
¡Estoy encantada! ¡Ya he pasado de los mil doscientos en la página de Facebook! ¡¡¡¡Gracias a todos!!!! Sobre todo a los desconocidos, que ahora ya me conocéis y os gusta el blog, y a mis amigos virtuales, por su apoyo incondicional. Además por supuesto de mi familia y amigos que, aunque les ha costado encontrarlo, al final localizaron el botón correcto, jajaja.
Bueno, la firma de ayer fue un éxito rotundo.
Mira que lo estuve dudando, porque, al ser tan cara… pero una cosa es que te encante y otra, que lo compres. Y ver cosas bonitas nos gusta a todos y además, es gratis… así que, como os digo, estoy feliz.

Vengo de la compra, y como siempre tengo un día de locos. Lola, la chica que viene a casa ha decidido que, como no había vino blanco para unas Patatas a la Riojana, el vinagre, generosamente echado, sería un buen sustituto. Mira que tenía vino tinto, de jerez, fino, coñac… Como comprenderéis, nos hemos quedado toda la familia sin comer. En fin, lo que no me pase a mí…
Hoy, cambio de tercio. Os voy a hablar de Lubaloo. ¿La conocéis? Tiene tienda online y otra preciosa

en Don Ramón de la Cruz, en pleno barrio de Salamanca en Madrid.
No tiene colecciones, ni selección por tipo de ropa. Simplemente, ha sacado su marca y me ha apetecido hablar de ella, porque tiene conjuntos realmente encantadores y cosas de verdadero gusto.
Ya sabéis, ropa clásica. En este caso, diría yo, un sport-chic, con el que, tanto puedes llevar a los niños a cualquier sitio (menos al parque a embadurnarse de barro), como a un evento o día especial en el que quieres que los niños vayan ideales.

Hace ropa para niños, niñas y bebés. Incluso hace conjuntos de arras y de fiesta a medida preciosos, pero no me voy a centrar en eso.
Destaco su calidad y su diseño, que, aunque clásico, intenta dar toques actuales, como es lógico… ¿me estaré modernizando? Jajaja, enseguida veréis que no.

Os voy a ir enseñando sus creaciones, como los vestidos de toda la vida con nidos que, pase el tiempo que pase, siempre son ideales. Estas dos niñas vestidas de rosa dan muestra de ello: una con el vestido estampado en rosa más fuerte y la otra en un rosa más dulce, pero los dos preciosos. Sus nidos de abeja en la pechera y esa puntilla asomando por debajo… Yo les cambiaría los leotardos blancos por rosas. Ya sabéis de mi manía a calcetines, zapatos y lazos blancos.

En bebés también sigue con nidos. ¡Mirad estos bebotes de azul! Así tendrían que ir los

niños siempre a esta edad… ¡Me los como con patatas (a la Riojana, por cierto).
¿Y el típico abrigo inglés, de toda la vida que lleva este niño? El azul “Bilbao”, como se dice en Burgos, y los botones y cuellos en azul marino… ¡Me encanta! Creo que mis hijos los han ido teniendo de casi todos los colores.


Para recién nacidos, mirad a esta muñequita salida de un cuento. Por mucho que digan, como están así, no están con nada.
Me chifla también cómo va el niño… ¡De mordisco! Con la boina, capa y bombachos en camel… Me alucina. ¿Veis cómo se puede alternar la ropa

a un niño pequeño, sin que tenga que parecer un adefesio? Un día le pones de bebote total y otro día, le plantas este conjunto, que es de morir.

Son monísimos también el vestido con flores rosáceas y su puntilla asomando por debajo y los otros estampados

de siempre, uno con talle bajo y otro con el talle alto. Aunque parece que sólo para la foto les han puesto estos gorros de pelo que se llevan tantísimo, la verdad es que tengo que reconocer que, favorecidas están un rato. Les pones un abrigo o capa clásica y… niñas de revista de moda.

Veo exquisitos también estos vestidos crudos con florecitas azules y lazote azul, perfectamente combinados con los leotardos… Es un azul divino ¿no? Después, con un abrigo inglés como el que os he dicho antes y … niñas de San Sebastián total. No quiero que nadie se sienta molesto por mi forma de hablar, sé que se viste bien en muchas partes (que no en todas, jajaja) pero en San Sebastián es dónde más lo he vivido y por eso hablo con conocimiento de causa. Y los de Bilbao… Arancha, no te enfades, que ya sé que allí se viste divino… pero ya tenéis bastante con nacer donde queréis.

Me llamaréis pesada con los escoceses y los cuadros, pero mirad vosotros mismos y veréis que no exagero. ¡Cómo es el conjunto de capa escocesa roja, con la boina y la falda roja lisa! Dejo la foto porque no tengo palabras: ideal de la muerte. Esto sí que es un escocés renovado. Y ¿ en granate? Divinísimo también, tanto en versión chaleco, como en vestido, intercambiándose las boinas.¡Uhhmmmmm! Me muero de bonitos.

Mis favoritos, aunque me cuesta elegir, son estos vestidos de cuadros azules con cuello bobo blanco y lazotes rojos de lunares en el escote, a juego con la boinota. Cuando los ví, impulsiva como soy, pensé “éstos para mí”. Infeliz… ¡Rabio por tener a unas niñas de esa edad, plantarles estos vestidos e ir cual pava con ellas por la calle! A mi prima Elena no le puedo recomendar más porque no la quiero arruinar, pero ¿qué tal para Pilar, Aránzazu? (es otra prima querida). Me la imagino y le pega todo.

Luego me la cargaré con mi tía porque Aránzazu es capaz de comprárselo y siempre nos están llamando compronas, tanto a ella como a mí (nuestras respectivas y queridas madres).
Esta colección de Lubaloo tiene dos vestidos más modernos, eso sí, chic total. Apuntad las más atrevidas:

leggins grises con chaqueta monísima de botones y lazo a juego, con botas grises y vestido crudo con leggins o vaqueros pitillo y gorro de pelo beige… ¡Están de portada, hay que reconocerlo!

Los niños, ya sabéis, van monos con cualquier cosa mona claro…Os dejo a estos, que van normales y actuales… Niños normales con buen gusto. Las chaquetas marino con camisas azul claro y pantalones beige es una combinación que no falla jamás. O las camisas azules de rayas…

Os dejo a un niño vestido para ir a un evento o ceremonia. ¡No me digáis cómo está! Se ven tan poco este tipo de niños que por lo menos me recreo poniéndolos aquí.

Me despido con unos zapatos: los clásicos ingleses ideales de siempre. También unas botas y zapatillas que me han parecido estilosas con unos vaqueros, camiseta por dentro, camisa y

cazadora… yo creo que a ellos les encanta este tipo de calzado.
Hasta aquí hemos llegado. Las que viváis en Madrid, tenéis la tienda a mano (ja, a mano aquí no hay nada) y las que no… con un click, resuelto. Espero que os haya gustado.
Un beso con boina escocesa
Si le comprase a Pilar todo lo que me gusta de las marcas que sacas mi madre te mataba de veras, porque todos los días hay algo que me encanta. ¡Que cosas mas ideales!
Gracias por acordarte de mí y de mi niña. Ya sabes que tú eres una de mis primas más queridas y que es un gusto saber de tí. Un beso muy fuerte, Eva,
Jaja, Aránzazu, es que me imaginé por un momento a Pilar así vestida y la vi divina. Por supuesto que no se puede comprar todo. Un beso muy fuerte y muchas gracias por todo.
Eva ya somos mas de un millar enganchad@s a tu blog, ahora hay que llegar a 2.000 de lo cual estoy absolutamente segura. Cada día presentas una colección más mona, que hace que hasta a mi que termine de Eva y Jimena hasta el moño cuando eran pequeñas me apetezca tener bebes en casa y sacarlos a pasear para presumir. Pero rápidamente pienso ¡que horror!, con lo bien que estoy con estas dos pre-adolescentes. Aunque te aseguro que todos los días sueño con el uniforme de Jesús María para plantársele u que me dejen en paz a las 7:30 de la mañana con la bendita frase » mama que me pongo», para seguido de dar mi opinión digan «pero mama que siempre nos pones lo mismo»…..todas las mañanas me mareo entre el telediario y esas noticias ideales que nos dan y estas dos poniéndome histérica. Te las mandaba a tu casa a la hora de vestirse y si hace falta con la visa en el bolso para que te hagas cargo de ponerlas modernas como dicen ellas. Besooooos
Jaja, Lydia, eres una exagerada… Y los mil y pico seguidores no son del blog, sino de mi página de facebook. En el blog tengo muchísimos más….La verdad es que estoy encantada, ahora me parezco más a tí…jajaja. Un beso.