La Tentación vive en Sainte Claire

Blusa cuello maxi blanca de Sainte Claire
Blusa cuello maxi blanca de Sainte Claire

Sigo agotada, pero aquí, al pie del cañón. Quiero dar las gracias a todo el mundo que me está apoyando en estos inicios de mi blog ¡Es increíble! Estoy encantada, porque además de escribir sobre lo que me apasiona, veo que gusta, así que doblemente rechiflada.

Esto del blog me está acarreando consecuencias, no os creáis…Tengo abandonadas muchas cosas .Porque ya se ha ido mi madre que si no… ardía Troya. Es que parece que no, pero mientras piensas qué marca te gusta, buscas las fotos, lo comentas… te lleva un montón de tiempo.

Blusa punto smog blancode Sainte Claire
Blusa punto smog blancode Sainte Claire

Pero bueno, ya sabéis que sarna con gusto… Además, ver los comentarios que me dejáis, los consejos que me pedís, y todo lo demás, compensa absolutamente.

Blusa romántica de Sainte Claire
Blusa romántica de Sainte Claire

Hoy os voy a hablar de Sainte Claire; me ha parecido una marca espectacularmente bonita, con tonos suaves, neutros en su mayoría…Deliciosa.

Es una colección tan extensa la que tienen que si hablo de todo hoy, escribo El Quijote, así que lo haré en dos partes y me voy a limitar a opinar de la colección de niñas y la de ocasiones especiales. El resto, para otro post, que tampoco os lo podéis perder.

Blusa lazo de Sainte Claire
Blusa lazo de Sainte Claire

Deciros que las blusas son de morirse. Además, blancas en su mayoría, pero todas con algo especial. ¿Qué más quiero yo que una camisa blanca bonita?

Camisa cuello lazo de Sainte Claire
Camisa cuello lazo de Sainte Claire

Mirad cómo es la “Blusa Romántica”; exquisita, deliciosa, melancólica… tiene todo; la ”Blusa punto smog blanco” es más desenfadada, pero igualmente preciosa. La “Lazo” me tiene encandilada, con ese lazote, esos pliegues, la manguita francesa ribeteada ¡puff! La “Blusa cuello maxi”, es también otra monería y ¿qué opináis de la “Camisa cuello lazo”?

Chaquerta corte imperio de Sainte Claire
Chaquerta corte imperio de Sainte Claire

No se puede aguantar de bonita. Todas ellas son combinables con todo y dan un aire chic a cualquier cosa que lleves por los detalles que tienen. Ya veis qué maravillas consigue una blusa blanca.

De las cosas que tienen de punto, también os digo que son especiales y alucinantemente encantadoras. La “Chaqueta corte imperio” es una monada y combinada con sus blusas, increíble. Os dejo foto de ella en rosa, que es muy bonita, aunque la hay en varios tonos.

Chaqueta de Sainte Claire
Chaqueta de Sainte Claire

La “Chaqueta” os la dejo en dos tonos, con su cuello a juego. Es estilosa y clásica, muy ponible con todo. Los botones de

Rebeca niña de Sainte Claire
Rebeca niña de Sainte Claire

madera tipo trenca son el toque mágico. ¿Y la “Rebeca niña”? Romanticona total, en varios tonos. Con su camisa ¿cómo queda eh? Me parece de un gusto superior.

Chaqueta cruzada arena de Sainte Claire
Chaqueta cruzada arena de Sainte Claire

De la “Chaqueta cruzada arena” no digo nada porque ya sabéis que

Trenca en punto de Sainte Claire
Trenca en punto de Sainte Claire

este color me puede. Mirad la foto y cómo está la niña. Combinable con pantalones pitillo o con algo más arregladito, será el centro de atención de todos. Del mío, por lo menos. Y lo mismo digo de la “Trenca en punto”. Me parece de locura. Combinable, con clase, estilosa… tiene todo. Tanto para pantalones como para vestidos. Os la dejo en chocolate, pero tenéis más colores.

Vestido pana topo de Sainte Claire
Vestido pana topo de Sainte Claire

 

En los vestidos van a más…

¿Para qué menos? Me chiflaría tener una niña de esta edad y ponerla así. Fijaos en el pichi de pana por encima de la camisa. ¡Os lo recomiendo totalmente! Además, mis dos colores juntos.

Pichi pana de Sainte Claire
Pichi pana de Sainte Claire

Más bonito imposible. ¿O sí? Porque mirad cómo es el “Vestido pana topo”.  ¿Para qué tanto? Pues porque sí. Yo le pondría un lazote a un lado chocolate y medias y bailarinas chocolate. Para mí roza la perfección. Sin adornos, sin nada, con un corte tipo babi del colegio… ¿Veis cómo se pueden hacer maravillas con lo sencillo?

Lo mismo os digo del vestido azul marino… ¡bufff! Sin nada especial y estilo por todos los lados. De colegio, pero con la diferencia de que Sainte Claire sabe

Vestido botones de Sainte Claire
Vestido botones de Sainte Claire

hacer perfectamente para que no lo parezca. Imginaros a varias niñas rubias con él. ¡Reportaje de película! Yo le añadiría los complementos en el mismo azul marino, tipo colegio total, o en rojo, para darle vida, pero de cualquier manera, impresionante.

Vestido azul marino detalle de Sainte Claire
Vestido azul marino detalle de Sainte Claire

El vestido de botones gris es una cucada para más pequeñas. Y con el acierto de poner los complementos en negro, color por excelencia este año en la ropa infantil. ¡Look  totalmente mega ideal!

En los abrigos, me pasa lo mismo. ¡Me resulta muy difícil elegir en esta marca! Los hay más prácticos y más coquetos, pero todos abrigaditos y espectaculares.

Chaquetón marino de Sainte Claire
Chaquetón marino de Sainte Claire

¿Qué opináis del “Chaquetón marino”? Es el típico “plumas”, pero nada más alejado de él. Tiene un estilazo increíble: su largo, los bolsillos, la capucha… queda de lujo y tanto para trote, con pantalones, como para un vestido mono.

Abrigo hielo doble faz de Sainte Claire
Abrigo hielo doble faz de Sainte Claire

Pues la noria sigue: el “Abrigo doble faz hielo”, es delicioso. Digo muchas veces esta palabra pero es que no encuentro sinónimo alguno que se le parezca.Van con él como niñas de revista y tanto con pantalones como con falda o vestido. ¡Uhmmmmm!

Abrigo azul marino de Sainte Claire
Abrigo azul marino de Sainte Claire

El abrigo “Azul marino” lo dejo para el final porque ya es el no va más. De niña de cuento total. Y con la capota… No puedo negar que el estilo de colegio me encanta y con el azul marino jamás se falla, jamás. ¿ No os merendáis a la niña con churros?

Gabardina y gorro de Sainte Claire
Gabardina y gorro de Sainte Claire

Aún queda como prenda de abrigo, la gabardina y el gorro. Estiloso cien por cien.

Short con lazo de Sainte Claire
Short con lazo de Sainte Claire

De pantalones y falda, os dejo foto del “Short con lazo”, del cual no digo nada, porque se ve en la foto la maravilla que es. Combinado con una camisa blanca de las de más arriba; pones los complementos en caqui y… ¿Qué opináis? O con negro, otra opción maravillosa.

Bombachos coñac y abrigo de Sainte Claire
Bombachos coñac y abrigo de Sainte Claire

Y me repito, lo siento, pero no hay nada que no me guste. ¿Cómo está esta niña con los shorts o bombachos coñac y el abrigo al más puro estilo Sherlock Holmes? ¿Y la capota? No tengo palabras.

Me queréis decir ¿qué mente privilegiada diseña esta ropa de Sainte Claire? Es para felicitarle.

Camisón de Sainte Claire
Camisón de Sainte Claire
Bata de Sainte Claire
Bata de Sainte Claire

 

 

 

 

 

 

Voy ahora con un camisón y una bata de “altos vuelos”. Para un regalo de Navidad, me parece lo perfecto. Yo siempre regalo cosas de cama porque es un capricho y difícilmente compras algo tan bonito. ¡Mirad, mirad! Ya os veo, con la boca abierta, jajaja.

Vestido fiesta de Sainte Claire
Vestido fiesta de Sainte Claire
Vestido fiesta  de Sainte Claire
Vestido fiesta de Sainte Claire

Como os he dicho que iba a contaros algo de ocasiones especiales, me doy prisa, pero ya tendré tiempo de seguir… que hay maravillas. Mirad las dos fotos y opinad…¿no veis todo en blanco y beige? ¿Tendré razón yo cuando digo que con estos colores vas al fin del mundo?

 

Y pensar que la empresa de Sainte Claire está al lado de mi casa… y me acabo de enterar… ¡Ayyy que peligro tengo!

Un beso tentador

6 pensamientos en “La Tentación vive en Sainte Claire”

  1. ¡Enhorabuena Eva!
    Es una gozada leer tu bloc. Tienes talento para este tema, dominas a la perfección las combinaciones de ropa y complementos…Es alucinante la preciosidad de ropas que nos muestras; pero más alucinante como lo plasmas en el bloc. … Sería precioso tener una niña y vestirla así, pero no es el caso.
    A más de una se que la gustaría la idea que de vez en cuando incluyas en el bloc ropa para más mayorcitas jajaja.
    Besos!!

    1. ¡Gracias! Qué bien que te guste! Me alegro. Siempre me gustó la ropa de niños y la verdad es que lo disfruto. No te preocupes que también habrá para mayorcitas, jajaja. Con tiempo, que no lo tengo….Besos.

  2. Me encanta esta colección,para mi el blanco y el beige son la combinación perfecta.Siempre vas limpio,luminoso y con una sensación de armonía total.Me chifan todas las propuestas de esta firma. Mi valoración es un sobresaliente.Evita que te superas día a día con tus propuestas, es un placer leerte cada día.Besooos

  3. Me encanta! Todo, desde lo primero que propones a lo último. Además qué bien elegidas las medias y los zapatos, que es cierto que si no van bien combinados te arruinan el modelo. A mí también me encantaría tener una niña de esa edad, aunque… qué flash, ¡Creo que tendría que comprar la colección entera!

  4. Pues si tienes razón esta marca es especial,me encanta y tu haces que parezca mas bonita con esa forma de expresarte esa naturalidad…….Gracias Eva¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *