
¡Qué raro! No sé si terminaré. No tengo ganas de nada, pero quiero hacer un esfuerzo por todas aquellas que me escribís, me dais ánimos, me hacéis llorar…
No quiero que esto sea un sitio de lloros, sino todo lo contrario. Aquí se habla de moda, de glamour, de entretenimiento… O eso pretendo.

Lo que pasa es cuando llevo tanto tiempo mal, pues mi cuerpo no responde a la que siempre he sido y me dejo llevar… Espero que me perdonéis y por mi parte, intentaré no hablar más de mis problemas personales.

Disfruto muchísimo viendo las fotos que me enviáis, de las comuniones, de bodas, de diario…

Sobre todo, cuando os he recomendado algo de ropa y me mandáis a vuestros hijos, tal y como os aconsejé. ¡No quepo en mí de alegría!
Siento muchísimo no haber podido escribir más, porque me hace bien, me desahogo, me entretengo, etc. Pero ha sido del todo imposible.

También quiero dar las gracias a todos mis amigos por tanto apoyo (que no se me olviden nunca) y por supuesto, a mi familia. Y ya sabéis que si no os llamo es porque no me salen las palabras y no quiero llorar. Al final, a veces me hace más mal que bien.

Bueno, a otra cosa mariposa. Que ya estamos en plena época de piscineo y de ir luciendo morenito. Junio es un mes fantástico para irse ( si podéis). Menos gente, aglomeraciones, todo más barato, los días más largos, infinitos…

Ya sé que las que tenéis niños en edad escolar, imposible. Habrá que esperar. Pero eso no impide el poder ir a la piscina y darse chapuzones que nos saben a gloria después del largo invierno.
En nuestra urbanización, se han puesto las pilas y ya llevamos todo el mes de junio con la piscina abierta y creédme que en Madrid, se necesita.
Por eso, os voy a hablar hoy del baño, de la moda en el baño, con lo más bonito que he visto este año en bañadores de todo tipo.

Para mí, tan sólo ver a dos niños iguales en bañador, ya es muchoooo. ¡Mira que es difícil! El año pasado, sólo conseguí ver a dos niñas iguales en Galicia. En Marbella, nada de nada. Y no he visto cosa más ideal que varios hermanos con el mismo bañador. ¡Me privaaa!
La marca “Le Petit Mariette”, digamos que es un poco para minorías, ya que sube un poco de precio. Su lycra es especial y sus diseños también. Ya sabéis que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere y a muchas, entre las que me encuentro, nos merece la pena.

Una marca de Gran Canaria, sabia en estas lides, con unas lycras de calidad buenísima, estampados y diseños fantásticos, diferentes, originales y que sientan como un guante, justifican el que sean un poco más caros que otras marcas.

La colección Acapulco no puede ser más bonita ni más favorecedora. Si estás morenito/a, no pasarás desapercibido/a ni de broma.

El bañador de niña no puede ser más bonito, ni llamativo. En color rosa chicle con estampado precioso de grandes flamencos amarillos, causa sensación. La espalda, baja y escote cuadrado


con pequeño volante delantero amarillo y tirantes amarillos que se cruzan en la espalda, atándose con una lazada, dejando a la vista una espalda absolutamente espectacular.
¡Me vuelve loca esta colección! Las que prefiráis biquini, también lo tenéis, con los mismos detalles, igual de chiflante, con un top triangular que se cierra con lazada en el cuello.
Tanto para el bañador como para el biquini, tenéis el Kaftán y el vestido de plumetti amarillo como complemento. ¡Una locura total!

Vamos, que llegas a la playa o a la piscina y no eres ni más ni menos que la reina del mambo. ¡Os lo digo yo, que ya tengo mucho visto! Una auténtica joya…
De ver que llegan unos niños así, a otros asao, pues qué queréis que os diga. Es como comparar el agua con el vino.

Claro, que hay gente, que veo cada día, a las que les da exactamente igual llevarles de una manera o de otra. ¡Una verdadera pena para las amantes de la moda infantil y del vestir bien y con buen gusto!
El bóxer de tela del niño, genial. Con esos coloridos, no puede sino estar divino de la muerte.

Lleva bolsillos escondidos y cordón amarillo ajustable. ¡Niño mono, monísimo! Más no se puede…

Lo mismo, para las que lo prefiráis de lycra y para las más pequeñas, el culetín, que es una virguería, tan mono como todo lo demás.
Me imagino a la

pequeñaja con un lazote amarillo en el pelo y dan ganas de cantar.
Otra colección exquisita, más sobria, pero si es posible, aún más elegante, es la Claire. El bañador de niña es espectacular y si lo veis puesto y al natural, os quedáis heladas.

De rayas blancas y negras horizontales, con pequeños flamencos coral estampados y tres volantes en cascada en la pechera, con tirantes coral y ribete coral también en escote y perneras. Todo a juego, logrando una perfecta armonía y elegancia sin igual.

Helena Martín, su diseñadora, se va superando y como allí, dura tanto la temporada de baño, la imagino durante largos días diseñando aquello que a nosotros, después, nos va a dejar con la boca abierta, como así es.

Yo la definiría como una colección llena de clase, de delicadeza en las combinaciones de colores, de misterio y de originalidad. ¡Me pirra!

Otra exquisita es la colección la Amandine, estampado con florecitas liberty de pequeñas flores y su lycra bárbara. El bañador de la niña, pocholote y divino, de espalda media y escote redondo.

Lleva una lazada rosa central en la pechera de la que salen volantes dando forma de triángulo hasta la parte superior de las caderas. ¡Un bombonazo en la playa!

Igual de precioso, para las que preferís biquini, el Amandine con el mismo estampado y braguita de doble volante en las caderas, ribeteadas en rulo rosa coral ondulado. El top, tipo camiseta, es soberbio, con escote cuadrado redondo, adornado con un pequeño volante.

¿Con cuál os quedáis? Es mejor que no miréis mucho, porque os chiflarán los dos. No me digáis la diferencia de ver así a unas niñas en la playa o piscina que verlas con bañadores grandes o sin sentar bien… ¡Es superior a mí!
Y más tremendo de bonito aún si cabe, el culetín de la misma familia, en las que el ribete rosa coral ondulado ocupa todo el contorno y el gran lazote de lycra, también rosa coral que adorna como diciendo: “ mírame y vuélveme a mirar”.

Y el súmmum del estilazo es llevar cualquiera de ellos con la pañoleta de colección en el pelo, bien puesta, haciendo sin querer que todas las madres miren a “esas niñas tan ideales”. ¡Qué maravilla!

O también, la cinta para el pelo, a modo de bandeau, puesta con gracia…¡ Cual sirenas!

Y como el amarillo es para el verano, la colección Tulum es para las amantes de este color, que son muchas y más si sus niños, son morenitos o se ponen muy morenos de piel.

¡Qué se lo digan a casi toda mi familia!

El biquini, otra virguería, amarillo con estampado de tortugas marineras blancas, con top tipo camiseta con tirantes volantosos, que convergen en la espalda y la braguita, con dos volantes pequeños en cascada en la parte trasera.

¡No he visto fotos más bonitas que los niños morenos con bañadores amarillos! Siempre, o, al menos a mí, me ha pasado, siempre te acuerdas de ellos.

El traje de baño, ya lo habéis visto, sobrio y elegante, le sobra y le basta con el color, con los lazotes de los hombros y con la gracias con la que lo lleves. Me parece despampanante.
Mirad arriba y aquí,

cómo le sienta a Elena… ¡Como un guante! Y es que la calidad, repito, es verdaderamente impresionante. Sólo para aquellas que os interese la calidad en los bañadores, que también oigo por ahí: “total para dos días…”. Pues, no, hijas, no. Comprendo que no hay presupuesto para todo, que a todo no se llega. Pero si te puedes permitir el lujo o prefieres gastártelo en ropita para tus hijos,…¡Vamos que si no es igual! Siempre te recordarán por aquella niño o niño que iba de cine vestido. ¡Os lo aseguro!

Los niños, con el bóxer de tela, están preciosotes, con las tortugas, la clase, el cordón blanco ajustable…. Se nota que tienen algo.
O el de lycra, para las que lo prefiráis y para los más pequeños. ¡Una

colección de olé y olé!
Y bueno, llegamos a la joya de la corona: la colección Grace. Y es igual de bonita que las demás, pero es de las de mayor éxito. Tampoco me extraña… Es una mezcla absolutamente ideal, que no favorecerá a todos, pero que si te sienta bien, es única. Original, divina, con clasón…

De lycra negro, el bañador es un sueño. Con la espalda alta y estampado de cisnes blanco grandes, lleva tres volantes pequeños en el escote y espalda, ribeteados en rosa, tirantes finos también rosas, a juego de los volantes (todo está súper pensado) y pequeñas lazadas sobre ellos.

¿No es delicioso? Mirad de nuevo cómo le sienta a Elena. ¡Marca el tipo estratégicamente y está de morir!

De nuevo, igual de colosal, el biquini, con braguita con pequeño volante con ribete rosa y el top tipo camiseta con tres pequeños volantes rizados ribeteados en rosa en el escote y en la espalda.


Nada más verlos, me dieron ganas de comprarlos. ¡Lástima que no tenga niños en esas edades! Desde luego, son un auténtico caprichazo.
Lo mismo el bóxer de tela, que más no me puede gustar. Se seca rapidísimo y con el cinturón ajustable en rosa, no puede ser más coqueto.
Lo mismo el de lycra, como antes. La clave está en el negro con el estampado grande blanco y detalles en rosa. ¡Qué acierto, Helena!
Y el culetín, otra monería con tres


volantes rizados en el culete con ribetes rosas y ribete rizado en la parte delantera con lazadas rosas. ¡Originalidad y buen gusto siempre con esta marca!
Y como siempre, tan sólo me va a dar tiempo a hablar hoy de ella, porque me emociono y siempre me paso.

Termino con la colección Cannes, elegante donde las haya. Es del estilo de los que llevan todas las de Mónaco, ya sabéis, esas princesas tan guapísimas aunque alocadas, que tantas y tantas admiraciones despiertan. Y no es para menos. Listas, no deben de ser muy listas… pero a guapas, no les gana nadie.

El bañador es de mis favoritos, de lycra blanco tipo piqué, con aires marineros deliciosos. Los tirantes, anchos, ribete en las perneras y en el escote marino y dos lazos a la altura de la cintura que simulan dos falsas solapas de bolsillos…¡Oh la lá! ¿No es de escándalo?

Tanto por delante como por detrás, sienta como a una princesa y nunca mejor dicho. Lo podéis coordinar con la pañoleta de la colección, la cinta, etc… Todo, muy al estilo Grace Kelly.

El biquini, más de lo mismo: estiloso y con una clase fuera de serie. La braguita, con raya ancha azul marino en la cintura con pequeña lazada adornando la cadera izquierda y ribete marino de las perneras, top tipo camiseta y los mismos deliciosos detalles.


Muero con todas, aunque tengo mis preferidas. Pero eso depende del color de la piel y de mil cosas. Lo que no cabe la menor duda es que hay un “ Petit Mariette” para cada una/o de vosotras/o. No lo dudéis. Otra cosa es de lo que ya hemos hablado antes…

Yo me lo gasto antes en estas cosas que en otras muchas, pero cada uno hace lo que le da la gana, por supuesto. Lo único que os pido, es que, al menos, los llevéis de su talla y un poco “cuidados”, porque realmente da pena ver a algunos niños. Y no es cuestión de dinero, creédme. La mayoría de las colecciones las podéis encontrar en la tienda online www.ropitasymas.es.
Un beso llenando de joyas las playas
las capas de niñas que precio tiene
Un beso muy fuerte Eva!
Y si quieres ver niños iguales solo tienes que venir a Suances !
Eva tú siempre en tu línea y no cambies nunca , tenemos unos gustos muy Shabby, el artículo como siempre precioso, un beso muy fuerte