Loan Bor: Esos detalles importantes…

Espalda Jesusito de Loan Bor
Espalda Jesusito de Loan Bor

Hoy empiezo a escribir super estresada. ¿Qué raro, no? Pero es que me he llevado un disgusto horrible.

El día ha empezado muy bien, ya os dije que había quedado en el centro con una marca, con la que todo ha ido sobre ruedas. Hemos estado tomando algo y un buen rato hablando, y genial. Era una chica encantadora.

Después, pito pito gorgorito, me he ido libre como el viento (por

Jesusito flores y cuadros de Loan Bor
Jesusito flores y cuadros de Loan Bor

un día), de compras y con una mañana espectacular. Bueno, eso he pensado al principio, porque a medida que pasaba el tiempo, el calor se apoderaba de mí y ya sabéis que con eso no puedo.

Me he tomado un pinchito en una terraza y he ido dando un paseo hasta la tienda en la que me quería comprar algo de ropa.

Falda estampada y blusa volantes de Loan Bor
Falda estampada y blusa volantes de Loan Bor

Me he estado probando, con lo que me he dado cuenta, una vez más, que me tengo que quitar un par de kilos o tres. Con lo delgada que he sido siempre… No es que esté gorda, ni mucho menos, ¿eh? pero la ropa sienta mucho mejor cuánto más delgada estás. Claro como el agua.

Bueno, me he comprado un conjunto monísimo (demasiado abrigado para Madrid) y

Falda flores y camisa blanca de Loan Bor
Falda flores y camisa blanca de Loan Bor

tranquilamente, he seguido mi camino. He cogido un taxi (mis pies no podían más del calor) y me ha llevado hasta el autobús que me trae a casa.

Como esta vida de Madrid aún no la entiendo, he cogido el autobús, guiada por una señora muy amable, que me ha dicho cuál era

el mío. Nos hemos montado, he llegado, me he bajado con las bolsas y ¡el bolsooooo se ha quedado en el autobús! Casi me da un patatús. Pensando: móvil,

Conjunto bebé Coral de Loan Bor
Conjunto bebé Coral de Loan Bor

tarjetas, dinero, de todo. Toda mi vida la llevo en el bolso.

Conjunto niño Coral de Loan Bor
Conjunto niño Coral de Loan Bor

He llamado a la Compañía de autobuses y me han dicho que si lo había recogido algún alma caritativa, lo tendría el conductor y que volvía a pasar por la parada una hora y media más tarde. Pero ¿qué demonios de autobús? Si no sabía ni qué número era…

Desesperada, ya estaba en la parada un cuarto de hora antes. He visto todo tipo de desfile de autobuses. Hasta que me ha parecido ver la cara del conductor que me había traído. ¡De churro, porque ya se ibaaa! A Dios gracias, la señora que os

Vestido marfil de Loan Bor
Vestido marfil de Loan Bor

he dicho, se lo había dado a él.

Así que todo ha terminado bien, pero llevo una tarde con una angustia… ¡Bufff! Es una tragedia perder el bolso. Más que perder al marido, jajaja.

Vestido Coral de Loan Bor
Vestido Coral de Loan Bor

Con lo cual, comprenderéis que, como siempre, sea por una cosa o por otra, voy a mil.

Sin más dilación, hablamos hoy de una marca que conocí el año pasado. Una marca de bebés, niños y niñas, arregladita y más bien clásica, si bien no clasicona del todo. Tiene toques modernitos, muy monos.

Loan Bor:  Yo la definiría como una línea de vestir actual, arregladita y como nos gusta a muchas llevar a los niños. Predominan los tonos suaves, con alguna excepción en la que hace acto de presencia el verde de mi alma de este verano, mezclado con amarillos.

Vestido blanco detalles azul de Loan Bor
Vestido blanco detalles azul de Loan Bor

La empresa que la diseña, es un grupo de profesionales con experiencia en el sector de más de 20 años y con esta marca, han conseguido una gran proyección. Realizan todas las fases de producción y desde luego, ofrecen moda, calidad y servicio. No está mal ¿no?

Os voy a enseñar sus colecciones, que así os hacéis mejor a la idea de lo que os quiero transmitir.

Jesusito marfil de Loan Bor
Jesusito marfil de Loan Bor

Voy a empezar por dos monadas, de las más arregladitas e idóneas para celebraciones: el Jesusito marfil, con tres capas de volantes y vuelo, pero sin resultar en absoluto empalagoso. Todo lo contrario. El lazote de tul me chifla y la capota me enamora, también cerrada con el lazo de tul. ¿No está de lujo? Es un Jesusito increíblemente bonito…

Vestido marfil de Loan Bor
Vestido marfil de Loan Bor

El vestido marfil, otra cucada  para más mayores: Los mismos volantes y la misma banda de tul, en este caso rematada con una flor en el talle alto. Con zapatos tostados o marfil, parece un angelito. Perfectas ambas para ir

Conjunto crudo bebé de Loan Bor
Conjunto crudo bebé de Loan Bor

incluso de arras. Ya sólo con el color…

Y el conjunto de bebé…blusita deliciosa y coulotte  a juego. Con colorcito en la piel… ¡Cañón! Monada de conjunto. ¿Qué tendrá este color?

Voy con ropita más ponible, pero igual de dulce: la colección azul y

Conjuntos bebé azules y blancos de Loan Bor
Conjuntos bebé azules y blancos de Loan Bor

blanca me parece de niños de siempre y super ponible para el que los quiera llevar arregladitos. Esta misma mañana, he visto a dos niñitas

Colección azul y blanca de Loan Bor
Colección azul y blanca de Loan Bor

vestidas de azul monísimas. Vestidos monos, sin ser nada del otro mundo, con calcetines y zapatitos azules. ¡Ya era horaaaa! Pero claro, ha sido en pleno barrio de Salamanca. Pero algo es algo…

Conjunto niño azul y blanco de Loan Bor
Conjunto niño azul y blanco de Loan Bor

En ésta colección, hay distintos diseños: para la mayor, una falda coquetona de volantes de ambos colores con blusita a juego, para la pequeñaja, vestido de talle alto, y cuello, mangas y bajo de volantitos azules, con banda azul con lazo y dos tiras bordadas blancas más en el bajo. Monísimo. También ideal el conjunto de pololos y blusón (el que más me gusta) y para el niño, camisita de rayas con cuello bebé y bermudas blancas. Pues ¿qué os digo? Que niños monos, arregladitos y limpios, jajaja, me parezco a mi abuela… Quién a los suyos parece…

Vestido blanco topos azules de Loan Bor
Vestido blanco topos azules de Loan Bor

Os enseño el conjunto de pololos con más detalle para que aprecies bien todo: los lunares contrastados, el lazo… Ya sabéis mi pero… ¡el no lazo de la cabeza! Qué manía con la de estos tocados!  Pero si están mucho más monas con lazo ¿no? ¿O seré yo la rara?

Vestido topos rosa de Loan Bor
Vestido topos rosa de Loan Bor

Los conjuntitos de bebé de esta colección también monísimos. Todos los hermanos conjuntados a la perfección.

Voy con una colección que me chifla: en rosas y tostados. Me parece divina, suave, elegante… y pueden ir a cualquier sitio (cualquiera) con ellos que quedan de epatar (eso se dice mucho en la familia de mi marido, por cierto, metiéndose conmigo…)

Conjuntos bebé rosa y tostado de Loan Bor
Conjuntos bebé rosa y tostado de Loan Bor

El vestido rosa de lunarcitos blancos es divino, ribeteado de tostado en el cuello y sisa, y con una flor tostada preciosa en el talle, a juego de la tira bordada tostada del bajo. Perfecto.

Vetido crudo lunares rosas de Loan Bor
Vetido crudo lunares rosas de Loan Bor

Ponedle unas bailarinas en tostado y veréis cómo está la reina mora…

No menos exquisita la otra versión: fondo crudo y sólo el detalle de la tela rosa de lunares y tostado en el talle y dos rayas anchas en el bajo: una rosa y otra tostada. ¡Uhmmm! Aún me gusta más éste. Pero es mi tara, ya sabéis… Están preciosas las dos. Con un lazote tostado en el pelo… Y para los bebés, y por supuesto a juego, las monadas de arriba en rosa y topo que harán las delicias de

Conjuntos verde agua de Loan Bor
Conjuntos verde agua de Loan Bor

todos los que disfruten con estas cosas, como yo.

La colección más alegre y vistosa es ésta, en tonos verdes y amarillos. He de reconocer que, aunque no soy partidaria de que los bebés vayan de estos colores, está muy logrado. El conjunto de falda de la niña con la blusita blanca y falda verde agua estampada, con dos volantes y los detalles en amarillo de la puntilla y la flor, queda precioso. La tira bordada blanca le da la dulzura necesaria…  ¿Y el Jesusito con la capota? ¡Cómo está hecha la capotita, con la tira bordada delante y detrás, la amarilla en su sitio y de nuevo, otra

Conjunto bebé aguamarina de Loan Bor
Conjunto bebé aguamarina de Loan Bor

vez en el bajo. ¡Exquisita y alegre como nada! Lo remata la banda amarilla que empieza en el centro del vestido y se anuda con lazada atrás. ¡Magníficas y veraniegas totalmente!

Y como os decía, aquí tenéis, el conjuntito de bebé, que hay muchas madres que se cansan del eterno rosa y azul.

Conjuntos flores rosas de Loan Bor
Conjuntos flores rosas de Loan Bor

Otra que me encanta es la colección “Coral”. No es un coral reventón, sino suave y lleno de gusto. Mirad estos dos bombones. Se mezclan las flores con la tela de mil rayas en los mismos tonos suaves. La mayorcita, con la blusa coqueta de pechera de ensueño en la que se coordinan las dos telas. El cuello bebé y botones de arriba abajo. ¡De morirse! Y a juego, la falda de vuelo, con las dos telas también mezcladas y el lazo de tul tostado en la cintura, lo mismo que la tira bordada del mismo color que asoma por debajo de la falda.

