
¡Fin del puentazo! ¿Estaréis descansadas, no? Pues yo, aquí, trabajando. No hemos ido a ningún sitio, pero se ha estado muy bien y con una temperatura estupenda.
El sábado estuvimos en Toledo y muy bien, pero ir y volver, claro. Y ahora, pensando en los regalos de Reyes ya…

Todo el mundo, estos días empieza a estar frenético con las compras, regalos, promociones de las tiendas, etc.

La verdad es que hay tiendas con promociones del 30% y claro, conjuntos ideales que vas de cabeza a comprarlos. Tanto para niños como para mayores.
Estoy encantada porque la marca que represento, Marina´s, para ocasiones especiales, está chiflando y ni sé los mensajes que tengo preguntándome por sus vestidos tan divinos.
Ya os he dicho que esta semana (a finales) publicaré los puntos de venta definitivos. ¡Tranquilidad todo el mundo!

Mañana sale la nota de Juan, así que yo sí que estoy nerviosa… Hasta última hora de la tarde no se lo dicen. Temblando estoy, aunque no lo demuestre.
Os hablo hoy de nuevo de una tienda que está en mi querida tierra y que se llama “Little Lings Aranda de Duero”. Me encanta porque creo que tiene un conjunto de cualidades fundamentales a la hora de comprar: ropa mona, clásica pero coquetona, cosas arregladas y también de sport, es decir, variedad. Precios y calidad estupenda. Y otra fundamental, que es la atención y amabilidad, paciencia y ya no sé cómo llamarlo, de Miriam, su dueña.

Luego dicen que en Burgos somos fríos y secos… Bueno, como siempre, hay de todo en la viña del Señor. Yo misma me he encontrado con gente muy seca, que parece que en vez de venderte, te perdona la vida. Gente tonta, porque cuando me ha pasado eso, se lo he dicho y no he vuelto.
Pero también he encontrado a gente encantadora.

Lo mismo que en Madrid, que en algunas tiendas son tan estiradas, que bien podían ser de Burgos ¿no? Jajaja. Pues no, son de aquí y son igual de tontas que las de Burgos que son tontas. ¿Me explico, no? Vamos, que tontos los hay repartidos por todas partes.

Como os digo, no es el caso de Miriam, que me consta de su paciencia y buen humor con todos. Este invierno tiene cosas ideales, como siempre, algunas ya agotándose, otras con promociones, etc…


Os enseño sus monadas: Una de las prendas estrella ha sido esta preciosa capa-chaquetón en rojo con capucha y pelo.
Desde luego, es divina, la mires por donde lo mires. Rojo, que es un color fundamental en estas fechas. Ya la veis…
La espalda, también preciosa. Con sus conjuntos en escocés rojo, ni pintado. Una maravilla.
Tanto con el vestido, con la pechera, puños y bajo de tira


bordada en blanco, como con el conjunto de falda, queda de lujo.
Fijaos en la blusa, que es divina, con ese volante en la pechera y el lazo… ¡Un conjunto de diez!

También un abrigo en rojo que me encanta y ha gustado un montón. Es elegante, arregladito, con un tono tirando a guinda y detalles, como veis, de niña mona monísima. Precioso para estos días y para todo el invierno, cuando quieras llevar a la niña como un sol.

También lo tenéis en gris, igual de elegante, súper combinable. Divino también.

Más rojo, con este abrigo con capota de esta niñita. Un clásico que nunca debería morir…¡Cómo me gustan las niñas así! Las ves por la calle y nunca te cansas de mirarlas.

¡Qué cosa tan mona, por Dios!

Y la espalda, con el detalle igual que la capota. ¡De anuncio!
Apropiadísimos para esta época, estos conjuntos de niño y niña, en beige y rojo, que son ideales.
El del niño, más de sport, que es como más monos están a cierta edad y el de la niña, de cuento, en beige, con puntilla roja en toda la pechera y en los puños de manga francesa y unos lacitos de tul en

camel. En el bajo, asoma un trocito de tela de lunares. ¡Oh la lá!
Vamos, que es un sueño de vestido. Y como os digo, estupendo de precio y coquetón como nada.
Me encanta de siempre el beige con el rojo. Una combinación clásica con la que nunca fallas… ¿No os chifla?
Seguimos con rojo, ya que hemos empezado así…

Vestido y conjunto de falda, en tela brocada, superiores también para un día más especial.

Nada que decir, nada más que ver a esta niña angelical. Combinado con gris perla, te queda un conjunto de morir de bonito. Leotardos y zapatos rojos, por favor…
Aquí vemos el vestido, junto con el conjunto de falda, en el que la blusa es deliciosa.
Una foto preciosa de estas niñas con estos modelos en la que parece que nos están felicitando la Navidad.

¡Ya os he dicho que estamos en una época perfecta para que los luzcan! Y después, todo el invierno, que, aunque nos olvidemos, aún no ha empezado. Y menos en Burgos…


Otro vestido de gala divino es éste en toile de jouy gris, con pechera de rayas contrastando y deliciosos detalles que vosotras mismas veis. De talle bajo, espectacular.

Más vestidos arregladitos y monísmos, como éste, en rosa de plumetti y pechera de puntillas, así como también en los puños y en el bajo, por el que asoma más plumetti en blanco.¡Cómo me

chifla el plumetti!
El toque más arreglado lo da, aparte de la pechera fabulosa, el contraste con el lazo de terciopelo en azul Klein, a juego con el tocado, que para estas fechas, es precioso. Pero, por favor, no le pongáis leotardos blancos…
Probad a ponérselos en ese azul y contrastad si es que no encontráis el rosa del vestido. Si se los ponéis blancos, lo fastidiáis entero. De verdad.

Otro vestido rosa precioso es éste de lunarcitos lleno de detalles mágicos como son las puntillas en marrón y en crudo. Los lazotes beige a cada lado y los mismos detalles en los puños… ¡Bárbaro!

Aquí se ve, si bien no tan bonito como es, acompañada de otra niña, que lleva otro modelazo de flores con la espalda rosa de lunares, con lazada atrás y volantes. ¡Olé!

Entre mis favoritos, este sencillo y elegantísimo vestido rosa para las más pequeñas…¡Cómo es! Nada recargado, con puntilla discreta blanca en la pechera, rematada por un lazo de tul granate, al igual que la picunela que lleva en los cuellitos y en los bolsillitos de adorno.

¡Ohhh! Me parece una exquisitez. Leotardos y zapatos granates. ¡Perfecta va la niña! Otra combinación que yo puse mucho a mis hijos: rosa con granate. Y también ideal con el abrigo marino. ¡Esta madre sí que sabe!

Cambiamos de tono, que no sólo de rojo y rosa viven los niños y nos vamos al verde, como son los conjuntos de todas estas niñas. Ya los veis, a elegir… Todos coquetones y con lazo de terciopelo. Ya sabéis que yo les cambiaría los zapatos…
Bombones estos bebés, también con estos tonos. El conjunto del niño, sobre todo, me priva. Así tenían que ir todos los bebotes a esta edad.


Como no os puedo enseñar todo lo que Miriam tiene en su maravillosa tienda, deciros que también tiene monerías de sport, como estos conjuntos en verde, también de niño y niña.


Blusón para ella y camisa para él. De cuadros, y los pantalones de idéntico verde, por si los queréis coordinar.
Ideales estos conjuntos en azul marino y rayas rosas con lazos de lunares.

Sport, pero coqueto. El conjunto de short-faldita con el polo no me puede gustar más y el vestido para la pequeñaja, otra monada. ¿Qué os parecen? A mí me chiflan, ya os digo que el de la mayor, me súper pirra.

Llevar a dos niñas así, no tiene precio. Verlas es una maravilla, reconocedlo. ¡Ayyy, si todo el mundo lo hiciera! Y ya os digo que no es cuestión de dinero, ni mucho menos.
Aún más de sport, estos conjuntos de rayas y pantalón de niño. La bebota, con el vestidito de algodón a juego… Siempre hay que cuidar el detalle.

Beige, monísimo y práctico este abrigo de pelo, con lazo y detalles en los puños y bolsillos. Desde luego, ha gustado muchísimo y no me extraña. Va con un montón de cosas. Es un color eterno.

Divina también la capa camel con detalles y lazote de terciopelo en la espalda. ¡Soy fan absoluta de las capas! Me da igual que no abriguen mucho, los abrigais por dentro, o lo que queráis, pero cómo va la niña ¿eh?

De todo poner y súper estiloso, el trench beige guateado. Me parece ideal y tan ponible…

También en este bebé, monísimo, el chaquetón beige, con los ribetes y detalles en chocolate, a juego también del pantalón. Un niño mono y práctico a la vez.

Lo mismo, el chaquetón beige guateado de la bebota. Para el frío, una prenda perfecta. Ya os digo que tiene de todo y os pone el armario de los niños al día en un momento.

Y por el que no pasan ni las balas, es por este abrigo plumas de un verde liquen, pero especial en su diseño, como veis. Un capricho el color. Para una niña de ojos claro, ya veis…


En verde agua con magenta y rosa, un Jesusito precioso, que es otro capricho. Lo estáis viendo. También mil posibilidades para combinar.
También lo veis aquí en vestido y conjunto de blusa de plumetti magenta con shorts faldita. ¡Mucho más bonitos en la mano!
Los detalles son… ¡un lujo!
Y por terminar, aunque os dejo más fotos, termino con esta

monada de pelele de cuadros burdeos y grises y cuerpo de punto gris de bebote, que me priva. ¡Qué cuello!

Como no, la niña lo tiene en vestido. Para unos gemelitos, imaginaos qué maravilla… Monísimos, tanto con leotardos burdeos, como con grises. Yo prefiero burdeos. ¡Qué maniática soy!

Bueno, pues esto es un poco de lo que podéis comprar en Little Kings Aranda de Duero.
Miriam estará encantada de atenderos y mandároslo donde le digáis. Aquí, Abril, su preciosa hija, nos desea a todos Feliz Navidad, con el vestido escocés rojo, que le queda colosal.
Qué si, es de Burgos, pero encantadora. ¡Como yo! Jajajaja…
No dudéis en preguntarme cualquier cosa. Y recordad: todo con unos precios sin competencia.
Un beso castellano.