
Bueno, sigo con mal cuerpo pero poco a poco. Llevo toda la mañana al teléfono con marcas poco conocidas, pero que para mi gusto, superan a muchas otras. Tal vez, la falta de dinero, de infraestructura, no sé, es una pena. Yo haré lo que esté en mi mano para enseñaros todo.

Me faltan horas en el día. Que si mirar locales para el showroom, que si una tienda, que las marcas nuevas de FIMI… así que ni duermo ni dejo dormir.

Mi marido, que es un poco sonámbulo se queda alucinado cada vez que se despierta y no me encuentra en la cama. Y es que, a lo mejor, se me ha ocurrido algo y estoy aquí, en el ordenador, dale que dale.
Aunque me repita, os agradezco de corazón el acogimiento que está teniendo mi blog. Sólo intento ayudaros, pero no

nos engañemos, lo hago porque me chiflaaaaaaa y quiero que vuestros niños vayan como yo pienso que deberían ir los niños.
Si viérais una marca en FIMI, de cuyo nombre no me acuerdo, en la que todos los modelos para niñas de dos y tres años eran tipo Paris Hilton… Me daban ganas de llorar. Cada vez me doy cuenta de que soy más intransigente, pero no concibo que a nadie le pueda gustar llevar a su niña con plumas, pelos y leopardos.

Bueno, que me enrollo. Hoy voy a dar una tregua a las Comuniones para, por fin, hablaros de zapatos, ya que hace mucho tiempo que me lo estáis pidiendo. Es difícil porque soy muy rara y en cada marca, hay algo que me espanta y lo descarto inmediatamente.

Así que os voy a hablar de Ganzitos. Es una tienda física, que está en Madrid, pero lo bueno es que tiene tienda online, y te resuelve el problema inmediatamente. A mí, por lo menos. Es un concepto de tienda diferente, donde podéis encontrar una variedad increíble de zapatos para vuestros hijos desde el número 16 hasta el 39.

Ha reunido lo mejor de cada casa. Comodidad, calidad y diseño es lo que caracteriza a Ganzitos. Sólo trabajan con fabricantes que reúnan estos requisitos.
Son zapatos con sello personal, clásicos en su mayoría, inspirados en los niños y no en adultos-niños. Está cuidado al máximo cada detalle.

Como bien dicen algunas lectoras, puedes llevar a los niños hechos un primor, que si les pones unos zapatos totalmente desfasados con el modelo, da igual que vayas de Armani, Dior o la marca ideal que sea. Irán hechos un cuadro, porque los zapatos dicen mucho. ¡Vaya si dicen!

Recuerdo, hace muchos años, cuando nos preguntaba alguien que qué era lo primero en lo que nos fijábamos en un hombre, yo dije rápidamente: en las manos y en los zapatos. Y tal cual, lo sigo pensando. No sé por qué, pero ambas cosas me dicen mucho. Y los calcetines, no vaya a ser que sean blancos y me de un patatús, jajaja.
El caso es que os voy a enseñar el estilo de zapatos que yo he puesto siempre a mis hijos y que son los que me gustan. Nada de cosas fantasiosas ni de tendencias horribles: los clásicos, con pequeñas variantes, de toda la vida.

Esta tienda es un pozo sin fondo, ya que tiene desde bebés, infantil, niño, niña, sport, colegio… De todo, como en botica.
Las madres de bebés me preguntan desesperadas. Yo no lo veo tan complicado, pero aquí os dejo lo que, aparte de los patucos de lana de recién nacido, es decir, primera puesta, pondría a un bebé.

Las primeras, estas botitas deliciosas que yo usaría de llavero, de la marca Eli, en ante, comodísimas y clásicas. Me parecen preciosas con cualquier conjunto. Son un poco más caras que otras pero os aseguro que merece la pena y ahora están en rebajas.

Realza el conjunto del niño totalmente porque tienen un gusto fuera de dudas. Las botitas Frederica también, tres cuartos de los mismo. De niños monos de toda la vida.

Y ¿qué me decis de las Blucher Paul en piel? Colosales para mi gusto. Con esto no fallas ni en broma. Clásicas, divinas y comodísimas. Lo mejor de lo mejor.

Las botitas indias Creck también una monada. Con los flequitos y un aire más informal, las veo ideales para un trajecito de punto. No tienen desperdicio, y en cualquier color.Yo no se las pondría doradas, ya sabéis.

Las Manoletinas Mary de ante son más modernitas, pero monas. Depende de cómo lleves a la niña en este caso. No es mi favorita, pero quedar, queda monísima según con qué, ya os digo.
Las que sí me apasionan son

las Merceditas Martina de ante. Preciosas, clásicas y en unos tonos divinos. Atadas a un lado con un botón, son una auténtica pocholada. Para vestidos no tiene igual. Quedan espectaculares.
Para un poquito más mayores, hay mil cosas. Ya nos hubiera gustado este despliegue de modelos hace unos cuántos años. Mis

favoritas, ponibles y maravillosas para chico son las Blucher Tono de Ante: en miles de colores, sin ninguna estridencia, elegantes, clásicas y estilosas a más no poder. Con cualquier modelito, bien sea ranita, bermudas, o pantalones, quedan absolutamente impecables. Ni una sola duda tengáis.

Me chiflan también las botas Anthony de ante para niño. Quedan igual de monas que las otras, y las veo divinas con pantaloncitos o bermudas, sobre todo me chiflan en tostados, aunque hay mil tonos, pero con el tostado o camel, nunca se falla. Preciosísimas.

Las de borlas Andrew en ante son coquetonas, dignas de un principito. Monas no, monísimas. Las veo para conjuntos más arregladitos, por decir algo, porque lo que es yo, se las pondría todos los días. Especiales y comestibles. Y qué tonos…

Las botonas de ante con cordones, estilosas cien por cien, son más todo terreno. Para el frío y la nieve, vienen de lujo, aparte de bonitas. Mi hijo pequeño las tuvo en dos colores y estuve chiflada del resultado.

Y las botas Thousand Basic de ante , creo que son las que todo niño tiene que tener a determinada edad. Bonitas, cómodas, sencillas y en un montón de colores. Para mi gusto, divinas es poco.

Para niñas son muy monas las Bluches Eli de ante, y las de ante con charol. Las dos con lacito, para vestido quedan pocholas.

Las que tienen charol, un poco más arregladitas.
Las botas Eli de potro son muy especiales y para una niña estilosa, preciosas. Hay que

combinar bien los tonos del modelo, eso sí. Y ¿qué opináis de las inglesas Alvar de ante?
De toda la vida, mi hija las ha tenido año tras año y en la tienda vendimos un montón.
Quedan ideales y femeninas con cualquier vestido , faldita o bombachos.


Las Mercedes Sophie también incombustibles. Estarán de actualidad por los siglos de los siglos Y es que no hay nada más mono que lo sencillo y normal Quedan ideales tanto para cualquier día como para una ceremonia o fiesta. Preciosísimas.

Y lo mismo ocurre con las nube Tex: bonitas y cómodas cual zapatillas, dan un estilazo a cualquier look. De hecho, en FIMI las vi muchísimo y siguen siendo tendencia total.

Para ya más mayorcitos, sigue teniendo cosas de un gusto superior. Botas de chico como el Thousand de ante Corniocab, estilosas donde las haya, los mocasines de bellotas que siempre me han

privado, para niños y mayores (que pena los pocos que los llevan) y ahora, que es justo la época en la que mi hijo destrozaba ya los zapatos del cole, le volvía a comprar éstos de velcro, comodísimos y resistentes como nada. Las

patadas al balón que habrán aguantado…

En chicas, un montón de Manoletinas que les chiflan: las de Eli de potro, blanditas y amoldables, tienen un estilo bárbaro y lo mismo las Thousand Adelis de ante, más ponibles. Pero tanto unas

como otras, acierto seguro. Las Gliter, con lentejuelas, ni te cuento lo que les encanta a ellas y os advierto que con unos vaqueros, quedan monísimas. No hace falta ir arreglada.
Para un conjunto u ocasión más especial, las de Eli de ante con la puntera metalizada son monísimas. Van con todo tipo de vestido o conjunto arregladito, son una

pocholada, como de bailarina.

Los botines Thousand Neo les pirra y no me extraña. Me gustan para mí. También con los detalles en varios colores, no pueden tener más estilazo. Y la tendencia de llevarlos con vestido tipo bohemia me chifla.
También son muy bonitos y abrigados los botines de ante y piel y hay que aprovechar las rebajas para comprar estas

maravillas.

Y cómo no, las benditas Hunter. Mi hija las tiene en azul y me apasionan. Os dejo con éstas, en lima y verde, que son unos colores divinos. El lima para ir entera de oscuro da la nota de color y el verde oscuro me entusiasma con beige y camel. También me gustan para vestidos con las medias asomando por encima…quedan chic total.

Y las botas altas… qué más quieres…
Seguiré con zapatos, no os preocupéis. Los próximos serán de comunión, porque si no, alguna me mata, pero no se puede con todo…
¿Os ha gustado Ganzitos, a que sí? La calidad, diseño y comodidad unidos. Todo lo mejor.
Un beso zapateando
Gracias a Eva he conocido esta bonita tienda y aprovechando mi escapada a Madrid este sábado, le he comprado a mi pequeña Martina varios zapatitos ideales para completar su vestidor.
Gracias Eva por darnos tantas ideas.
¡Cuánto me alegro! Seguro que son ideales, porque no hay nada feo allí. Muchísimas gracias a tí, por seguirme. Un besooooo