
Bueno, a buenas horas me pongo a escribir… No me da el día de sí en absoluto. Y eso que soy rapidilla, pero nada. Estoy liadísima con todo ¿para qué os voy a contar? Cada palo que aguante su vela, como diría mi madre.
No he podido ni salir de casa del jaleo que he tenido.
Además, aparte del móvil, el lavaplatos decidió morirse ayer y llevo

todo el día esperando al nuevo y aún no han venido. Si cuando vienen las cosas mal, llegan todas a la vez…
Espero no tener ninguna visita hoy, porque desde que vine de Burgos no he parado y parezco cualquier cosa… Tengo unos pelos y una pinta horrible. Si me vieran algunos…jajaja.
Estoy agobiada porque no escribo de lo que

me pedís todas, pero es que con todo no puedo. Intento en éstas épocas poner cosas de ceremonias y Comunión porque es lo más solicitado, pero tengo pendiente también otras cosas que he prometido y aún no he podido. Escribo un artículo al

día… así que tampoco se pueden pedir peras al Olmo.
En fin, para todas las que me habéis pedido que hable de regalos para Comunión, os diré que, como yo casi siempre regalo lo mismo y ha sido siempre un éxito, os voy a dar la idea de un regalo monísimo para niñas, que además, a esas edades, a ellas les encanta: un conjunto de bata y camisón como Dios manda.
Y ¿quién mejor para esta ropa que Lan Fairy?
Lo borda. Son conjuntos de bata y camisón impresionantes, de los de toda la vida, de los que me hacía mi madre, de niñas monas… En fin, cualquier cosa se queda corta.

Mónica, su creadora no ha podido dar más en el clavo con estas maravillas que por desgracia, parecía que estaban desapareciendo. Ya os lo he dicho más veces, pero es que no aguanto que en casa, por el hecho de que “nadie” te vea, haya que estar hecha un adefesio.

Os voy a presentar sus colecciones. Con cualquiera de las que elijáis, triunfaréis, como lo hice yo. Niñas femeninas, de siempre, coquetas y exquisitas. Delicadeza y buen gusto en todos.
Cada camisón tiene su bata a juego, aunque podéis combinar el modelo como más os guste, así como elegir qué color queréis para los lazos.

Conjunto Nadine: preciosísimo. Camisón en batista suiza y cuerpo de crochet de volantitos con lazos en gris. El crochet es de algodón egipcio cien por cien, como todos los suyos. ¡Qué cosa tan mona! Se ven tan pocas niñas así… La bata, divina de la muerte, de piqué con los puños tableados en batista y un lazote gris, a juego del camisón

para atarla. Es un conjunto encantador y un regalo de Comunión impresionante. ¡Qué os voy a decir, si es mi regalo estrella! La niña parece que sale de una película y no de la realidad que veo en muchas casas…

La bata y camisón Grace, la misma idea genial para regalar: el camisón de batista suiza blanca rematado con tira bordada y el cuerpo de crochet de algodón en un color verde antiguo , muy especial. La bata, de piqué blanco, con

los puños en batista y tira bordada, cerrándose con el lazote verde

antiguo a juego. Me recuerda a las películas antiguas, en las que salían con estas maravillas para el día a día,como si fuera lo más normal del mundo… Así debería ser.
Creo que la ropa de dormir está muy descuidada por las marcas.
Así que Lan Fairy ha tenido a alguien iluminándola para que a todas las que nos apasiona tener a las niñas monas en casa, podamos quedarnos satisfechas.

El conjunto Chloe, espectacular. Más cerrado, con tirantes más anchos, todo el cuerpo de plumeti y los dos lacitos que le dan
el remate final en color rosa empolvado que se dice ahora. A mi me gusta más llamarlo “antiguo”, como lo llama Mónica. Me chifla lo antiguo si es tan bonito como esto. La bata, impresionante es poco.

De manga larga con toda la parte de arriba de crochet y tira bordada y el cuerpo de plumeti, exquisitamente cerrada a un lado con el lazo en rosa… No me puede gustar más. Sobre todo para los que somos del Norte, donde hay

noches frescas… sin duda me decantaría por éste. Es sensacional. ¡Qué gusto tienes Mónica!
Ya he dicho alguna vez que tenía que hacer tallas para mayores. Yo creo que triunfaría. Al menos, yo me hubiera comprado éste y otro que luego os diré. Me super chiflan. Así, puedes ir por la casa como una belleza y no con las pintas que llevan muchas niñas. Les plantan un pantalón de chándal y una camiseta y a correr… Y no es más cómodo en absoluto. Sólo que no se molestan en que estén monas en casa. ¡Qué lástima!
Conjunto Sabrina: Más sencillito, ideal para las noches de calor, en

plumeti de organza bordado, color blanco roto y top de crochet de algodón, adornado con lacitos “rosa antiguo”.

La bata, a juego, en piqué blanco, con las mangas rematadas con volantes de plumeti y por supuesto, el lazote a juego. Conjunto monísimo y regalo de caerse para atrás. Divina está la niña ¿ no os parece? Ya era hora de estas cosas, por favor…
El Conjunto Catherina, especialísmo también, de batista suiza

y cuerpo de algodón con la bata de piqué acolchado (divina) con forro de batista. Puede ser rosa o blanca. Yo, como es para un regalo, lo haría todo en rosa. Queda bárbaro y en veranito que se tiene un poco de color…favorecedor a más no poder. Mi madre siempre nos hacía los

mismos en rosa y en azul. Es como si los estuviera viendo… En blanco también

es una preciosidad, qué bobada, pero como es un regalo y más de capricho… pues eso, que yo lo regalaría rosa, que queda de cine.
La bata y camisón Antoinette me parece la más espectacular de todas. Yo creo que hay que conocer bien a la niña y a su madre para

saber si acertarás, porque de todo hay en la viña del Señor. A mí me parece que Mónica se superó a sí misma cuando diseñó este Modelazo con mayúscula. El regalo en este caso me parece más especial si cabe, ya que la delicadeza, belleza y originalidad del conjunto no tiene parangón posible. La tela es de algodón bordado rosa palo,

con el cuerpo del camisón en crochet crudo. Ayyyy… parece de una película ¿sí o no? Además, la niña tiene que ser femenina y cuidadosa, ya que el modelo lo requiere. Por eso, si no es así (por ejemplo, como la mía, que era una “cabra loca”), yo se lo haría igual pero en corto, que también existe esa opción. Pero el largo… Éste es el otro mío. Mónica, que soy pequeñita… Fijaos qué maravillosa estampa. Con la coronita de flores de crochet ya que más quieres… Da pena estrenarlo. Algún día conseguiré que me lo haga y ya sabéis, prometo que os pongo foto con él, si es así… jajaja. ¡Qué tela… qué cuerpo más abrigadito…

En resumidas cuentas, para mí
si tuviera un compromiso especial o es mi ahijada o lo que sea, la bata y el camisón Antoniette, sin ninguna duda sería el elegido.
El conjunto Lisette, cucada de camisón de plumeti de organza bordado, top de crochet rosa antiguo y bata de piqué blanco con

puños de plumeti y puntilla de algodón. Por supuesto con el lazo a juego. Si veis a la niña en el jardín (que, por cierto, es la hija de Mónica, que tiene una clase superior), como pasa en la foto, parece que os habéis

trasladado a otra época. ¿A qué niña ves así ahora en un porche desayunando o en el jardín? A ninguna. Pues no puede ser. Reivindico la coquetería fuera y dentro de casa.
Otra opción de regalo para los que no queráis bata por el motivo que sea, son las mañanitas.

A mí siempre me han chiflado. Yo tenía dos y mi madre me las ponía religiosamente, sobre todo, si estaba mala y venían visitas. ¡Qué monería! Mirad ésta en crudo; no me puede gustar más y para regalo, caprichazo total y absoluto. A nadie más se le ocurrirá regalarlo. ¡Cómo queda! Como una de las hermanitas de la serie «Tierra de lobos”. Tal cual. Me gustaba la serie, pero aún más, el

vestuario. Yo tenía que haber nacido en esa época.
La mañanita la tenéis en un montón de colores, por eso no os preocupéis. Si os parece que la bata va a dar mucho calor (en el sur o por ahí), es la opción perfecta. Ni lo dudéis. La niña está cañón. Y original no puede ser más.

Como siempre, no me da tiempo a hablaros de unos vestidos maravillosos que ha diseñado para Comunión, Arras o cualquier tipo de ceremonia. Fiel a su estilo, todos con crochet, os dejo fotos de los vestidos Audrey, Odette y Danielle. Los tres maravillosos, cada uno a su manera.

A mí me parecen fabulosos para Primera Comunión por su originalidad, su gusto… Son distintos y especiales. Hay que tener gracia para llevarlos, claro. Además, si no te quieres gastar un

fortunón para un día, no sabéis cómo están de precio… ¡Dad la sorpresa a todos!
Bueno Mónica, como siempre, un placer hablar de tus joyas. No te olvides de mí y de mi talla. Piensa lo de hacer camisones para mayores, please.
Un beso de algodón egipcio
PERFECT
Mil gracias…
me encanta todo lo que disenan y me gustan los camisones de ninas . Sobre todo el de Antoniette de lan fairy / Sbrina de lan fairy y quisiera donde conseguirlo en mexico
Hola Patricia, lamentablemente, en México no lo venden y tampoco lo mandan. Alguna vez han pedido de México pero tenían familiares en España. Lo siento. Yo podría enviartelo, pero cobro por el servicio un 10% de lo que valga tu compra. El que me lo envíen a mí y que yo te lo reenvíe a la dirección de México que me digas, corre por tu cuenta. Muchas gracias.