
¿Cómo vais? ¿Qué tal la semana del famoso “Black Friday”? Pues hay opiniones para todo. Para los consumidores, muy bien. Y también, para las grandes superficies, grandes almacenes, etc.
Pero ¿quién piensa en las pobres tiendas pequeñas?
Nadie. O casi nadie.

Esas que te dan un servicio exquisito, te explican, les mareas, dan mil vueltas para conseguir lo que tanto quieres y a veces, nos vamos sin nada.

Muchas, han hecho un acuerdo de

no hacer descuentos en esta semana y yo les ofrezco todo mi apoyo. ¡No a los descuentos fuera de temporada!

Hay tiendas de niños exquisitas y si ponen descuentos esta semana y enseguida, promociones en Navidad y ya, las rebajas en enero, ¿cómo se van a mantener?

¡Imposible! No me extraña que cada día cierren más… Luego nos quejaremos de que no venden ropa bonita. ¡Estamos contribuyendo a ello!

Estamos en plena temporada de otoño, y si alguien quiere una cosa, por muy cara que sea, la tiene que pagar. Y si no, que no la compre. Esa es mi opinión. ¡Que somos muy carotas!

Me escribe mucha gente, a la que le informo de las tiendas en las que pueden compra el modelo que les ha encantado y me dicen que es carísimooo…

¡Claro! Lo bueno, de calidad y bonito, se paga. Vamos, que muchas quieren duros a cuatro pesetas y no puede ser. Algo no funciona.

Es verdad que la gente no tiene dinero, que hay crisis y todo lo que queráis, pero algunas lo que pasa es que son “muy cutres” y quieren lo mejor a unos precios irrisorios. A esas, no las aguanto.
¡Las veces que me pueden preguntar por el precio de un conjunto!
¿Se creerán que cambia de precio de un día para otro? ¡Increíble!

Hoy vamos a hablar de la marca “Eve Children”, de su increíble ascenso en pocos años porque ha convencido a la mayoría de la gente. Ropa bonita, de calidad, ponible, actual, con un clasicismo exquisito y que se va adaptando a las diferentes edades como nadie, diseñando conjuntos idóneos para cada una.

Este año, un año más de monerías y de colecciones. Da igual por la que empiece, porque todo es bonito.
Con sus modelos, jamás fallaréis. Además, como os decía, es ropa muy ponible, para todos los días, con alguna excepción en algún conjunto más arregladito, pero vamos, en general, es ropa que no se deja en el armario.

¡Es para disfrutarla!
A lo que más pegas pongo es que sacan muy pocas fotos con niños, eso sí. Entonces, las tiendas se tienen que buscar la vida para poner a niños con su ropa, pero bueno, como se dice: “el buen paño, en el arca se vende”.

Colecciones como la Spike, elegante, coqueta y como os digo, práctica y monísima.
Ideal el abrigo, confeccionado en una tela tostada de espiga con rayas azules y mostaza que dibujan cuadros. ¡Es una maravilla! Con pelo en las mangas. ¿No es divino?

Por supuesto, toda la colección. El conjunto del niño, compuesto de jersey mostaza y bermudas en el tejido de espiga. Un niño mono y actual.

El del bebé, con bombacho, engomado en la parte trasera y jersey con abertura delantera completa y pequeña tira en los puños.
Divino el vestido, de talle alto y manga larga, en el mismo tejido.

¡Mirad qué cosa más bonita con el cuello de pelo tostado de la misma marca!
Una niña cañón, para mi gusto. Es delicioso, elegante, con clase, sin adornos de más. De mis favoritos.

Y además, en un mostaza chipén, ya que es el color de moda, pero algunos son casi amarillos. Y no, éste es sublime.

Para las más mayorcitas, el conjunto de falda, tan bonito… Ya lo veis.

Una falda en el precioso tejido de espiga con jersey de punto estilosísimo y elegante, con cuello alzado y engomado con capelina terminada en rulo al tono y puños engomados terminados en volante. ¡Me chiflaaa!

Niños bonitos de siempre. Lo que siempre os digo.

Otra colección bonita, preciosa y “normal” (estoy harta de algunas innovaciones, con las que algunas pobres parece que van al circo), es la colección Ocean, en un azul grisáceo de nuevo elegantísimo y con unos diseños exquisitos, sobrios, con clasón.

Vestido sencillo, de cuadros azules, beige y marrones con puños engomados y pequeño volante, así como dos hileras de volantitos que dibujan las sisas. Monísimo para combinar con azules, beige, camel…

Ni más sencillo, ni más bonito. El conjunto del niño, igual.
Más bonito, si cabe. Compuesto de pantalón corto de algodón en gris jaspeado y camisa de cuello mao con los mismos cuadros que el vestido.

Si le añadimos la sudadera, estilosísima, también de algodón gris jaspeado, queda un conjunto de matrícula de honor.

Tiene manga ranglan y botones de madera de adorno en las sisas. Bolsillo canguro en los cuadros, así como también de cuadros, el revestimiento de la capucha.

¡Qué detalles y qué monería! ¡Estos son mis niños!
Pocholo para las bebés de un año o dos, el Jesusito con braguita, en los mismos cuadros, sin cuello y con una pieza a modo de collar con volantitos en la pechera. Botones de madera… Lo que os digo. ¡Un primor de colección, a la que no le falta detalle!
Y el conjunto del bebote, con bombachos de cuadros y sudadera de algodón gris. ¿Qué más?


Pues el conjunto de faldita que nos enseña Elena y que es, como veis, otra auténtica monada, porque no dejan de ser niñas vestidas de niñas. ¡Bombonazos!

Para nuestras teens, nada más bonito que el conjunto de pantalón encerado azul de cintura alta y volantes decorativos en los bolsillos laterales escondidos.

Perfectos con la preciosa sudadera gris con capucha y puños de pelo azul. ¡Estilazo sin fin!

¿No está de morir? No me puede gustar más este conjuntazo, por Dios… O con falda, también divino.

El berenjena, los granates y grises, están muy presentes esta temporada en “Eve Children”. Y como siempre, varios modelos y para todas las edades.

De la colección Quill, este vestido en tela tipo viscosa berenjena, con corte evasé y elegantes volantes con rulo en la zona de los hombros.


Coquetón y precioso, con la chapita de la casa en la parte baja del vestido.

¡Requete bombón! Para poner mucho y para días especiales. Sirve para todo. Varía los complementos y verás.

Bárbaro también, el vestido berenjena de cuello alto y manga ranglan, con el cuerpo completamente tableado. Ideal para niñas delgadas. Lleva dos pompones en un tono berenjena más oscuro para contrastar, en la base del cuello. ¡Chapeau!
El conjunto de niño (aquí no falta de nada), con bermudas berenjena y camisa de rayas piedra y blancas, queda precioso con la trenca berenjena de punto bobo, cruzada con cuatro botones de madera grandes y cuello camisero, también grande. ¡Qué niñooo!


La colección Doots, de cuadro de Gales con burdeos, la elegancia elevada al cuadrado.

Como el vestido de volantes de cuadro gales gris y granate, evasé, con doble hilera de volantes en la pechera, con lazo y cinta de adorno central gris.

Pues es ver a una niña así y morirte de pensar en el buen gusto de algunas madres. Elegante, sobrio pero coquetón, de una categoría máxima.

Y también divino y abotonado por delante, el vestido de cuadro de gales con cuello tipo capelina, con lazo gris de adorno y pinzas en la falda que le aportan volumen.
¿Con cuál os quedáis? ¡Uhmmmm!
A juego, el niño, con el pantalón corto en cuadro de gales gris y granate y jersey de punto de cuello mao también granate. ¡Coordinación exquisita!

Y para el bebé, pololos en cuadro de gales y jersey abierto de arriba abajo con botones de madera.

¿Quién falta? El bebote, al que ponemos el pelele más elegante del invierno, con cuello blanco, delicioso, exquisito y elegantísimo y el Jesusito, del que digo lo mismo, para niñas que desde pequeñas, se sabe que van a vestir bien.

Ideal, con braguita a juego, pinza delantera y volante blanco en cuello y puños blancos, qué más se puede pedir…

Los verdes de la familia Forest son otras de las delicias de esta temporada.
El vestido de cuadros, en un verde formidable, de talle alto es una tentación. Cuello alzado engomado con terminación inferior de baberola, al igual que los puños. Divino para cualquier ocasión o momento de la vida.

Me pirra para combinar con camel o marrón chocolate. Queda superior.
Y mi favorito, el conjunto de falda verde con blusa blanco roto con pequeñas rayas verdes horizontales. ¡Qué maravilla de conjunto! ¡Y qué tonos!

La falda, con cinturilla de goma estrella y doble volante. La blusa, estilosísima y elegante, con cuello alto y lazada en el mismo con rulo verde en contraste. Puños engomados… ¡No me puede pirrar más, así de claro!

Una niña vestida con todo el gusto de este mundo y parte del otro.

Preciosote el niño con la sudadera unisex de punto roma en verde con cierre de botones de madera en un hombro y detalle de rayas verdes y blancas en los puños, decorando también la solapa de los falsos bolsillos laterales.
¿Qué me decís?
El pelele de cuadros verde para el bebé, precioso, con cuello de tela blanca engomado y tipo baberola.
¡Con la boca abierta!


Termino con algo de la colección Teppe, en blanco y negro, sensacional. Y es que tiene tantos modelos esta marca, que no puedo hablar de todos, pero sí os dejo fotos.

Colosal el pichi negro en algodón acolchado con blusa blanca con estampación de tipis negras. El cuello alto con lazada grande no puede ser más ideal, abotonándose por detrás.

Para las que habéis entrado en el negro, no hay un conjunto más bonito ni estiloso. Una niña con clase, una niña bonita.

El vestido blanco con estampado de tipis negras, otra monería sin igual.

Cuello alzado y en volante, con terminación de rulo negro, una pinza central delantera y puños acabados en volantes tipo campana. ¡Mamma mía, qué maravilla, qué diseño tan monísimo!

Un lacito negro decorativo remata esta virguería de vestido. ¡Ayyy, cómo me cuesta terminar, con todo lo que quedaaaa!

Marcas como ésta deberían ganar y ganar premios todos los días.

El premio a la sobriedad, a la elegancia, todo marcado por la falta de adornos excesivos y sustituyéndolo por dosis de detalles que hace que nos recreemos la vista con cada modelo que vemos.
Inma y Eve, de nuevo, mi más sincera enhorabuena por diseñar ropa creíble, real, para ponerse cada día y que los niños se vean increíblemente bonitos.
Deciros que todos los modelos que os he enseñado y más, los podéis encontrar en la tienda online www.ropitasymas.es
Un beso prudente, como lo son ellas.