Vestido Coral de Loan Bor
Vestido Coral de Loan Bor

Lo mismo me pasa con el vestido. El cuello de volante es increíble, favorecedor como él sólo. Cómo no, la banda de tul tostada en el talle alto con floretonas ideales. Y el resto, de vuelo, como la falda, con las dos telas sabiamente combinadas. Creo que es mi colección favorita, junto con la cruda del principio.

También tenéis el vestido de la más mayor, que digamos, que es al revés: todo entero de rayas horizontales, con el

Vestidos tostados volantes de Loan Bor
Vestidos tostados volantes de Loan Bor

cuello de volante en la tela maravillosa de flores. Talle bajo… ¡Ayyy!

Y ahora la colección en tostados y rosas, también superior. Elegante no puede ser más y la mezcla de colores, de mis favoritas, ya sabéis. El vestido de la pequeña es un puro volante, pero lejos de ser repollo, resulta encantador. El canesú con una pequeña puntilla rosa pálido y flor y nada más. Está de morir de bonita. Y lo mismo el de la mayor, con el mismo canesú, pero de talle bajo, con una pequeña puntillita rosa y tres volantes. Yo se lo pondría un poco más

Conjunto tostado y rosa de Loan Bor
Conjunto tostado y rosa de Loan Bor

cortito… Mil veces más bonito.

Y uno de los conjuntos más bonitos de todos es de esta colección: blusón crudo con doble volante, uno de tela tostada con topitos y otro de tul; puntilla rosa en el canesú y unos pololos de ensueño en la tela de topitos, con la puntilla rosa abajo y con un lazo a cada lado. ¡Me super hiper mega chifla! Es delicado, ponible, veraniego, exquisito. Le veo

Conjuntos azules de Loan Bor
Conjuntos azules de Loan Bor

todo.

Y llegamos a una colección más arregladita, en azul celeste. La tela brocada es preciosa y ya veis los diferentes pero parecidos diseños: talle alto para la pequeña, bajo para la mayor; la banda de tul preciosa con flor en los dos… El de la pequeña tableado, el otro,  con dos volantes… y el conjunto del niño, con pantalón cortito

Vestido azul de Loan Bor
Vestido azul de Loan Bor

celeste con tapeta de dos botones frontales y camisa blanca a juego ribeteada de azul y con botones azules. ¡Listos para cualquier evento! Éstos los he tenido en la mano y no sabéis cómo ganan… Son una maravilla.

Jesusito azul de Loan Bor
Jesusito azul de Loan Bor

Y el Jesusito de la bebé, idéntico pero todo en pequeño… parece más monería. Toda la colección espléndida.

Vestido y Jesusito rosa y celeste de Loan Bor
Vestido y Jesusito rosa y celeste de Loan Bor

Y no me puedo olvidar de estos vestidos con este estampado preciosísimo en rosa, mezclados con azul celeste. ¿Qué tendrá esta combinación este año? Tenga lo que tenga, son divinos y es mejor que los veáis.

La combinación ha quedado perfecta. Las espaldas cruzadas, tanto del vestido como del Jesusito, ribeteadas con la tela celeste de topitos, lo hace dulce y

Espalda vestidos rosas de Loan Bor
Espalda vestidos rosas de Loan Bor

espectacular, los botones rosas de nácar, los volantes intercalados con ambas telas… ¡Qué imaginación, por Dios! Divinos. Y la capota, no la puedo describir, así que os podéis recrear un poco mirándola. Niña de exposición.

Falda azul lunares y blusa marfil de Loan Bor
Falda azul lunares y blusa marfil de Loan Bor

Me dejo una colección azul de lunares muy bonita, de la que os iré dejando fotos, pero no la perdáis de vista, porque es muy favorecedora y no tan dulce. El azul es super elegante y los lunares se mezclan con la tela a la inversa pero con lunarcitos pequeños, tiras bordadas… En fin, todo lo que nos ha enseñado Loan Bor en su magnífica colección de verano.

Conjuntos lunares de Loan Bor
Conjuntos lunares de Loan Bor

Muchos de estos modelos los podéis conseguir fácilmente en la tienda online “Daniel y Daniela”, en la que simplemente introduciendo el código de su logo que viene en mi blog, tendréis automáticamente el 10%  de descuento. ¡No  lo dejes pasar!

Conjunto bebé crudo de Loan Bor
Conjunto bebé crudo de Loan Bor

Con conjuntos como éstos, es cuando me quedo satisfecha. De hablar de cómo deberían ir los niños. ¡Que sólo son niños una vez! Que no os tengáis que arrepentir…

Y como estoy agotada, después del disgusto del bolso y la caminata achicharrante, os dejo hasta mañana, pero no olvidéis nada de nada de lo que os digo.

Loan Bor ya lo tienen las mejores tiendas. ¡Estad atentos!

Un beso con un ojo cerrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *