
Mirad cómo está el país y yo aquí, escribiendo de moda y de regalos de Navidad. Pero, ¿qué queréis que haga?
No vamos a estar todo el día llorando por este país de porquería que hemos conseguido entre todos… ¡Por Dios, qué vergüenza! Me siento abochornada de lo que le ha pasado al Presidente del Gobierno; de la violencia dialéctica, se ha pasado a la violencia física…

¿Qué hemos hecho para que campen a sus anchas salvajes, intolerantes, fanáticos e intransigentes de este calibre?
Creen que todo es permisible. Ellos utilizan el Estado de Derecho cuando les es favorable y desconocen absolutamente lo que es el respeto a quienes no comparten sus ideas, bien sean políticas o religiosas.

Desde este humilde blog, quiero expresar mi más absoluta repulsa a la agresión de ayer a Mariano Rajoy, porque representa a mi país, y merece mi respeto, esté o no de acuerdo con su ideología.

Y los que no estén de acuerdo, el próximo domingo tienen una cita con las urnas para expresarlo. Aunque, por desgracia soy Vocal y tendré que estar contando vuestros votos.
Y dicho esto, ya que si no reviento, sigo a lo mío, porque no dejo mi vida por cada cosa que pasa en este país en el que nos hemos convertido.
Así que, punto y aparte.

Hoy no sé ni de qué hablar, o si hablar de muchas cosas. Porque estamos a unas alturas del año, en las que lo primordial para los padres, son los regalos de sus hijos; para las hijas que ya estamos creciditas, también el regalo de los padres, hermanos, sobrinos…

Es la época del año en la que más gasto, entre otras cosas, como ya os he dicho, porque la mayoría de mi familia se puso de acuerdo en nacer en plena Navidad.
Y me imagino que los demás también, porque aunque no sean sus cumpleaños, son las fechas que son y es lo que toca. Año tras año…
Y habiendo recibido una barbaridad de mensajes, diciéndome que hable de regalos, no puedo nada más que hacer un resumen, según sea el regalo para uno o para otro… Es imposible daros gusto a todas y resolver todo lo que me pedíais.

Ojalá pudiera… No sé ni yo lo que voy a regalar. Tengo alguna idea, pero este año, mal va la cosa.
A ver, creo que para niños pequeños, la mayor parte de la gente lo resuelve con juguetes. Y de eso no hablo, así que mejor.

Además, todo depende de la edad del niño. Desde luego, que de muy pequeños, los juguetes y las maravillas que aparecen en la televisión, les arreglan su pequeño mundo.
Yo voy más allá. Intento dar ideas para quienes tienen que regalar a un recién nacido, algún regalo muy especial, detalles originales, etc…

Por ejemplo, el regalo perfecto para una niña de unos 6 a 10 años, es la réplica exacta del cochecito de capota inglés. Es caro, pero es una joya. Y en la mano, mucho más. Lo tenéis en marino, rojo y rosa, según vuestros gustos.

Para mí, es una inversión. De tu hija, pasa a su hermana si la tuviera y después, se guarda como la joya que es (algunas la tienen de adorno en su habitación mientras son mayores) y luego, a su vez, pasan a sus hijas…
Yo lo tuve de verdad en marino para mis hijos, y en aquellas épocas no había estas maravillas de juguete.

Ahora, me parece que sí, es caro, pero ¿y la Play Station? ¿O la cantidad de regalos mucho más baratos con los que se juntan y que al cabo de 15 días, ya están rotos?
Bueno, es mi opinión, claro está y cuando puse el cochecito en mi página de Facebook, hubo opiniones para todo, si bien ganaron las que opinaban como yo.

Pensadlo, pueden juntarse los abuelos, tíos… y regalar este bombonazo de cochecito.
También me chiflan los regalitos para los bebés que aún no han nacido o que acaban de nacer. Ya os he hablado en otros artículos de detalles para decorar su habitación, cuadros, letras, siluetas con su nombre…

En “Algo diferente by María”, de la que ya os hablé un día, hay detalles sensacionales, con los que quedas como un Rey Mago.
¡Me encandilan sus famosas bolitas para poner en el pomo de la puerta de su habitación o para colocar en cualquier sitio!

Con su nombre grabado y en el color que quieras… ¡Qué monadas hace María! Y qué ganas de tener que hacer un regalo a un bebé para encargárselo…
A María la conocí al poco de empezar a escribir el blog y me entusiasmaron sus cositas. Los bastidores de adorno, con el lazote arriba, me apasionan, el nombre del bebé grabado… son una preciosidad y un detalle exquisito.

También deliciosos los cojines, en los que borda, con el color que quieras, la oración que elijas. Yo, desde luego, el Jesusito de mi vida, que hasta hace bien poco la rezaba todas las noches con mi hijo Pablo.

Le podéis encargar sólo un detalle, o una especie de canastilla, con un poco de cada: un cojín, varias bolitas, un bastidor, toallas… Todo lo deja perfecto y es de un gusto arrebatador.

María debe ser un torbellino, ya que es madre de 4 niños y el quinto que viene en camino, creo, por lo que he podido leer…
¡Chapeau María! En cuánto tenga algo que regalar a un bebé, no sabes qué pedido tan divino te voy a hacer.
Otros regalos siempre bienvenidos para los bebés es la ropita. Viene muy bien y para una madre primeriza, todo es poco, ya que hay que lavar constantemente.

En “Carmen Solares”, quedáis de lujo con este Jesusito de punto ruso, en rosa, con el que la bebé está de morir. ¡Qué monada!

Y no os preocupéis si es niño, que también tenéis maravillas, como este Jesusito de plumetti en celeste, con tira bordada divina y chaquetita y patucos de lana. ¡Ñam, ñam! Celestial…
Otro detalle superior es la toquilla con la puntilla en beige. ¡Qué gozada de regalo!
Es un regalo, regalazo para mi gusto y mirad cómo lo presenta: con el relleno incluido. Para morir…

Todo es especial. Hasta las sombrillas, tienen un encanto, un algo que las diferencia de las demás, y es un detalle super original por poco esperado: miradlas en blanco con rosa (también en otros colores).

Ya sabéis que ahora, casi todos los colores son bienvenidos para los bebés… Mientras sean dulces, bien vamos.
Fijaos bien en los detalles de la sombrilla, que no es una cualquiera…¡Divina!
Y cosas de las que yo sigo llamando trabajos de filigrana o de confitería, en vez de mercería, las tenéis también en “Cosinas de Rosa”.

Maravillada me he quedado con su espectacular saco para bebés: en cualquier color y con cualquier forro, hasta con borreguito. ¿No es espectacular? Bufff, una auténtica locura.
Me parece superior, supercalifragilístico, todo… Ya me han preguntado tiendas para vender sus cosas…

Divino también este pelele de lunares grises con el cuerpo de punto. Aquí os lo enseño en manga corta, pero también lo hace en manga larga, precioso para estos meses.
Es el típico pelele que encuentras en las mejores tiendas del mundo, no ya de Madrid. Maravilloso.
También ideal como regalo, el vestido rosa con gris, a juego de la capota. Bien abrigadito y pocholote.

Y colosal, este babero, que me ha dejado ojoplática. Hecho con dos agujas y con hilo de perlé blanco, lleva un pasacintas en el que se ha introducido una cinta de raso. De remate, en las esquinas dos lazotes preciosos en gris. ¡Me parece el babero de un príncipe!
Ayyy, que áun quedamos, aún…

Bueno, sigo. Otras veces, como me pasó a mí, cuando esperaba a Juan, mi primer hijo, lo que más ilusión me hacía era la decoración de su habitación. Me la imaginaba de mil maneras, hasta que dí con la que quería…

En “Simón y Casilda», os ayudan muchísimo y os dan magníficas y preciosas ideas para ello. Es una tienda situada en Elda (Alicante) y que dentro de muy poco tendrá lista su página web. Está especializada en decoración infantil y juvenil, así como en regalos.
Allí encuentras todo lo necesario para amueblar y vestir las habitaciones de tus hijos. De los bebés y de los menos bebés.

Me encantan los montajes que preparan, las cunas, con las cómodas a juego, mesillitas… Os dejo un ejemplo de una que me ha chiflado, en blanco decapado con tostados, colores que me enloquecen y que además, duran para mucho más tiempo.

Ya veis que no le falta detalle: mueble cajonera, cuna de barrotes, cama, lamparitas, siluetas en la pared tostada…¡Es deliciosa! Coged ideas…
Monísima también, ésta de arriba , para una niña en gris y rosa, aprovechando rincones con estanterías y con siluetas encantadoras en la pared.

O simplemente, un mueble de módulos, como éste, en blanco, con el perchero a juego. Ya veis que sirve fenomenal para poner el cambiador del bebé. Unos detalles monos encima del perchero y arreglado.

Y no me puedo dejar la vestidura de esta cuna preciosa, también en gris y rosa.¡Colosal! Cómo se llevan estos dos colores…
Muchísimo más, como podéis comprender, para la llegada de vuestro hijo o para regalar algún detalle de gusto… No os olvidéis.

Y no todos los regalos son para los bebés, claro. Unos zapatos bonitos es un regalo magnífico, o por lo menos, a mí me encanta. Tanto para niños, como para nosotras.
En «Pasittos zapatería infantil», podéis encontrar infinidad de modelos para vuestros hijos. Yo, como siempre, os dejo unos pocos, que me parecen un extraordinario regalo.

Los primeros, de bebé, los ingleses color topo, preciosos, de siempre.

También los eternos ingleses, en burdeos, magníficos. Entrad en su página y veréis (además, muchos con promociones interesantes).

Para niñas un poco mayores, un capricho: las bailarinas burdeos de charol con pompón (que no falte este año).
También especiales y preciosos, los slipper de pelo de leotardo con estribo. Para ir entera de beige o de negro… el toque justo de elegancia.

Y las botas super de capricho, que desde luego, las tienen que traer los Reyes o es difícil que las compres, son éstas, de ante y piel, en color verde.

¿Cómo son, no? Espectaculares, para tener el conjunto esperándote.
Y para nosotras, puestas a soñar, nos pueden regalar zapatos de ”Lauren Marinis”. Caros, caros, y con muchísimo tacón, como para ir a una fiesta, a una boda… en definitiva, para soñar un poco.

¿Por eso la Navidad es mágica no? Yo me pido los Betty, en negro y con el pompón, como Dios manda. ¿Cuál os gusta a vosotras?
Alguna estará poniendo el grito en el cielo al ver el tacón, pero que las que nos los ponemos, también existimos…
Para mi hermana (jajaja), sin duda, los Gilda, ya que le gusta más cualquier cosa print o de leopardo que a un niño un caramelo. Bonito es ¿eh?

Y así todos, caprichosos y altísimos… los de cebra, los super especiales para un determinado vestido y para una boda, de esmeralda, los de pitón…

Podéis mirarlos y decirme francamente si os los pondríais. Yo sé de muchísimas que no, pero os los he querido enseñar porque son un caprichazo, yo uso tacones y estamos en Navidad.
Desde luego, un regalo…inesperado.
Os voy a hablar ahora (cómo os mareo, por Dios), de la marca “Silfo”, la cual muchas ya conoceréis. De toda la vida me han chiflado las muñecas que pinta, desde la primera que las ví.

Claudia, que es su nombre, nació en San Sebastián, donde creció. De ahí, se fue a Gijón, para terminar ahora en las Islas Canarias. ¿No ha elegido mal los sitios, no?

La marca empezó hace 6 años, mientras ella se recuperaba de la lesión de un dedo gordo (así surgen grandes cosas). En este caso, fueron muñecas, por unas que vio en un libro de literatura que escribió su madre y porque yo creo, que a todas las mujeres, de pequeñas, nos ha encantado dibujar muñecas.
Por lo menos, a mí y no digamos a mi prima Maria Luisa, con la que me pasaba horas dibujando y que por cierto, las hacía de locura…

Y el nombre de Silfo, es porque así la llaman cariñosamente en su casa desde pequeña. Comenzó con camisetas para niñas, pero ahora, casi todo es de adulto, excepto cuando se pide expresamente.

Me encantan las muñecas, su expresión, su dulzura y cómo están pintadas, así que cualquiera de las cosas Silfo (ahora, vestidos, carteras, zapatos, bolsos…), es un regalo precioso.

Os lo voy dejando por aquí. Ya veis que es el estilo de siempre, pero ahora, con estas mochilas y carteras ideales para cualquier niña y no tan niña.
El poncho de ante y flecos, precioso y original, con la muñeca Silfo… Camisetas y bolsos a juego…

El mundo de Silfo sigue y sigue… Claudia, ¡que sigas triunfando!

Y por último y aunque me extienda, hace tiempo que quería hablaros de una marca que por fin se ha dignado en poner una tienda en pleno centro de Madrid en la calle Claudio Coello. Llevo un año detrás de ella y ha sido imposible conseguir nada, porque no me entendía con ellos.
Pero la suerte ha venido a mí: se trata de «My Style Bags». Una marca de maletas, o mejor dicho, de bolsas de viaje divinas, estilosas, de diferentes tipos, más grandes, más pequeñas, pero todas, y he dicho todas, con un estilazo bárbaro.

Yo tenía ganas de tener varias para toda la familia, y reunir una maravilla de equipo… y ahora, con esta tienda, lo voy a poder lograr.

De verdad, me parece un regalazo, claro, y es que son la bomba de bonitas. De invierno, preciosas y de verano, más si cabe…
Las puedes personalizar y yo tengo claro que la primera que quiero es ésta, en marrón y con mis iniciales. ¿ Os gusta? ¡Uhmm….! ¡Me pirra!

Ideal también, la bolsa de viaje Boston, con las asas en marsala… ¡Qué gusto!

Colosales los bolsos de viaje, también personalizados, como éstos, de rayas, que os enseño aquí. Me veo que vais a venir en tropel muchas que yo sé…
Pero es para hacerlo. Son impresionantemente estilosas. De morir.

Mirad a estos niñitos con las bolsas de rugby. No pueden ni con ellas, pero estilazo ante todo, jajaja.

Ideal, pero ideal para regalo, la bolsa y neceser camel. Si tienes un buen regalo que hacer, vienes a Madrid, se lo personalizas y…¡Triunfas!
Más informales, pero no menos ideales, estas bolsas de viaje y de belleza, todas personalizadas, bien con la inicial, bien con el nombre entero. ¡Por fin!

Y hay más funcionales, menos apetecibles, pero de calidad inmejorable, para trabajo, como la porta tablets, bolsa Stanford marino, etc…
Todas, todas, cañón. Os pondría todas, pero no puedo.
En verano, suelen hacer éstas, con colores flúor, que llaman la atención de lejos y no le quitan nada de su encanto.

Bueno, no sé si os habrá servido de algo o no, porque tengo mil cosas más, pero no puedo seguir, como me pasa siempre.
En fin, otro día…
Un beso caótico
Hola:Soy de Barcelona no se si aca teneis alguna tienda en todo caso me imagino que no teneis problema en enviarlo .Dime el precio por favor y logicamente con las iniciales L. R. M. Gracias espero respuesta. Laura
Muy original