El sport chic se llama Lubaloo

Boina y falda escocés granate de Lubaloo
Boina y falda escocés granate de Lubaloo

¡Estoy encantada! ¡Ya he pasado de los mil doscientos en la página de Facebook! ¡¡¡¡Gracias a todos!!!! Sobre todo a los desconocidos, que ahora ya  me conocéis y os gusta el blog, y a mis amigos virtuales, por su apoyo incondicional. Además por supuesto de mi familia y amigos que, aunque les ha costado encontrarlo, al final localizaron el botón correcto,  jajaja.

Bueno, la firma de ayer fue un éxito rotundo.

Mira que lo estuve dudando, porque, al ser tan cara… pero una cosa es que te encante y otra, que lo compres. Y ver cosas bonitas nos gusta a todos y además, es gratis… así que, como os digo, estoy feliz.

Faldon rosa de Lubaloo
Faldon rosa de Lubaloo

Vengo de la compra, y como siempre tengo un día de locos. Lola, la chica que viene a casa ha decidido que, como no había vino blanco para unas Patatas a la Riojana, el vinagre, generosamente echado, sería un buen sustituto. Mira que tenía vino tinto, de jerez, fino, coñac… Como comprenderéis, nos hemos quedado toda la familia sin comer. En fin, lo que no me pase a mí…

Hoy, cambio de tercio. Os voy a hablar de Lubaloo. ¿La conocéis? Tiene tienda online y otra preciosa

Niña y bebe escoces rojo de Lubaloo
Niña y bebe escoces rojo de Lubaloo

en Don Ramón de la Cruz, en pleno barrio de Salamanca en Madrid.

No tiene colecciones, ni selección por tipo de ropa. Simplemente, ha sacado su marca  y me ha apetecido hablar de ella, porque tiene conjuntos realmente encantadores y cosas de verdadero gusto.

Ya sabéis, ropa clásica. En este caso, diría yo, un sport-chic, con el que, tanto puedes llevar a los niños a cualquier sitio (menos al parque a embadurnarse de barro), como a un evento o día especial en el que quieres que los niños vayan ideales.

Vestido escocés de Lubaloo
Vestido escocés de Lubaloo

Hace ropa para niños, niñas y bebés. Incluso hace conjuntos de arras y de fiesta a medida preciosos, pero no me voy a centrar en eso.

Destaco su calidad y su diseño, que, aunque clásico, intenta dar toques actuales, como es lógico… ¿me estaré modernizando? Jajaja, enseguida veréis que no.

Vestidos nidos rosas de Lubaloo
Vestidos nidos rosas de Lubaloo

Os voy a ir enseñando sus creaciones, como los vestidos de toda la vida con nidos que, pase el tiempo que pase, siempre son ideales. Estas dos niñas vestidas de rosa dan muestra de ello: una con el vestido estampado en rosa más fuerte y la otra en un rosa más dulce, pero los dos preciosos. Sus nidos de abeja en la pechera y esa puntilla asomando por debajo… Yo les cambiaría los leotardos blancos por rosas. Ya sabéis de mi manía a calcetines, zapatos y lazos blancos.

Niño bebé en azul de Lubaloo
Niño bebé en azul de Lubaloo

En bebés también sigue con nidos. ¡Mirad estos bebotes de azul! Así tendrían que ir los

Vestido azul y capota de Lubaloo
Vestido azul y capota de Lubaloo

niños siempre a esta edad… ¡Me los como con patatas (a la Riojana, por cierto).

¿Y el típico abrigo inglés, de toda la vida que lleva este niño? El azul “Bilbao”, como se dice en Burgos, y los botones y cuellos en azul marino… ¡Me encanta! Creo que mis hijos los han ido teniendo de casi todos los colores.

Abrigo azul bebe de Lubaloo
Abrigo azul bebe de Lubaloo
Bebe niña de Lubaloo
Bebe niña de Lubaloo

Para recién nacidos, mirad a esta muñequita salida de un cuento. Por mucho que digan, como están así, no están con nada.

Me chifla también cómo va el niño… ¡De mordisco! Con la boina, capa y bombachos en camel… Me alucina. ¿Veis cómo se puede alternar la ropa

Capa y boina bebe de Lubaloo
Capa y boina bebe de Lubaloo

a un niño pequeño, sin que tenga que parecer un adefesio? Un día le pones de bebote total y otro día, le plantas este conjunto, que es de morir.

Vestido flores rosáceas de Lubaloo
Vestido flores rosáceas de Lubaloo

Son monísimos también el vestido con flores rosáceas y su puntilla asomando por debajo y los otros estampados

Vestido estampados flores de Lubaloo
Vestido estampados flores de Lubaloo

de siempre, uno con talle bajo y otro con el talle alto. Aunque parece que sólo para la foto les han puesto estos gorros de pelo que se llevan tantísimo, la verdad es que tengo que reconocer que, favorecidas están un rato. Les pones un abrigo o capa clásica y… niñas de revista de moda.

Vetidos lazo azul de Lubaloo
Vetidos lazo azul de Lubaloo

Veo exquisitos también estos vestidos crudos con florecitas azules y lazote azul, perfectamente combinados con los leotardos… Es un azul divino ¿no? Después, con un abrigo inglés como el que os he dicho antes y … niñas de San Sebastián total. No quiero que nadie se sienta molesto por mi forma de hablar, sé que se viste bien en muchas partes (que no en todas, jajaja) pero en San Sebastián es dónde más lo he vivido y por eso hablo con conocimiento de causa. Y los de Bilbao… Arancha, no te enfades, que ya sé que allí se viste divino… pero ya tenéis bastante con nacer donde queréis.

