
Un domingo soleado en Madrid. Pero no he pisado la calle, no me ha dado tiempo.
Ayer sí que salimos y vino el “novio” de Almudena a comer. Lo pasamos muy bien y nos reímos mucho, así que todo fenomenal.
Ella sigue mirando sitios para irse a Irlanda y sigue con la idea de hacer el máster.

Por fin hablamos un poco de todo eso. Y bueno, va a estar el mes de marzo mirando agencias y academias, para, además de perfeccionar el inglés, poder trabajar allí.

A ver si lo consigue…
Ayer nos quedamos hasta las tantas viendo una película y leyendo, y hoy, no se ha madrugado, claro.

Pero los domingos son un poco para eso ¿no? Yo admiro a la gente que se va prontísimo a andar en bici o a correr, pero Dios no me ha llamado por esos caminos.

Si fuera a jugar un partido de pádel, la cosa cambiaría. A ver si ya que he conseguido ir a zumba, ahora me propongo ir a pádel.

En marzo, nos vamos a Sevilla cuatro días… ¡Qué ganas! Sólo estuve una vez de paso hace muchísimo tiempo y prácticamente no la conozco; con lo preciosa que es.

Espero desconectar bien y recorrer sus calles, pasear, en fin, disfrutar.
Pero no os preocupéis que aquí sigo al pie del cañón.
Hoy voy a hacer caso a tantas madres que me preguntan que cómo visten a los bebés para las próximas celebraciones.

¡Claro! A ellos también les invitan. ¡Estaría bueno!
Y yo, bueno, lo tengo bastante claro cómo los llevaría, depende de los meses, un año, dos…
También os enseño algunos modelos perfectos para su Bautizo, para todas las que me decís que no queréis el clásico faldón largo de cristinar.
Además, ahora hay niños a los que se bautiza tarde y lo cierto es que con esos faldones, pues está claro que no pueden ir.
Pensando, pensando en algo a lo que podáis tener acceso todas (yo conozco tiendas ideales físicas, pero no es el caso de ir diciéndooslas todas), he indagado más y como siempre, hay alguien que nos resuelve siempre miles de cosas.
El “Armario de Lucía”, de nuevo, nos soluciona muchos de estos problemas. Con sus bebés lenceros y colecciones exquisitas, nos presenta tanto modelos para Bautizo, como para que vayan hechos un pincel a cualquier evento. Y lo mejor es que, además de que sientan de lujo y emplea materiales de gran calidad, los precios no son nada elevados, teniendo en cuenta lo maravillosos que son.

Por ejemplo, el faldón corto San Rafael es divino, en blanco roto con puntillas en la pechera, cuello, puños y bajo. Una gran lazada beige en el talle alto y un bombonazo. Ideal para niños desde los tres meses hasta el año.

Muy mono también para su Bautizo, el faldón corto Santa Cecilia, en blanco con encajes en beige. Coquetísimo y elegante, con capota y braguita.
Las niñas están preciosas con él hasta el año. Muy lencero, con su chato en el talle y los encajes.

Monísimo también, el pelele San Rafael, con sus puntillas de nuevo en la pechera, cuello y manga corta. Dos lazotes de raso a cada lado y el bebote va hecho una ricura y con un pelele de lujo. ¡Me parece divino y después, ponible para algún día que lo quieras lucir!

El pelele Santa Teresa en blanco con encaje azul, muy apropiado y muy fresquito, si el bautizo es en pleno verano.
Precioso el cuello de volante, la manga corta, y toda la pechera adornada en vertical con el delicioso encaje.

De la misma colección, el vestido Santa Teresa, con mangas de volantes, los encajes y el lazo azul. ¡Preciosooo!
Lo tenéis desde los 6 meses hasta los tres años. Hay niños que se bautizan muy tarde y también lo podéis utilizar para cualquier ceremonia que tengáis, que la niña irá súper apropiada.

Irresistible, el vestido de vuelo Santa Elena. Ya lo veis, con puntillas como manguitas: otras más en el pechera, junto a las jaretas y de nuevo en el bajo.
Esta vez, lazos en gris y una pequeña tira gris antes de las puntillas del bajo. ¡Otro bombón!

Para las que lo prefiráis sin vuelo, lo tenéis también evasé, con las puntillas y jaretas igual, y con los lazos en el bajo, antes de las filas de puntillas.

¡A vuestro gusto!
Y el Jesusito Santa Elena, también evasé, pero añadiéndole la capota y la braguita.
Otra pocholada. Cualquiera es una opción bárbara para ese día tan especial.
Para las que os guste llevarlas de muñeca total, os recomiendo el faldón Santa Ana, en plumetti blanco y lleno de puntillas en tostado.

¡No sabéis cómo queda de ideal! Fijaos en la capota, llenita de puntillas, en la pechera, también con lacitos, el talle alto… Es una verdadera joya.

Sin duda, yo elegiría estos dos colores combinados para bautizar a mi hija. Espectacular hasta el año.
El Jeusito Romántica, otra maravilla en blanco con encajes en beige. Fijaos en todos los detalles de la capota, de la pechera, puños… Es una maravilla sin igual.

No sé de dónde saca Lucía, la que dirige todo este cotarro, tanta imaginación para diseñar y fabricar tantos y tantos modelos. De bebé, de niños de sport, de Arras… ¡Es un pozo sin fondo!

Su empresa está consolidada y fue una de las pioneras en la venta on line, llegando a clientes de toda España y del extranjero.
Para las que sois coquetonas y muy de volantes, ideal el Jesusito Santa María, con la parte de arriba de piqué, talle alto con lazo y cuerpo de tres volantes rematado por puntillas.
La capota, preciosa, también de piqué, con un volantón delantero rematado por puntillas que es un sueño y braguita a juego.

Y aunque no sean propiamente de Bautizo, me parece que pueden estar divinos con cualquier cosa que tenga la colección de bebés lenceros de El Armario de Lucía. Como el Jesusito Julieta, con una tela rosa brocada espectacular y una tira bordada ancha en vertical, que me parece irresisitible.

La misma tira bordada en la braguita y en la capota. Sin mangas y con dos lazotes a los lados. Me parece elegantísimo.
Fantástico y con la misma tela brocada en celeste, el pelele Julieta. La misma tira bordada, lazo beige y manga corta.
Ideal para un bebé de verano y ponible para muchas ocasiones. ¡Yo se lo pondría muchísimo!

También podéis optar sólo por el vestido, sin capota y braguita. Para mayorcitas, queda fetén.
Bárbaro de nuevo, en beige y blanco, el vestido con capota y braguita Chiara.

El vestido, en beige, es divino, de un fondo con tira bordada en blanco y pasacintas que lo hacen una auténtica maravilla.
La capota, con los mismos detalles y la braguita, rematan este conjunto colosal.

Y para los niños, ¿qué me decís de la ranita Chiara? Es que más mona no puede ser…

Con la camisita blanca a juego, veo a un niñito así y me paro a la fuerza para mirarlo.
Un piqué beige exquisito con tirantes y el detalle del entredós con tira bordada… ¡Delicatessen total!

Y para las que sigáis siendo de faldón, aunque no sea el clásico de bautismo, os enseño el Lena, ante el cuál, me sobran las palabras.
Sencillo, veraniego y con una tira bordada de quitar el sueño. ¡Vosotras decidís!

Porque el Jesusito Lena no tiene nada que envidiarle.
Es más, a mí me gusta más aún. Sólo tenéis que ver la delicadeza con la que está hecho, la capota con sus mil detalles, al igual que la braguita a juego.

¡Otra niña de exposición! Y después, para ponerlo mucho, desde luego.
Me falta el pelele, que es fantástico y las niñas pueden llevarlo perfectamente. La misma tira bordada, lazo rosa… Hay madres que también se lo ponen a los niños… ¡Bufff! No sé qué deciros.

Y aunque entrando en su web, podéis ver más cosas, me despido con la joya del conjunto de cubrepañal de manga corta Santa Elena. Con camisa de cuello bebé, manguita corta, jaretas y puntillas, no puede ser más bonito también.
Fijaos bien en cada detalle del cubrepañal, el lazo, las puntillas bien puestas y rozagantes rodeándolo… ¡Me pirra!
La capota… de desmayo.


Para un niño en un día de calor, no podéis hacer mejor elección, que irá a una boda, un bautizo o una comunión, el más bonito del lugar.
Ya sabéis que hacen también vestidos y conjuntos superiores para todo tipo de celebración, Arras, etc…
Os dejo con el vestido Brezo, que es buena muestra de ello.
Otro día más y mejor.
Un beso muy, pero que muy lencero