
Aquí estoy cantando un poco a la vez que Pablo Allborán, que no con él, jajaja. ¡Qué hombre, por favor! No me puede gustar más de todo.
Me pega que sea encantador con todos y para todo. Algún fallo tendrá, seguro, pero yo no lo veo. ¡Me pirra!

Y luego, muchas se vuelven locas por Beckam ¡Mamma mía!
Es como comparar a Dios con un gitano. Me da igual que haya sido guapísimo. Para mí es mucho más importante una facha, clase y no sólo una cara bonita, que después sólo queda en lo que era por dentro: un macarra de discoteca.

Lo repito, porque no me puedo creer que el día de la super boda real inglesa, fuera Trending Topic, el deseadísimo David Beckam.
En fin. Ya sé de muchas de vuestras comuniones y aunque el tiempo, como siempre, está siendo un poco inestable, todas estáis encantadas.

Desde luego, me habéis mandado fotos espectaculares. ¡Ayyy, lo que no hacemos por nuestros hijos!
En breve se terminan, aunque siguen las bodas y la verdad es que es una época preciosa. Después ya viene el calorazo y es peor (para mí, ya lo sé).
Y como venir, va a venir, hablamos hoy de marcas de baño.

Hay muchas que lo consideráis una cosa secundaria y es curioso, porque a mí siempre me ha chiflado el baño. Sobre todo, cuando tienes varios hijos, es una gozada verlos iguales y monísimos a la orilla del mar, en la piscina, etc.

En sitios de calor además, se pasan la mayor parte del día en bañador, con lo que yo creo que es un buen motivo para darle la importancia que tiene.

Me espanta ver niños con taparrabos lisos, comprados de cualquier manera, otros con varias tallas más, etc. Cuando un bañador bonito te queda bien, es espectacular. Me chifla verlos morenitos y favorecidos. Las fotos de cada verano son un espectáculo.

“Le Petit Mariette” es una de mis marcas favoritas del momento. Con una clase y un buen gusto increíbles, la calidad es lo más destacable. Helena, su diseñadora es de Gran Canaria y allí, están casi todo el año en traje de baño, por lo que de esto, sabe un rato.

Lycras y telas colosales, no destiñen, se amoldan al cuerpo como un guante y tiene unos coloridos fabulosos.
La colección María es de locura. En blanco, con estrellas doradas, imaginaos a niñas que se doran simplemente, ya que tampoco hace falta que estén negras como el carbón.

Maravilloso el traje de baño con el lazote de tul en la espalda. ¡Qué lujazo de bañador! La espalda alta, con las estrellas sólo en la parte delantera y en el lazo de tul. Una lycra absolutamente deliciosa y los tirantes, ajustables, que también van forrados de tul blanco desde los hombros hasta la espalda. ¡Una maravilla!

Monísimo también el biquini, para las que lo prefieran, igual de diseño y fantástico. Las niñas no pasarán desapercibidas, es imposible.
Son joyas todo lo de esta marca.

Culetín de lycra ideal con volantito de tul y lacito dorado en la cintura. Con un lazote en el pelo dorado… ¡La bomba!
Niñas de revista. Al igual que las más pequeñas, que harán las delicias de todos con el culetín de plumetti, también con estrellas doradas. Con doble volante y lazo, no puede ser más


coquetón.
También, las mayorcitas tienen la bandana, que les hace un estilazo impresionante.
Para niños pequeños, el bóxer de lycra a juego. Si no se ponen morenos, éste no os lo recomiendo. No

estaría nada favorecido. Pero sí se ponen… ¡Preciosísimo!
Otra colección bárbara es la Nápoles. En lycra de cuadros blancos y negros, lleva una puntilla verde divina, adornando el filo de los volantes que adornan toda la parte trasera.

¡Qué combinación tan deliciosa! Lazote verde en la espalda, en la unión de los tirantes que se cruzan y dos volantes delanteros bajo el escote. ¡Uhmmmm! ¿Cuál

elegimos?

Estos colores favorecen a rubias y morenas por igual. ¡Me privan!
Por supuesto, también el biquini, una auténtica monería, con los mismos detalles que el bañador. Yo soy más de entero, pero si se tienen que

poner biquini, que sea algo así…
Un complemento fantástico es esta preciosísima camisola de plumetti en el mismo verde que la puntilla.
¡Es ideal y más bonito, difícil de encontrar!
¡Cómo está la niña, madre mía!


¡Cómo me chiflan estas cosas y encontrármelas por la playa! Fijaos que no es una camisola sosa, sin más. Es divina, tipo capa, con ese color verde flúor tan sumamente favorecedor y volantón decorativo en todo el ribete y pico delantero. ¡Guauuu!

Fantástica también con el monísimo culetín de la colección, lleno de encanto, con la puntilla adornando el filo de los dos volantes de la cintura y lazote verde bien hermoso.¡Olé!

De su colección Candela, me quedo sin lugar a dudas, con este espectacular traje de baño dorado. ¡No sabéis cómo queda puesto!
De espalda alta, como veis, volante en el cuello y tirantes volantosos en la parte de atrás, que se unen a la parte alta del escote.

Una niña con gracia y salero con este bañador… ¡Baila la playa entera! Es chiflante y lo hay hasta la talla dieciséis.
Un sí rotundo a este dorado y no a los que llevan una capita mala de pintura y cada día se ve más el plastiquiqui…
Sigo con la elegante y favorecedora colección París, en marino y blanco, de corazones. ¡Qué maravillas diseña Helena!

El bañador, ya lo veis, no hay mucho que añadir. El escote, en marino liso con dos preciosos volantes ribeteados por puntillas en marino y el resto, predominando el blanco con los corazones.
Un bañador con clase y elegante


donde los haya.
Si le añadimos el vestido París, de plumetti, en marino, con tirantes anchos, pues la niña va a la playa como una reina. ¡No se puede ir más bonita!
Superior también el biquini. Ya nos tiene mal acostumbradas esta marca. Sí, es más cara que otras, pero lo merece y mucho. ¡No hay comparación posible!

Hay bañadores muy monos de tela, que están muy bien para ir coquetas y presumir.
De hecho, a mí me pirran, pero las niñas no están nada cómodas, hay que reconocerlo. Lo que pasa es que yo no soy práctica y también me encantan.
Pero de éstos de “Le Petit Mariette” a otros de lycra, hay un abismo.
Y eso que hay marcas monísimas como la de “Al Agua Patos”, que también lo hace muy bien o algunos de la marca “Ancar” y “Tucana Kids”.

Para niños, nada como la elegancia inglesa de “Lion of Porches” (niños mayorcitos).
El culetín París, también lo hay de lycra, con volante de la misma tela adornado con la exquisita puntilla azul y de tela, un bombonazo. De

secado rápido, va igualmente adornado con la puntilla marino. ¡Idealísimos!

Los niños también tienen sitio en esta colección. El bañador de tela, monísimo
para coordinar con hermanas o hermanos, con el cordoncillo marino, y el bóxer de lycra para los más pequeños.
Una colección completísima, a la que se une la bandana, coquetona para las niñas más presumidas.
¡No falta detalle!
Y lo que me dejo por enseñaros..


Y voy con la colección más alegre e infantil, también preciosa, llena de buen gusto y de imaginación.

Es la colección de ositos Bubú, en la que os enseño el culetín de tela en esta tela tan preciosa, tan veraniega y tan favorecedora. ¡Qué tono de rosa! ¡Otra vez, a bailar toda la playa!
Tela de cuadros rosas

y blancos con preciosos ositos estampados.

Lleva un doble volante ribeteado en rulo rosa y lazo dorado decorativo en la base de la cintura.
Y para las super coquetonas ¿qué os parece este top tan absolutamente original y espectacular?


Es totalmente artesanal, con forma de osito y que se anuda gracias a unas cintas fucsias con perlitas con el logo de la marca. ¡Madre mía, qué muñeca! Se puede ir monísima, femenina y no ir cursi, está claro. ¡Es un conjunto brutal!

También el niño tiene su bañador, en idéntico estampado y también en tela de secado rápido. Estarán comestibles con él. Lo veo para pequeños, como hasta los ocho años o así.

Y el peto de ositos Bubú, el complemento de esta colección, con el que después, pueden ir vestidas perfectamente y además, ideales.

La tela, la misma, con una cascada de volantes en el culete, tirantes cruzados en la espalda y lazo dorado con osito de adorno en la pechera.
¿Cómo está la niña? No admito ninguna opinión negativa, jajaja. De verdad, sería muy raro que no os gustase.
Me parece un bombón y según el gusto de las madres, ya veis, como está de mona, bien con pañuelo en la cabeza, lazo o con cualquier cosa de buen gusto y que complemente esta joya.

Vamos, que esta marca, tiene muy difícil que alguien la supere en cuanto a gusto y calidad.
Lo único es que, como ya os he dicho, es algo más cara. Por eso, como también hay muchas marcas bonitas y más baratas, tendremos un segundo capítulo.
Estos son para madres caprichosas, no sólo para las que tengan dinero, sino para aquellas que se lo quitarán de otras cosas, para que sus hijos vayan con lo mejor.


Hay gente para todo y la escala de valores de cada uno es muy diferente.
Hay gente más práctica, otros nada (como yo), etc. La mayoría de las colecciones las podéis encontrar en la tienda online www.ropitasymas.es
Espero que os haya gustado, por lo menos. A mí me pirra, no así cualquier cosa.
Un beso deslumbrando una playa infinita.