
¡Día festivo en Madrid! Y el santo de mi hija, que también celebrábamos en Burgos. Siempre ha sido la niña mimada, qué le vamos a hacer.
Hemos tenido comida especial y no hemos salido de casa, a pesar de que ayer

jurábamos hacer un montón de cosas.
Nos ha dado pereza. Se estaba tan bien en el sofá con una película…

Juan sí que ha sido más valiente y se ha ido a una ruta de no sé cuántos kilómetros andando. Esta novia me lo va a matar, jajaja. Es que no hay forma de que estén un día tranquilamente en casa. Siempre están de viaje, de excursión, en movimiento…
Bueno, menos Pablo,

los otros dos han salido de no parar quietos, así que bueno, tampoco es malo.
Ayer me quedé viendo una película hasta las tantas y claro, eso tampoco ayuda. Pero soy noctámbula, de toda la vida.

¿Qué os parece que hoy hablemos de calzado? Y más concretamente de Kukín, una zapatería infantil, que destaca por tener muy buenas marcas (unas más asequibles que otras) y en fin, bastante variedad y surtido para todas las edades. Creo que es lo que necesitamos todos. Ya sabéis que cada día, doy más importancia al calzado. Muchísima.
Para niñas pequeñas y para vestido o ir arregladitas, no hay nada más mono que las merceditas de toda la vida, las cuáles encontraréis aquí en seis colores. Las básicas de charol, monísimas, las que hemos llevado toda la vida, ajustables con hebilla, de línea clásica y sencilla.

Las tenéis desde el número 18 al 26 y las veo perfectas para las niñas más pequeñas.

Las rojas, imprescindibles para mí, tanto en invierno, como en verano. Van con un montón de colores y siempre alegran cualquier look.

O en rosa pálido, otra de mis debilidades… Imprescindibles para niñas pequeñas, a las que en innumerables ocasiones, llevamos de rosa, o combinables con rosa.
También tenéis otras, un poquito más adornadas, como éstas, con detalle de lazo en el lateral y picadito en la parte delantera y pulsera. Muy coquetas y ajustables con velcro. Ideales para las niñas que empiezan a andar. En tres colores.

Éstas, en beige, siempre monas y elegantes, las imprescindibles rojas y en un gris oscuro muy bonito, tres colores básicos para el invierno.

Números del 18 al 30, las edades idóneas para lucirlas. No hay nada que más me guste que un bonito vestido de vuelo con merceditas.

Y por supuesto, también en piel, con hebilla, en seis colores y hasta el número 26. Todas sencillas, y para mí, os repito, imprescindibles para llevar mona a una niña de ciertas edades.

Pasamos a otra de mis debilidades, como son los blucher y más si son de la marca Landos, como éstos. Me parecen divinos, preciosísimos, elegantes… Todo ello se consigue con los mejores materiales, claro.

Son comodísimos, duraderos y repito, colosales, tanto para niñas un poco mayorcitas, como para nosotras.

Desde el número 28 hasta el 40… ¡Qué maravilla!
Las que tenéis la suerte de andar con planos, no sé qué hacéis que no los lleváis. Me apasionan con falda, pantalón… Son de una elegancia y un gusto superior.

Y fijáos si podéis elegir colores…
En especial, para nosotras, me chiflan los burdeos y los camel.
Bueno, y los negros… ¡No me extraña que haya números que ya no queden! ¡Lóoogico!

Y con idénticas características, los blucher unisex. Porque ¡Cómo son también para niños! Perfectos para vestir, para ocasiones especiales…

Preciosos con bermudas y jersey, van como príncipes.
Si no los queréis llevar con lazo, llevan también cordón, para que se los pongáis algún día más informales. Deliciosos.
En marino y taupe, los blucher unisex de ante, todo un clásico, pero ¡qué clásico!

Delicados, con un corte y acabado perfecto para vestir, para eventos, ocasiones especiales como la Navidad, etc. Del número 20 al 26. Y también llevan cordones.¡Ayyy, si fueran más niños así!

Voy un poco sin orden, como siempre. Os tengo que enseñar las botas de niña de estilo militar, porque más no me pueden gustar y a mi hija ni te cuento…

Me parecen chiflantes, con un estilo y una clase soberbia. También para nosotras, puesto que hay hasta el número 40.

Me encantan para adolescentes también y para niñas un poco mayorcitas. Ideales para pantalones, pero quedan de cine también con vestidos o faldas cortitas.
Ellas se ponen sus leotardos, sus calzas y les dan un estilo bárbaro. El picadito que llevan, la pala y los lazos de raso, restan dureza a la bota y la hacen femenina y coquetona.

Os enseño aquí las verdes, porque me enamoran… ¡Qué verde, mamma mía! Y las marino… ¡Todasss!

Si estáis pensando en algún regalo para Navidad, ni lo dudéis.
Otro de los súper éxitos de la temporada y que sigue pisando cada vez más fuerte es la tendencia mohicana.

En seis colores, también unisex, estas botas de flecos, de serraje afelpado, suaves, cómodas, blanditas, flexibles… y con plantilla de piel antibacteriana.
¡Otras que me pirran!
Van con casi todo, siempre van estilosos. Son para comprar más de un par, porque las veo como un comodín perfecto. Y están fenomenal de precio. Las tenéis desde el 19 hasta el 38.

¡Cañón de botas!

Y locas andan las niñas con estas otras, de charol negro, de una calidad y un diseño colosal. Estampado negro con acabado plata y piel con efecto glitter en la zona de ajuste del lazo.

Comodísimas y muy fáciles de combinar, para estilismos de sport. Ajustables con lazo y cremallera lateral. ¡Otro caprichazo ideal! Tampoco quedan todos los números, así que daos prisa.

Y me reitero en cuanto a bonitas, con estas botas grises para niñas, que si bien parecen de estilo motero, tanto el charol, como los lazos, de nuevo les resta dureza y las hace ideales para estilismos casuales y de sport, casi de diario, como yo se las pondría.
El charol es de máxima resistencia, de la marca Gux´s, y con piso de goma Eva, grueso y aislante del frío.

De la mano de Gux´s, volvemos a las pequeñitas de la casa, con esta monería de botitas de caña baja, en ante brocado y charol con detalle del lazo.

Son idóneas para sus primeros pasos, ya que se ajustan con cremallera lateral y van enteras forraditas en piel en su interior para una buena transpiración y confort.

Ya veis, en tres colores, son un bombonazo…. Y la comodidad asegurada, súper importante.
De nuevo, de la misma marca y para los más pequeños, las botitas unisex, con una estupenda sujeción del pie, con horma ancha y puente anatómico.


Ya veis que a estas edades, buscan ante todo una buena transpiración y confort del niño, pero sin olvidarse nunca de la estética, cuidadísima. ¿O no son ideales?

¡Pues sí, los son! Os lo digo yo, que de esto sé un rato, jajaja. Es la verdad, qué le voy a hacer…
Y nada más y nada menos que en siete colores, las botas unisex de la marca Landos, con lo que poco hay que decir. Coquetonas, con una preciosa combinación de ante y charol, mimando cada detalle, sobran las palabras…

Elegid el color (si queda) que más os vaya y habréis hecho una compra de diez.

Y vamos con estas botas de la marca Unisa, otra que no falla. En gris y en rosa, de moda total, las niñas irán como pavas luciendo esta maravilla.

Llevan mucho detalle, en piel con lengüeta de pelo. Las rosas llevan glitter y las grises, lentejuelas.
¡Estilosísimas, no cabe duda! Y además, con piso alto, por lo que aíslan perfectamente del frío y la humedad. Para días fríos y para ir siempre a la última.¡Caprichazo mortal!

La verdad es que son fantásticas, tanto por cómodas, como por bonitas y estilosas.

Las famosísimas pascualas, entre las que hay gran variedad. Es increíble como se han llegado a poner en lo más alto entre el calzado infantil…
Las del lazo lateral, cuidadísimas, coquetas, con buen gusto. De ante brocado y charol, son ideales para vestir, con su cremallera lateral.

Dulces, estilosas y monísimas, éstas de la marca Landos, en tres colores y perfectas para vestir. De ante con charol contrastado, coquetonas como nada para los looks más arregladitos.

¡Cómo son las camel con la puntera chocolate! Fantásticas…
Para las mayorcitas, ¿qué me decís de las pascualas de caña alta?

Desde luego, como diría mi hija, son un “puntazo”. Estilosísimas si las sabes llevar bien, lo cuál no es tan fácil. Es para niñas estilosas, con personalidad…
Ideales para pantalones pitillos, llevando estos por dentro o para falditas cortas, pero muy bien puestas…

Como os digo, la bomba, si las sabéis llevar bien.
También para madres que no calcen muchísimo, ya que tenéis hasta el 38 y lleváis una bota perfecta por mucho menos dinero que si os compráis unas botas en cualquier sitio para vosotras… Y a estilo, no les gana.

Las pascualas de charol también las encontraréis en Kukin y muchas más.

Doy paso a las famosas deportivas Quickas, que han enamorado a madres y a hijas.
En gris y rosa. De tela hasta el número 29 y en antelina, del 30 al 40.

Coquetonas, llenas de adornitos monos, como abalorios, pompones… puestos artesanalmente, uno a uno y creédme, eso se nota.
¡Una maravilla de regalo para Reyes! Id pensando…

Para niño, me encantan las pascualas unisex, más que para niña, que ya tienen otras. A los niños les hace vestidos, monísimos, con diseño sobrio y perfecto acabado. Combina el ante con la piel y llevan cordones y cremallera lateral. En color visón o marino, mis favoritos para niño. ¡Ideales!
Y para sport, como más me gustan los niños, son con las botas safari de velcro, que os enseño aquí. Son un todo terreno y quedan bien con casi todo. Van forradas. En varios colores, me gustan más que muchas botas de diseño.

Y lo mismo con las de cordón, para los mayores (del número 28 al 41), en un montón de colores y de nuevo, estilosas, para los looks de sport. Me encantan los chicos con ellas. Mis hijos las llevan siempre. De serraje también y con forro interior. ¡Nunca defraudan! ¡Y qué precio!

Hay muchas más cosas en la tienda que podéis ver y comprar con tranquilidad en www.kukincalzadoinfantil.com.
Os dejo con esos botines de ante, que, si bien son unisex, a mí me gustan para niño. Para un día especial, para vestir… Irá perfecto: con los lazos o con cordones que lleva de repuesto. En tres colores preciosos, estaréis encantadas con su resultado. Un clásico renovado ideal.

Bueno, pues os he dejado calzados para todo el invierno. Por el calzado es por lo que hay que empezar, que ya os digo, que cada vez le doy más importancia y es que la tiene. De todo se aprende con la edad.
Un beso acordonada