
Bueno, acelerada voy hoy como nada. ¿Sabéis la cantidad de correos que he tenido debido al artículo de ayer?
Ha sido increíble… Si yas os digo, que muchas estáis todavía sin el modelazo para la Comunión de vuestro hijo.

Bueno, espero que, por lo menos, a muchas os haya podido ayudar. Sí, ya lo sé, no eran baratos, pero ¿cómo eran?

Ni más ni menos que los típicos vestidos o abrigos primaverales que me parecen idóneos para ese día. Y claro, lo bueno y bonito, pues hay que pagarlo. Ese es el pequeño detalle que faltaba.

Bueno, y hoy, y en este momento, me dispongo a escribir (no os digo ni la hora que es), porque he estado ocupadísima todo el día.
Almudena lleva tres días casi desaparecida, porque tiene un montón de trabajos que hacer por la calle (no me digáis, porque cualquier cosa), Pablo está en casa de un amigo y Juan se ha ido al gimnasio.
Así que, es mi momento de tranquilidad, aunque mi marido ha sacado a Tess y enseguida, la cena… ¡Me va a dar algo!

Y bueno, como la verdad no he traído nada pensado, a pesar de que el otro día os dije que vienen mucho los tonos suaves, como el celeste y el rosa, yo, para llevar la contraria, os voy a hablar del color rojo, sin el cual no puedo concebir un verano para los niños.

Desde que eran pequeños, siempre les he comprado algo en rojo, se llevara el color que se llevara. Me daba igual. Además, el rojo es un color totalmente atemporal y precioso; clásico.

Como siempre, os voy a enseñar lo que más me va gustando de lo que voy viendo con este color como protagonista. Siempre hay algo que te sorprende…

Por ejemplo, en la marca “Para Sofía”, nos encontramos con la monada de la colección Vichy. Es de siempre y por eso me gusta. Yo creo que cosas como estas, no deberían faltar en los armarios de las niñas.
Mirad cómo es este conjunto de short con el blusón blanco de espalda al aire… Para mi, sencilla y preciosa. Para poner mucho, cualquier día, con su lazote rojo en el pelo… La veo divina.
El blusón, de enamorar con el lazote vichy arriba para atarlo y los bombachitos con volantes…

Y aquí, con la niña del Jesusito, que ya veis que no tiene más misterio que el que veis: clásico, sencillo, de siempre…
Por eso es tan mono, con sus lazotes rojos y tiras bordadas…
El vestido, sencillísimo y mono. Tenéis las tres cosas, a cada cuál más bonita, pero el conjunto de bombachitos me puede…

Miradlas aquí debajo arriba. ¡Da gloria bendita verlas! Bufff, qué gusto una colección tan ponible y tan fundamental…

Otra marca que ha escogido este color como protagonita ha sido “Badum Badero”. Elga no da puntada sin hilo. Hay incondicionales del color rojo y lo sabe.
Os enseño su colección Pepper, que más chiflante no puede ser. Yo la hubiera comprado de cabeza. ¡Zas! Directa. Es de esas que, desde que las ves, piensas : “tengo que comprarla”.

Es un estampado blanco con manzanas rojas ideal, super limpio, coordinado con vichy rojo y otro estampadito pequeño para los detalles ,que es lo que hace que sea semejante maravilla.
Mirad el vestido, sin desperdicio alguno. Una niña divina, de mirar por la calle ¿no? Y ya, con el morenito del verano… ¡la bomba!
¡Qué cuellito tan coquetón con el vichy! También en el bajo…
Deliciosa la espalda, con la lazadota de la banda en vichy, que sale desde los costados, el escote cuadrado, también con vichy y la tela de estampadito más pequeño…

Es bombón total. Y no os perdáis el conjuntazo con la chaquetita mágica: cortísima, con rematito blanco y los puños en vichy… Para las madres más exigentes…

Y por detrás… ¡Oh la là! Maravilla en si bemol. Para ir más arregladita a cualquier sitio. Me falta el lazo del pelo, pero bueno, maravilla igual.

El jesusito, otra pocholada. Corto, cortito, divino y con la capota con el volante de estampado pequeñito y anudado con la lazadadota de vichy. ¡Maravilloso!

Y la espalda… ya la veis. De morirse dos veces. No puedo de bonita que es la capota, escotito en pico, lazada en vichy, detalles de picunela, braguita… No digo más.
Y aquí vemos, aparte de la niña con el Jesusito, al niño, con el conjunto de desmayo. ¡Qué bien lo hace Elga!

No me canso de repetirlo, porque ha dado en el clavo: en vez de ponerle un conjunto más tierno, entero de manzanitas, le ha vestido como debe ser: camisa de vichy con cuello mao y tapeta blanca y el pantaloncito de manzanitas. Por Dios, ¡cómo está de requetemono!

Daos prisa las madres de niños, que no se lo pueden poner mucho…
“Nora Norita Nora”. Su colección Guadalupe es singular como todo lo que diseña Davinia, como de otro planeta y aquí lo ha clavado. Me encanta esta colección, tan veraniga y cuidada.

Ya veis el vestido blanco, con talle alto y los bordados de flores de colores, como los típicos bordados mexicanos. La manguita en forma de alita, lacitos rojos en el talle y puntilla bordada, también en blanco, en el bajo . Monísima con las alpargatas rojas.

También encantador el conjunto de short. En rojo y con la camisa igual que el vestido, detalladísima, monísima, con las tiras bordadas… es una joya de colección.
Y como siempre, no veréis nada igual ni parecido. Davinia es única en esto. Te puede gustar más o menos, pero hay que reconocer su don, eso está claro.

Y aquí tenéis a las tres niñas con los tres diseños, ya que el vestido de tirantes, más sencillo es también encantador y para el calorazo, bárbaro. La verdad es que da gusto ver a niñas así.

Y voy con “Artesanía Amaya”, que en su colección clasicc, tiene cosas en rojo espectaculares, como este vestido de piqué, sencillo, pero con un encanto fuera de serie.

Precioso, con el talle bajo, con una cinta en rayas blancas y marino y el mismo detalle en los hombros. Impresionante de sencillo que es. Se ve que tiene un cuerpo increíble (la tela). Con una mini chaqueta en marino por si refresca y bailarinas en cualquiera de los dos colores… La típica niña bien (que no pija) de toda la vida.


Para más mayorcitas, éste otro, también precioso, con una tela de neopreno de verano que le da un cuerpo increíble…
Ya veis que tiene un vuelo exquisito y la lazada, aquí más grande. ¡Una auténtica preciosidad!
Y por último, el mono, que hace furor en las niñas de estas edades:

también rojo entero, pero más tirando a coral, si bien no lo es del todo, con pliegues en el cuerpo y lazada estampada en la cintura. Super práctico, aparte de estiloso.

No me puedo olvidar de “La Amapola”, cuya colección fue la primera de este verano que vi. Es la colección Aloha y me parece de altos vuelos.
Ideal para ir a una comunión o boda. El vestido que lleva Martina es una delicia, de tirantes llenos de pequeños volantitos, talle alto, un vuelo increíble, dos volantes y la tela blanca contrastando en el bajo.

Por detrás, la lazadota, el

escote precioso… Ya veis si es o no de campanillas. Pero, ¿qué es lo que no hace La Amapola de campanillas?
Y aquí veis a Beatriz (me troncho con ella), con el Jesusito, que puede casi con ella. No hace falta que os lo describa y si vale o no para ir a una ceremonia porque creo que está clarísimo que sí.
Esta niña ya posa desde que tiene un año…. Graciosísima es.
Y os enseño la familia Sevilla de “La Martinica”. No es propiamente roja entera, pero resalta ese color y a mí, más no me puede gustar.

El conjunto de blusón de flores con el short rojo es absolutamente impresionante. Otro que hubiera comprado sin pensar.
Fijaos bien en él, repleto de volantes en una tela espectacular de flores rosas y verdes (rosa y verde ¿eh?) con volantón en el cuello, lazote rojo a la izquierda, en la parte superior, y los shorts rojos. ¡Mamma mía! No me puede gustar más. El lazote del pelo…

Y aquí, de nuevo, la veis con el Jesusito de la otra niña, en la misma tela de flores, bien remarcada por puntillas rojas en el escote, capota… ¿Para qué hablar? Yo estoy muda.

El vestido de talle bajo, otro espejismo. Cuello maravilloso llenito de puntillas rojas y otra en el bajo de la falda de vuelo… ¡Sublime!
¡Qué estampa! Ya veis que estoy enamorada. Es arreglada, coqueta y ponible a la vez, pero sin excesos innecesarios. “Bella estampa, caballero, caballero de bella estampa, un lucero…” Ya sabéis que canto y es de Maria Dolores Pradera, para las más jóvenes, jajaja, aunque no sabéis lo que os perdéis si no la conocéis…
“Baja Costura”: entre sus colecciones, también hay una roja. Las que saben…

Muy sencilla y dos modelos: vestido y Jesusito de plumetti rojo, con tiras bordadas blancas y entredoses.
Pero es que a mí, unas niñas vestidas de rojo en pleno verano, ya me dicen mucho. Sobre todo a estas edades. Les favorece tanto…

Aquí veis a estas pirrupias tan monas; el vestido, con talle bajo y el Jesusito con el talle alto bien marcado por el divino entredós. Me encantan. Ya sabéis que yo les pondría los zapatos rojos.

Y aquí arriba, las veis de nuevo. No me digáis que no están arregladitas y monas para dar un paseo o para lo que sea… menos ir al parque a mancharse, claro.
De nuevo, esta marca, me sigue sorprendiendo con diseños llenos de gusto y sencillez a la vez. Cada vez me gusta más y más…
Y no me puedo dejar a mi “Marita Rial”, la marca tan admirada con todo la razón. No he visto, y lo quiero dejar bien claro, a una diseñadora tan cañón y que sea tan humilde. Siempre te da las gracias cuando le escribes un artículo, pero no se las da de nada y mira que tiene motivos…

Sus diseños triunfan cada vez más y es una de las marcas más demandadas, pero ella sigue su vida… tan callando. ¡Me encanta doblemente por eso!

Y os enseño la belleza de su colección roja, en la que podéis disfrutar de todos los detalles y mil y una combinación que se le ocurren… Vestidos con tirantes de encaje crudo, tules de plumetti, jesusito, conjuntos de niño… Todo de ensueño, ni qué decir tiene que ideal, para el mayor de los acontecimientos…

Por no tener, casi no tengo ni fotos. Ni las necesita, porque sin verlo, ya se la rifan…
Por lo menos, os enseño a la niña que dio origen a esta marca, que ya está hecha una señorita y nos enseña el vestido de talle bajo tan barbarísimo. Rojo coordinado con encajes crudos y tul de plumetti… Me diréis cómo es.
Y el vestido, con diferente diseño, para una niña más pequeña. ¿Divino, no creéis?
Que siga así por muchos años. La diseñadora, Mar Segovia, no sólo tiene el don de diseñar, como os he dicho.

Y os dejo con “Noma Fernández” y su exquisita colección Carmín. Otra diseñadora que cada vez va a más.
De toda la vida de Dios, este precioso jesusito de plumetti (de nuevo, una niña bien). Mirad qué auténtica monada, con los topitos en rojo. De comérsela…

Por detrás, fijaos en los rematitos rojos tan delicados, los botoncitos de nácar y la super lazadota que me vuelve loca…

También encantador el conjunto de short y blusón. ¿Cómo está la niña, no? El blusón es de diez y con la banda roja en el talle alto, unido al short rojo, niña de cuento.

Para las más mayorcitas, el vestido ya es en rojo contundente, con varios pliegues y una cinturilla en el delantero. Muy cortito y con la lazada anudada atrás en la tela de plumetti del jesusito. “Una delicatessen”.

Aquí la veis mejor. Me chifla la lazada alta. La verdad es que para mí, es lo fundamental del vestido. La niña se da la vuelta y te quedas embobada mirando…Eso hago yo, jajaja.
Bueno, me gustaría seguir, pero son las mil. Ni he cenado. Sólo quería que vierais que el rojo siempre, siempre, será eterno, se lleven los colores que se lleven.
Un beso escarlata
Que vestidos mas preciosos, el color rojo me gusta mucho.
Un saludo Eva.
¡Gracias Marta! A mí también… un beso.
Anda!!! Es el jesusito que muestras…. Es que no se me descargaban todas las fotos…
No me digáis que no es precioso!!!
Yo no me lo imagino, yo ya elwgí el de Marta, uno precioso de BadumBadero de manzanas rojas… Ya enseñarè unas fotos en el blog cuando lo estrene.
http://miangelmarta.blogspot.com.es
¡Qué bien! La verdad es que es divino…. Espero que estés contenta con él y la niña ideal. Muchas gracias por seguirme… Un beso!
Son preciosos para el verano
Son preciosos para este verano gracias
¡Gracias Inmaculada! Me alegro que te gusten….