Kauli: ¡Marca la diferencia!

Conjunto bebé Princess de Kauli
Conjunto bebé Princess de Kauli

Otro día más con vosotros, y encantada, por supuesto. Me han llovido las preguntas este fin de semana y he intentado contestar a todos. Espero que os haya servido. Ya me diréis.

Conjunto Ballet de Kauli
Conjunto Ballet de Kauli

Son tantas las marcas de diferentes estilos, vuestros gustos son tan variados, etc, que me vuelvo loca, pero en el fondo me chifla investigar y descubrir cosas nuevas, aunque a mí, casi siempre me gusta lo mismo.

Conjunto Gominola de Kauli
Conjunto Gominola de Kauli

Los que tenéis bodas, estáis histéricos (los que tenéis niños que llevan las arras). Es normal, aunque luego, es mucho más fácil de lo que parece. Ya os he dado consejos (a los que me habéis preguntado este fin de semana y veréis cómo van de ideales).

Jesusito Princess de Kauli
Jesusito Princess de Kauli

A las que me habéis preguntado por bañadores, ya os he dicho, que, para conjuntar a tres es un poco tarde, pero con lo que os dije, espero que algo encontréis. Hay cosas monísimas.

Vestido Cóctel de Kauli
Vestido Cóctel de Kauli

Así que todo el mundo tranquilo, que aquí no se acaba el mundo. A mí sí que se me cae el mundo como mi hijo suspenda la Selectividad mañana. Es que lo mato…

Conjunto y Jesusito Lavanda de Kauli
Conjunto y Jesusito Lavanda de Kauli

No creo, pero como te lo juegas todo en un examen, cosa que, desde que me examiné yo, me parece injusta… Pero es lo que hay , lo respetamos y ya está. Él está convencido de que va a estar “chupado”, con lo que me mata más aún. ¡Ayyy mon Dieu!

Vestido Gominola de Kauli
Vestido Gominola de Kauli

Y yo, aparte de todo, preparándome para FIMI. He quedado con un montón de gente… ¿Qué les parecerá si aparezco en traje de baño? ¿Mal verdad? Es que no sé si lo voy a resistir de otra manera, jajaja.

Vestido Amapola de Kauli
Vestido Amapola de Kauli

A ver si con el cambio de ubicación, por lo menos, hay alguna cafetería decente con aire acondicionado, porque tengo que reconocer que en enero, el tomarse algo era tarea imposible. Aparte de lo malo que estaba todo, tenías que estar de pie  en vez de descansar. Para mí, un desastre.

Conjuntos niño Piano de Kauli
Conjuntos niño Piano de Kauli

Tengo muchas ganas de conocer y poner cara a gente que ha confiado en mí y a las que se lo agradezco de corazón. A veces, conectas mejor con gente totalmente desconocida que con la que ves a diario.

Bueno, que ya me enrollo. Os voy a hablar hoy de una marca muy arraigada ya en la moda infantil. Original y arregladita, sorprende año tras año con sus diseños.

Kauli: No me atrevo a definirla. Muchos dicen que es clásica del todo, pero yo tengo mis dudas. Desde luego, se atreve con conjuntos y prendas que para mí no son nada clásicas. En líneas generales, podemos decir que sí, pero siempre con ese punto de originalidad y distinción que la hacen única.

Conjunto bebé Piano de Kauli
Conjunto bebé Piano de Kauli

Quiero decir que cuando veo alguna niña por la calle, digo: “esa niña va de Kauli”. Se reconoce a la legua. Yo diría que cada vez se atreve con más cosas, hace que todo sea un poco diferente al resto.

Conozco a varias “kauliadictas” y de ahí no se mueven. ¿Qué tendrá, que enamora? Bueno, pues vamos a verlo.

Vestido Anastasia de Kauli
Vestido Anastasia de Kauli

Empiezo por su colección “Anastasia”, una de las más sobrias. Precioso el vestido tostado, con escote en pico por detrás y lazote “enrejado”, en negro, al igual que el bajo. Es

Chaqueta Anastasia de Kauli
Chaqueta Anastasia de Kauli

sensacional y los dos colores juntos, la viva imagen de la elegancia. Y para qué queréis más: ya,  con la chaquetilla cortita metalizada, es el colmo. Perfecta para la ocasión más espectacular. ¡Para mí la quisiera yo la chaqueta tan divina!

Mono Anastasia de Kauli
Mono Anastasia de Kauli

El mono corto es perfecto, para cualquier día. De tirantes y con los detalles en negro, así como impresionante la cazadora beige perforada, de manga francesa y puño exquisito de volante.

Cazadora beige de Kauli
Cazadora beige de Kauli

Como veis, lo lleva encima de un conjunto de pantalón negro con los detalles en beige, a juego de una camiseta blanca, con el bajo negro haciendo un volante. ¡Una maravilla! Sí, es un conjunto de diario, pero de categoría. Cada detalle en su sitio, todo combinado y pensado a la perfección.

Conjunto Anastasia de Kauli
Conjunto Anastasia de Kauli

Damos un giro y os enseño su colección “Cóctel”, pensada para

Vestido Cóctel de Kauli
Vestido Cóctel de Kauli
Vestido coral Coctail de Kauli
Vestido coral Coctail de Kauli

eventos y momentos especiales. El vestido rosa no se puede ni describir. Mejor lo veis. De talle alto, con detalles vainilla en el cuerpo y en el bajo de la falda magnífica como hecha de plumas. ¡Lista para una boda!

Y el otro vestido, es un cañón: en tonos coral y crudos, idóneo totalmente para llevar las arras. También de talle alto, el cuerpo crudo y la falda superpuesta como de organza bordada, con volante en el bajo y flores

Vestido coral Cóctel de Kauli
Vestido coral Cóctel de Kauli

superpuestas en los dos tonos. Con la corona de flores y las alpargatas, deja embobado a quien quiera que esté invitado. ¡Divina!

Vestido Daisy de Kauli
Vestido Daisy de Kauli

En la colección “Daisy” predominan el azul celeste y el blanco. Los vestidos son exquisitos, con talle alto, cuerpo celeste y vuelo en rayas de dos piqués diferentes: una blanca y otra azul, separadas por otra raya finita

Vestidos y conjunto bebé Daisy de Kauli
Vestidos y conjunto bebé Daisy de Kauli

metalizada. Un chato también metalizado en el talle alto lo remata y están preciosas con la chaquetita de manga al codo en tostado ribeteada de celeste.  ¿Cómo lo veis? Es menos arreglado, pero vamos… Ves a estas niñas por la calle y te das la vuelta sí o sí. ¿no?

Conjuntos Daisy de Kauli
Conjuntos Daisy de Kauli

Monísimo también el conjunto del bebé que está con ellas y el Jesusito que os enseño aquí de la niña: vestido, braguita y capota de pique azul,  al lado del conjunto de pantalón cortito también de piqué del niño un poco más mayor, con camisita blanca de manga corta y cuello

Jesusito Daisy de Kauli
Jesusito Daisy de Kauli

bebé. En esta otra foto, apreciáis mejor el Jesusito, que es una maravilla y desde luego, yo, se lo pondría todos los días. ¡Chiflante la capota con su volantón!

Vestidos Chic de Kauli
Vestidos Chic de Kauli

Palabras mayores con la colección “Chic”, que, como la misma palabra lo dice, es… fuera de lo corriente. Mil detalles y matices en los vestidos, totalmente para una celebración. De rayitas finas fucsias y anchas blancas, terminando en una tela de flores espectacular y el resto,

Jesusito Chic de Kauli
Jesusito Chic de Kauli

en un fucsia liso reventón. Aquí (sabéis de mis manías) pongo el pero de la chaqueta. No me gustan nada las chaquetas blancas, qué le vamos a hacer.

El Jesusito es una auténtica joya, idéntico que el vestido, pero con las rayas verticales en el canesú y braguita y capota a juego. ¡Qué grupo de niñas para cualquier evento, por Dios! Dan ganas de que te inviten a algún sitio para comprarlo.

La colección “Coffe” es una de mis

Vestido y chaqueta Coffe de Kauli
Vestido y chaqueta Coffe de Kauli

favoritas. Tostados, blanco y rojo. ¡Me chifla esa combinación de colores! El vestido es impresionante, blanco brocado, con cuello de tul y detalle también de tul tostado en la cintura. El frontal parece que lo diseñaron algún día en el que estaban increíblemente lúcidos porque parece de otro planeta. Cuajado de flores rojas y blancas, bordeados por tostado como si fuera una tira bordada y también puntilla tostada en el bajo y en el borde, detalle en rojo.

Detalle vestido Coffe de Kauli
Detalle vestido Coffe de Kauli

Al igual que la especie de picunela roja que también tiene en el cuello y cintura de tul. Bueno, no sé si lo he explicado bien, pero es que es imposible, ya lo veis aquí. Con la chaquetita currita tostada ¿Qué más queréis? Y además, idónea tanto para ir por la calle arreglada, como para un evento. Versátil, que se dice ahora.

Conjuntos Coffe de Kauli
Conjuntos Coffe de Kauli
Conjunto niño Coffe de Kauli
Conjunto niño Coffe de Kauli

El Jesusito, idénticos colores en otra versión, precioso, con su capota llenita de flores y braguita, y a juego del vestido de la otra niña, que lo lleva en versión recto. ¡Increíbles! Y monísimo el conjunto del niño, totalmente coordinado en los colores y sin necesidad de ir disfrazado.

Vestido Amapola de Kauli
Vestido Amapola de Kauli

En la colección “Amapola”, vuelven a reunirse el rojo con el vainilla y el tostado. Me chifla el vestido rojo que tiene el cuello y escote como si fuera un marinero de toda la vida, terminado en pico y con lazote vainilla. Todo bordeado de volantes plegados vainilla y con detalle vainilla también el bajo. Es realmente precioso.

Vestido Amapola de Kauli
Vestido Amapola de Kauli

La otra versión del vestido es en rayas vainilla y rojas, horizontoles, y verticales en el volante. Chaquetita tostada con manga al codo y ribetes rojos.

Jesusito Amapola de Kauli
Jesusito Amapola de Kauli

Y divino el Jesusito de mi vida rojo, con picunela en el canesú, pliegues y rayas vainillas y rojas en el bajo y capota espectacular de rayas, con adorno vainilla haciendo ondas, o lo que sea, y cerrada con lazo de raso. Esta colección también es arreglada, pero me pasa lo de antes. Yo la llevaría cualquier día que quiera lucir a las niñas. El calzado rojo y ¡mágico!

Y con la colección “Vela” hemos topado… jajaja.

Vestido y conjunto Vela de Kauli
Vestido y conjunto Vela de Kauli

¿Sabéis de mi debilidad por lo marinero no? Pues aquí está en versión “Kauli”. Monísimos y sencillos, tanto el vestido blanco, con alguna rayita marino y roja, y chaquetita al codo en marino, con ribetes rojo y blanco. Precioso. Y también el conjunto de short blanco y camiseta de tirantes marino terminada en volantes de los tres colores. Con el calzado rojo, lo bonito, siempre será bonito.

Chaqueta Vela de Kauli
Chaqueta Vela de Kauli

Ideal la chaqueta marino como veis para encima del conjunto y… ¡qué deciros del Jesusito y conjunto del niño! Aquí los veis, dignos de una

Conjuntos marineros de Kauli
Conjuntos marineros de Kauli

estampa marinera. Me pirran los dos

Jesusito Vela de Kauli
Jesusito Vela de Kauli

conjuntos, han dado en el clavo totalmente. ¡Cómo es la capota, por favor! Me muero de bonitaaaaaa.

Aquí veis a la bombonazo más de cerca, con su increíble conjunto. Yo, si tuviera una niña de esa edad, este Jesusito ya estaría en mi casa, seguro.

La colección “Aire”, totalmente especial en cuanto a la combinación de colores. ¿Se os habría ocurrido mezclar el coral con el celeste alguna vez? A mi, jamás. Pues ya veis cómo puede quedar, todo hecho con este gusto, claro. Añadís el color blanco y ¡voilà! Ni colección “Aire” ni nada. Una brisa maravillosa envuelve toda la colección.

Conjunto niño Aire de Kauli
Conjunto niño Aire de Kauli

Me encanta cómo va el niño con el pantalón cortito coral, la camisa de rayas azules y blancas con tapeta, chaqueta celeste y foulard coral.¿Quién se atreve? Si el niño se deja, de aquí a la pasarela. Es delicioso.

Vestido y chaqueta Aire de Kauli
Vestido y chaqueta Aire de Kauli

El vestido, de una tela super especial, con adorno de tul coral en el cuello y florota redonda celeste, a juego de la torerita con manga al codo, exquisitamente rematada con lazo azul y flor coral. No falta un detalle ni de broma…

Conjuntos Aire de Kauli
Conjuntos Aire de Kauli

Y aquí veis otra versión del vestido, en blanco, de tela brocada, con el Jesusito, en la tela de antes, todo con tules coral, lazos azules, miles y miles de matices… ¡Divina colección! Y desde luego, para cualquier día. ¡Ya vale de ir con el short vaquero y la camiseta!

Conjuntos Ballet de Kauli
Conjuntos Ballet de Kauli

La colección más alegre y reventona es la “Ballet”. En el aguamarina, que ya lo estaba echando en falta. No se puede pasar este verano sin este color. Ya veis estos tres conjuntos: elaborados, mezclándose tules, rayas, flores… de la manera increíble que lo hace Kauli.

Niño y niña Ballet de Kauli
Niño y niña Ballet de Kauli

Qué manera tan original de mezclar los tejidos: los jerseys de rayas acabados en esos tules es en lo que os digo que se reconoce a un “Kauli” desde lejos. Mirad qué ideales están la niña y el niño con los jerseys de rayas, con los colores

Conjuntos niño Ballet  de Kauli
Conjuntos niño Ballet de Kauli

cambiados. Y estos dos niños, de película ¿no? Mucho estilo y garbo se necesita para llevar el foulard, pero si lo lleva bien… ¡de diez!

Y otra colección alegre como el sol es la “Tulipán” en un amarillo, que te ciega, y celeste. Favorecedora a más no poder.

Vestido Tulipán de Kauli
Vestido Tulipán de Kauli

El vestido, en piqué, con vuelo y un volante rematado por rayas celeste y guinda, a juego de la chaquetita celeste con manga al codo, coquetona, con los detalles guinda también.

Conjuntos Tulipán de Kauli
Conjuntos Tulipán de Kauli

Monísimo este grupo, con los conjuntos: pantalón con cazadora de la niña mayor, más llamativo imposible, de flores grandes, conjunto de short en la misma tela con torerita celeste y Jesusito impecable de piqué amarillo con capota y todos los detalles de la colección.

Colección Tulipán de Kauli
Colección Tulipán de Kauli

También monísimos los conjuntos de los niños pequeños: mirádlos aquí con la niña. Si tenéis tres niños, como yo, estos conjuntos así quedan de escándalo. ¡Revienta el verano con ellos!

Y Kauli siempre será Kauli y siempre seguirá sorprendiéndonos: llegamos a la colección más dulce y elegante, la colección “Cupcake”. Tonos crudos y rosas empolvados, suaves, llenos de encanto y dulzura.

Colección Cupcake de Kauli
Colección Cupcake de Kauli

Monísimo el vestido de la mayor con el talle alto, cuerpo crudo y falda de volantes con topitos, alternándose, uno rosa y otro crudo, rematados por puntillas en ambos colores… La chaqueta cortita en rosa empolvado rematada en tul crudo. El  conjunto del bebé con la chaqueta rosa y el Jesusito en crudo de topitos y la capota idílica con esas puntillas. ¡Superiores!

Conjuntos Cupcake de Kauli
Conjuntos Cupcake de Kauli

Y mirad cómo están los tres más pequeños. Parecen una postal… Me encantan. Los conjuntos de los niños son monísimos, con el pantalón de piqué crudo y bolsillitos de adorno con detalle en tul rosa.

Conjuntos Cupcake de Kauli
Conjuntos Cupcake de Kauli

No comento otras colecciones, pero os dejo fotos. Sabéis que se me acaba el papel y luego, me riñen…

Conjunto bebé Daisy de Kauli
Conjunto bebé Daisy de Kauli

¿Qué os ha parecido el verano de Kauli? Hay de todo y para todos. Para todos los días y para todo tipo de eventos. Estas mentes pensantes no descansan nunca… pero… ¡que sigan así, por favor! Y que no se termine la magia de llevar a los niños arreglados.

Ha sido un auténtico placer. Conozco la marca desde que empezó, pero hasta hoy, no os había hablado de ella.

Como siempre, espero vuestros comentarios. ¡Me encanta que me dejéis tantos mensajes!

Un beso diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *