
Pues ya termina la semana de nuevo… Y en medio del caos político que tenemos en España, muchos seguimos disfrutando de temperaturas casi veraniegas.
A pesar de eso, hoy tenía tantas cosas que hacer, que ni siquiera he salido de casa en todo el día. ¡Una pena! Y mi clase de zumba sigue esperando a que me decida…


No puedo llegar a Navidad sin perder los dos kilos que he cogido este verano… ¡Sería una catástrofe! A partir del lunes, me lo he prometido, ya sin falta.
Estos días sigo viendo a los niños vestidos de verano, con bambas, shorts, etc… Como mucho, se ponen un jersey al atardecer. Aquí, de momento, los abrigos sobran.
Tengo ganas de ir a una obra de teatro buena o al cine… pero no tengo tiempo de nada.

También me gustaría volver a perderme por las calles del otro día, del Madrid castizo, donde disfruté muchísimo. Todo tan lleno, gente tan diferente… Me gusta observarlos, ver cómo viven, cómo visten, todo.


Bueno, como os digo, de momento, recluida en casa, espero que no por mucho tiempo.
Y ahora que va a empezar el nuevo mes y es el momento idóneo para comprar ya definitivamente algo de pleno invierno, ya que el frío tiene que llegar, como siempre lo hace, he decidido hablaros de «Kauli».
Una marca consolidada y famosa por su calidad, su buen hacer y su buen gusto a la hora de vestir a niños y ahora, también a adolescentes con su nueva línea Young & Chic. No le puedo poner ni un pero, ya que, cada vez me gusta más. Sobre todo, lo clásico. En esto, es única.

Detalles asombrosos, como chaquetas que se abrochan al revés, abrigos que se convierten en chaquetillas; capuchas con cremalleras que pasan a ser capelinas, etc.

Los que la conocéis, ya sabéis de estas maravillas.

Destaco también la variedad que tiene: muchas colecciones, todas preciosas. Para más modernitas también tiene diseños que os encantarán a muchas. Y por supuesto, para niños a juego con las niñas, cosa de la que carecen tantas marcas y que tantas echáis de menos.

Para mí, este invierno, tiene una colección absolutamente fantástica.
Algunas no pueden ser más de mi gusto, como por ejemplo la Lady, en marrón combinado con rojo.

Elegante y clásica como nada, mirad qué de diseños tiene, como el maravilloso vestido, que yo, desde luego, no me dejaría escapar ni loca. Uno de los más bonitos de este invierno.¡Chiflante!

De dibujo geométrico en tonos tostados, beige y negro con detalles de hilo dorado, gran vuelo y una pieza blanca delantera de jaretas pequeñas contrastando con ribete rojo y beige. Puños

camiseros en blanco, con dos botones rojos a modo de gemelos….
Uno de mis vestidos favoritos, inevitable. Es colosal, lo mires por donde lo mires.

Y a juego, cómo no, el exquisito abrigo, que puede ser con capa (el no va más) o sin ella… En rojo, para alegrar todo el conjunto, parecerá una niña del Vogue, como poco.

Conjunto de falda, conjunto de shorts, jesusito para las pequeñas y los conjuntos de niño, divinos, tanto en pantaloncito recortado como en bombachos.
Ya veis que puede ir toda la familia a juego…

Desde luego, bonito no puede ser más. Muchas os quejáis de que es caro y yo lo puedo comprender, pero, para mí es relativo. Ya os he dicho que prefiero tener un conjunto de estos que no tres de mala calidad y ni la mitad de bonitos.

Es cuestión de preferencias…


El conjunto del niño es brutal. Para que luego digáis que los niños no tienen nada… Será que no miráis bien.

La colección escocesa, otra de las mías, sin duda alguna. Soy una clásica sin remedio. Pero me diréis cómo puede ser tan divino de la muerte este vestido, en un escocés rojo y verde de siempre, al que le han dado un toque tan brillante, tan especial…
Ahí os lo dejo para que lo disfrutéis. Es el vestido con capucha, que al abrir la cremallera, se convierte en capelina.
Las borlas delanteras, todo hace que sea un vestido de diez.


Lo mismo la ranita preciosa, a la que podéis combinar con esta chaqueta o con una roja que también queda espléndida.

El Jesusito de nuevo, con la niña como envuelta para regalo de monísima que está…
Kauli borda estas cosas, no hay duda.


El conjunto del niño, qué os digo… Sin desperdicio todo.

Y otra sobresaliente es la colección College.
¡Cómo me gustará tanto este estilo! Como su nombre indica, colegial, con unos cuadros colosales y unas combinaciones de colores soberbias.

Mirad el conjunto de falda cómo es, por Dios… Una niña bonita de toda la vida. Cuadros en tonos azules y topos con dos trabillas de botones de madera, blusa de topitos y chaqueta beige ribeteada de rojo. O jersey. ¡Suculentooo!

Lo mismo digo del conjunto de shorts… Para todos los gustos, para lo que mejor les siente a las niñas, desde luego.

Y el fabuloso vestido camisero, que de sencillo, no puede ser más especial. Hasta la talla 16,

magnífico para niñas que son grandes o a las que aún les gusta ir así, cosa que no me extrañaría nada, a poco gusto que tengan.


Especial, y para combinar con miles de cosas: chaquetas estilosas, abrigos, botas, bailarinas…

Un sinfín de complementos ideales vienen a mi cabeza.
Los niños College, de nuevo, de cine. Esos que a tantos nos gustaría ver más por la calle…
Conjuntos que serán bonitos toda la vida, sin duda. Lo clásico es lo clásico y siempre lo será.

Para las amantes del rosa, la colección más dulce de todas es la Tiffany.
El vestido, aunque soy exagerada y lo hago a propósito, es casi sobrenatural.

Lo digo porque muy poca gente se fija en cómo está hecho: rosa evasé con capa de tul transparente con bodoques por encima. Puños engomados que dan forma a volantes y terminan con puntilla de encaje blanco y cuello alzado en ondas. Y un pompón coquetón de pelo natural en el pecho adornado con lazo de encaje. ¡Así es esta maravilla! ¡No es un vestido cualquiera! ¡Es un vestido de lujazo!

Absolutamente de enamorar y a juego, el delicioso abrigo de espiga rosa, con capota para las pequeñas…

En las tiendas me consta que ya quedan pocas tallas, lo que me encanta, porque significa que hay gente que sabe lo que compra.
Jesusito de mordisco a juego, también prácticamente indescriptible, por lo que lo

mejor es que lo veáis. ¡Qué niña!


¡Cómo está, por Diosss!

También el mono para más mayorcitas… De todo, como os digo. Y todo, un caprichazo y una delicia de ropa.

Y como dulce , no me puedo dejar el vestido Kiss, otro de mis súper favoritos.
Bárbaro, en piqué de color arena y corte en el pecho con adorno de puntilla arena acabada en ondas y una tira de pelito con cinta fina de terciopelo. Los mismos adornos, en los puños…
¡No sabéis cómo queda, que lo he

visto! ¡Madre mía, si es que no sabes con cuál quedarte!
Es perfecto y si ya quieres cantar la Traviatta, lo completas con el Jesusito de la misma colección, de nuevo extraordinario, con el adorno del pelo en el pecho formando el canesú y con capota y braguita de la misma tela. Chaqueta rosa de desmayo…
Ya veis que no puedo ponerme a hablar de «Kauli», porque seguiría hasta terminar con todo.

Os enseño ahora un poco de lo “más modernito”, que, como en botica, hay gustos para todo.
La colección Niebla, para mí es

de esas que llamo más modernas. Ya veis la sudadera cortita gris de felpa, terminada en volantes en las mangas. Cremalleras en el bajo delantero y lazo de tul en la pechera…

El vestido, sorprendente, original, formado por dos piezas: la una es el vestido en sí mismo, rosa de manga corta y corte en la cintura y falda de vuelo de tul y sobre ella, una pieza de tul en gris de adorno. ¡Mirad cómo queda con la sudadera!
Gusta y mucho, porque es uno de los más vendidos…
Desde luego, imaginación le han echado.
Y todo con las mejores calidades, eso, como siempre.

Os dejo algunas cosas más de los diseños tan increíbles de este invierno.


Una marca que se supera a sí misma temporada tras temporada y no es nada, pero que nada fácil.
Los gallegos, ya sabemos que tienen algo especial, secretos, dones, talentos que hacen muy bien en no revelarlos, jajaja.
¡Enhorabuena una vez más a la marca por todo, no puedo elegir sólo una cosa!
Todo lo que os he enseñado lo tenéis en la tienda on line » Ropitas y Más» y algunas, también en la tienda on line «Annette Children».
Un beso consecuente.
Hola,
Felicidades por el post
Cómo siempre, de un gusto exquisito.
Yo tengo un niño de 7 años y no sé qué ponerle para Navidades. Me puedes recomendar alguna marca o algún conjunto?
Muchas gracias,
¡Hola Maciana! Pues con 7 años, ya no hay estos conjuntos tan monos de bermudas que me encantan. Puedes mirar en la marca Eve Children, en Mia y Lia y en Lion of de Porches, que tienen cosas muy monas para esas edades. No son de vestir, si te refieres a eso. Son jerseys muy monos y de calidad con pantalones, camisas, etc… Puedes mirarlo en la tienda on line http://www.ropitasymas.es, que tiene las tres marcas. ¡Gracias!