El negro sí es un color de niños

Dos días sin post. He estado fuera, pero ya tenía ganas de volver a escribir y enseñaros más maravillas de ropa de niños, en este caso en concreto “niñas”,  de la multitud de colecciones que tenemos para elegir.

Vestido Marion de Lan Fairy
Vestido Marion de Lan Fairy Pincha la foto para ir

Hace un tiempo (muy poco, la verdad), ni se me hubiera ocurrido poner de negro a una niña. ¡Me espantaba! Me parecía “lo peor”, pero la marca de la que hablo hoy, “Lan Fairy”, exquisita, de las de antes, en la que predomina mucho el crochet y el punto, todo hecho a mano, viene a desmentirlo, lanzando una colección de otoño-invierno, en la que este color es el protagonista y he de reconocer que no le pongo ni un pero. ¡Me encanta!

Vestido  Marion y gorro de Lan Fairy
Vestido Marion y gorro de Lan Fairy Pincha la foto para ir

Sólo hace falta la mano de Mónica, alma de la firma, para comprobarlo: todo lo hecho con delicadeza, clase y buen gusto, puede ser bonito. Y es que, pensándolo bien, cuando has visto la maravilla de vestidos de esta marca, te das cuenta de que el negro es un color tanto para rubias como para morenas… Sí, lo he comprobado. En principio, yo siempre se lo pondría a niñas rubias, pero se lo he visto a niñas morenas de piel y de pelo y están de ¡¡¡escándalo!!!

Me acuerdo que cuando tenía la tienda, el color negro no existía por definición en la moda infantil, ni a nadie se le ocurría pedir nada en negro. Excepto una vez que fuimos mi amiga y yo para comprar una colección hace ya varios años y elegimos unos conjuntos monísimos para bebés y niños muy pequeños, pero nos quedamos “alucinaditas” porque lo que nos ofrecía para niñas de 4 y 5 años era negro, pero ¡¡¡MUY NEGRO!!! Vamos, que era negro entero. La diseñadora, que era encantadora, nos dijo que era lo último, que se iba a llevar muchísimoLa miramos como si estuviera loca y pusimos toda clase de pretextos para no llevarnos nada de ese color. Vamos, a mí me iba a decir que el negro se llevaba en niñas de esa edad… jajaja.

Vestido Scarlet con cuello de crochet de Lan Fairy
Vestido Scarlet con cuello de crochet de Lan Fairy Pincha la foto para ir

Ya os diré en otro post quién era la diseñadora, porque ahora es muy conocida en este mundo y ¡ha triunfado! Me alegro muchísimo por ella, porque nos fuimos totalmente convencidas de que eso no se lo iba a encasquetar a nadie. Y para ser sinceros, en ese momento, no se vio por ningún sitio ese color en la ropa de niños. Pero ella adivinó el futuro…

Vuelvo a mi “Lan Fairy”, que me enrollo. La descubrí hace dos años y me encantó desde el principio. Tiene ese toque de la ropa que nos hacían nuestras madres, sobre todo en su colección de camisones y batas que no os podéis perder. Son super parecidos a los que nos hacía mi madre a mi hermana y a mí y el regalo “estrella” que hago en las comuniones.

Camison y Bata Chloe  de Lan Fairy
Camison y Bata Chloe de Lan Fairy Pincha la foto para ir

Concretamente, este año, ha sacado un conjunto de bata y camisón que me gustaría hasta para mí, es más, se lo voy a pedir… veréis que es verdad lo que digo, va a tener que ampliar tallas. El que veis en la foto es mi preferido, aunque en rosa ya está agotado (lo tiene en gris y en distintos piqués).

Blusón y Short Sophie de Lan Fairy
Blusón y Short Sophie de Lan Fairy Pincha la foto para ir

También son fantásticos sus blusones y ponchos, gorritos, cuellos… Todos con crochet y punto hecho a mano y lazo a juego de la tela que elijas. Con shorts quedan divinos y por cierto, tiene un conjuntazo, el modelo Sophie, casualmente en colores “NEGROS”, con el que voy a vestir a ciertas niñas…

Además, desde aquí le quiero agradecer a Mónica lo cercana y encantadora que es, con qué rapidez contesta a tus preguntas y pedidos y cómo se molesta en que todo llegue a tiempo.

Por si no os habéis dado cuenta, en todas las fotos podéis hacer click y os llevará a la página de “Lan Fairy” para ver más.

Para acabar, definiría el estilo de “Lan Fairy” en una frase: “la exquisita ropa romántica de siempre”. Que ya sabéis, lo romántico también puede ser negro.

Un beso… gris marengo.

6 pensamientos en “El negro sí es un color de niños”

  1. Me gusta muchísimo tu estilo describiendo la ropa y cómo lo mezclas con anécdotas de tu vida. Me parece un blog super útil, a la vez que entretenido.

    Ah! Me encantan tus besos de despedida.

    Te imito: Un beso de enhorabuena!

  2. Me gusta especialmente la colección de camisones y batas de Lan Fairy que presentas en tu blog ¡Ha sido todo un descubrimiento!
    Creo que es una parcela del vestuario infantil que está un tanto descuidada por parte de las firmas de ropa de niños. La oferta es, francamente escasa y. por tanto, es difícil encontrar prendas bonitas y especiales. Me agrada pensar que las cosas están cambiando………….

  3. Eva, Me encanta tu propuesta del vestido en negro. Tenemos tres niñas y un acontecimiento en París en dos semanas. las tres estarán ideales con el modelito.
    Gracias por tus consejos.
    Me hubiera encantado descubrirte antes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *