
¡Día de la Inmaculada Concepción! Un día súper señalado en mi casa, porque mi abuela se llamaba Concha y siempre recuerdo su interminables merendolas con todos sus hijos (11, para más señas) y la multitud de nietos jugando por su interminable salón.
Era un día grande. Mi padre y mis tíos intercambiaban ese día la lotería de Navidad y lo pasábamos pipa.

¡Qué tiempos! Yo soy la nieta mayor y veía a miles de pulgas (mis primos pequeños) jugando y luchando por los pasillos.
Hoy también es el santo de mi hermana, que heredó el nombre de mi abuela sin mucho entusiasmo, jajaja.

Dice que ella no se identifica como María Concepción (así viene en su documento nacional de identidad) y en todos los sitios oficiales, claro.
Para nosotros, es Concha, Conchita, sin más. Aún no he tenido ni un segundo para llamarla, ahora lo haré. También es la patrona de La Infantería. Vamos, que me encanta este día, desde siempre.

Hemos tenido comida familiar y tranquilidad. Nos llamaron unos amigos para irnos a Asturias estos 4 días, pero, a mi pesar, tenemos una cita ineludible el sábado y tuvimos que decir que no, con mucha pena, porque lo pasamos genial con ellos y porque Asturias nos encanta.
Pues aunque mucha gente sigue de puente, yo sigo aquí, al pie del cañón, resolviendo dudas que me planteáis por privado e informando a la gente sobre los puntos de venta de la nueva marca para ocasiones especiales, Marina´s, a la cuál represento y que ha supuesto un auténtico revuelo.

La verdad es que son vestidos preciosos, bien de precio para lo bonitos y buena calidad que tienen. Les auguro un futuro prometedor.
Por favor, toda la gente que esté interesada (tiendas y particulares), que se pongan en contacto conmigo. La semana que viene publicaré todos los puntos de venta que hay en España y que tendrán la colección a partir de febrero.
Hoy os voy a hablar de Larrana. Sí, cuánto tiempo… Algunas me habéis preguntado que qué ha sido de la marca y siempre os digo que no sé. Otras sabéis más que yo. Sólo sé que su colección de este invierno, como siempre, es absolutamente espectacular, lo mismo que la de Comunión. Voy a centrarme hoy en la primera, que muchas andáis con prisas con los modelos de las niñas.

Derroche de maravillas y el don sobrenatural de Marisa, que sigue intacto en esta colección. Haya pasado lo que haya pasado, lo que está claro es que Larrana sólo hay una y es única e inimitable, por mucho que lo quieran intentar.

Sus diseños indescriptibles y sólo propios de genios os los vuelvo a enseñar aquí.
Sobreposiciones, vuelos, encajes, puesta en escena, maravillas… Esto es Larrana. Os podrán gustar más o menos, eso como todo, pero lo que no se puede obviar es la increíble genialidad de su diseñadora, con cosas que ni a la mismísima Cocó Chanel se le hubieran ocurrido (trasladado a su época).

Cualquier día, me paso a hablar con ella (tiene la oficina muy cerca de mi casa) y así charlamos y me deleito un poco. Siempre es enriquecedor hablar con un genio. Y Marisa lo es.

Os enseño modelazos impresionantes para estas fiestas, como este, en rosa palo, con americana y gorro de pompones y falda de vuelo estampada en gris. Es mejor mirarlo despacio…
¡Qué delicia de niña, de conjunto y de fotografía! Ya sabéis que todo hace…

Ahora, en vestido y con la misma tela de la falda, cuerpo de punto con bolitas como dice mi hija y plumas. ¿Qué me decís? Y de morir de bonito,

este vestido de talle bajo, con encaje y pechera vertical de puntilla con

levita cruda de volantes en la espalda. ¿Habéis visto cosa igual? ¡Uhmmm! Me pasaría horas mirándolo.
El foulard en el cuello le da un toque informal, es una auténtica locura de modelo.
Aquí lo vemos de nuevo acompañada de otra niña, igual de mona, con conjunto de pantalón y jersey con los detalles deliciosos de la marca.
¡Me estoy dando un homenaje, que no sabéis lo que estoy disfrutando!

Espectacular este conjunto de falda en malva con chaqueta de paño rosa y cinturón de flores, a juego del bolso. ¡Larrana en estado puro!

De nuevo aquí, con la niña más pequeña, que lleva un vestido con el cuerpo de punto en el mismo rosa y manga corta y falda de volantes en morado.

El vestido es una locura, tanto para un día más señalado como para una boda de invierno.
La niña irá espectacular. Los complementos tan exquisitos tienen toda la pinta de ser de Quesenote, marca de la que ya os he hablado y os ha chiflado. La americana rosa es

muy versátil. Ya la veis aquí, deslumbrante con la falda de tul y cinturón de flores… ¡De revista!

Otro espectáculo es el conjunto de falda de encaje rosa y malva con levita rosa pálido. Mirad a la niña, con el toque estiloso e informal de la bufanda… ¡Divinaaaa!

Miradla por detrás… más encaje y lazote, sello de la marca. ¡Conjuntazo de cinco estrellas también para una boda! Esto solo Marisa lo borda, tal cual.

Más levitas, con esta de lana, con botones de ensueño y faldita corta morada de lunares. El adorno del cinturón de encaje con flores y lazada, contribuye muchísimo a la delicia de conjunto…

Y la espalda… una hilera de flores, igual que los botones y plumas.
La sencillez no es cosa de Larrana. Para eso, ya hay otras marcas. La originalidad y el dejarte pasmado ante un modelo, sí que es patente de esta marca.

El vestido de lunares, para más pequeñas, aquí lo veis en esta exquisita foto, que os enseño: también el cuerpo de manga corta en punto, con los detalles de rigor y falda en morado.

El morado está muy presente en esta colección. Lo veis en el vestido de encaje con la levita al tono, que lleva exquisitas puntillas crudas en la espalda. Lo que os digo… ¿a quién se le ocurren estas cosas? Sólo a Marisa.

Monísimo, también en morado jaspeado, este abrigo, que con ese cuello de lana en tonos rosas y malvas, remata justo la maravilla. ¡Estilazo por doquier!

Super extraordinario también, el vestido malva estampado con estrellas en crudo. Desde luego, otro que tiene el sello de la marca. Divino para cualquier cosa.

¿Qué me decís de esta joya de vestido estampado en tonos marino y morados? Cómo le queda con la americana de terciopelo y ese cinturón de flores por encima…
El gusto es el gusto y quien sabe, sabe. Y punto. No tengo nada más que decir. Llevad así a la niña a cualquier sitio (no cualquier día, claro) y veréis…

Maravilloso y de mis favoritos, el vestido recto, con encaje rosa y en crudo que veis aquí. Cuello casi bebé, sencillo, dentro de la grandeza de la marca y una verdadera delicatessen para mi gusto. ¿Qué opináis vosotras?

De nuevo aquí, la preciosa María nos lo enseña con chaqueta asimétrica de punto, calzas… Estilo, en definitiva.

Verde también es otro de los protagonistas de su colección de invierno. Me chifla particularmente este vestido de lunares, en este verde oscuro, con chaqueta asimétrica metalizada y con encaje. ¡Cómo está el bombón, por Dios! ¡Cómo le sienta el gorrito en verde agua!

Y en este color, muchos más diseños, como este vestido, bárbaro y también indescriptible de precioso, con cuerpo de punto y bolitas en crudo, cinturón de lana en forma de flores y falda de morir con encaje. ¿No es de impresión? Totalmente. Desde luego, nada que objetar y todo que admirar.

Merece la pena mirarla bien, por lo que aquí la veis de nuevo. La niña, con esas flores tan impresionantes… ¡Qué fotaza, madre míaaaa!

Monísimo para una niña mayorcita el conjunto de falda y chaquetilla en verde agua. La florota en la solapa para un día que haya celebración…¡fetén!

Verdes también en este vestido brocado de vuelo con la chaqueta asimétrica de ochos de mis amores. ¡De impresión!

Son niñas de película, de revista, de lo que queráis… pero no las ves ni fácil ni difícilmente por la calle.

Especialísimo este conjunto de pantalón con la chaqueta de punto verde, que no tiene desperdicio alguno. ¡Qué maravilla volver a ver tus diseños, Marisa!

Mirad la chaqueta por detrás y quedaos mirando lentamente… Tres filas de volantes de puntillas en beige, que dan ganas de bailar de maravillosa… Repito, te puede gustar o no; ponérsela a tu niña o no, pero indiferente no deja a nadie y el don para diseñar, innegable. ¡Qué envidia me da!

Sabéis que yo diseño, en sueños, en papeles, en mi cabeza… pero nunca me sale así, jajaja. El consuelo es pensar que no le sale a nadie, a nadieeeee.

Mirad que hay marcas con las que dices: “se parece un poco a tal” o “es una copia de tal”. Yo misma lo veo cada día. Esto no ha pasado nunca con Larrana. El talento no se puede copiar, es imposible.

También verde agua este abrigo que lleva esta niñita de gafas con gorro. ¡Cómo está de mona!

Miradlo desde otra perspectiva…¡Colosal! Otra obra maestra.

Parece que en mi honor, ha diseñado este vestido camel con cuello tipo babero de morir, con bodoques, que combina con este chaleco divino y gorro con flores, que no sé si es topo o gris, depende de la foto. Me da igual el color, el caso es cómo está la niña…

Aquí la veis mejor y ya me puedo desmayar tranquila…¡Qué juego tan increíblemente bonito de colores! Las flores del gorro no pueden ser más bonitas y la sencillez del vestido resulta estilosísimo y, de nuevo, especial con el chaleco.

Barbarísimo también para un día especial, este vestido brocado en color crudo. El collar es para la foto, de Quesenote, lo tengo parecido y es una maravilla.
Buen gusto para todo es lo que sobra aquí… ¿No creéis?

Termino con este abrigo en beige o topo claro, con los botones de antes… ¡Qué mente tienes, Marisa! ¡Cómo me gustaría diseñar contigo! Tiene que ser una experiencia única.

Dejo fotos que no me ha dado tiempo, aunque las podéis ver todas entrando en su página web. Ya sabéis que en Sevilla y en Madrid, podéis comprar todas estas piezas de museo…
Por mucho tiempo que pase, tardará años en que haya alguien como Marisa, de Larrana. Tal vez, nunca. Es prácticamente imposible.
¡Ojalá vuelvas a dar guerra muy pronto, vendiendo en toda España! Yo me apunto para lo que sea…
Un beso hechizado
Hola buenAs me podrías indicar donde se compra graclas
Elena, siento decirte que esta marca ha desaparecido hace dos años. Lo siento…
LO FUE , ES Y SIEMPRE SERA.
LA MEJOR, POR MUCHAS IMITADORAS QUE LE SALGAN.
AH! Y SI ALGUNA QUISIERA COPIARLA
¡ CUANTO MEJOR LE IRIA!
¡Totalmente de acuerdo contigo Inés! Vuestra colección, preciosa también. ¡Un abrazo!