
Entro un momento, como no podía ser de otra forma, para desearos a todos un felicísimo Año Nuevo 2016.
Ya sé que hoy casi nadie pasará por aquí, ya que es un día de líos, familia y fiesta. Pero en el último día del año, no podía faltar mi felicitación a todos aquellos que me han seguido, que me han demostrado su cariño y fidelidad y a los que estoy infinitamente

agradecida.

¡Quién me iba a decir a mí hace 14 meses, que este blog iba a llegar a tanta gente!
Tantísimos que me siguen de todo el mundo, 26.000 visitas al mes y con más de 12.000 seguidores en Facebook, es todo un triunfo.

Y espero que en este año que entra, seamos cada vez más y os sigan gustando mis ideas y consejos para vuestros niños y para vosotras.

Sí, este año, tengo nuevos proyectos, que ahora no cuento, porque ya sabéis que da mala suerte… pero lo que sí puedo contar es que, aparte de la moda infantil, también voy a dar más importancia a las cosas para nosotras, a nuestros modelazos.
Ya lo he hecho en algunas ocasiones, con complementos y ropa especial, pero este año, todo este espacio dedicado a nosotras, se va a ampliar, a petición de muchas de vosotras, con lo cual, yo, encantada.

También seguiré hablando de esas artesanas increíbles, que, desde sus casas, hacen maravillas y necesitan que la gente las conozca, porque hacen cosas indescriptibles de bonitas y no puede ser que como no venden en tiendas, estén condenadas al ostracismo. Por eso, seguiré investigando y enseñándoos estos talentos ocultos.

Puedo decir que, aunque he tenido decepciones por parte de algunas personas y marcas (muy poquitas), han sido infinitamente más las que me han hecho sentir especial y las que me han empujado a que cada día siga en este mundo que me apasiona, con más y más fuerza.

Además, el tiempo me ha dado la razón y a las que me refiero, ya están donde se merecían desde el principio. A mí no me vale el juego sucio, ni la gente mala ni estafadora.

Esto es un blog donde todo tiene que ser bonito, un sitio de recreo, de compartir ideas sobre moda y punto. Nada más.
Así que, a todas las que me lo habéis pedido, no os preocupéis, que os seguiré dando consejos sobre cómo vestir a vuestros niños, cómo ir en cada ocasión…

Enseguida hablaremos ya de todo lo relativo a Ceremonias, Comuniones , Bodas… para que todas vayáis absolutamente perfectas y brilléis como nadie.

Y como hoy es un día tan especial, no voy a hablar de ninguna marca ni tienda en concreto, sino que os voy dejando fotos adecuadas a este día, por si alguna, a última hora, está desesperada y no encuentra nada que ponerse. No os riais,

que alguna, seguro que hay.
Y ahora, esta noche, todos a meditar sobre los buenos y nuevos propósitos de este año que empieza. ¿Cumpliremos alguno? Esperemos que sí.

Yo, al menos puedo decir que he cumplido con trabajar en este blog, tanto como me ha dado de sí el tiempo. Era una ilusión que yo tenía y estoy super satisfecha de ello.

También es el momento de los agradecimientos: como he dicho, a tantos y tantos seguidores, a las marcas, que, con sus mensajes, me han hecho sentir muchas veces, casi una escritora de altos vuelos; a las tiendas que han confiado en mí; también a los que me llaman pija, porque quiere decir que me siguen, a los que me hayan criticado, que me consta que los hay, porque eso me hace no bajar nunca la guardia, etc…


Y cómo no, sobre todo a mi familia: a mi marido, que está aquí conmigo al pie del cañón y es mi más ferviente admirador y colaborador. También es el que me censura parte de mis artículos… jajaja.

Y a mis hijos que, aunque no entienden muy bien a qué dedica su madre tantas horas, sé que les quito tiempo de estar con ellos y que a veces, si les tengo que ayudar en algo con los estudios, y se lo explico deprisa y corriendo, me voy a la cama con cargo de conciencia.
En fin, y a todos lo que me han invitado a eventos, presentaciones, han colaborado conmigo, etc, etc…

Como siempre, seguro que me dejo a alguien. ¡Ahhh sí! A mi madre, que no está nada de acuerdo con que escriba este blog. No lo termina de entender y dice que doy demasiados datos de mi vida.
A ti, también mil gracias mamá, porque cuánto más me digas que lo deje, ya sabes, y como siempre dices, más lo haré para llevarte la contraria.

(Que conste que a veces me dice: “pues fulanita de tal me ha dicho que qué blog tan bonito, que qué bien lo haces… pero como no me cuentas nada…”).

Yo me troncho, porque claro que se lo cuento, pero es que no lo quiere oir. Para ella, esto no es trabajo, el trabajo es el de mi carrera y punto.

Pero a estas alturas no la voy a convencer ya de nada… Y quienes la conocéis, sabéis que es así.

En fin, no me enrollo más. Sólo espero que dentro de un año, os pueda estar contando esto y mil cosas más que hayan pasado en nuestro querido Nubes de Lunares.

Y que seamos, por lo menos, el doble de los que ya somos… jajaja, hoy estoy optimista, pero ¿quién sabe?…
Que cenéis cosas deliciosas aunque engordéis, que los que vayáis a salir tengáis mucho cuidado y los que nos quedamos en casa, tengamos una maravillosa noche en familia.
Doce besos, casi, casi, tomando las uvas.
Feliz año nuevo
Igualmente, Yolanda! Y mil gracias por estar ahí!
Feliz año Eva. Me encanta tu blog, tienes un gusto estupendo y eres sincera. No cambies.
Muchísimas gracias Nuria! Me alegran tus palabras y no, no cambio, entre otras cosas, porque no sé. Jajaja. Un beso fuerte, Eva.
Te deseo lo mismo para ti, Feliz Año Nuevo.
Y encantada de seguirte en tu blog,gracias a ello he descubierto mucha ropa preciosa.
Me encanta la ropa de niños.
Feliz Año Nuevo.
Muchísimas gracias Marta. Me alegro de todo lo que me dices! Un fuerte abrazo, Eva.