La ropa no es sólo puntillas y volantes: BABUSKA

Vestido Londres de Babuska
Vestido Londres de Babuska

¡¡¡Hola!!! Qué poco me gustan los domingos…Toda la vida los he odiado. Acabo de tomarme un café y os prometo que sólo con ponerme ropa cómoda y escribir de lo que me gusta, se me olvidan las penas, los domingos y todo.

Ya sé que muchos conoceréis Babuska, pero es imprescindible para mí opinar sobre esta marca. Son siempre colecciones con cosas ideales, pero que mucha gente no lo sabe apreciar porque la ven “sosa”; si, esa es la palabra que algunas me han dicho.

¿Sosaaaaaaaa?, como diría mi madre, fan total de esta ropa. “Así es como tienen que ir vestidos los niños: que se les vea y no a la albarda sobre albarda que les da por diseñar ahora y todos llenos de adornos”, Mamá dixit.

Yo, que discuto mucho con ella, en esto le doy toda la razón. Hay marcas, que todos o muchos conocemos, que son verdaderos cuadros de Picasso: una especie de tocadito en el pelo (en vez del clásico lazo ideal), vestidos con varias capas, flor y chaqueta también con flor, lazos en varios sitios y si puede ser, también volantes…Y encima, son de las más caras.

Capa gris clásica de Babuska
Capa gris clásica de Babuska

Babuska, con sus estampados y sus capas, ya lo tiene todo ganado; no necesita nada más y sus precios son super apetitosos. Además, diseña también para las mamis, en especial os recomiendo las capas…Son deliciosas. Se hacen por encargo y puedes elegir el color, el paño, el modelo y el forro, que es divino.Yo ya he invertido en unas cuántas. Este año, hay una gris clásica, con forro de florecitas, de la que os dejo foto, que voy a poner a dos niñas morenas con unos conjuntos ideales y lazos azulones en el pelo… Os la recomiendo para vuestras hijas o para vosotras.

Vestido Toile de Babuska
Vestido Toile de Babuska

De  los vestidos, mis favoritos son el “Londres” y el “Toile” que, como dirían algunas que yo me sé, no tiene nada y para mí, lo tienen todo. Sólo hay que tener un poco de salero, plantar unos buenos lazos en el pelo, y, según mi humilde opinión, hacer un poco más cortitos algunos  vestidos (seguro que en eso no tienen ningún problema). Le añades la capa y ¡Tatachán!…Perfectas, os lo aseguro, van deliciosamente elegantes y con clase.

Incluso os recomiendo este conjunto que tiene de bebé y que, pese a no ser ni rosa ni azul, es clasicón clasicón y, además, en mis colores favoritos. De él ya nadie dirá que es soso; el conjunto es más bien llamativo y precioso. Vamos, un bombón.

Conjunto de vestido y pololo de Babuska
Conjunto de vestido y pololo de Babuska

Además en esta marca, hay un hueco para los niños, los grandes olvidados. Incluso, coordina a los hermanos (niños y niñas), aunque, claro, la ropa es mucho más limitada… Y es que las niñas dan más de sí, hay que reconocerlo. Aunque donde esté un niño bien vestido…que ¡mira que es difícil verlo! (ja,ja,ja, soy mala, pero veo muy pocos). Me gustaría tanto vestirlos…

Y otro favorito, pero muy favorito, de los que llaman soso, os lo dejo aquí en la foto también. Es un vestido precioso de viyela gris muy clarito y abierto por delante de arriba abajo, con corte alto,  volantito estrecho en el escote, y estampado de teteras en morado… Bien puesto…¡Divino! Ya sabéis, para mí gusto, un poco más cortito, y con capa y leotardos o medias grises. De muerte. ¡Ah! Y tienen la camisa de niño de rayas en los mismos tonos.

Vesstido Teteras de Babuska
Vesstido Teteras de Babuska

En fin  que me enrollo (¡es que cómo me chifla la ropa infantil!). Pero lo que quiero dejar claro es que en absoluto es ropa sosa. Sosos serán los que lo dicen porque no saben. Ellos se lo pierden. Que les sigan poniendo a las pobres niñas albarda sobre albarda (ya sabéis, mi madre). No saben que lo que se mira es al niño en conjunto y no el conjunto sin el niño, porque te quedas tan alucinada viendo la cantidad de florituras que le han puesto, que en el niño o niña ni te fijas. Así de claro.

Yo personalmente, seguiré vistiendo a los niños de Babuska, que quiere decir abuela en ruso, y es que tiene ese toque familiar de la película “Mujercitas” que el mismo nombre le va que ni pintado.

Los encargos funcionan perfectamente, puedes llamar o registrarte en su página y ver la colección entera, decidir cuáles te gustan  y hacer un pedido o… Me lo encargas a mí y te los dejo ¡bordaos!

Un beso salao salao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *