
Pues, estoy triste, como todo el mundo. Desde luego, este es un octubre negro, pero negro… Independentismo, accidentes de aviones, y ahora, los horrorosos incendios de Galicia, Asturias y Portugal.
Parece que nos hubiera mirado un tuerto. No puedo dejar de pensar en

toda la gente que se ha muerto, que se ha quedado sin casas, es una impotencia horrorosa.

Mi hija volvía de allí justo el domingo. Por poco no le pilla todo… Encima, hay que agradecer que no nos haya tocado.
En fin, lo que os digo: un octubre negro estamos viviendo. Y lo que te rondaré, morena…

Aquí, también ha refrescado y están cayendo las primeras gotas. ¡Al finnnn! Parece que tanta plegaria, ha sido escuchada.
Si no era normal el tiempo que hacía…

Ayer mismo, estuve con mi hijo pequeño de compras por Madrid y yo iba con sandalias. La gente, con bermudas, zapatillas… En fin, un despropósito.
Bueno, como esto ya nos lo sabemos todos, vamos a lo que me preguntáis constantemente y no tengo tiempo para tanto.

Me pedís ropa de bebé, pero no de “la que me gusta a mí”, es decir, los faldones, jerseycitos, lazos, etc… Menos lencera, más práctica, pero mona, me concretáis.
Tarea nada fácil, teniendo en cuenta que los bebés que veo, no visten monos ni modernitos, sino adefésicos: petos vaqueros, peleles con tela de chándal gris con Mickey Mouse en negro, pantalones de mayor que les están tres tallas más grande, etc.

Por eso, me he decidido a hablaros de “Floc Baby”, una marca de Lérida, donde miman a los bebés y las calidades son excepcionales. Ropa de calidad, cómoda (que es lo que buscáis) y también mona, más modernita, pero siempre buscando las combinaciones que pegan, los detalles… En fin, más o menos como yo, pero otro estilo.

Os hablo de ella, porque para ciertas personas que conozco, me gusta y sé que es lo que están buscando. Me dicen que me complico con faldones, baberos, lazos y demás…

Yo me río, porque estoy encantada de ver así a los bebés, pero puedo entender que a ciertas madres no les guste mi estilo. Para gustos, los colores.
Por eso, van a encontrar en esta marca, segurísimo, lo que buscan.

Pero no nos equivoquemos. No es ropa moderna sin más, es un concepto de ropa diferente, pero no cuesta dos duros como en Hipercor, ni en grandes y horribles superficies.

Es ropa seleccionada para ciertos bebés que no son lenceros.
Ropita de punto, a veces combinada, pero coquetona y pensada hasta el último milímetro para que todo conjunte a la perfección.
Así que si no buscáis eso, cambiad de canal, porque aquí ropa más moderna de bebés, no vais a encontrar. Va en contra de mi religión, jajaja.
Como podéis ver, conjuntitos en grises: gris claro estampado con gris en punto oscuro. A esto le llamo yo modernito. ¿Y vosotras?


Pero ya veis que hay para todos, niños y niñas, y que va perfectamente conjuntado. Tampoco veo niños de estos por la calle…

Y mirad que es mona la ranita Denis, con su bolsillito para las que os chiflan estos colores… No tiene desperdicio.
O el pelele Denis estampado con la chaquetita… Vamos, igual que el pobre bebé del chándal de Mickey…

El vestido combi Denis, también coquetón para una niña de año y medio o así… También lo tenéis para más pequeñas, por supuesto.
O el vestido de manga larga, trapecio, que también es monísimo y completas la colección. Todos más modernitos. Pero bonitos al fin y al cabo.

¿Qué para mí es ponérselo antes de tiempo? Bueno, pues para miles de personas no, está claro. Y por eso, os facilito esta marca, que para las que sois de este estilo, es una verdadera monada.
Los colores son visón, piedra, crudo, gris claro, gris oscuro, verde agua, maquillaje… Os encantará.
Os voy enseñando sus modelos para este invierno, como los modelos Luján que veis aquí…
Vestido combi, conjunto de pololos de batista… Un estampado monísimo y como podéis ver, todo combinado a la perfección.

Si por debajo hay que ponérle polainas, pues se le ponen… a cada modelo el color que le pegue. No lloréis por colores…

Mirad la delicadeza del vestido combi. Ideal el estampado de estilo victoriano combinado con el cuerpo de punto.
Detalle del lacito de terciopelo y atado atrás con botones de nácar. Ya veis, olvidáos las del Carrefour…

Y es que, para quién no sepa, se nota. Nada más ver esta ropa, se nota su calidad.
Otra colección divina es la escocesa azul.
De mis favoritas, monísima. Tiene de todo y para todos. Los cuadros siempre son un acierto y la combinación con grises, la hace perfecta.


El vestido canesú Milán, con cuadros en gris y azul es una pocholada. ¡Qué difícil es no acertar con lo escocés! Un vestido casual, con detalle de pompón y lazada de algodón.

El look bebé Rabbit es de los que veo a veces por ahí a las madres que yo llamo modernas.
Unos pantalones anchos de cuadros en azul y gris con jersey gris marengo y detalle de conejito y bolsillo de cuadros y pompón.


Desde luego, un look diferente, original y para mí, moderno. Pero ya que les ponen modernitos, que les pongan así, por favor… ¡Gracioso no puede ser más! ¡Y combinado al límite!

Hasta los patucos de lana con pompón son una verdadera monería… ¿Qué me decís las que les lleváis como os da la real gana y decís que es que es otro estilo?
No, señoras, no. Otro estilo es éste, pero mono, de calidad, lleno de detalles.
Más de lo mismo, la colección escocesa y de punto rosa… Vestidos varios, jersey largo con pololos… ¿No los veis monísimos?


El vestido escocés en gris y rosa, con corte evasé y cuello bebé, otra cucada y muy ponible. Bolsillo con detalle de lazo y pompón que le da un poco de sofistificación… Ya veis que los detalles son importantes en esta marca también.

Otro vestido de punto bobo color maquillaje. Con divertido detalle de conejito y bolsillo de tela de cuadros y pompón. Muy versátil y ponible. ¿Os gusta para vuestra niña?

Ya os digo, que, desde luego, detalles no faltan. Todo lo contrario.
¿Y qué me decís del vestido Milú de lana? Con el canesú de punto bobo y detalle de trenzas y bolsillos integrados, es pura coquetería. Y muy abrigadito para los días de frío.
Los conjuntos en gris antracita triunfan, como estos. Ya que les ponen tan oscuros desde pequeños, se podían tomar la molestia de llevar la funda del coche a juego y no como he visto yo a veces, fundas lenceras y dentro estas hormiguitas.

¡Hombre, que hay sacos de punto con ochos monísimos! Hay que rematar, sea cuál sea tu estilo.

Pelele largo Rabbit, con botoncitos de nácar y bolsillito de cuadros, con el conejito…

O éste otro, de punto bobo, con los botoncitos de nácar y cucurucho y pompones de adorno…¡Para que luego digan que las coquetas somos las clásicas! Aquí no pierden detalle, lo que a mí, me encanta.
Y en grises de los dos tonos, los conjuntos Oliver Álex…
Más modernitos aún, yo sé de muchas que se van a quedar chifladas.
Ya veis el estilo: pelele largo, con greca en dos grises. Le añaden algún chaquetón, gorro de pompón y patucos y el niño parece un viejecito graciosísimo.

Y también, cómo no, colección de punto y florecitas rosas. Pues que queréis que os diga: que son pocholadas.


Ya veis el jersey con plumas que va con los pololos… Hay gente para todo y esta marca se lo ofrece de una manera exquisita.

El vestidito de punto rosa y falda de flores, una dulzura para cualquier niñita. La tela es preciosa y el rosa muy bonito. Súper ponible, que es lo que le pasa a todo lo de «Floc Baby”.

Y los tostados y crudos, tampoco faltan para las adeptas a este estilo.
¡Cómo son los conjuntos de niña Luján Gift! Divino color, divina tela. No puede salir nada más que algo precioso. Otra de mis favoritas.
Veis el trenzado, como el de antes en rosa, y también el de canesú, que es una auténtica maravilla… ¡Qué tela tan mona, con el canesú y detalle de pompón!


En fin, os dejo más fotos, para que veáis que moderno no quiere decir sin gusto, o hechos un cuadro, mezclando lo primero que veáis.

Este es un claro ejemplo de que hay conjuntos modernos de calidad, cuidados, con mimo y detalle (tanto como los de conjuntos lenceros y faldones).

¡No se puede hablar nunca sin saber!
Los bebés así vestidos, perfectos. Cada una, a su manera, como dice una de mis canciones favoritas.
Gracias a “Floc Baby”, por su innovación, su calidad y su buen gusto.
Un beso diferente, pero de los buenos.