La grata sorpresa de Maria de Saas

Vestido Cotos cachemir turquesa de Maria de Saas
Vestido Cotos cachemir turquesa de Maria de Saas

¡Derrengada estoy! Toda la noche en blanco. Mi gata O´Hara ha tenido la gran idea de parir a las cinco de la mañana… ¡No puedo con mi vida! Eso sí, ha tenido cinco cachorritos de comérselos. Ahora, entre palabra y palabra, la estoy vigilando porque es una madre que le da por llevarse a los “niñitos” a sitios insospechados, y luego, me tiro horas buscándolos. En cuanto estén un poco mayores os pongo una foto. ¡Os morís!

Por otro lado, estoy hasta el gorro de mis hijos. Claro, con el cansancio acumulado, el pequeño llega los martes una hora antes, mi querida hija me ha avisado de que no podía venir a comer y el mayor, casi me mata cuando le he gritado: “Juan, ya está la comida”. Tenía que saber yo que, justo en ese instante le había interrumpido en su “cantar” de temas para la oposición.

Capa de Maria de Saas
Capa de Maria de Saas

En fin, que me tienen harta todos, menos mis animales. Esos sí que son agradecidos.

Conjuntos Aspen escoceses de María de Saas
Conjuntos Aspen escoceses de María de Saas

Bueno, los modelos de ropa infantil ya me dan vueltas en la cabeza, no por nada, sino porque pienso en lo que voy a escribir hoy y os lo quiero transmitir tal cual lo siento, sin que me afecte el cansancio…

Ya sabéis que se me sube la moral al hablar de ropa de niños y hoy os hablo de una marca que tiene para todos y para todos los gustos. Es María de Saas. Ya la conocéis. O ¿no?

Vestido Bariloche de Maria de Saas
Vestido Bariloche de Maria de Saas

Me encanta porque no tengo que hacer muchas distinciones entre ropa para cualquier día y ropa de fiesta. Cualquier modelo encaja perfectamente en nuestra vida diaria. ¿No es genial?

Práctico, que diría mi madre. Yo ya os he dicho mil veces que soy la antipráctica, jajaja. Es la pura verdad, pero reconozco que esta firma resuelve muchas cosas.

No sé ni por dónde empezar. Bueno, ¿ por qué no, con un color tostado? Es una tara que tengo y la asumo tal cual. Otras tienen otras… como la de levantar cuatro veces las zapatillas del suelo cuando ya están en la cama, porque da buena suerte… jajaja ¡Y qué más contaría!

Vestido Sierra Nevada de Maria de Saas
Vestido Sierra Nevada de Maria de Saas

Al meollo del asunto: el “Vestido Sierra Nevada”. Es perfecto y elegante para cualquier edad, con línea juvenil y hasta la talla doce. También puede ser en rojo, pero a mi este color me puede; siempre es adecuado, elegante y de buen gusto.

Vestido Aspen escocés de María de Saas
Vestido Aspen escocés de María de Saas

El “Aspen escocés marino” es un clásico y por lo tanto, adecuado para cualquier momento. A mi me chifla lo escocés. También lo podéis encargar en rojo.

Vestido Cotos cachemir turquesa de Maria de Saas
Vestido Cotos cachemir turquesa de Maria de Saas

El vestido “Cotos cachemir turquesa” es delicioso, aunque sólo fuera por la tela. Me acuerdo de que estas telas las comprábamos en Biarritz mis primas y yo en una tienda ideal. Mi prima Maria Luisa hacía unos biquinis con ellas de enloquecer…Y ya si combinas el vestido con el chalequito y unas botas monas, no me digáis que estilo… ¡Total! Me gusta tal cual está o con las medias en chocolate.

Vestido Cotos Ameba oliva de Maria de Saas
Vestido Cotos Ameba oliva de Maria de Saas

Y tres cuartos de lo mismo con el “Cotos Ameba oliva”. Aunque también lo hay en rojo, este color es exquisito en cualquier estación del año. ¡Y qué mangas! Me chifla y hasta la talla doce van monísimas.

Vestido Aspen en flor azul de Maria de Saas
Vestido Aspen en flor azul de Maria de Saas

El “Aspen en flor azul” es alegre y con un azul divino. Y va desde los tres meses a los doce años. Lo podéis encargar en otras telas. ¡Mirad el de la bebé como es, a juego todo! Tiene la ventaja esta marca de que abarca muchas edades, todas en la misma tela.

Vestido Bariloche de Maria de Saas
Vestido Bariloche de Maria de Saas

¿Del “Vestido Bariloche” qué os voy a decir? iLo he encargado para mí! Me pareció tan estiloso que no me lo pensé. Sólo me tuve que medir desde la base del cuello hasta la rodilla y ¡Voilà! Es deliciosamente estiloso. También lo hay en rojo pero yo lo he comprado en negro. Con unos buenos complementos, ¡no sabéis cómo queda! Adela, apunta, que para tu niña es ideal y hay talla. Además, en su página viene perfectamente explicada la tabla de medidas. Es vestido capa o como se quiera llamar; el caso es que me rechiflaaaa.

Vestido Cotos rombos rosa y capa de Maria de Saas
Vestido Cotos rombos rosa y capa de Maria de Saas

Tampoco os perdáis el “Vestido Cotos rombos rosas”. Es espectacular. Y mira que no soy de rosas, pero éste es realmente bonito. Mirad como queda combinado con la capa forrada de la misma tela. ¡Ayyy! Me enloquece. También lo podéis elegir en rojo, que por supuesto es divino. Pero este rosa me parece muy especial. ¡Y también hasta la talla doce!

Camisa de florecitas verdes y falda de tul de Maria de Saas
Camisa de florecitas verdes y falda de tul de Maria de Saas

La “Camisa de florecitas verde” es una monada, de niña buena. Aquí viene combinada con una falda de tul para contrastar, pero para quienes no seáis muy modernas, es una camisa de fondo de armario total.

Camisa Candanchu de Maria de Saas
Camisa Candanchu de Maria de Saas

Otra camisa es la “Candanchú de estrellas marrones”, con elástico en el cuello y en el puño, en voile focado. La veo monísima, sin ser repuesta, como a mí me gusta. Tanto con bombachos, como con shorts o falda, queda ideal.

Camisa Alaska de Maria de Saas
Camisa Alaska de Maria de Saas

Para niños la “Camisa Alaska verde y azul” es otro clásico, tiene gusto y se hace hasta la talla doce, esa edad tan difícil. Para pequeños con bermudas me encanta y para más mayores, con pantalón.

Me super apasiona la “Camisa Alaska de liberty negro”, con los bombachos a juego. ¡Fijaos que estos bombachos se hacen hasta para mamás…! Por ahí yo no paso, pero las que se atrevan, ¡adelante! Me parece un conjunto divino de la muerte, cómodo, ponible y estilosísimo. Por supuesto que también lo tenéis en rojo, pero el negro le supera.

Camisa Alaska liberty negro y bombachos de Maria de Saas
Camisa Alaska liberty negro y bombachos de Maria de Saas
Camisa Alaska de estrellitas y falda azul de Maria de Saas
Camisa Alaska de estrellitas y falda azul de Maria de Saas

La “Camisa Alaska estrellitas” con la faldita de gomas azul me parece también monísimo. Super ponible y la camisa, desde luego, es un indispensable casi. También queda muy mona para las más pequeñas por debajo de vestidos sin cuello o pichis.

Camisa Vancouver y bermudas Oslo de María de Saas
Camisa Vancouver y bermudas Oslo de María de Saas

Otra ideal de niño con cuello mao es la “Vancouver”. Para diario y hasta la talla diez. Con las bermudas “Oslo” y a juego con la niña, de la que también tenéis todo, no me digáis que no es de estampa otoñal.

Chaquetón Formigal de Maria de Saas
Chaquetón Formigal de Maria de Saas

Para niños, me chifla, por clásico y monísimo el “Chaquetón Formigal”. Es tipo trenca, pero más corto. Va forrado de escocés…divino. Lo tenéis en más colores.

Abrigo Formigal de Maria de Saas
Abrigo Formigal de Maria de Saas

Y lo mismo el “Abrigo Formigal”, para niña, tipo trenca larga, forrada también en escocés. ¡No diréis que no dan facilidades! Yo la veo divina en azul marino, tal cual está en la foto. Así no se falla nunca. Siempre estará ideal.

Me encanta también el “Chaleco Cerler” de pelo, tan de moda este año. Es el complemento ideal para vestidos, camisas y demás. Siempre que lo lleves con gracia, quedan preciosos. Es el que lleva la niña del vestido cachemir turquesa. ¡Mamma mía, que divinidad!

Abrigo Ordino de Maria de Saas
Abrigo Ordino de Maria de Saas

Dos prendas de abrigo monísimas son el “Abrigo y Chaquetón Ordino”. El abrigo, en azul, me recuerda a las niñas de mi época, donde no había tanto modelo dónde elegir como ahora. Me parece encantador. Y ¿veis las botas que le dan el contraste a tanta dulzura? También son de Maria de Saas. Queda un conjunto de impresión.

Chaqueton Ordino de Maria de Saas
Chaqueton Ordino de Maria de Saas

El chaquetón también me encanta, cómo no, un escocés es un escocés. La pega que le pongo, para las que veáis la foto, es que le está grande. Pero imaginároslo “currito”, como me gustan a mí…mono, mono, monísimo.

Hasta de los camisones y pijamas se ha acordado Maria de Saas. ¡Cuántas madres se quejan de que hay pocas cosas monas para dormir! Y es que ¡Si señor! Hay que estar guapa hasta para ir a la cama. Como dice mi madre “hay que estar siempre en casa bien vestida, sea la hora que sea,  para cualquier imprevisto”. ¡Qué poco caso le hago caso últimamente!

Pijama y camisones de Maria de Saas
Pijama y camisones de Maria de Saas

Variedad a tope hoy ¿no? Ya podéis elegir puesto que hay un montón de cosas y más que me dejo en el tintero. A este paso, un día escribo un libro. Como me den cuerda…

Maria de Saas: no te conocía, pero mis felicitaciones más sinceras.

Una diversidad de besos

3 pensamientos en “La grata sorpresa de Maria de Saas”

  1. This design is wicked! You certainly know how to keep a reader entertained. Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog (well, almost…HaHa!) Fantastic job. I really loved what you had to say, and more than that, how you presented it. Too cool!
    hogan interactive donna,scarpe hogan donna,hogan sito ufficiale,hogan donna+offerte,hogan scontate
    [url=http://www.hogansconti.com/hogan-donna-scontate-103.html]hogan interactive donna,scarpe hogan donna,hogan sito ufficiale,hogan donna+offerte,hogan scontate[/url]

  2. Hola Eva:De verdad me tienes admirada como es posible que encuentres tantas diseñadoras de ropa ideal.Ya te has dado cuenta que me encanta el vestido capa seria ideal para María pero ya sabes por experiencia que si me gusto es de abuela y esas cosas.Se ha acabado el vestir con estilo para las dieciochoañeras es la dictadura de la moda de legins,botas y camisas militares que poca imaginación .!ni que viviesemos en la Cuba Comunista!!
    Besotes

  3. ¡Buenos días Eva!, me encanta esta colección, me puedo imaginar a Eva y Jimena con algunos de estos modelos. A mi me sorprende los nombres que las diseñadoras eligen para sus vestidos, creo que invierten el mismo tiempo en pensarlos que en diseñarlos .¡ será cosa del marketing!. Dirás que soy una básica pero me llama la atención este detalle. Veo que sigues con tu vida atareada, pero te aseguro que a las amigas nos traes de cabeza con tu blog, que sepas que me pierdo algún café que otro para seguirte, comentarte….pero la verdad es que no importa. Besooos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *