
Lo primero, antes de que se me olvide, muchísimas felicidades a todos los Josés, Pepes, Pepas, Pepitas, etc… y por supuesto, a mi padre, que estará hoy de cacería en el cielo.
Aquí estamos toda la familia remoloneando y disfrutando del día de fiesta, aunque yo sigo hablando con marcas y contestando correos,

ya que en muchísimos sitios es un día de diario.

Lo he dicho varias veces, pero lo digo una vez más: yo no tengo tienda, no vendo, sólo escribo de marcas de moda infantil y de algunas especiales de mayores, y doy mi opinión, pero nada más.

Es que recibo un montón de mensajes preguntándome que dónde está la tienda, que si tengo tal vestido en la talla 4, etc… y me vuelvo loca contestando. Ya os dije que ojalá tuviera todas las maravillas de las que hablo en mi casa. Pero no.

Por supuesto que me podéis seguir preguntando cómo conseguir la ropa o dar direcciones, pero que quede claro que no las vendo. De momento…
Nos vamos a ir a dar una vuelta y a tomar algo pero enseguida retomo todo lo que os voy a contar.
Bueno, ya estoy aquí. La verdad es que el día no ha acompañado mucho pero frío no hacía, se estaba

bien. Tess ha corrido como una loca. Tengo que llevarla a un canódromo algún día. Tengo, tengo, tengo… me paso así la vida y después, “no tengo” tiempo para nada. Necesito más horas en el día, pero bastantes más. ¿No os

pasa igual?
Bueno, pues he decidido hoy hablaros de una marca muy mona que descubrí en FIMI en enero. Rápidamente, me llamó la atención un cartel con una niña rubita vestida de invierno, claro.
Me puse a investigar y efectivamente, viendo su colección de verano, se disipó cualquier duda que pudiera tener sobre si me iba a gustar o no. Me ha encantado.

Se trata de Eve Children, un pequeño gran proyecto de ropa clásica, sencilla y con un toque de maestría y buen gusto que no se puede aguantar.

Inma y Eve son dos hermanas apasionadas por el mundo de la moda y nacidas en una familia donde la moda, en otros sectores, ha sido su filosofía de vida.

Desde hace unos años, se embarcaron en este proyecto, del que disfrutan totalmente. Su ropa se caracteriza por la calidad, diseño y creación propia. Yo diría también que es cómoda y elegante, ni nada repolluda ni nada ordinaria. Ropa clásica mona, monísima.
Además, han tenido el acierto de no tener muchos diseños, es decir, diseñan variantes de los mismos vestidos y trajecitos, pero con distintos tejidos, colores… Tienen para bebés y hasta 8 años y es una delicia verlos.

De todo, pero con diseños parecidos siempre y, como os he dicho, de líneas simples, sin estridencias, pero coquetos como los que más.
Vamos, a mí me ha encantado esta colección de verano y su estilo, es de mi gusto totalmente.

Os voy a ir enseñando cositas. ¿Qué os parecen estos conjuntitos de un verde caqui ideal, mezclado con la tela de flores en otros verdes? El resultado es absolutamente delicioso. Y para toda la familia. El vestido de la niña, en plumetti con el lazote de flores me tiene loca. El niño, a juego, con la vuelta de los puños, en la misma tela de flores. Las dos telas son divinas y ya mezcladas… el no va más.

Bueno, y me derrito con el vestido de la pequeñaja en la tela de flores, con la braguita igual y el lazote, en el verde de plumetti. Más alegre para su edad. Es… angelical. Me pirra del todo. Los conjuntos de bebé, también extraordinariamente bonitos : para niña, con pololos verdes de plumetti

y blusón de flores con lazote verde. Desde los 3 hasta los 24 meses. ¿Y el otro, con cubrepañal? También divino, con la blusita de plumetti y también hasta los 24 meses.

Ya os he dicho, variaciones con dos telas y todo precioso. Ya sabéis que este color no tiene ni época ni edad. Elegante, siempre perfecto, vayas donde vayas.

Otro color ideal y que nunca falla: el marino. El vestido, cosa mona donde las haya, con motitas blancas y el lazote blanco, para darle vida y el conjunto de la mayor, con el blusón blanco y lazote marino, con shorts marino de motitas blancas.

Preciosos los dos. Sencillos y elegantes. Soberbios. Pero ¡qué ideales son las niñas vestidas de niñas por Dios!

El conjunto del blusón, que es de una tela divina, tipo crochet con el lazote, me chifla y lo tenéis hasta los 8 años. Con los shorts y unas alpargatas, es de un gusto extraordinaria para los largos días de verano.

Y en más mini, el cubrepañal marino de lunares con el blusón blanco igual, hasta los 24 meses. Preciosoooo… O el de los bombachitos con la camisita blanca de manga larga y cuello de volante para niño… ¡Uhmmmm! Yo le pondría unos zapatitos rojos de badana para darle vida y una chaquetita roja también, currita, currita.

Siempre me ha chiflado esta combinación.

¿Seguimos con el color crudo? Si lo hacen a propósito, no aciertan tanto conmigo con éstos colores divinos. Mirad a éstos bombones: Short y blusita con volantón para la pequeña y vestido de talle bajo para la “mayor”. Más arregladitos, pero sin extremismos de ningún tipo.
La pequeña va de cine así a cualquier lado. Hay que lucirla…


El vestido, que os enseño aquí con más detalle, tiene una tela exquisita y es un poco más «arreglado». Para un día especial, va monísima con él, con unas bailarinas con moñas en el mismo tono… ya me la estoy imaginando entera monocolor. Me gusta tanto este color… Además, con el moreno…¡Bárbaroooo! Os dejo un detalle del lazo, ya que merece la pena.
Quién tenga dos niñas y las quiera llevar monas porque sí o por ser un día diferente, que no lo dude: con estos dos conjuntos, triunfa.

Como veis, las telas son una auténtica maravilla y las combinaciónes, apuestas seguras. ¡Qué gusto tienen estas chicas! Se fijan en el más mínimo detalle y, como os he dicho, casi sin que se note. “Son aquellas pequeñas

cosas, que nos dejó un tiempo de rosas…” ¿Veis? Ya estoy cantando. Las pequeñas cosas, los pequeños detalles, son fundamentales en la vida, tanto en la ropa, como en todo lo demás. Y ¿qué tal si nos vamos con los tonos rojos?

Pero nada de rojos chillones. En esta marca, todo es discreto, elegante, como pasando de puntillas, pero llamando poderosamente la atención.

Vestido “rojo” de lunares blancos pequeñitos. Divina espalda, divino todo. De niñas monas de siempre. Lo que tienen que llevar a su edad. ¿ No creéis? Bueno, pues mirad el vestido tanto por delante, como por detrás. Sin desperdicio. En su línea, elegante, discreto, con un gusto fuera de duda. Tanto para cualquier día (como se lo pondría yo) como para que vaya la más mona a cualquier fiesta.

Y como siempre, a juego, el divino cubrepañal de lunares con la blusita blanca con cuello bebé… ¡Qué monería, por Dios! Conjuntos frescos para el verano, pero divinos. ¡Que no hay que ir hecho un cuadro por hacer calor y ponerles lo primero se vea! No conozco a estas hermanas, pero ellas, como si me conocieran a mí de toda la vida.

Es que a mí me juntan los lunares con el estilo clásico y ya me han matado. Como estos conjuntos en gris azulado y blanco. Otra monería. Les propongo un trato, ya que son de lunares, como el nombre de mi blog. Yo les hago publicidad y ellas me la hacen a mí. Ahí lo dejo…

Como os decía, vestido crudo de lunares en gris, con cinturilla exactamente al revés, es decir, gris con lunares crudos y short crudo de lunares con una exquisita camisa, que me parece de hilo, en un color divino e indescriptible, gris azulado.¡ Vaya, si

importan los detalles! ¡Miradlos bien! Y desde luego, para ir monas cualquier día y en cualquier momento.

Prácticamente el mismo vestido de antes y bermudas para niño, pero esta vez en cuadritos rosas. Eso ya depende del color que más te guste, pero igualmente, monísimos, cómodos y con clase.

Además, para la niña, hay conjunto de short con aberturas laterales y camiseta blanca con el lazote rosa en medio. Ideal a la vez que super ponible. Femenino, coqueto… vamos, una monería. Y práctico, que el verano es para correr y disfrutar, aparte de ir ideal. El niño tiene el polo con la tapetita de cuadros y las bermudas de cuadritos rosas a juego. Estampa veraniega divina.

Y ésta vez, el vestido de la niña, también lo tenéis en tirantes con la lazada horizontal en el pecho. Bueno, mono no, monísimo. Cualquiera de los dos.

Otra prenda exquisita de Eve Children son los monos. Este de florecitas de esta niña es un auténtica ricura y la tela, deliciosa. A juego, como veis, el niño. Los monos tienen todos unas telas impresionantes, con muchísimo gusto y

como os decía, nada estridentes, todo muy suave, muy discreto.

Mirad el de cachemir en tonos agranatados y rosáceos. Me parece divino y super elegante. A juego, el peto del niño y el vestido de la niña. Todo en la misma línea de lo que os vengo

contando. ¡No me digáis qué trío hubiera hecho yo con mis hijos y estas monadas! Es que quien tenga tres niños y les ponga estas tres cosas… ¡miles de ojos acechándo!

Y dejo para el final los conjuntitos de cuadros tostados. ¡Uhmmm! Más de lo mismo. No es por nada, pero no hay nada feo, así que no lo intentéis localizar…jajaja. El

conjunto de bebé para esos días de calor achicharrante es como un soplo de aire fresco: cubrepañal blanco con la blusita de cuadros vichy tostados,

cuello de volante coquetón, y ribetito de cuadritos. Pirrarme es poco. Como dicen mis hijos, “flipo”. El otro modelo, para niña, casi más bonito aún: la braguita y un cuerpo impresionantemente dulce, con unas vainicas fruncidas en el pecho y tirantes, también con vainicas. Para rematar, un lazo marfil. Éste ya estaría en mi armario si mi hija fuera pequeña. Y el peto, de los niños de toda la

vida, me chifla para llevarlo sin nada por debajo, con unas bambas y punto. Iría ideal. Los tres conjuntos desde los 3 a 24 meses. Y ya para gemelitos… ¡Ay, cómo sueño yo!

Y más y más… No os perdáis tampoco el vestido de pajaritos, tela divina en tono piedra y rosa, con puntillas…Y a juego, el conjunto de bebé. Es exquisito, un poco más

arregladito. Hacía tiempo que no veía una tela tan bonita. La niña, hasta los 8 años, con unas bailarinas rosas o granates va de cine a cualquier evento o no evento. El caso es que va de lujo.

Tanto gusto, tanto gusto… claro, no termino de escribir nunca. Os animo a entrar en su página web y que veáis todo con detenimiento. Os encantará… Y con todos sus puntos de venta perfectamente detallados. Yo, además de los que vienen, os puedo recomendar a dos

chicas encantadoras que tienen tienda online y venden esta marca. Se llaman Nani Kids. Preguntádles también.
No sé vosotros, pero yo me he dado todo un homenaje. El gusto de estas dos hermanas y el mío es muy, pero que muy parecido.
Un beso de lunares
Me gustaría saber precio del vestido de niña d lunares y un pico el la espalda y si lo mandan a gran canaria
Hola Silvia, yo no vendo, ésto es un blog de moda infantil. La marca de ese vestido es Eve Children. Entra y mira sus puntos de venta. También hay unas chicas que venden esta marca online, se llama Nani Kids, ponles un mensaje y diles que vas de parte del blog Nubes de Lunares, que me conocen. Son muy amables y quizás lo manden. Muchas gracias.