
Me olvidé de vivir… de tanto jugar con mis sentimientos… Sí, me pilláis oyendo a mi Julito del alma (que sepáis que me apasiona). Claro, como cantante y demás. Para marido, que lo aguante otra, jajaja. Yo, con que me lleve un día por ahí, ya estoy contenta. Lástima que se me está quedando un poco viejito, pero quien tuvo retuvo y si no canta, encanta… que es mejor.
Hoy me ha escrito mi amiga A.A. (no

digo su nombre porque ella es así ) y me ha recordado que es mejor decir lo que uno piensa, aunque se quede sólo, que ser un cínico. No os he repetido tanto que me chifla Julio Iglesias, de siempre, de toda la vida y le he seguido por todos sus conciertos porque todo el mundo me ha hecho bromas acerca de eso… Pero a mí plin con pikolín. Yo soy así y quién quiera, que me entienda. ¿Acaso digo yo algo de aquellos a los que les gusta Ramoncín? Jaja, me río, porque sí lo digo. Me espanta. No le

aguanto. Va de intelectualillo y reconozco que habla bien, pero no, a mí no me engaña…Ya soy mayor ¿verdad ? Decimos y hacemos ya lo que nos da la gana.
Me volvéis loca pidiéndome cosas de Comunión. Luego que soy caótica, que no tengo orden. La verdad es que no lo he tenido nunca, pero ahora menos…


Estoy a vuestras órdenes, y aunque soy una clásica, no me voy a detener ante cosas que me dejan impresionada, como es ”Les Enfants de L´Eden”. Hortensia Maeso, su diseñadora es una número uno, antes de Rubio Kids, de la que ya os he hablado y ahora, de esta marca. Siempre la he seguido y le compré, además, unos conjuntos divinos para mis hijos, aunque reconozco que, en ese momento, me parecieron un poco atrevidos. Pero era tanto el estilo y el buen gusto, que me pudo.

Desde entonces, la sigo incansable, vaya donde vaya. Y ella triunfará también vaya donde vaya. Porque quien tiene un don, llega dónde haga falta. No necesita a nadie, sino que a ella la necesitan todos. Y ¡qué pocos se ven cómo ella! Originales, creativos, estilosos y divinos como ninguno.

Ha venido con su alta costura a dar un giro de 180 grados a la moda de Comunión, ofreciendo una alta costura infantil divina y ponible, distanciándose de los diseños convencionales y aportando líneas y cortes espectaculares, creando una colección de auténtico cuento. Maravillosa y vanguardista. Quien no se arriesga, no gana. Y ella ganará siempre.

Hace falta su talento para presentar una colección de Comunión así. Vestidos innovadores, únicos, preciosos…no bombones embutidos en un traje en el que son extraños, como siempre hemos visto. Niñas y niños con estilazo, guapos hasta morir…Me ha super encandilado.

Y también para esas niñas de edades dificílitas, entre las que se encuentra la mía. Modelos únicos que te pueden gustar o no pero que tendréis que reconocer que son especiales y originales a más no poder. Desde luego, mi hija, se los pondría encantada para ir de invitada. A partir de los 18 años, los veo super increíbles y veo que nos arreglan la vida a las que nos quedamos ancladas en querer ponerlas de niñas aún…

Bueno, me he quedado impresionada con el buen gusto de Hortensia de nuevo. Modelos que no todo el mundo se atreve a poner a sus hijos…Fijaos en este vestido divino con chaquetita currita tostada y casquete a juego. Lo tiene todo. Y un día es un día. Lo veo mágico. El talle alto y los colores blanco y beige me pueden. Aderezados con flores, el no va a más…

Y ¿qué os parece otro, lleno de tules, con volantes discretos y jugando con flores rosas en adornos del pelo y del vestido? Me ha chiflado, y ¡hasta con botas! Como os digo siempre, pienso que hay que tener mucho estilo para ir así. Si no, lo más recomendable es

llevar unas bailarinas de toda la vida.
Estas dos niñas son un ejemplo estupendo de lo que llamo estilo.
Naturales ante la maravilla de vestidos que llevan en blanco y tostado. Me parecen deliciosos: volantes, puntillas en tostado, toreritas…Todo alejado tantísimo del clásico retrato del siglo veinte… Y tan bonito… Porque podía estar alejado y seguir siendo más bonito lo de antes ¿eh?
Pero no, no es el caso.

Este otro vestido con tirantes y lazote en la espalda me ha dejado impresionada. Me ha parecido perfecto. ¡Qué gusto y qué clase!

Como este otro, con tres capas de volantes, pero sin que se note, sutiles y preciosos. Con la coronita en el pelo y el rosario. ¡Me chifan los rosarios! Yo los llevo cualquier día, de fantasía o de mis hijos de pequeños. Me encantan. Es un detalle preciosísimo. La lazada en tostados con flor rosa, todo en armonía absoluta. Es un genio Hortensia.

¿Y el Vintage? Precioso, lleno de puntillas y tules. Parece moderno, y lo es, pero con tal delicadeza, que, ante tal despliegue de estilo, me da igual moderno que clásico. Las botas es lo que sigo viendo que sólo es para aquellas que despuntan para modelo…
A ver quién se atreve con una levita tostada como ésta… Puede quedar divina o no, según tengas gracia y salero para ello. ¿Cómo voy a triunfar en el mundo de las bloggers, si digo esto? Me da igual.

No se lo puede permitir cualquier niña. Está tan claro como el agua. Ya hay bastante variedad en el mercado para todos. Los conjuntos de Les Enfants de L´Eden son especiales, para niños con estilo. Es lo que pienso.

¿Qué opináis de este otro con banda alta y falda de tul cayendo en bucles? Para pasarela. Espléndido. Y que torerita… ¡Oléee! ¡Me chiflaaaaa! Fijaos bien en todo, es totalmente espectacular.

Y los de los niños ¿qué decir? Son los niños de estilazo que me apasionan. No esos pobres disfrazados que he visto hasta hace poco. Éstos llevan camisetas, americanas, casacas… Naturalidad y clase por todos lados.

Las cruces que no falten. Me entusiasman.

Colores blancos y tostados fundamentalmente. ¿Qué más queréis? Os lo dan regalado (digo la idea). Marineros con estilo, con naturalidad… ¡Ayyy! Creo que nací un poco tarde. He visto demasiada cursilería. Pero por eso hablo ahora de esta ropa creativa y apasionante que sienta de cine. Parece que la llevaran todos los días…

Creo que la cruz de madera, como la que llevé yo, les da un toque de sencillez increíble. Me chifla.
¡Cómo es el traje marinero tostado entero! Te mueres… ¡Qué estilazo por Dios! Y qué lejos de todo lo que he visto hasta hace nada… Me parece chic total, nada de disfraz por un día, hay que saber llevarlo, es absolutamente preciosoooooo.

Bueno, ya, ya sé que también me preguntáis qué poner a hermanos y demás familia…Pues en esta marca veo conjuntos maravillosos, un poco atrevidos… Garbo, salero, un poco de autoestima… y ¡p’alante! Hay que decir ¡Aquí estoy yo!

No me digáis que no os atrevéis con esta maravilla de vestido palabra de honor y con tul cruzado, con flores rosas… ¡Ayyy! Me ha enamorado. A mi hija no se lo tengo que decir dos veces…

Espectacular es la palabra. ¡Atreveos! Con esa banda de flores en el pelo…Yo siempre he sido mucho de ponerme cosas en la cabeza y me super chifla. Además, si no se lo ponen a los dieciocho o veinte años, ¿cuándo demonios se lo van a poner? La Comunión de su hermano o primo es la ocasión perfecta.

¿Y el vestido de encajes en rosa con transparencias? Atrevido, doy fe. Pero si lo sabes llevar, fuera de serie. Sin resultar ordinaria, con bailarinas y algo por encima

puede ser bárbaro.
Lo mismo del vestido de encaje con cremas y morados. Extraordinario.

El conjunto de falda, top y levita en tostados me parece maravilloso. No es tan, tan… como los otros y otra vez, original y llamativo. La banda deliciosa de flores rosáceas en la cintura le da un toque dulce. Y éste, incluso con botas.

Y con el que ya he tenido el flechazo de mi vida ha sido con la chaqueta tostada, la cual no me sale ni en mis sueños…¡Qué mangas! ¡Qué forma! Combinada con el blusón con bordados amarillentos y la capucha

para hacer estilo…uuhhmmmm, me puede. Divina de la muerte no es la palabra, es más, pero no me sale.
Un aire más casual y juvenil lo da este vestido rosa, asimétrico con encaje beige en el cuello. Me encanta para invitadas. Da muchísimo juego.

Bueno, y así, más y más… ¡Qué talento! Soy consciente de que Hortensia Maeso ha tenido reveses en la vida, pero en esos momentos, ha resurgido con más fuerza, como el Ave Fénix…
¡Enhorabuena mil veces! Eres un genio. Y quedan pocos.
Un beso envuelta en un sueño de tul
Este año he tenido la suerte de volver a retratar a una niña de comunión con un precioso vestido de Hortensia Maeso. Me encanta cada vez que alguien viene con algo original, divertido y diferente además de cargado de estilo. Las fotos han quedado espectaculares, la niña era una princesa encantadora, y el vestido precioso. La combinación perfecta para tener delante de objetivo.
Fantástico el recorrido, sólo en desacuerdo con una idea… Los diseños de Hortensia imprimen estilo incluso al que no lo tiene!!!
Muchas gracias por tu comentario Marisa. Ojala tuvieras razón, pero la ropa no puede hacer milagros, jeje. Un abrazo, Eva