
Hola a todos. ¿Cómo lleváis la última semana del mes?
A mí se me ha hecho cortísimo, y ahora estoy inmersa en todo lo de verano (en cuánto a ropa se refiere, claro)
Han puesto los escaparates ideales… Bueno, algunos, ya sabéis que soy muy pejiguera para estas cosas.

Esta mañana, médico con Almudena. ¡Que es un viajecito aquí en Madrid! No me termino de acostumbrar a las distancias…


Vuelta a casa, sacar a Tess, compra, hablar con dos marcas, mandar fotos… recibir fotos… no parar en todo el día.

Eso, pues, como siempre, sin poder casi ni respirar. Y con un montón de gente que ha dejado las Comuniones para el final.
Si eso estaba claro. Algunas porque lo preparan demasiado pronto y otras, porque lo dejan para el final…
Bueno, y hoy, nada de Comuniones ni más festejos que valgan. ¡Que hay gente que se me queja!
Comprendo que no todo el mundo tiene eventos, ni fiestas de ningún tipo, pero que también comprendan que es la época y estoy desbordada.

Hace días, que me lleváis pidiendo, que ponga ropita que no sea tan arreglada, pero que sea mona…¡Uhmmm!

Aquí, la gente, se cree que tengo una varita mágica y ¡plas!, jajaja. Pero bueno, pensándolo, es verdad que ahora, toda la ropa de niños, como os dije el otro día, es demasiado “puesta”. Muy bien para ir a determinados sitios, pero no a todos.
Y les comprendo perfectamente. A mí también me gustaba llevarles monos, pero a veces, con ropa ponible, a la vez que monísima, lo que no quiere decir, de boda.
No es fácil, pero sí posible. Puse en marcha el turbo y me vinieron dos marcas a la cabeza. Y hoy os voy a hablar de una, que realmente, tiene unos conjuntos coquetones y ponibles a la vez: es “La Buena Juanita”.

¿La conocéis? Bueno, pues os voy a enseñar varios de sus diseños, que os van a encantar. Veréis que no llevan muchas puntillas, encajes, lazos, entredoses y todo junto, como muchas otras marcas… Cada cosa para su ocasión.

Diseña para niños y también para madres. Bueno, eso dicen… aunque yo lo veo más para chicas jóvenes, que las madres de ahora, por desgracia, no son tan jóvenes como las de antes, ya que por la vida y circunstancias diversas, cada vez se es madre más tarde.

Por eso os digo que lo veo para chicas jóvenes o madres jovencísimas… Bueno, lo iréis viendo. No creo que me de tiempo a todo, pero algo sí que veréis.
Por ejemplo, vais a ver cosas tan monas como las de la colección Violeta, que pongo aquí debajo: vestidos, que son vestidos camiseta, pero ya veis con qué detalle están hechos; conjunto de falda, vestidos de tirantes, conjunto de bombachos, petos, etc.

Me parece una colección fabulosa, con mil detalles, las telas absolutamente coordinadas, lazotes… pero todo sin excesos. Para poner cualquier día caluroso de verano. ¡Me encantan!
Aquí las veis de nuevo metidas en un coche, donde se aprecia más. El vestidito de tirantes es práctico y monísimo a la vez y el que es vestido camiseta, me tiene enamorada totalmente.

Llevas así a la niña una mañana para ir a la piscina, con unas bailarinas rojas, tirando a vino, y no hay cosa más mona en el mundo.

O para ir a dar un paseo, también va divina. Eso es lo bueno de que no sean tan tan arreglados como todo lo que vemos últimamente.
Fijaos cómo es de mono, sin mangas, con el cuerpo blanco tan sencillo, pero con el dibujo ovalado y rematado con picunela roja agranatada con estampado de pájaros…
Lazote de mil rayas rojo en el talle bajo y después, la falda, exquisita, con dos volantes de cuadrotes en gris y blanco. ¡Me resulta encantador!
Y me diréis cómo es de ponible…Vamos, vamos…

También, predominando el rosa, preciosísima, la colección Jacinta. Una chispa más arreglada, pero no os equivoquéis… que también es super práctica, pero un práctico ideal y coqueto.
Aquí veis el conjunto de falda, con la camiseta básica (parece…) y la faldita en beige con estampado de bicicletas y coordinando vichy rosa y puntilla rosa en el bajo. La veo divina, de verdad.

Y aquí, la espalda… ¡Una preciosidad! Con el lazo vichy rosa, el encaje crudo maravilloso y la faldita, da gloria verla. Por eso os decía, que de normalita, nada de nada.

Puede ir casi a cualquier parte, menos a una Ceremonia. Vamos, que de fiesta no es el conjunto, lo que no quita para que me guste mil veces más que algunos de Ceremonia.
Muy mono también el vestido, que como veis, es bastante cerradito y sólo la tela y el vichy rosa ya le bastan para ser especial. Lo que os digo, hasta con unas bambas

rosas, va ideal.
¿Y el conjunto de bombachitos de esta niñita de arriba? ¡Cómo está! La blusita bombón en vichy rosa, con la pechera de volantitos es preciosa y de los bombachos, qué voy a decir…
Aquí, la han puesto con un sombrero de paja para la foto, pero con un lazote bien grande rosa y unas bambas, va divina también.

Hasta parecen la portada de una revista, estas tres niñas de espalda… cada una con un modelo. Sé que os está encantando, sobre todo a unas que yo me sé.

¡Ayyy madre, lo que me gusta la ropa! La bonita, claro… Ya me diréis qué acierto el de esta marca, que tiene cosas colosales y no se van a quedar en el armario, como tantas otras…
¡La de vestidos de Almudena que tengo guardados con una o dos puestas! ¡Pecado! Como dice mi madre…
La colección Mimosa, otra monada en rosa y verde pálido. Aquí la veis: vestido de punto (el más básico), vestido de tirantes con vuelo, falda y blusa, peto, conjunto de niño…

¿Qué os parece? ¿No están listos para un día eterno de verano? Pues yo, así los veo.

Lo que más me gusta es el peto de la niñita pequeña… ¡Uhmmm! Es bárbaro… Para esos días achicharrantes que yo no soporto, lo veo idóneo total. Y siempre monísima de la muerte, claro.
Hay que ir mona, aunque te derritas. Por eso, yo, esos días no salgo, jajaja… Me paso debajo del aire acondicionado más de un mes.
Bueno, al peto: tirantes rosas, encaje beige precioso en la pechera y el verde que os he dicho. Dulce, exquisito… Con bambas rosas, una delicia.

Por detrás, ¿qué? ¡Me la meriendo! Los tirantes de lunarcitos, terminan en un lazote rosa monísimo que está en el bombacho verde estampado…
Me encanta ver a las niñas así en verano, sin nada por debajo… morenitas…. Van preciosotas.

Bueno… y esta falda y camisa rosa parecen hasta de boda con tul en el bajo. Pero vosotras le tenéis que dar un toque menos formal… Un poco de tul resulta encantador también.
La verdad, es que lo hacen delicioso. A mí me ha

conquistado «La Buena Juanita».
Monísimo este peto rosa, que tampoco es básico, ya que los tirantes son crudos, maravillosos, y el escote fruncido y las gomitas en el bajo, unido a la tela tan especial y lo hacen diferente. Y, repito, para no quitar en todo el día.

De dulce también estos conjuntos de niño y niña: Vestido estampado crudo con varios colores y lazo coral a un lado, tirantes de encaje crudos, fruncido… ¿Veis como no son nada, pero nada, normales? Están estudiados de arriba abajo.

Y qué bien lo han hecho. El niño, pues, como os digo siempre, como deben ir los niños de esa edad.
Y aquí los veis de nuevo, y podéis ver bien también, el precioso encaje en el bajo del vestido. Eso sí, las sandalias, se las quitaría inmediatamente y ya sabéis: o bambas o bailarinas al tono.

¡Qué preciosa la más mayorcita con la chaqueta tan ideal de flecos en el mismo estampado y los bombachos verdes! No me digáis que no hay cosas fuera de serie en la ropa de cada día…

Como el conjunto de falda con mucho vuelo, que contrarresta con la camiseta blanca de tirantes… eso sí, con su lacito coral. Detalles…ya sabéis. ¡Preciosa está! No así cualquier cosa.
Y más maravillas, con la colección Magnolia o, si queréis, Marinera.

¿Qué os parece? Divinaaaaa… Ya sabéis que tengo debilidad por un marinero bonito. Me vale cualquier estilo, más arreglado, menos… Pero que sea bonito. Y estos son… ¡de chuparse los dedos!


Ya veis la variedad que tienen… y ni uno feo. Desde el más sencillo hasta el más coqueto, son divinos.
Si ya esta niña, con la típica camiseta marinera de rayas marino y ancla roja, me fascina, por mona, sencilla y clásica, imaginaos cómo es por detrás, con la lazada en rojo… ¡Mueroooo!
Hasta con el sombrero de paja la llevaba yo…

Esta otra de la izquierda, nos enseña una falda beige tableada, con cinturilla y con la camiseta Magnolia… Ya veis, de nuevo escote con puntillas, lazo rojo…
¡Conjuntazo! Con bailarinas rojas… son de esas niñas que miro, remiro y vuelvo a mirar.

Y para mí, la joya de la colección es éste vestido marino, con botones dorados, de tirantes, sin nada por debajo y falda tableada… ¡Por Dios, me priva!

Tanto con el lazo del pelo marino (más serio), como con rojo y bailarinas rojas, niña de impresión.

Aquí os enseño a dos de las “madres”, con los conjuntos marineros.
Monísimas, pero de madres, las veo poco… Lo que sí es cierto es que una chica muy joven no lo quiere, les parece demasiado ñoño, ellas quieren cosas más sexys…

Así que me encanta para las de veintimuchos o treinta y tantos… que saben más lo que quieren.
Y os dejo con alguna maravilla, que tienen super rebajada y que si encontráis talla, me parecería la compra del verano.
Una: el vestido de volantes Sueño de Verano. Y tanto que sueño…

Ni lo describo. Y ya veis, que, aunque sea de otra temporada, a mí me gusta igual que los de ésta. Es absolutamente de matrícula de honor.
Como el divinísimo de la muerte vestido Dulce de Leche. ¡Qué colorido! ¡Qué maravilla! ¿Os habéis fijado en los contrastes que tiene? Puntillas de diferentes colores, verde caqui, un naranja delicioso, cuadritos…¡Increíbleee!

Y también éste (el otro era, como habéis visto, de talle bajo), superior. No me puede gustar más. Ni lo describo. Quien entiende, ve la maravilla que es.
Os he dejado donde he podido, conjuntos de mayores. No me da la vida para más… Qué más quisiera yo…

La Buena Juanita, mi más sincera enhorabuena por estos modelazos que nos resuelven el día a día de las que somos presumidas y queremos llevar a los niños “cum laude”.
Un beso nada nada normal.
Es todo precioso, gracias por enseñarnos estas marcas….
http://miangelmarta.blogspot.com.es/
¡Gracias a ti, por estar ahí!
Buenos días..donde puedo encontrar el vestido Jacinta….he mirado en la pagina wed y no veo ese vertido