Errege Baby: Una aventura muy bien pensada

Arrullo de Erregebaby
Arrullo de Erregebaby

¡Ayyyy, que nervios tiene todo el mundo con las celebraciones que se aproximan! No paro de recibir correos, que si les falta la chaqueta, que dónde consiguen un tocado, los zapatos… ¡Me lo estáis contagiando! Jajaja. No, de verdad. A veces, pienso que me falta algo a mí y todo…

Capota Clara de Erregebaby
Capota Clara de Erregebaby

No os creáis que ando muy desencaminada, porque una Comunión sí que tengo y la verdad es que no tengo ni la menor idea de lo que voy a llevar…

Pijama azul de Erregebaby
Pijama azul de Erregebaby

Comprendo que es diferente, porque estos días son más de los niños de Comunión, de los que llevan las arras, de las novias…

En fin, poco a poco, que ya sabéis que todo lo hecho con cariño, al final sale bien. Los nervios son lógicos. Pero también reconozco que a más de una se les pasea el alma por el cuerpo, porque a estas alturas , no tener los zapatos

Culetín Bianca de Erreg Baby
Culetín Bianca de Erreg Baby

para la Comunión… o el tocado… ¿Y si luego no le va para nada con el vestido? Esto sí que había que tenerlo ya, por Dios.

Cojín raya azul de Errege Baby
Cojín raya azul de Errege Baby

Pero bueno, siempre habrá una solución, ya lo veréis. Las de arras también están a tope, porque en mayo, las bodas empiezan y no paran hasta septiembre. Me imagino que ya tendréis todo, a falta de algún detalle…

Todo el mundo tranquilo, y aunque no os quede mucho tiempo, no compréis lo primero que veáis, porque es un error. Pero eso sí, todo el día a buscar.

Camisón maternal de Erregebcn
Camisón maternal de Erregebcn

La verdad es que en estos días, da gusto ir de compras, pensar qué te vas a poner para tal día, simplemente ir por la calle sin calorazo y sin frío. Para mí, son los días ideales. Tengo que ir a mirar lo mío, que creo que va a ser un traje de chaqueta muy mono que he visto, de una marca que me chifla. ¡A ver cómo me queda! Eso más o menos lo tengo claro. Me faltan los taconazos… y el bolsito. ¡Requetemonísima voy a ir, Elena! Jajaja.

Capota blanca de Erregebaby
Capota blanca de Erregebaby

Bueno, y hoy, y para llevar la contraria, voy a dejar las puntillas, lazos y demás adornos y vestidos de celebración guardaditos para otro día y os voy a hablar de una marca que he conocido y me ha parecido muy interesante y mona. Además, no seáis egoístas, que hay mucha gente que no tiene eventos…

La marca se llama errege baby y es el segundo reto de su diseñadora, que ya tenía la marca errege bcn, dedicada a pijamas, camisones y batas para niños y adulto, siendo su prenda estrella los camisones maternales.

Pijamita blanco de Erregebaby
Pijamita blanco de Erregebaby

Con el nacimiento de sus hijos (ya tiene dos y otra en camino), Reyes Garriga, se lanzó a la aventura de diseñar ropa para los más pequeños de la casa, es decir,  desde su nacimiento  hasta los 6 años. Tarea nada fácil ¿eh?

Pijamas ribetes de Erregebaby
Pijamas ribetes de Erregebaby

Así que, podemos decir que entre sus dos líneas de ropa, te puedes vestir tú, desde que te quedas embarazada (y aunque no lo estés, ya que tienen camisones preciosos), hasta que tienes al niño. Y a éste, durante sus primeros 6 años de vida.

Gorrito nudo de Errege baby
Gorrito nudo de Errege baby

Me ha parecido una opción fantástica, ya que lo cierto es que escasean estas cosas, por lo que os voy a hablar un poco de ello, si bien me voy a centrar en errege baby, que es de lo que se trata, de los niños. Niños monos y cómodos, ya veréis.

Coronita flores de Errege baby
Coronita flores de Errege baby

Pero primero no me resisto a enseñaros algunos de sus camisones y pijamas para nosotras,  comodísimos y prácticos. También los hace divinos, lenceros. Pero ¿ sabéis qué os digo? Que aquí, la pija, tiene todo tipo de camisones lenceros maravillosos, de raso, con puntillas y lazos, que me compró mi madre para ir al hospital cuando nacieron mis hijos.

Espalda pijama Hugo de Errege Baby
Espalda pijama Hugo de Errege Baby

¡Ideal de la muerte debía de estar yo, con el dolor de los puntos, visitas, agotamiento y demás! Ni me fijé en los benditos camisones. Y después, me retumba en los oídos la voz de mi madre: “Y estos, a guardarlos, que son para ocasiones especiales, porque son una joya”. Pero ¿qué ocasiones especiales ni qué nada? ¿Es que voy a ir al Ritz con mi marido a pasar una noche de glamour?

Pack Coulotte Casilda niña de Errege Baby
Pack Coulotte Casilda niña de Errege Baby

En fin, que reconozco que son una maravilla, pero desde que tuve a mis hijos, ahí están, bien aparcaditos.

Y ahora, en Madrid (y vuelvo con Madrid), que llevo una vida de locos, como para ponerme semejantes maravillas… De verdad que busco la comodidad, dentro de lo bonito, claro. A mí no me des

Pijama Candela estrellas de errege baby
Pijama Candela estrellas de errege baby

esos pijamas horrorosos, tipo manta con los que duermen todas las escarchadas… Yo, para dormir, tengo que estar mona… jajaja.

Pijama blanco de Erregebcn
Pijama blanco de Erregebcn

Por eso, os enseño estos, que son cómodos y monos a la vez. Tanto el pijama blanco (que es femenino

Camisón blanco de Erregebcn
Camisón blanco de Erregebcn

totalmente), monísimo, con escote con dos botones y cinta gris para atar el pantalón, como los dos camisones: el blanco

ue marca “tipo”, o el  del canesú escocés, que me ha chiflado.

Camisón blanco y escocés de Erregebcn
Camisón blanco y escocés de Erregebcn

Es de mi estilo totalmente. También os voy dejando

Camisones y pijamas lenceros de Erregebcn
Camisones y pijamas lenceros de Erregebcn
Camisón maternal de erregebcn
Camisón maternal de erregebcn

algunos de sus camisones para embarazadas, que son

monos y comodísimos.

Por supuesto que los tiene lenceros y muy bonitos. Los vende a las mejores tiendas y dan mucha importancia a los detalles, puesto que es todo artesanal y made in Spain.

Conjunto de errege baby
Conjunto de errege baby

Bueno, y me centro en errege baby: los niños. Lo primero que tengo que decir es que no se trata

Babitas rosa de Erreg Baby
Babitas rosa de Erreg Baby

de ropa arreglada, ni puesta, ni medio puesta. Son cosas que “no tienen nada” pero que tienen “algo”. ¿Me explico? Pues eso, que no vais a ver ni nidos de abeja, ni puntillas, ni valencien, ni encajes ni nada de eso. Son cosas monísimas pero totalmente alejadas de ese

Camisola Siso de errege baby
Camisola Siso de errege baby

estilo. Como diría una conocida, “es moda mediterránea”.  Pues hombre, mediterránea sí que es, pero eso no quiere decir nada, digo yo. Es ropa con tejidos de mucha calidad, monísimos y estilosos, que es de lo que se trata.

Peto Myriam de Erregebaby
Peto Myriam de Erregebaby

La pena es que la mayoría de las fotos vienen sin niños, pero aquí estoy yo para deciros cómo irían de monos con todo lo que diseña Reyes.

Empiezo por lo de los más pequeñitos: El peto “Myriam”, de tirantes , con  goma y botones en el bajo, para facilitar la puesta del pañal es una auténtica monada. Y con el lacito al tono. El estampado me parece exquisito, en beige con florecitas rosáceas. Una cucada.

Conjunto Lis topito azul de Errege Baby
Conjunto Lis topito azul de Errege Baby

Para niños, me chifla el ”Conjunto Lis topito azul”,

Coulotte lis azul topitos de Erregebaby
Coulotte lis azul topitos de Erregebaby

con camisa blanca y coulotte lis en azul con topitos blancos. La lazadota central y los volantitos en el bajo, son los detalles que me

gustan tanto. Es perfecto para un niño de 3 meses, 6 e incluso de un añito.

Todo sin mucha floritura, muy ponible, lavable…Vamos, práctico y bonito.

Conjunto Lis floral de Errregebaby
Conjunto Lis floral de Errregebaby

También monísimo el “Conjunto Lis floral”. Camisa en plumetti blanca y coulotte lis con lazo central y volantitos en el bajo, forrado con voile blanco. El coulotte es delicioso y no me digáis qué gusto da, ver a una niñita así, con la blusita de manga larga (que son pequeñitos), sin nada más que unos patuquitos. Sobrio, elegante, discreto y

Pelele Gabriel topo gris de Erregebaby
Pelele Gabriel topo gris de Erregebaby

preciosooooooo.

También muy mono y práctico para niño, el “Pelele Gabriel topo gris”. Con el cuello bebé y todo abierto por la espalda. Perfecto para los días achicharrantes de calor. Hay muchas adeptas a este estilo sencillo y he de reconocer, que, si está bien hecho y tiene detallitos monos como es el

Pack Gabo de Erregebaby
Pack Gabo de Erregebaby

caso, a mí también me encanta.

Para un regalo (¿quién no tiene que hacer regalitos a un niño que va a nacer?), he visto perfectísima la idea del “Pack Gabo”, que contiene un peto monísimo de rayas grises con cuello bebé blanco

Peto Gabo de Erregebaby
Peto Gabo de Erregebaby

para la primera puesta; un arrullo, de punto por uno de los lados y de tejido por el otro; un Babitas topos con cuelga chupetes y un babero de piqué, también con el cuelga chupetes. Un regalo completísimo y que se puede hacer entre dos o tres… Depende del compromiso que tengas. ¡Fantástica y practiquísima idea!

Ideal el conjunto “Karina”:

Conjunto Karina de Erregebaby
Conjunto Karina de Erregebaby

vestidito de tirantes de goma para fruncir en piqué blanco con topo gris bordado y cintas de algodón gris de tirantes. Una auténtica pocholada ¿no?  Limpito, clarito, de bebé bebé.

Pelele Gabriel estrellas de Erregebaby
Pelele Gabriel estrellas de Erregebaby

Y super veraniego. También mono y ponible, como todo lo de la marca, el “Pelele Gabriel Estrellas”, en color azulón con estrellas bordadas en marino, cuello bebé blanco y todo abierto por la espalda. Es original y con unos colores acertadísimos. ¡Me pirran esos dos azules juntos! Y la

Pack coulottes Lis de Erregebaby
Pack coulottes Lis de Erregebaby

manga larga… Bueno, ideal.

Y para regalo, como una de las cosas que más me gustan en el mundo para bebés son los coulottes, os doy la idea del “Pack coulottes Lis”. Los dos de enamorar, con lazo central y volantito en las piernas. Uno en flores con tonos beige y rosas y el otro, estampado geométrico verde agua… Yo me desmayo si me regalan esta monería.

Pijamito Berto de Errege baby
Pijamito Berto de Errege baby

También un regalo monísimo, (yo regalo mucho pijamas), es el “Pijamita Berto”, para primera puesta, en punto con acabados en pies y cuello en rosa, azul o gris, a elegir. Y para que la madre se lo compre a su hijo, por supuesto. Cómodo y de tejido fantástico, sin “picar”.

Pijamita Betsy de Errege baby
Pijamita Betsy de Errege baby

Idem de idem el “Pijamita Betsy” para niña. También de primera puesta, son dos partes en punto de algodón con detalles en rosa. La parte de arriba anudada con cinta rosa y después, un coulotte con detalle en la espalda de tapeta. ¡Otra monería al canto! Y cómodo… hasta el infinito y más allá. ¡Ya vale de embutir a los

Faldón topo de Erregebaby
Faldón topo de Erregebaby

niños en pijamas imposibles! Y lo digo, porque yo he cometido ese error…

Faldón romántico de Erregebaby
Faldón romántico de Erregebaby

En faldones, he visto deliciosos y suuuuper ponibles tres: uno beige de topitos blancos, monísimo y con puntillita cruda; otro romanticón, en estampadito muy limpio gris y otro de piqué con gris. Colores neutros y delicados. Y no me digáis: monsímos con los jerseycitos de siempre, pero más

Faldón piqué gris de Errege baby
Faldón piqué gris de Errege baby

discretos, sin tanto trabajo para planchar, encañonar… Nada, que esta chica sabe que las madres de ahora vamos a lo loco… Pero los faldones que no se dejen de hacer nunca, por favor…

Conjunto primera puesta Flor de Errege baby
Conjunto primera puesta Flor de Errege baby

Ya os voy dando ideas ¿eh? Ni a Felipe II… jajaja. Otra divinidad es el “Conjunto primera puesta Flor”, con camisa y coulotte Casilda, con un cuelga chupetes en flor rosa. Me encanta la camisa, el diseño y para llevarla así, por encima del coulotte.

Vestido Berta gris de Errege Baby
Vestido Berta gris de Errege Baby

¿Pasamos a los vestidos? Me gustan especialmente, como os decía al principio, porque son ideales sin que tengan que tener miles y miles de florituras. Tienen caché, clase y claro, todo, si lo sabes combinar de manera adecuada. Pero me imagino a las niñas con ellos puestos y más no me pueden gustar. He hecho una selección:

Vestido Sonsoles de Errege baby
Vestido Sonsoles de Errege baby

El vestido “Sonsoles”, de piqué blanco, con un gran lazote azul y corte con un poco de rizo a media sisa, me enamoró desde que lo ví.  Lo tenéis hasta los 6 años y mi cabeza da vueltas imaginándome a dos niñitas de 4 y 6 años con él. Deliciosooooo. Les pones unas alpargatas o bailarinas azules y además de espectaculares, van como si no llevaran nada de cómodo que es.

Vestido Inesita de Errege baby
Vestido Inesita de Errege baby

Por favor, que tomen nota las de los chándals… o leggins en verano… Sé que me pongo pesada, pero me niego a que a nadie le pueda gustar poner así a los bebés. A nadie.

Vestido Inesita de Erregebaby
Vestido Inesita de Erregebaby

¿Y el vestido “Inesita”? Si casi me da un ataque cuando lo ví. Ya sabéis que soy una forofa del plumetti. Pues aquí lo tenéis: de plumetti color topo con tirantes y lazadota blanca. El coulotte blanco a juego… ¿qué más queréis? Ayyyy… ¡qué cosa más requetemonísima, por Dios!

Mirad la bebota como está…Desde luego, qué cosas tan monas haces, Reyes. Los dejas hechos un primor.

Vestido Clara flores de Errege baby
Vestido Clara flores de Errege baby

“Vestido Clara flores”: ¡Qué no daría yo por tener una niña! Que la mía ya no me sirve… jajaja. Monada de vestido con tirantes con goma, en un estampadito coqueto y discreto de flores color mostaza con lacito a juego y el coulotte de mi vida y mi corazón. Me encanta todo, porque no veréis nada chillón, ni fosforito… son todo colores neutros, suaves, que dan paz…

Vestido Sofía de Erregebaby
Vestido Sofía de Erregebaby

El “Vestido Sofía”, otro de mis favoritos. También de tirantes con volantitos en la sisa. La parte superior, de piqué blanco y falda y volantes de rayas beige. El lacito, en contraste, color rosa. Hasta niñas de 6 años… ¡Chapeau!

Vestido Sofía de Errege Baby
Vestido Sofía de Errege Baby

Pero ¡Chapeau! Aquí lo tenéis con el bombón dentro. Una niña pequeña y otra más mayorcita con estos vestidos y bailarinas rosas (en el rosa del lacito, por supuesto) y niñas encantadoras y de buen gusto por dónde vayan.

Vestido Fabiola de Errege baby
Vestido Fabiola de Errege baby

El “Vestido Fabiola”, otra monada que me gusta más para niñas un poco más mayorcitas, no para bebés. Puede quedar divino. Es en chambray gris claro con un topito blanco, la manga tres cuartos con volante, igual que también volante en el bajo. Son deliciosos, los veo con una clase bárbara. ¡Hay que imaginárselas! Y yo las estoy viendo ahora mismo…

Vestido Martina de Errege baby
Vestido Martina de Errege baby

E insuperable, para mi gusto, “el vestido Martina”. El azul marino me puede y el corte del bendito vestido, también. Es de sarga marino con manga corta y cuello bebé . Fijaos en el cuello y el bolsillo a contraste en Oxford azul claro… ¡Cómo hubieran estado Leonor y Sofía, con lo rubitas que son con este vestido! Claro que no hay talla para ellas, pero de este estilo… Ya os he dicho varios de mis favoritos. Pues éste va

Vestido Begoña de Errege baby
Vestido Begoña de Errege baby

en primer lugar.

Y el “vestido Begoña”, con cuello de volantes y abertura en la espalda. De manga larga con volantes. La parte superior en fil a fil blanco y la falda en chambray gris con topito blanco y goma en la cintura. Lo tenéis hasta 8 años y, como el otro, me gusta para las más mayores. Lo veo

Short Isa gris de Errege baby
Short Isa gris de Errege baby

elegantísimo y de un gusto exquisito.

También monísimas sus falditas y shorts, como por ejemplo, el “Short Isa Gris”, con goma en la cintura y lazo para atar, también en

Falda Laia rayas beige de Errege baby
Falda Laia rayas beige de Errege baby

gris con topito blanco. Tan mono este short como la “Falda Laia rayas beige”, con goma en la cintura y hasta los 6 años. Deliciosos ambos con blusitas blancas.

Y voy a terminar el desfile con el apartado de ropa de dormir, regalo infalible

Camisón Cloe de Errege baby
Camisón Cloe de Errege baby

para las Comuniones que se avecinan.

Mirad el camisón “Cloe”, de voile blanco y tirantes. La cinta en contraste, de algodón. Aquí en gris, pero también puede ser

Bata Inés de Errege baby
Bata Inés de Errege baby

rosa o azul. Y la bata “Inés”, también de voile blanco, manga corta para el pleno verano, abullonada, con cinta y lacito en los bolsillos. También, ya sabéis, puede ser azul o rosa. Yo la compraría azul…¡Deliciosa!

Otros pijamas monísimos: el “Pijama Candela estrellas”, de manga larga, de estrellas con vivo granate en el cuello y debajo del pecho. El “Pijama Hugo azul”, de niño, comodísimo y precioso. La camiseta en punto blanco con tapeta y coderas (me chiflan las coderas) azulonas y

Pijama Hugo azul de Errege baby
Pijama Hugo azul de Errege baby

pantalón azul. Por delante y por detrás, sin desperdicio. Mono, mono, mono.

Otro ideal para niño es el “Pijama Guillermo”, compuesto de polo de punto blanco, con el cuello de cuadritos, a juego del pantalón. De los de toda la vida…

Y el “Pijama Juan estrella gris”: estrella gris y vivo granate en

Pijama Guillermo de Errege baby
Pijama Guillermo de Errege baby
Pijama Juan estrella gris de Errege Baby
Pijama Juan estrella gris de Errege Baby

cuello, puño y bolsillos. Es perfecto, me encanta y se llama como mi hijo… También de los de siempre, que es lo más bonito.

Y muchas más cosas, pero como no tengo intención de escribir ahora mismo un libro, entráis en su página web, donde viene perfectamente todo explicado para que podáis empezar a comprar ya.

Me ha encantado esta marca. A ver si la próxima vez, hace fotos con niños que lucen mucho más. La imaginación al poder. Hacedme caso, que son conjuntos divinísimos.

Que sigas triunfando Reyes y que pongas a la niña que esperas hecha un primor, como me imagino que lo harás…

Un beso  con ojos de sueño

Un pensamiento en “Errege Baby: Una aventura muy bien pensada”

  1. Hola Eva:Siento mucho lo de tu gatita,aunque yo no soy mucho ni nada de anumales de compañia,entiendo que lo pases mal.Por cierto la marca de hoy me ha solucionado algo que llevo buscando una vida entera,pensarás que soy una exagerada,pues no se trata de ese pijama blanco tan ideal y amoroso.Y me pregunto porqué no existen pijamas para las frioleras como Adela,asi de sencillos y naturales sólo una buen algodón y un diseño sencillo,ahora mismo me voy a su página y me compro uno.Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *