Gansetes: Bombones en la caja y con lazo

Vestido Ramos de Gansetes
Vestido Ramos de Gansetes

Empiezo a escribir el post con un calor de pleno verano y sudando. Vengo de pasear a Tess y tengo la lengua fuera. Me temo que lo malo empieza para mí. No soporto el calor, pero ni de lejos. Sé que la gente está encantada, pero yo lo paso fatal. Es como los frioleros, que se quedan inmóviles con el frío.

Colección Navy de Gansetes
Colección Navy de Gansetes
Espalda vestido Abril de Gansetes
Espalda vestido Abril de Gansetes

Bueno, pues yo, para llevar la contraria, justo al revés. Yo iría ya con vestidos de tirantes, pero no me pega… Así que voy mona, acorde con la estación,  muerta del calor y echando pestes.

Espalda vestido Cielo de Gansetes
Espalda vestido Cielo de Gansetes

Siempre que hablo del calor y del frío, me acuerdo de Adela, mi amiga del alma,  de la que ya os he hablado más veces, que es la persona más friolera que he conocido en mi vida. En pleno mes de julio, está en el trabajo con la estufa.

Short y blusa Liberty de Gansetes
Short y blusa Liberty de Gansetes

A veces me pregunto que cómo podemos ser amigas. Sí, parece una bobada, pero recuerdo un verano en Santander, en el que no hacía un día muy allá (qué raro) y yo insistí en ir a la playa.

Jajaja, lo que nos reímos… pero ella tomaba el sol con jersey y yo con bikini… Éramos un auténtico cuadro… Y aunque ahora vivimos en ciudades distintas, nos entendemos con la mirada.

Vestido y conjunto falda Navy de Gansetes
Vestido y conjunto falda Navy de Gansetes

Menos mal que, como os dije, y si no hay ninguna catástrofe en mi casa, mañana me voy a un pueblecito encantador de Asturias, en el que espero que sople el viento de mi norte querido. Aunque el Norte ya no es lo que era… Hace mucho mejor tiempo ahora.

Conjunto niño Sol de Gansetes
Conjunto niño Sol de Gansetes

No he hecho ni la bolsa… no sé ni qué tipo de atuendo llevar. Seguro que no doy una, como dice mi madre. Pero que me quiten “lo bailao”. Pienso disfrutar como una enana y aprovechar cada segundo. Lo que pasa  es que nadie me quita la preocupación de lo que dejo en casa: mis gatitos, mi perrita y dos de mis hijos.

Colección Ramos de Gansetes
Colección Ramos de Gansetes

En fin, ¿no sabíais que en esta vida sólo hay pequeños momentos de felicidad? La felicidad plena no existe y quien lo diga, que me enseñe el secreto. No me lo creo.

Vestido Organza de Gansetes
Vestido Organza de Gansetes

Bueno, también quería comentar a todos los que leen mi blog que estos días voy a estar “out”, pero que espero que no se olviden de mí, porque el lunes volveré cargadita de novedades.

Y hoy, como no podía ser de otra forma, voy a hablaros de una marca, que es como mi alma gemela. Esa ropa es

Capota y chaqueta Navy de Gansetes
Capota y chaqueta Navy de Gansetes

exactamente la que yo he puesto a mis hijos, totalmente de mi estilo y a la que no puedo poner ni un pero. Han tenido que pasar muchos años para que mis ojos volvieran a ver este tipo de ropa.

Gansetes: una de mis marcas favoritas, exquisita la mires por dónde la mires, con los complementos absolutamente perfectos y que parece que se hubieran metido en mi piel a la hora de diseñarlos.

No sé por qué no he escrito de su colección de verano hasta hoy. Por un lado, es como si  quisiera reservarla sólo para mí y no enseñársela a nadie, jajaja. Pero, aparte de que la conoce un montón de gente, yo soy buena  y las maravillas, las comparto.

Vestido Ramos  de Gansetes
Vestido Ramos de Gansetes

Bueno, empiezo, que hoy no tengo mucho tiempo. Os enseño la colección “Ramos”. Como todo es maravilloso, espero no entretenerme. Bueno, claro, éste es mi gusto. Sé que habrá disparidad de opiniones, como todos los días.

Conjuntos Ramos de Gansetes
Conjuntos Ramos de Gansetes

Se trata de unos vestidos sencillos, donde el precioso estampado es el protagonista. En flores delicadas de un azul exquisito y puntilla azul en el cuello y las mangas. Es una monería por delante y por detrás. Si tienes algún evento, van perfectos, como casi con todo lo de esta marca. Les pones complementos como aquí (arriba): coronitas de flores y bailarinas azulonas y perfectos. El conjunto del niño, delicioso: camisa azulona sin cuello, abierta entera por delante y con bolsillo con botón. Preciosa y jersey en idéntico color.

Camisa Ramos de Gansetes
Camisa Ramos de Gansetes

Con pantalones cortitos color piedra, a juego del fondo del vestido de las niñas, puedes formar un grupo cañón. Son absolutamente encantadores y nada, pero nada recargados. Al revés.

Conjuntos Abril de Gansetes
Conjuntos Abril de Gansetes

La colección “Abril”, ha triunfado, lo cual no es de extrañar. Vestidos monísimos de volantes en rayas rosas y blancas, pero volantes de arriba abajo, incluido un cuello ideal con volantito y lazo a un

Espalda conjuntos Abril de Gansetes
Espalda conjuntos Abril de Gansetes

lado. De tirantes, es una delicia.  Chaquetita currita a juego por si las moscas (en el Norte es necesaria)  y el conjunto del niño, con pantalón de las mismas rayas y jersey rosa. Más bonitos, imposible. Yo los veo absolutamente de diez. Tengo unas ganas de ver a unos niños así por la calle y parar a su madre… ¡Os lo juro! Yo creo que, desde la última vez que estuve en San Sebastián, no he visto niños tan monos. Colección totalmente maravillosa. Felicidades a las diseñadoras. Sé que son dos amigas. A lo mejor, se cuentan sus ideas, comparten sus opiniones…  y de ahí salen estas joyas.  ¡Qué envidia!

Vestido Abril de Gansetes
Vestido Abril de Gansetes

En el club social al que íbamos en Burgos, se veían niños monísimos también: los hermanitos iguales, las niñas con el mismo vestido…Pero desde que estoy en Madrid…”rien de rien”. ¿Dónde diablos se meten estos niños?

Vestido y chaqueta Cielo de Gansetes
Vestido y chaqueta Cielo de Gansetes

Voy con la colección “Cielo”, también super mega todo, en rayas celeste y blancas. Algunos vestidos con el cuerpo de punto de algodón y la manguita francesa, ya son increíbles. ¿ Y el vestido del mandil de plumetti blanco? Buaaaaa, yo quiero unooooo. Con esta marca, siempre lloro. De verdad. Me

Vestido  Cielo de Gansetes
Vestido Cielo de Gansetes

chifla tanto que rabio de que mis hijos sean mayores. Es horrible. Os parecerá que exagero pero lo digo tal y cómo lo siento. ¿Es que no veis el vestido? Sin mangas, con las dos puntillitas en el canesú y en el bajo y la chaquetita currita de la que tanto y tanto os hablo en mis artículos… ¡Qué maravillaaaa! ¿Y el lazo que llevan todas las niñas? ¿Os habéis fijado en que no llevan ” tocaditos”, porque ni pegan, ni son bonitos, ni nada?

Conjuntos Cielo de Gansetes
Conjuntos Cielo de Gansetes
Colección Cielo de Gansetes
Colección Cielo de Gansetes

Un buen lazote bien planchado, unas bailarinas azules y no he visto cosa igual que lo que hace esta marca. Y también para niños, pantalones cortitos de rayas y jerseys azul cielo maravillosos, como podéis ver.

Espalda vestido Navy de Gansetes
Espalda vestido Navy de Gansetes

Bueno, y doy paso a la “Navy”. Ya sabéis que no puedo vivir sin estos colores en verano. Pero es que, encima ¡cómo son Dios mío! Los vestidos de mil rayas en marino ribeteados de rojo,  con detalles en el canesú y en el bajo, chaquetita y

Falda y blusa Navy de Gansetes
Falda y blusa Navy de Gansetes

capota roja.  El conjunto de falda blanca, con detalles marineros, el ancla marino grabada en la parte de atrás, la blusa sin mangas divina con las tres florotas en los colores marineros; los botones marino, el lazote rojo… todo va haciendo un mundo maravilloso de conjuntos increíbles… Los jerseys marino con detalles en rojo y bolsillo canguro delantero ya me pueden… ¡Cómo nos

