
Sigo por aquí. Con la casa destartalada, sin saber qué va a ser de mi vida. Sigo mal, con una tristeza profunda. No veo nada bueno. Todo es pura incertidumbre. Mi vida ha dado un vuelco tan grande que tengo miedo de todo.

Se acabó la vida “regalada” que tenía hasta ahora. Se acabó todo. Siempre decimos que puede pasarle a cualquiera, pero hasta que no te pasa a ti, ni te imaginas lo que se siente.

Ha llovido mucho hoy. Es el cumpleaños de Tess y la pobre no ha podido salir casi.
La pandemia sigue ahí. No me interesa mucho, pero sé que la gente lo está pasando mal. Nadie


tiene ni idea de qué medidas son las mejores ni de nada en realidad.

Estamos en un mundo raro y yo, más que nadie. “Les diré que llegué de un mundo raro…, que no sé del dolor, que triunfé en el amor…” No puedo evitar cantar si sale alguna palabra de alguna canción de esas que te tocan el alma.

Bueno, al grano. Aunque yo esté así, muchas me preguntáis que os de ideas para los eventos otoñales, que no irá mucha gente, etc.
Serán eventos absolutamente distintos a los del otoño pasado, pero no por eso debéis de desanimaros y no vestir

adecuadamente. Al revés, si yo fuera vosotras, pondría todo mi empeño en hacerlo especial, diferente, íntimo. ¡Id vestidas mejor que nunca!

Tengo pocas ganas por no decir ninguna de eventos ni nada similar, pero en lo que pueda, os daré alguna idea, bien sea para bodas o bautizos. Creo que las comuniones retrasadas ya se han celebrado en su mayoría.
Os enseño propuestas de “By Biombo”y de “Matilde Cano”. La primera me encanta por su sencillez y su apuesta siempre por lo monocolor. Iréis ideales pero discretas. Para bodas y sobre todo, si sois muy allegadas a los novios, apostaría por “Matilde Cano”, única, con diseños espectaculares y cuidando el detalle más mínimo, telas únicas y formas que siempre mejoran a cualquier mujer.

También veréis alguna foto de “Conchita Sáiz”, ya que siempre estudia lo que mejor te puede sentar, según tu cuerpo, tu edad, lo que sabe que le va y lo que no…¡Acertaréis seguro!

En las primeras fotos, os dejo los diseños de “By Biombo”, en los que el azul petróleo sale triunfador. Tanto en

conjuntos de pantalón como en falda y top o en vestidos, como veis. Todos con unas líneas depuradas y que sientan de maravilla.
Algunos son ideales para un bautizo, como el conjunto de pantalón Stapio y otros, para bodas, también son ideales como podéis ver.
Para las que van de hermanísimas, cuñadísimas o madrinísimas, tanto “Conchita Sáiz”como “Matilde Cano” darán en el clavo si optáis por alguna de ellas.

Me pirra este vestido rosa con torera. No me puede gustar más.

Siempre me han gustado las toreras, pero éstas, que son casi como las que sacan los toreros a la plaza, me chiflan (ya sé que muchas me imitáis con “me chiflaaa”, que me lo escribís).

Tengo una roja preciosa que me regaló Luis (de torero auténtica) y me dio tanta vergüenza el día que me la puse (todo el mundo me miraba), que no me la he vuelto a poner.
Odio que me pregunten y que me digan cosas bonitas por la calle (rarita sé que soy un rato). La gente me paraba y me preguntaba que de dónde era… No voy a contar la historia entera de la torera en cuestión.

Otra cosa con la que no estoy de acuerdo es con la que no se debe de ir de blanco a una boda. De blanco de pata a oreja como la novia, no, por supuesto, pero en color “blanco sucio” con toques de otro color o en color crudo, no me pueden gustar más.

Por ejemplo, ya me diréis cómo es este vestido tubo y chaquetilla corta con apliques dorados de arriba. Realza la figura como nada y me parece impecable.
Un poco más informal, pero divino, este vestido mini crudo con apliques en la pechera en negro y plata, preciosas mangas abullonadas y hasta la diadema tal y como la lleva la chica es la idónea para el modelo.

Para la hermana del novio, bárbaro este vestido de mangas increíbles de volantes, mini y con lazada. Coquetón, pero eso sí, hay que tener buen tipo y estar delgada, ni más ni menos. Con un turbante sencillo en otro color, de las más guapas.

No cabe duda de que todo lo “tubo” para las delgadas es de lo que mejor sienta. Es sexy y elegante a la vez, como este vestido negro y dorado, si bien no soy partidaria del negro para las bodas, aunque reconozco que

algunos diseños son fantásticos.
Tampoco los estampados son mis favoritos, ya os lo he dicho muchas veces, pero con Matilde Cano todo cambia y este vestido con flores rosas y liláceas largo, elegante y un poco desenfadado es idóneo para cualquier invitada a la que le siente bien, por supuesto.

Ideal también éste, más corto y un poco más arreglado, en tonos morados y rosas fuerte con el florón. ¡Me encantan las floronas!

Divinísimo de la muerte el vestido naranja palabra de honor con flor en tonos naranjas y morados (una combinación que jamás falla), y con un poquito de cola… Con una estola morada, ahora en otoño…¡De infarto! La hermana, la prima o quien sea estará de muerte (ojito con si os sienta bien o no). Hay que reconocer que no todo el mundo se lo puede poner.

Otro vestido tubo midi en tonos beige con flores moradas y con un hombro que es un primor. Sólo miradlo y vosotras veréis las mil posibilidades para los complementos.

Elegantísimo también el vestido verde con escote cruzado, cola y mangas abullonadas que lleva esta chica. Le falta un tocado bonito que contraste, taconazos y ¡lista!

Impresionante el vestido largo marino con apliques plata y abertura central. No puede ser más elegante y a las rubias les favorece un montón.
Todo el mundo se quedará con “aquella chica de azul”… Y ya sabéis: lo importante es que te recuerden, no que impacte tu modelo por algo en concreto nada más verte.
Reitero lo de que depende del diseño para que el negro me guste para bodas con esta maravilla de vestido con

apliques dorados. Sencillo, elegante y punto. No necesita nada más ni nada menos.

También en grises y negro, chiflante el vestido en degradé de lúrex , con chaleco de gasa a juego. Bien con un recogido o con melena, causarás sensación. No lo recarguéis más con tocados. Le basta y le sobra tal cual está.

Termino con este vestido rojo “Valentino” largo, con cola y con el florón que tanto me chifla. Lo veo delicioso. Con chaquetón o mejor, capa roja, un look monocolor total que puede ser de morir.
Os he dejado fotos de modelos que me han gustado. Por supuesto, son ideas que os doy y no hace falta que los compréis tal cual. Hay modistos de alta costura que pueden diseñar cosas parecidas y también estaréis fetén.

Bueno, os dejo por hoy. Espero que os haya servido para algo lo que habéis visto. Me voy a seguir haciendo “cajas” y a desesperarme más.

¡Ahhh! Y no os olvidéis de las capas. Una capa bonita de terciopelo te resuelve la vida en estos casos.
Escribir me distrae durante unos minutos y si, de paso, aporto algo, bienvenido sea.
Sigo con mi lucha diaria. Espero que a todas os vaya mejor que a mí.
Que la pandemia no os haga olvidaros de las cosas importantes que tenemos en la vida.
Un beso de gala