¡Feliz Navidad os desean mis Lunares!

Abrigo Praga de Macali
Abrigo Praga de Macali

No quería despedirme por unos días sin desearos Feliz Navidad a todos. Que sean unos días maravillosos, llenos de gente a la que queréis.  Que os hartéis de comer, de beber y de reír con fuerza. Ya sé que muchos no lo sienten así porque hay muchas ausencias, pero sobre todo, donde haya niños, hay que intentarlo.

Deciros que yo, con el blog he estado y estaré encantada; que me he sentido feliz escribiendo de lo que más me gusta

Boinas y vestidos lazos lunares de Lubaloo
Boinas y vestidos lazos lunares de Lubaloo

y, sólo os pido, a todos lo que me leéis cada día, que participéis más, que éste sea como el comedor de vuestra casa, donde podáis explayaros y hablar, opinar, sugerir… que hagáis más comentarios. Y a todos los que me siguen en Facebook, lo mismo. No me gusta que sólo deis a “me gusta” en la foto.

Chaqueta cruzada arena de Sainte Claire
Chaqueta cruzada arena de Sainte Claire

Quiero que me digáis qué os parece, si se lo pondríais a vuestros hijos…máxime cuando a veces hago la pregunta directamente. Hay

Jesusito gris antracita de Casilda y Jimena
Jesusito gris antracita de Casilda y Jimena

poca gente que lo hace.

Vestido Madroños de la Dos a la Doce
Vestido Madroños de la Dos a la Doce

Así que el otro día, una lectora, cuando puse una foto de una firma de la que he hablado y escribió “ no quiero que te siente mal, pero estas niñas son para echar a correr, no para vender estos vestidos…”, casi me da un ataque de risa, porque no le faltaba razón. Los vestidos eran monos pero a veces, las fotos son muy , muy traicioneras, jajaja.

Colección Colette de El Rincón de Bertana
Colección Colette de El Rincón de Bertana

Así me hago una idea de lo que más le gusta a la mayoría: lo clásico, lo moderno, si les gusta que hable más de adolescentes o de bebés…en fin, todas esas cosas. Aunque, creo que lo seguiré haciendo más o menos igual, porque tiene que haber para todos ¿no?

Vestido talle bajo beige de Marita Rial
Vestido talle bajo beige de Marita Rial

 

 

 

 

Estoy francamente contenta de los tres meses que llevo en esto y espero que sea por muchos años. Me he encontrado de todo en el camino, pero en honor a la verdad, mucho más bueno que malo, tanto por parte de compañeras, marcas y lectores por supuesto. Creo que he conseguido mucho en poco tiempo. Sobre todo, porque cuando tienes una cosa tan sumamente clara, como es el hablar y opinar de la moda infantil, todo esfuerzo se ve recompensado, de la manera que sea.

Chaquetita rosa y falda volantes de Larrana
Chaquetita rosa y falda volantes de Larrana

Tengo  proyectos para el año que viene que espero que se cumplan y que Nubes de Lunares crezca y crezca y sea un referente para la moda infantil . Ya veremos…

Bueno, y haciendo un repaso, para quien aún tenga modelitos que  comprar, os dejo algún look de los que más me han gustado para estos días (una pequeña muestra de las maravillas de las que he hablado) ¡Qué triunféis!

Vestido lazo al cuello de No sin Valentina
Vestido lazo al cuello de No sin Valentina

Tened en cuenta que aún queda Nochevieja, Reyes y muuuuuucho  invierno. Estos días pasan pronto, pero a los niños hay que seguir vistiéndolos.

Y ya hablaremos de las rebajas, que, si os coincide la talla, encontraréis

Vestido Scarlett de Lan Fairy
Vestido Scarlett de Lan Fairy

verdaderos chollos.

Nos queda mucho camino por recorrer, muchas ideas que compartir y mucho que charlar. Por no hablar de las comuniones, que ya nos vienen pisando los talones

Tranquilos, que lo tengo todo muy bien pensado. Deseando estoy ya de hablaros de más marcas maravillosas…

Un beso de mazapán

 

6 pensamientos en “¡Feliz Navidad os desean mis Lunares!”

  1. Feliz Navidad. Tienes un blog que rebosa buen gusto. Todo lo que he visto se lo pondría a mis hijos (tengo 3: un niño y dos niñas), salvo La Marquesita y similares que me parece un estilo artificial y hasta ordinario. Lo demás es totalmente mi estilo: clásico pero un poquito renovado. Gracias por tu trabajo diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *