Froky: eternamente Froky

Capa trenka y blazer terracota de Froky
Capa trenka y blazer terracota de Froky

¿Qué tal estáis? Yo, con un montón de ideas en la cabeza: que si ésta marca, que si la otra, que si un showroom por ahí… que si un mercadillo solidario por allá... ¡Bufff! Miles de cosas, y es que en cuánto me hablan de ropa de niños me hacen los ojos chiribitas, jajaja.

No quiero defraudar a nadie, pero tampoco quiero perder mi estilo y mi gusto en cuánto a las marcas que os presento. Dentro de las más arregladas

Vestido paramecios y chaqueta gris de Froky
Vestido paramecios y chaqueta gris de Froky

y modernas, no os preocupéis que os hablaré de aquellas que creo que pueden merecer la pena.

También hablaré de detalles para Navidad, regalitos que se pueden hacer, monísimos y muy bien de precio… de todo. Pero tiempo al tiempo.

Vestido florecitas azul de Froky
Vestido florecitas azul de Froky

Hoy estoy, como la clásica que me caracteriza, hablando de Froky.

Los que no conocéis esta marca, ya la podéis ir apuntando porque la considero una imprescindible. Creo que siempre hay que tener algo de Froky. La definiría, más que por su estilo, por sus principios: ninguna concesión a lo moderno-recargado-cursi o rococó. De hecho, sus colecciones son atemporales, son igual de ideales las de ahora, que las de hace tres o cuatro años.

Niños de escocés de Froky
Niños de escocés de Froky

Cuadros, rayas, lunares, estampados exquisitos, trenkas, jerseys y blazer con coderas, capas de cuadros o lisas…Todo esto es Froky. Con su gusto increíble y ésto como base, diseña conjuntos que me enloquecen. De hecho, vende todo, todo, todo. ¿Se ve que no soy a la única que le gusta no?

Me priva su dulzura, el llevar a los niños como Dios manda, con unos tonos y telas que quitan el hipo por sencillas y por bonitas. No cobro comisión ni nada ¿eh? Jajaja. Es que me entra el impulso y no paro con Froky.

Camisa cuadros niño de Froky
Camisa cuadros niño de Froky

¡Si hasta para niños ha conseguido lo que nadie! Que mira que hay marcas que se empeñan y se empeñan y nada… me estoy acordando de alguna en concreto, cuyo nombre no voy a desvelar y me entra la risa. ¡Qué mala soy! Pero es que, algunos, pobrecitos míos, van haciendo el ridículo, o no se sabe de qué van vestidos.

Vestido paramecios de Froky
Vestido paramecios de Froky
Vestido camisero cuadros de Froky
Vestido camisero cuadros de Froky

Bueno, al lío. Os enseño varias cosas, pero casi todas me gustan por igual, ya que os digo que no tiene desperdicio. Cómo es éste vestido verde ¡qué verde! Con estampado de cachemir y la chaquetita gris. El volantón precioso y nada más… a lucir a semejante beldad. Luego le ponéis un abrigo o chaquetón gris y lazote verde y vais cual “pavos” por la calle.

Culotte cuadros rojos de Froky
Culotte cuadros rojos de Froky

¿Continuamos con los cuadros? Mirad la niña, con el vestido camisero rojo y el detalle de la vuelta de la manga… ¡Uhhmmm! La camisa del niño, también preciosa y hasta tienen el culotte  para el bebé igual. Yo combinaría todo con azul marino y azul claro. Es de las combinaciones de colores más bonitas que he visto. Añadimos trenka roja o azul marino y…¡Tachánnnnnn!

Otro conjunto escocés de cuadros rechifante es el azul , combinación divina también y clásica de toda la vida… Si se lo pones dentro de dos años, queda igual de impresionante. Me apasiona. Mirad el vestido camiserito

Conjuntos escoceses de Froky
Conjuntos escoceses de Froky

de la niña con tapeta y bordes de las mangas en azul claro, igual que las camisas de los niños, con las coderas que dan un estilazo…Y la faldita fruncida, ideal tal cual, con camisa blanca y esa chaqueta de ochos tan divina. Ni un cuadro de Velázquez.

Vestido gris cuadros de Froky
Vestido gris cuadros de Froky

Otro vestido precioso del que tengo esta foto bastante mala, pero os aseguro que es una maravilla, es el gris de cuadros con el volante en el cuello blanco y puños blancos…¡De categoría!

En vestidos, hay dos que “pa qué”. Uno de rayas en tonos frambuesa, para combinar con gris, por ejemplo, y el otro de florecitas en grises y rosas, que con esa chaqueta de capucha, ya está la niña de bombón total. ¿Os parece que

Vestido rayas frambuesa de Froky
Vestido rayas frambuesa de Froky

exagero? Os aseguro que no, nada.

Vestido y chaqueta de Froky
Vestido y chaqueta de Froky

Y otro, que sin nada, es todo estilo. ¡Y el color! Verde divino. Es uno de mis favoritos. Y le puedes sacar un juego increible con los complementos. Ni os digo cómo se lo pondría yo. Hay que saber apreciarlo y sé que muchas lo hacéis.

Vestido verde botella de Froky
Vestido verde botella de Froky

Y otro verde y azul marino, ésta vez de florecitas, con el cuello de volante blanco y puños igual. Precioso. Y me encanta como queda la mezcla (es el de arriba).

Me chifla, para niño pequeño este jersey rosa, mira por dónde; y es que hay

Camisa y jerséy niño de Froky
Camisa y jerséy niño de Froky

que tener mucha gracia y estilo para que un jersey rosa de un niño de esta edad sea bonito.

Chaquetón verde bebe de Froky
Chaquetón verde bebe de Froky

Pues aquí lo tenéis. ¿ Sí o no? El rosa apropiado, con su camisa de rayas en tonos más claros… ¡Maravilloso!

También para niños de esa edad, es precioso el chaquetón forrado de borreguito, color verde caza, con su cremallera roja… Con unas bermudas rojas, y todo combinado bien, queda de muerte el niño en cuestión.

Chaquetón azul borreguito de Froky
Chaquetón azul borreguito de Froky

Para niños más mayores, hay un conjunto muy mono y favorecedor: el mismo chaquetón forrado de borreguito pero en azul, con estrella amarilla y pantalones

Chaquetón punto verde de Froky
Chaquetón punto verde de Froky

amarillos. Se puede ser clásico, y a la vez, aprovechar lo mucho que se lleva el amarillo este año.

De bebés hay un montón de cosas, como este Jesusito con braguita en este estampado ideal, y a juego, tenéis la falda de gomas para niña… Con el chaquetón verde es de lo más moderno de su colección.

Conjuntos de lunares de Froky
Conjuntos de lunares de Froky

Los conjuntos de lunares, ya ni os cuento… ¡Cómo es el vestido gris de la niña! Ponedle un lazote del rosa de los jersey en el pelo y…

Las prendas de abrigo son inceríblemente de mi gusto. Mirad éste grupo de pipiolos con diferentes cosas: chaquetón de cuadrotes, abrigo beige, trenka camel…No puedo elegir.

Prendas de abrigo de Froky
Prendas de abrigo de Froky

La trenka-capa en color caldera y la blazer con coderas me sulivellan y me chiflan con azul marino (la primera foto del post)

Más capas con estilazo: la rosa de la mayor y la azul de la pequeña. De cuadros , clásicas y

Capas azul y roja cuadros de Froky
Capas azul y roja cuadros de Froky

deliciosas.

La trenka azul del niño con el forro rojo y la blazer con coderas… Típico e ideal de Froky.

Trenka azul de Froky
Trenka azul de Froky

Para más mayores también tiene vestidos y cosas preciosas, pero ya sabéis… no tengo más papel, jajaja. Y como para muestra un botón, os dejo con este poncho, estiloso y monísimo.

Poncho camel de Froky
Poncho camel de Froky
Vestido gris lunares de Froky
Vestido gris lunares de Froky

Yo creo que la gente clásica no cambia. Puede abrir un poco la mente a nuevas ideas y diseños pero ¿ Para qué? Si esto es una maravilla y se lo quitan de las manos… ¡Ayyy, menos mal que no soy  yo  la rara!

Froky, no cambies de estilo jamás, tus diseños son eternos y de nuevo, veo a los niños vestidos de niños.

Un beso atemporal

5 pensamientos en “Froky: eternamente Froky”

    1. Mira, exactamente no sé cuál es lo que te gusta. Lo que te puedo decir es que ya hay mucho agotado y en concreto, los conjuntos escoceses en marino son del año pasado, lo que pasa, que, como siempre es el mismo estilo, lo he puesto para que veáis el estilo. Las fotos me las ha enviado ella, así que, si todavía le queda algo, mándale un mensaje por facebook de lo que te interesa. Si no puedes, me lo dices. Más que nada, he hablado de ella para que la conociérais porque no es cara y es ideal, para que estéis atentas para la primavera verano. Lo vende todo. Si quieres algo en concreto, se lo pregunto. Muchas gracias.

  1. Eva como te encantan los conjuntos escocesés a mi tambièn me pirran….
    Me parece preciosa esta marca y la otra y la otra…..pero hija eres una fuente inagotable yo no tengo peques pero reconozco que estoy mareando a nis amigas y cuñadas para que disfruten de tu blog ,como yo lo hago y al final en navidad regalaré algún modelito,por cierto dificil elegir entre tanto gusto…muchos besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *