
¿Qué tal vais llevando el final de la semana? ¡Cómo se nota! Acabamos todos agotados y con ganas de no hacer nada y luego nos quejamos porque no lo hemos hecho…
A mí me están costando mucho estos días, aún con tanto calor y con el trabajo que tengo. Y, aunque alguna

no lo entienda, estoy deseando un poquito de fresco…

¡Que hoy he estado tomando el sol en el porche! Y he durado dos minutos del calorazo que hace a esas horas!

Ahora mismo, estoy muy bien, pero con el ventilador detrás (íntimos somos), dando vueltas.

Y, aprovechando que en este instante estoy sola y tranquila, no os voy a hablar hoy de ninguna marca en concreto, sino de marcas de moda infantil y juvenil.

Sí, y aún más concretamente de una tienda on line que reúne a todas ellas. Me encanta hablaros de ella, porque, además de tener un extensísimo surtido de maravillas para nuestros hijos, se puede decir que es una tienda mimada, querida, trabajada, dedicada…

» Annette Children» es su nombre. ¿Y quién es el alma, corazón y vida de esta tienda? Pues ni más ni menos que Ana, una mujer (aunque parece una niña de veintitantos años) tenaz, emprendedora, trabajadora como nadie, que sabe lo que quiere y va directa por ello.

Parece que exagero, pero os aseguro que no. Pone todo su amor y empeño en la tienda, manda los envíos exquisitamente envueltos (todo suma), y cuando no está conforme con algo, protesta a las marcas, lo dice, tiene carácter…

Así me gustan a mí las mujeres. Cuando no está contenta de cómo llegan las fotos de las marcas, ni corta ni perezosa, coge a alguna niña conocida y les pone a ellas la ropa, combina prendas de distintas marcas, logrando un resultado fantástico… En resumen, es un máquina, que no para hasta quedar satisfecha.

No hace mucho que comenzó esta aventura, pero ya ha asistido a showrooms en distintas ciudades de España, tiene planes para hacerlo fuera, etc. Os digo que llegará lejos.
Así que todas aquellas que lo tenéis difícil para acceder a

ciertas marcas, porque vivís en sitios donde no se venden, lo tenéis fácil: con un click en la dirección que luego os daré, hecho.

Una de las marcas con las que cuenta este invierno es «Coccó Rose», que hace dos años, revolucionó el panorama infantil, con diseños un poco retro, puños de piel, botones grandes, etc.
De esta marca, la colección Capricho. De cuadros, que no pueden faltar en ningún armario.

El vestido, ya lo veis, invernal y suelto, con corte en el canesú y volante abajo. Y con ese delicioso cuello tipo gola en blanco, al igual que los puños. Con leotardos y bailarinas granates…

Monísimo también el Jesusito de la colección, como veis. Con capota y bombachitos, así como la blusita blanca.

Preciosa también la colección Sucre, que combina una tela similar a la vaquera con punto de plumetti en rosa muy pálido.

Superior el vestido, al que le pones y le quitas el sobrevestido de punto, si quieres o cuando haga más frío. ¡Me encanta! Es de un gusto exquisito.


El mono de la misma colección, un todo terreno, muy ponible, práctico y preciosote para ciertas edades. Está gustando un montón esta colección.
Lo mismo que el Jesusito, con la mezcla de tejidos, que queda dulce, pero con un toque de rebeldía.
Aquí lo veis, junto a la niña, que lleva el mono con un precioso chaquetón reversible, en plumetti rosa. ¡Qué bonito es y qué imaginación la de las diseñadoras!
Más cuadros con la colección Mafalda, en la que tiene vestido con puños de piel y un mono, que a mí, personalmente, me súper chifla.

Aquí veis a las dos niñas con ellos, monísimas, por cierto.
El vestido es clásico, pero con el sello de la marca, que son los puños de piel. Original y mono como nada. Ya veis cómo queda.

El mono sienta como un guante y me parece de un estilazo increíble. No digo más.

Sólo miradlo y me decís. Que las niñas mayorcitas, claro que tienen ropa mona. Lo que pasa es que hay que buscarla.

Y, aunque tiene más, de las que si puedo os dejaré foto, os enseño ahora la colección visón, que, desde luego, no ha dejado indiferente a nadie.
Vestido original y bárbaro. Para una niña a la que le vaya, es superior.
Conjunto de shorts divino, dulce y al que puedes añadir el chaquetón de piel, y cómo no, el Jesusito.
El vestido, en piqué gordo crudo y el cuello y bajo de piel, resulta maravilloso, asombroso. Desde luego, a mí no se me hubiera ocurrido nunca algo así, y cuando lo ves, se te escapa un Ohhhh…

El conjunto de shorts que os decía, no me digáis que no es divino. De un gusto fuera de toda duda… El short crudo y la blusa con ese estampado neutro, con diseño ideal…

El Jesusito, muy mono para una niña pizpireta. Desde luego, originalidad y buen gusto, no le falta. Por supuesto, el gorro, está para la foto. Luego, se lo podéis dulcificar con capota, o con lo que queráis…


“Bella Bimba”, es otra de las marcas por las que ha apostado Ana, para nuestras niñas mayores e incluso para algunas madres que no sean muy grandes.
Os enseño fotos de las colecciones intercaladas, ya que si no, este artículo no acabaría, pero que sepáis que tiene todas las colecciones. Os dejo una pincelada de cada una.

El vestido Ángelo, ya lo veis, diferente a todo lo que se suele ver. Queda de cine. Lo he visto puesto y no digo a quién… pero sienta como un guante.

Ideal también el vestido Campidoglio, suelto, con un color divino y con volantes en los puños y en el bajo. Una maravilla de vestido para esas niñas de 14, 16 años…¿No os parece? De mis favoritos, con manga francesa, adornado con pasamanería en zigzag al tono. ¡Bárbarísimoooo!


La colección Gianicolo, una de las más “terrenales”, en tonos mostaza y cuadros, otra monería, en la que tenéis vestido, conjunto de short y chaleco y pantalón de tirantes con blusa mostaza de lazada al cuello.

Mirad cómo queda. ¡Estilazo puro! El peto de cuadros va a la perfección con la blusa mostaza de crepe, con la lazada al cuello. Me encanta. Y el pantalón, bien forradito.

También es ideal el vestido, como veis. Sencillo, pero la tela habla por sí sola…
Monísimo el conjunto de short Sistina, que veis aquí, con un color tirando a plata con lunares más oscuros. Blusón precioso y los short con gomitas haciendo efecto de bombacho. Collar incluido. ¿Cómo lo véis?


El conjunto Venezia, con blusón crudo de lunares tostados y chaleco de ante beige. El blusón termina en flecos finos de seda. Un conjunto especial para nuestras adolescentes e incluso veinteañeras. También colosal el vestido de la colección.

Otro conjunto fetén, es el Grazie, con blusón rosa de blonda tipo encaje y los bombachos marrones. ¡Dispuestas a todo!

Muchos más, de los que os dejaré las fotos que pueda. (La Imperiale que se me olvida, por Dios…). La tenéis que ver.

En esta increíble tienda, podéis encontrar lo más bonito de “ Eve Children”. Como sus vestidos en este azul divino que se lleva tanto este año.

Me chifla el de punto con lunares y cuello blanco (super original) y también esta monería, el Indigo, tipo colegiala, con cuellito y puños blancos y lacito en el canesú.

También precioso el gris de pata de gallo (este año es la última). Serio, elegante y muy combinable con otros tonos para que se alegre el conjunto.

Y monísimo y un todo terreno, abrigadito, el chaquetón, también gris de estrellas. Va con un montón de cosas y desde luego, además de práctico, es coquetón.


Divino el burdeos Garnet, cuadros para combinar con granates y tenéis a juego el conjunto del niño. ¡Siempre tienen ese “algo» los vestidos de esta marca!

Un vestido para cualquier día, nada de colgar en el armario, lo mismo que éste, que a mi me pirra, en crudo y con lazada en verde. Ninguno tiene desperdicio y todos tienen su aquél.

La marca “Nueces”, también la podéis encontrar. Abrigos tan monos y sencillos como el Sofía, en gris, con cuello de pelo. Como os digo, seriedad y gris se llevan mucho este año.

Divino también, dando toda la importancia a los puños, este, en beige. ¡Monísimosssss!


Cómo no, sus famosas sudaderas, con tul en la espalda, que tanto gustan a las niñas. Ponibles, originales… Para falda, short, pantalón. Les puedes dar mil usos.
Monísimas las sudaderas más sencillas, bien de colores, o elegante, como esta negra, con tela acolchada y ribeteada en plata.
Me gusta especialmente el chaleco (soy muy de chalecos) reversible, que da un estilazo increíble a cualquier cosa que se ponga la niña, como veis.

¿Y qué me decís del conjunto de la bebé, con cuello de tul? De morir de bonito…


Más y más marcas se dan cita en Annette Children: Eva Castro, Kauli, Foque, Pilar Batanero, Para Sofía, Lion of Porches…¡Ayyy Lion of Porches! Me encanta su estilo inglés.

Os dejo algo de cada cosa, que no dudéis que Ana no se equivoca. Por ejemplo, este conjunto de bombachos tan tan pocholo, el conjunto Benice de Eva Castro. ¿No os encanta?

Detalles del bombacho, que es una delicia y su eterno jersey con la corona, sello de la marca.

El conjunto Abby de niño, me chifla. Así me gustan los niños a los 3 ó 4 años. ¡Perfectos!
En Kauli, delicioso el abrigo Glacé. Me apasiona, del

verbo apasionar el color, que combinado con blanco es mi perdición. Fijaos en los puños…¡Ayyy, si lo hubiera en mi talla!

El vestido, otro bombonazo, para niñas salerosas, ya que es un lujo de vestido. Hay que complementarlo a la perfección con el calzado, abrigo y desde luego, una maravilla al canto.

De «Foque», destaco sus conjuntos en marino, súper logrados, como el vestido de la niña con piel y faldita de vuelo o el de short.

No sé cuál de los dos me gusta más. Para una niña rubia, me parecen una locura de ideales. Detalle y mimo por todos lados, ya lo veis.

Monísimos y ponibles los vestidos de «Pilar Batanero», que no defrauda.

Los de cuadros no pueden estar más logrados los colores. Y desde luego, lo bueno es que son para cualquier día.

No se me olvida la marca «Artesanía Amaya», divina para las mayores, de la que os enseño la capa deliciosa, de la que me enamoré en cuanto la vi. Es una maravilla, no cabe duda.

Precioso, delicioso y con una clase increíble, veo este vestido rosa, tanto para un día especial, como para un fin de semana. Os quedareis con la boca abierta. ¡Qué diseño! Hay que entenderlo, desde luego.

O este en dos grises, más casual, pero igualmente bonito y ponible. Cómodo, estiloso, lo tiene todo.

También os dejo alguna foto de la marca Ido y de Guess, porque no me cabe mássssssssssss.
Pero lo tenéis tan fácil como entrar en mi blog y pulsar su logo, que os lleva directamente a su tienda. O también podéis llamar al 659 82 92 84 y Ana os atenderá encantada y os asesorará mejor de todo: tallas, modelos, etc.
Como comprenderéis, lo que habéis visto es sólo un poco de lo mucho que tiene. ¡Comprad en Annette Children, que repetiréis, seguro!
Ella, con su buen hacer os hará todo facilísimo. Por supuesto, no me olvido de su marido, que es otro encanto y ha colaborado mucho en que todo esto vaya adelante. ¡Que el mío se pone celoso, jajaja!

Os dejo ya, saboreando todos los modelos que podéis ver en su página web www.annettechildren.es
Un beso tenaz
Donde puedo conseguir la sudadera negra de nueceski en talla 14?
Que maravilla de ropa!!! Pero sobre todo la amabilidad, encanto y profesionalidad de Ana. Los paquetes te llegan a casa con un mimo!!!! Y con detalles para tu hija!!! Que más se puede pedir!!!! Un beso muy fuerte y espero comprar de nuevo!!!!
¡Totalmente de acuerdo, Paqui! Es una profesional como la copa de un pino, ya lo dije. Me alegro de que te haya gustado tanto.
He podido comprobar la atención tan eficaz, eficiente, personalizada y de gran calidad humana que me ha ofrecido Ana de Anettechildren. Totalmente recomendable. La he conocido por este blog, gran aportación Eva.
Mis Congratulaciones por el Articulo , asi como para la Tienda qui es buenissima.
Buen Blog y tambien buenas ventas
¡Muchas gracias Rui!