Jersey y falda Navy de Gansetes
Jersey y falda Navy de Gansetes

viene esto en el Norte! A determinada hora, siempre hay que sacar la chaqueta. Y como es una marca gallega, se ve que lo saben. Por eso, casi todos sus conjuntos van acompañados de chaquetita o jerséy. Espectaculares es poco. Sólo conozco unos cuántos niños conocidos que vayan así… ¡Qué pena! Lo que me alegra es el éxito de la marca, lo que quiere decir que gusto hay, pero como somos muchos, está muy repartido… Vamos, como el Gordo de Navidad.

Conjuntos Organza de Gansetes
Conjuntos Organza de Gansetes

Colección “Organza”: increíblemente sencilla y bonita. Vestidos de manga tres cuartos, con un volantón precioso, en color marfil con topitos grises, a juego de la camisa de los niños. Ponible y práctica, a la vez  que divina. Os he dicho que son super sencillos, con tan sólo el

Vestido Organza de Gansetes
Vestido Organza de Gansetes

volante de las mangas y otro superpuesto en el bajo. Preciosísimos. Os dejo fotos. Con los complementos en gris (lazote del pelo, y bailarinas), van de cuento. Ayyy, por Dios, esta marca me puedeeeee…

Peto y blusa Coqueta de Gansetes
Peto y blusa Coqueta de Gansetes

Y espectacular también, la colección “Coqueta”, en un rosa ¿palo?, con una tela brocada de infarto. Aquí tenéis un peto cortito increíble para las niñas. En la tela que os digo, con un bolsillito central de adorno, con tira bordada blanca, igual que en el bajo de los pantalones y en el borde de la chaquetita divina y

Espalda peto Coqueta de Gansetes
Espalda peto Coqueta de Gansetes

currita. No me digáis que no es de impresión. Os lo dejo de todas las maneras posibles, porque es digno de recrearse con él. La trabilla de la cintura, el lazote del pelo y la super mega blusa blanca de plumetti con ese volantón… Si hace calor, te quitas (es una pena) la chaqueta  ya que la blusa es divina, sin mangas, fresca… ¡Ayyy, qué calores me están

Peto Coqueta de Gansetes
Peto Coqueta de Gansetes

entrando!  Y el conjunto del niño, precioso, con camisa blanca sin cuello y pantalón cortito en la tela rosa. Para niños pequeños, claro.

Conjunto niño Coqueta de Gansetes
Conjunto niño Coqueta de Gansetes

“Cosa más linda que tú, cosa más bella que tú…” ¡hala! De Eros Ramazzotti, que no es que me apasione, pero le va que ni pintado… También se la he oído a Sergio Dalma, la acabo de poner. Es un chico que siempre me ha caído bien. Es una canción dedicada a Gansetes… “gracias por existir”… lalalala…

Conjuntos Coqueta de Gansetes
Conjuntos Coqueta de Gansetes

Bueno, que son los niños únicos, lindos, bellos…¿no? Pues eso. Ya sabéis que me sale cantar siempre.

Blusa Liberty de Gansetes
Blusa Liberty de Gansetes

Otra colección espectacular: la “Liberty”. Blusa de plumetti blanca y una especie de short-bombachos de volantes en liberty. ¡Ayyy, qué maravilla! Observad bien a la niña y si tenéis alguna en esas edades ¿ cómo es

Conjunto Liberty de Gansetes
Conjunto Liberty de Gansetes

que no lo compráis? Y otras que no podemos… La tela ya dice todo. Y el diseño… Estas chicas son como los ángeles para mí. Tenía unas ganas de ver una marca clásica y bonita… Conozco otra del estilo, que colabora con este blog. ¿Os he dado una pista? Jajaja. Y también se la rifan.

Conjunto niño Liberty de Gansetes
Conjunto niño Liberty de Gansetes

La camisa del niño con la tela de libery es totalmente bárbara, sí, esa es la palabra. Ya era hora de ver a los “pobres niños” monos ¿no?

Es que, como veis en esta foto, ya se adivina la maravilla. La blusa de plumetti sin mangas y esa coleta con el lazo fucsia reventón… ¡Muero de gustoooo!

Conjuntos Liberty de Gansetes
Conjuntos Liberty de Gansetes

¿Habéis visto algo que no os guste? Por un lado, tengo que agradecer tener a los niños creciditos, porque si no, me compraba todas las colecciones. Os lo juro. Ya saben los que me conocen que es verdad.

Vestido Sol de Gansetes
Vestido Sol de Gansetes

Y ¿por qué iba a ser más fea la colección “Sol”? Para hacerme rabiar, es otra exquisitez, en azul y amarillo. La tela, preciosa,  con fondo azulón y florotas amarillas. Escote de la espalda en uve, con lazote amarillo y  dos tiras de volantitos amarillos: una en el canesú y otra más abajo. Si te mueres, resucitas. De verdad. Me las imagino con las bailarinas amarillas, el lazote…

Conjuntos Sol de Gansetes
Conjuntos Sol de Gansetes

¡Si es que llaman la atención a un kilómetro! Por favor, tengo que hablar seriamente con las diseñadoras, porque yo diseño siempre este tipo de cosas…

El conjunto del niño es de diez. De los más completos: Camisa de cuadritos azules, con cuello mao y pechera, pantalones cortitos

Conjunto niño Sol de Gansetes
Conjunto niño Sol de Gansetes

amarillos y jersey marino con rayas amarillas. ¡Para que se quejen las que sólo tienen niños! Tienes tres chicotes ,  los pones así y te los llevan a una exposición… ¡Son tan escasos!

Colección flores y cuadros de Gansetes
Colección flores y cuadros de Gansetes

Maravillas, una detrás de otra, como veis. Los vestidos de flores y cuadros vichy, de los que no tengo el gusto  de saber cómo se llama la colección, ideales, frescos, ponibles, de toda la vida… La tela es una maravilla en si bemol, de flores preciosas entre rojas, corales… El fondo, de un gris clarito y todo el vestido sabiamente combinado con la tela de vichy roja. El escote trasero es cuadrado

Vestido flores y vichy de Gansetes
Vestido flores y vichy de Gansetes

con una banda con lazada en flores, cuyas tiras terminan en la tela de vichy…También en el bajo, un volantito de vichy. Y el lazote delantero…¡Bufff! Lo que os digo. A mí me han matado ya del todo.

Ahora, la gente empieza a preguntarme, y de verdad,  que no sé qué colección recomendar. Bueno, que me pregunten, que yo disfruto preguntando cómo son los niños, para qué ocasión es, el color de la piel… Todo importa.

Conjuntos Muñecos de Gansetes
Conjuntos Muñecos de Gansetes

Hoy os tengo que dejar ya. Pero fijaos qué puente os he preparado… Un recreo absoluto para la vista. Tengo pasión por esta marca.

Conjuntos niño Abril de Gansetes
Conjuntos niño Abril de Gansetes

Me voy a hacer el “atillo” para el viaje, que como os digo siempre, en tres días, fijo que tenemos el tiempo de las cuatro estaciones del año…

Que disfrutéis todos mucho y nos vemos el lunes. Gansetes, qué lejos vais a llegar, por Dios. ¡Si cada vez lo hacéis más y más bonito! ¿Quién os para ya? Nadie.

Mi Enhorabuena con mayúsculas  de corazón por este gusto que tenéis, que es ni más ni menos que el mío.

Un beso enamorado

Un pensamiento en “Gansetes: Bombones en la caja y con lazo”

  1. Hola Eva:Todavia me acuerdo yo llevaba un jersey naranja ideal un poco gordito de algodón lo propio para Santander y unos shorts de florecitas con algún toque naranja,y ocurrió lo tipico en Santander!agua,agua,chaparrón!!pero como lo pasamos.Me he acordado mucho este fin de semana que has ido a Asturias,y que has tenido un tiempo agradable ,como el que te gusta a ti,un poco fresquin…para poder respirar y sobrevivir…….ja ja.ja.
    Que bonita esta marca gansetes muy clásica y con mucha clase,eres incorregible si pudieses ir por la calle vistiendo y desvistiendo a esos niños a los que su madre los ha puesto cualquier cosa,se que lo harias;ya que a mi me pasa igual con el resto de la gente …..pienso por favor con la de tiendas que tenemos y tan asequibles,el que no vaya bien vestido es que no tiene perdón.!!!verdad!!!Espero que hayas recargado la bateria el puente ..un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *