todo el día, ni siquiera un instante.
He salido un momento al mediodía con Tess y la pobre, ha corrido tanto porque quería volver a casa, que casi me tira, como es lo normal en ella.


El encargado del restaurante que tenemos enfrente, ya me dice: «hombre, te ha sacado la perrita a pasear con el día que hace?» Jajaja, Ya me toman el pelo. Todo el mundo me dice que me saca ella a mí.

Y el resto, todo el día en casita… Me ha venido bien, porque esta noche no he dormido nada y estaba agotada.

En cambio, la pobre Almudena, con sus múltiples actividades, lleva todo el día fuera de casa. Además como la palabra paragüas no existe para ella, pues ¡hala!

Hoy, seguimos hablando de bañadores. Un poco de lo que me ha gustado más para este verano, aunque, por supuesto, hay muchísimos más. La gente está ávida de buen tiempo y playita, cómo se nota en los mensajes que me dejáis…
Pues para darnos chapuzones ricos con estilo y buen gusto, os he traído cosas monas para ir a la playa, con las que, desde luego, estarán nuestros niños sensacionales este verano.

Bueno, voy a hacer una especie de popurri, porque ya sabéis que no me gusta todo de una sola marca. A veces sí, pero no es el caso. Y también, para variar y enseñaros cosas distintas.

Para las madres de mi alma que llevan a los niños con pañal, os diré que hay cosas monísimas para los más pequeños, como las que tienen en “Baby Luna”: la monada auténtica de culetín y gorrito de piqué y flor rosita bordada.

Precioso es poco.
Claro que no cabe con el pañal. Pero se lo quitas cuando se baña y le pones esta monería y es otra cosa… ¡Un capricho delicatessen total!
También el conjuntito clásico

de vichy rosa de toda la vida,de braguita y gorrito, siempre es un acierto.
A mí, para los bebés, me gusta lo clásico, lo de toda la vida, que no es por nada, pero es lo más bonito, sin ninguna duda.

Ver a una niña con estos conjuntos, es últimamente «algo excepcional», cuando debería ser lo normal. ¡Qué le vamos a hacer!
De todo tiene que haber en la viña del Señor…
En florecitas azules,también ideal.

Con el gorrito a juego también. Para las más pequeñas de la casa.
Y el bóxer para los más bebés, de florecitas azules, otra monada. No aguanto los calzones, tipo

tapa-rabos… jajaja. Yo, a ese bebé, ni lo miro. No me sale.
Conjuntos igual de monos en «Caperucitaroja 73», que siguen siendo los de toda la vida, bárbaros siempre: en rosa, amarilllo, rojo… Vichys ideales, a juego con el vestidito.

Miradlo en rojo cómo es de ideal.
Y cómo va la niña con el vestidito a juego…¡De venir

el lobo feroz a zampársela de un bocado!

¡Qué pocas niñas se ven así ya! Es una verdadera pena…

Sensacional también la ranita-peto con vichy rojo… En fin, pequeñas cosas que hacen que tu niña vaya como una princesita a la playa. No lo concibo de otra manera.
Braguita rosa de piqué con tira bordada, que es una delicia… O el conjunto en blanco, que me entusiasma para una bebé morenita…

¡Cómo es de divino!
También delicioso, este conjunto en piqué blanco de capota y braguita con

lazotes de cuadros en rosa… ¡Si da pena que se bañen!
Pero llegan a la playa, que da gloria verlas.
Toallas de morir a juego… Bueno, no sigo, porque compraría uno de cada.
En “Tucana Kids”, y para mayorcitos, me ha encantado la colección coral, llena de gusto y sencillez.

Estos niños no pasan desapercibidos por tu lado, desde luego…
Sobre todo, el bañador entero y el traje de baño del niño, irresistibles… El niño es un bombonazo. Es que no soy amiga de bikinis a estas edades, qué le voy a hacer…

También preciosa la colección en azulón con estampado de helados. Original y con gusto. De nuevo, el niño, me enamora…


Yo, a estas edades, quitaría los bikinis de todas las colecciones. Me parecen horrorosos…. Pero ya sé que es mi opinión.

Aunque prefiero braguita, el babykini de la bebé, reconozco que es pocholo.

Divina de la muerte esta niña, con el traje de baño blanco, y flores en rojo con sus hojas verdes y el detalle de volantes rojos en la cadera. ¡Monísimooooo!
Alegre y contudente llega la colección de baño de “Tutto Piccolo”. Sensacional mezcla de turquesa y coral en el bañador entero, bóxer y precioso vestido turquesa con estrella de mar en coral y gorrito a juego. ¡Glamour total en la playa!

Me han chiflado… Aquí lo veis de nuevo, esta vez con el Kaftán, bikini y conjunto del niño. Me parece que están fabulosos.

Y cómo no, colosal la colección marinera. La niña, hasta me gusta en bikini y el vestido, de derretirse de mono…

¿Dónde se me quedaron a mí esos tiempos, con mis niños pequeños?

Me teníais que haber visto, con todo coordinado, con la braguita de Almudena llena de nidos de abeja, a juego de una capota divina de piqué… y los niños, con los bañadores del mismo color que los nidos de ella…
En fin, y muchas que podrían, los llevan como un cuadro auténtico…

¡Es que me dan ganas de llorar cuando veo a algunos! Y que no me digan que es por el dinero, porque noooooo.
Que los hay divinos y genial de precio, hombre…

“Al Agua Patos”, es otra marca que tiene monerías…
La colección “Frutas” que veis aquí, en rojo y verde Andalucía, es preciosa y alegre. ¿Qué os parece?
La colección de paramecios en tono coral, tampoco se puede dejar de lado…¡Qué estampa en medio de la playa!
Estas cosas quiero ver yo cada verano. ¿Es mucho pedir? Y no esos horrores que veo, que no los describo, porque a lo mejor alguien se ofende.
No comprendo y no comprendo. Y punto. ¿Es que no se ve claramente la diferencia y la horterada más absoluta?


¿Y estos pipiolos con la colección Azahar? Directamente para el casting de una película, vamos…

De las que más me han gustado, la colección vaquera, de la que os dejo una mísera foto del vestido con bandeau de cuadritos y del divino traje de baño de la niña… ¡No sabéis cómo queda! Clasón total.
Con un estampado de favorecer de muerte, la colección Alisios en turquesa y morado… ¡Infalible esa combinación, ya la veréis!

Entrad en su página y veréis todas las demás, prácticamente igual de bonitas.
Cosas super nos encontramos para variar en “La Martinica”.

El gusto que caracteriza a su ropa, pues está claro que también lo vemos en su baño.
En su colección “Olas”, exquisito bañador de rayas y Kaftán marino. La elegancia suprema. Detalles como el cuello tostado de volantes del bañador, el diseño del kaftán perforado… Eso marca la diferencia, eso los hace especiales.

Ya, de la espalda del bañador, mejor ni hablo. ¡Miradla bien! Esto es gusto y lo demás…

Esta niña de la braguita y gorro…¡Cómo está! A darse el chapuzón más bonito…


¿Y el niño? Bombonazo. El marino, no falla jamás.
Otra maravilla, la colección Pink. Yo, sólo con el kaftán divino rosa me conformo… ¡Qué maravilla!
Pero te meriendas a la bebé con el gorro y el culetín rosa con lazos y picunela gris… Es inevitable, o yo lo veo así. ¡Tantas bebés que veo a las que me dan ganas de coger y quitarles lo que llevan! Ayyy, se sufre siendo así, no os creáis.
Colosal también el bañador que

veis aquí con el kaftán de la otra niña… En gris, elegante y estampadito, con el cuello de volantes en rosa. ¡Todo coordinado!
¿Y el culetín? Lo más coquetón del mundo, también en gris estampado con una cascada de volantes rosas en el culete de morir… ¿Cómo está este

bombonazo? Pues eso.

La colección Sol, en un rosa fuerte, casi fucsia, favorecedora como un rayo de sol en plena cara. Os he dejado fotos…
Y termino con la fantasía, sueño y diseños increíbles de “Nora Norita Nora”.

El otro día os enseñé una de sus colecciones, que parecían salidas de un cuento de princesas. Y éstas no lo son menos.
Os pongo algo de lo que más me ha llamado la atención, porque con el talento de Davinia, no puedes dejar de mirarlo y pensar ¿pero cómo se le habrá ocurrido este diseño?
Yo pienso que ese don es mágico… Y reconozco que ver niñas así llama la atención a la fuerza.
Algunos diseños, por bonitos, impresionantes. Otros, porque, aunque se los quieras poner, no puedes, porque te los cargas con el agua. A mí me da pena. Y son tan poco prácticos para bañarse, que te gustaría ser Paris Hilton (tonta del bote) y llevar a las niñas a surcar los mares…

De Davinia hay que hablar así. Porque así son sus diseños, como estáis viendo.
Después de la colección Cocó que os enseñé el otro día, os vais a seguir sorprendiendo con la Ophelia. ¿Cómo no?

Si no son de película, ya me diréis vosotras de qué son. Mirad el bañador. No tengo calificativos. Como si saliera de una película de Esther Williams…
Desde luego, bonito es bonito, divino si queréis… Y poco práctico, como en realidad, me gustan a mí. Es que generalmente, lo práctico y lo bonito, muchas veces, están reñidos, por desgracia.

¡Tachán! Ahora el bikini… Escuela de sirenas total, con esos gorros, llenos de flores superpuestas, te dan ganas no sé ni de qué… ¡Eres un genio, Davinia! Eso, guste o no guste, indiscutible.
La estampa de estas dos niñas con el bikini Ophelia, con sus gorros…

Yo creo que esta marca llegará muy muy lejos. Porque en la moda, de eso se trata, de renovarse, de ser original, de llamar la atención, de quedarte con la boca abierta…

Y todo eso pasa en “Nora Norita Nora”. También lo mismito ocurre con su colección Matilda, que os enseño aquí: traje de baño apasionante de tela (cómo me pueden gustar tanto los trajes de baño de tela), y bikini. Mezclas de tela rosa, de florecitas, tira bordada… Un sueño, ya os lo he dicho.

¿Cómo van estas dos señoritas a la playa? Por Dios, si parecen modelos en miniatura… ¡Qué no vengan chuleando los italianos, que aquí tenemos a nuestra Davinia para dejar boquiabiertos a todos!
Y me voy a despedir con la colección Gabrielle, que me entusiasma de tal manera, que no sé si comprar algo, jajaja…

De enamorar totalmente, tanto el traje de baño de flores con la tira bordada blanca en el cuello y entredós rojo, como el divino blusón rojo de plumetti y pechera de ensueño, tirantes con lazos y la braguita de flores a juego…

¿Estáis ahí? Si esto no os gusta, mal vamos. Que sé que muchas lo veis inútil y poco ponible, lo sé. Sois bastantes las que van más a lo de ponerse mucho, aunque no sea tan bonito. Yo,no.
Reconozco que algunas colecciones son “demasiado” de cuento, pero ésta, no.
Y si no, cerrad los ojos y volvedlos a abrir: Imposible que os resistáis a esta estampa que veis. Aquí os la dejo para que se grabe bien en vuestra retina.

¡Genial Davinia! Un día, te enseñaré mis diseños oníricos… quién sabe si te entusiasman y hacemos un tándem mágico.
Un beso nadando por los mares de España
Aquí en Extremadura igualmente no paran las lluvias!!! Ya deseando que entre el calor y seguir con las compras y estrenos… Mientras voy cogiendo ideas… Vaya colecciones preciosas nos vuelves a enseñar…
http://miangelmarta.blogspot.com.es/2016/01/al-fin.html