Capa escocesa, boina y falda de Lubaloo
Capa escocesa, boina y falda de Lubaloo

Me llamaréis pesada con los escoceses y los cuadros, pero mirad vosotros mismos y veréis que no exagero. ¡Cómo es el conjunto de capa escocesa roja, con la boina y la falda roja lisa! Dejo la foto porque no tengo palabras: ideal de la muerte. Esto sí que es un escocés renovado. Y ¿ en granate? Divinísimo también, tanto en versión chaleco, como en vestido, intercambiándose las boinas.¡Uhhmmmmm! Me muero de bonitos.

Vestido y boina escoces granate de Lubaloo
Vestido y boina escoces granate de Lubaloo

Mis favoritos, aunque me cuesta elegir, son estos vestidos de cuadros azules con cuello bobo blanco y lazotes rojos de lunares en el escote, a juego con la boinota. Cuando los ví, impulsiva como soy, pensé “éstos para mí”. Infeliz… ¡Rabio por tener a unas niñas de esa edad, plantarles estos vestidos e ir cual pava con ellas por la calle! A mi prima Elena no le puedo recomendar más porque no la quiero arruinar, pero ¿qué tal para Pilar, Aránzazu? (es otra prima querida). Me la imagino y le pega todo.

Boinas y vestidos lazos lunares de Lubaloo
Boinas y vestidos lazos lunares de Lubaloo

Luego me la cargaré con mi tía porque Aránzazu es capaz de comprárselo y siempre nos están  llamando  compronas, tanto a ella como a mí (nuestras respectivas y queridas madres).

Esta colección de Lubaloo tiene dos vestidos más modernos, eso sí, chic total. Apuntad las más atrevidas:

Chaqueta y vestido de Lubaloo
Chaqueta y vestido de Lubaloo

leggins grises con chaqueta monísima de botones y lazo a juego, con botas grises y vestido crudo con leggins o vaqueros pitillo y gorro de pelo beige… ¡Están de portada, hay que reconocerlo!

Conjuntos niños de Lubaloo
Conjuntos niños de Lubaloo

 

Los niños, ya sabéis, van monos con cualquier cosa mona claro…Os dejo a estos, que van  normales y actuales… Niños normales con buen gusto. Las chaquetas marino con camisas azul claro y pantalones beige es una combinación que no falla jamás. O las camisas azules de rayas…

Conjunto niño ceremonia de Lubaloo
Conjunto niño ceremonia de Lubaloo

 

Os dejo a un niño vestido para ir a  un evento o ceremonia. ¡No me digáis cómo está! Se ven tan poco este tipo de niños que por lo menos me recreo poniéndolos aquí.

Zapatos de Lubaloo
Zapatos de Lubaloo

 

 

Me despido con unos zapatos: los clásicos ingleses ideales de siempre. También unas botas y zapatillas que me han parecido estilosas con unos vaqueros, camiseta por dentro, camisa y

Botas Moncler en Lubaloo
Botas Moncler en Lubaloo

cazadora… yo creo que a ellos les encanta este tipo de calzado.

Hasta aquí hemos llegado. Las que viváis en Madrid, tenéis la tienda a mano (ja, a mano aquí no hay nada) y las que no… con un click, resuelto. Espero que os haya gustado.

Un beso con boina escocesa

4 pensamientos en “El sport chic se llama Lubaloo”

  1. Si le comprase a Pilar todo lo que me gusta de las marcas que sacas mi madre te mataba de veras, porque todos los días hay algo que me encanta. ¡Que cosas mas ideales!
    Gracias por acordarte de mí y de mi niña. Ya sabes que tú eres una de mis primas más queridas y que es un gusto saber de tí. Un beso muy fuerte, Eva,

    1. Jaja, Aránzazu, es que me imaginé por un momento a Pilar así vestida y la vi divina. Por supuesto que no se puede comprar todo. Un beso muy fuerte y muchas gracias por todo.

  2. Eva ya somos mas de un millar enganchad@s a tu blog, ahora hay que llegar a 2.000 de lo cual estoy absolutamente segura. Cada día presentas una colección más mona, que hace que hasta a mi que termine de Eva y Jimena hasta el moño cuando eran pequeñas me apetezca tener bebes en casa y sacarlos a pasear para presumir. Pero rápidamente pienso ¡que horror!, con lo bien que estoy con estas dos pre-adolescentes. Aunque te aseguro que todos los días sueño con el uniforme de Jesús María para plantársele u que me dejen en paz a las 7:30 de la mañana con la bendita frase ” mama que me pongo”, para seguido de dar mi opinión digan “pero mama que siempre nos pones lo mismo”…..todas las mañanas me mareo entre el telediario y esas noticias ideales que nos dan y estas dos poniéndome histérica. Te las mandaba a tu casa a la hora de vestirse y si hace falta con la visa en el bolso para que te hagas cargo de ponerlas modernas como dicen ellas. Besooooos

    1. Jaja, Lydia, eres una exagerada… Y los mil y pico seguidores no son del blog, sino de mi página de facebook. En el blog tengo muchísimos más….La verdad es que estoy encantada, ahora me parezco más a tí…jajaja. Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *