
¿Cómo vais? Por aquí con calorazo ya. Como siempre, de las botas, pasamos a las sandalias de un plumazo.
Hoy hemos ido a comer por ahí y el sol era ya insufrible. Con sombrilla en la terraza y aun así, calor.
Mi madre me dice que en Burgos, con chaquetón… ¡Qué diferentes climas!

Ya sabéis que me quedo con el de Burgos, pero bueno, cada uno se aguanta con el que le toca. ¡Qué remedio!

Además, con el super puente que ha habido en Madrid, se han llenado las playas y ya parecía verano con tan sólo encender la televisión y ver las masas que había. ¡Horror, yo no lo soporto!
A mi , que me den la playa de Los Locos de Suances, con la gente justa y soy feliz. Con sus 25ºC de temperatura, no quiero más. ¡Eso sí que es veraneo!

Jajaja, me río, porque sé que la mayoría estáis deseando estar al sol panza arriba y panza abajo todo el día.
¡Por eso el norte es un lujo y eso que cada vez va más gente!
En fin, lo que os decía: entre la Semana Santa y el puente, casi no ha habido días de diario y a mí me gustan, qué queréis que os diga.

Almudena ha llegado de un pueblo de Albacete donde había festival de música estos días y no os podéis imaginar cómo ha traído la cara y la frente. ¡Quemaduras auténticas! No será que no está advertida de ponerse crema… ¡Un desastre total!
Esperemos que ya que hace tan bueno ahora, no se chafe todo para las comuniones, que suele pasar…

Os veo tan emocionadas y preparando todo con tanta antelación, que después, es una pena que la lluvia desluzca todo. Ya han pasado muchas de ellas ( el post lo empecé hace tiempo) y habéis tenido suerte.

Pero bueno, aun así, seguro que es un día inolvidable que recordaréis siempre. Ya he visto algunas y

como siempre, he visto de todo: vestidos y trajes bonitos y feos y ninguno chiflante hasta el momento. Ya sabéis que me gusta rizar el rizo…
Y puesto que estamos inmersos en eventos y casi casi en pleno verano, me llama la atención, una vez más, la cantidad de modelos que hay, tanto para ceremonia, como para diario de color rosa.
Muchas ( yo incluida), no soy de rosas, pero reconozco que hay algunos modelos tan impresionantes y después, los ves puestos y favorecen tanto, que te rindes a la evidencia.
Es un color que nos atrapa y que, queramos o no, siempre está presente en nuestras vidas. ¡Pensadlo!
Un color que no sé lo que tiene, que, al final, casi siempre caemos en él y es que, tiene tantas tonalidades y es tan elegante (en ocasiones) y tan alegre (en otras), que no podemos dejar de comprar algo en color rosa.

Las marcas lo saben y por eso, es difícil encontrar una marca bonita que no cuente con este color para sus colecciones. Como os digo, un color con miles de matices y que ponemos a las niñas desde que nacen hasta que son mayores. También a muchos niños y están de película.

“Eve Children” tiene este verano la colección Shell, una exquisitez, como casi todo lo de esta marca, coquetona, sencilla, pero con un toque especial que gusta a todo el mundo.

El mono es una locura de bonito. En un rosa maquillaje divino, es elegantito y coquetón. Tiene una pernera engomada tipo pololo que me trastorna y escote trasero de enamorar. Ya lo veis, una auténtica gozada para mi gusto. ¡Para poner muchísimo, además!

Lo veo con un estilazo y una clase bárbara. De esas cosas con las que te quedas satisfecha de haber comprado.

Monísimo también, el conjunto de falda, que tanto os sirve para ir de invitada a comuniones o eventos o bien, para ponérselo cualquier día que la quieras llevar ideal.
La falda, de cintura ancha y completamente engomada y camiseta de tirantes de tul que cierran en lazada, con escote de pico. ¡Maravilloso conjunto!

Estilosísimo, el vestido asimétrico evasé , con tirante estampado de caracolas rosas, que termina en lazada en uno de los hombros y doble volantazo en el otro. ¡No me digáis que no es ideal! Lo teníais que ver puesto. Para días de presumir, con bailarinas al tono, de lo más mono que existe.

El pelele rosa estampado de caracolas, para llevarlos a juego si queréis ( es una colección completísima), otra monería, con volante alrededor del canesú y lazo trenzado con abalorio.
Elegantísimo y con clasón,
el conjunto del niño, con camisa de rayas crudas y rosas, pantalón corto de lino tostado y jersey rosa maquillaje de punto bobo fino, con abertura lateral con botones. ¡Niños de rosa y completamente de revista! Hay que saber qué tipo de rosas, qué edad, mil cosas…



Pocholote el conjunto de bebé, formado por dos piezas: el polo de algodón de piqué rosa sin mangas y cuello bebé y el bombacho de rayas crudas y rosas. ¡Fresquito y con un gusto fuera de serie!

Y para niño también, y más informal, el polo rosa de algodón de piqué con los pantalones cortos de rayas crudas y rosas. Con alpargatas, un niño de diez.
Otra marca que me pirra y en la que podemos ver este color, es justo en sus vestidos de ceremonia, que más no me pueden gustar: “Para Sofía”.

El vestido Romance, en dos versiones, es uno de mis favoritos de todas las marcas para esos días especiales.

De talle alto, con ligero corte evasé y gran caída, de manga corta con terminación de volante de tul bordado y pequeños volantes en los hombros por delante y por detrás.

Es de una preciosísima tela tipo raso con círculos blancos bordados superpuestos y gran lazada de tul en rosa maquillaje decorando la parte alta de la espalda. ¡Muero con él cada vez que lo veo!
Me parece de ensueño para ceremonias y eventos. De lo más bonito de este verano.

La otra versión es el de vuelo, también de talle alto, falda de vuelo y manga al codo con terminación acampanada y volante de tul bordado en la misma mágica tela. La lazadota de tul en la espalda, que acaba en pico.

Pueden ir dos hermanas, con los vestidos parecidos (uno de cada) y causarán estragos. ¡Qué maravilla y que gusto tan exquisito! A Mayte la iluminó un ángel ese día, está claro.

Y también colosal, el vestido Natura, del que quedan ya pocos en las tiendas. De talle alto, falda de vuelo y manga al codo con terminación acampanada y volante rosa con grandes bodoques blancos.
La tela, estampada de flores rosas sobre fondo blanco, una delicia, y en la espalda, un lazote a juego con los volantes de las mangas. ¡Auténticamente soberbio! No necesitan palabras.

Para ceremonias de “alto copete”, la marca “Querida Philippa”, ha irrumpido en el panorama infantil y juvenil de forma avasalladora, y enamorando con sus diseños a todo el mundo.
Tejidos excelentes y diseños exclusivos que encarecen un poco , pero que en muchísimos casos, merece totalmente la pena, con tal de disfrutar de nuestras niñas y adolescentes y verlas brillar de esta manera.

Un ejemplo es la chaqueta Skadi rosa, confeccionada en lúrex rosa empolvado y que ajusta perfectamente al cuerpo.

Es estilosa y espectacular, con capelina en los hombros dibujando solapa. Volante de tul superpuesto en el bajo, aportado un movimiento maravilloso. Lleva un aplique en la parte trasera que le da un toque francamente exclusivo y exquisito… ¡Para bodas no tiene rival!

Coordina a la perfección con el mono de la misma colección. Corto y elegantísimo, sin mangas y con perneras acampanadas de tejido rosa empolvado de gran caída y movimiento. Lleva triple capa evasé de diferentes longitudes y terminación redondeada, en la zona del cuerpo.

¡Un sueño de conjunto! La vida es sueño y a veces, los sueños se hacen realidad, desde luego…
Llegando a una elegancia máxima y para mentes muy exigentes, el vestido Skadi, rosa empolvado ,


de volantes inimaginables. Escote cuadrado y grandes volantes, como os digo, en los laterales, asomando por delante y por detrás del vestido, así como sobretela en tul bordado blanco roto en la franja terminal. Un precioso aplique de flores secas rosas, verdes y crudas con plumas en el escote trasero, rematan la maravilla.

Es algo caro, pero para las que me pedís algo realmente especial, este es su vestido. Sólo lo veo apto a partir de los diez años, como mínimo. ¡Fetén, pero fetén!


En las colecciones de este verano de la marca “Kids Chocolate”, también hace su entrada el color rosa, más bien fresas y fucsias, que aportan una rabioso y favorecedor puntazo a la moda.

No hay nada más que ver su vestido Fresa, clásico, reventón, de enamorar y muy ponible. Ya lo veis, ancho, de corte en el pecho, en tejido fresa con topitos plata y escote cuadrado, mangas de tirantes en forma de volantes y gran volante en el bajo.

Remata esta maravilla la gran lazadota trasera y le hace un vestido que enamora a cualquiera.

Coordinándolo con buen gusto, es uno de los míos de siempre. ¡Imposible fallar con él! Sin rimbombancias (ya sabéis que las odio), sencillo y súper favorecedor para estar morenitas.

Al igual que la monería de vestido de cuadros blancos y fresas, grandecitos, con corte evasé y terminación de volante

superpuesto en el filo. Lleva tirantes anchos que, sin cruzarse, dejan pequeño escote trasero. Y por supuesto, la lazada, que no falte.
¡Espléndido, de niñas monas de siempre! Con unas bailarinas al tono, chaquetita corta… Delicias de siempre.
Para las pequeñitas, el Jesusito de cuadros a juego, requeteideal, con lazo liberty adornado la pechera y braguita con pequeños volantes acabados en rulo fresa en las perneras… ¡Qué maravillas, por Dios!

Divinos los bebés, con el conjunto fresa, compuesto de camisa con los mismos cuadros grandes y pololos. ¿Se puede ir más mono?
Si lo llevas con el jersey de rayas fresas y blancas, ya, el sumun del buen gusto. Niños de mirar y remirar.

Y por supuesto, los mayores, el mismo conjunto, con bermudas o short.
Camisa de manga larga, con cuello mao y abertura con botones de madera y niños dispuestos a todo. ¡Probad esta colección porque es de las que triunfan en todas partes!

También de la misma marca, tenéis la colección de estrellas fucsia, que es otra auténtica preciosidad. Los niños chocolateros están dando mucho que hablar…
Y muchísimas marcas más, como comprenderéis nos presentan el color rosa, pero haré una segunda parte, o lo buscáis tranquilamente en casa…

“Vega by Bimbi”, también me ha enamorado con su pequeña colección Pic nic, donde los cuadros en rosa bebé y blanco son los protagonistas.
De morir de repente, el Jesusito Baby rosa, de vichy rosa con tira bordada en el cuello, blusa y pernera del cubrepañal.

¿Cómo está la niña? De robarla. Sólo hace falta tener un poco de buen gusto y llevarla así, como una muñeca. Una muñeca con clase y no de tules como las de los cuentos.
No me puede gustar más. María se ha esmerado de nuevo con estas auténticas monerías. ¡De Valladolid! Que siempre hablamos de Galicia y de Sevilla…

Otra delicatessen, el Jesusito mandil de vichy rosa y blanco, anudado a la espalda y con tirantes regulables.
La braguita con volante lo convierte un conjuntazo divino, para esos días de calor espantoso y llevar a la niña como si fuera a un concurso, que lo ganaba fijo.
No hay nada que me guste más que una niña vestida así, de vichy, sencilla y con detalles coquetos que enamoran.
No entiendo en absoluto la gente que no se enamora de estos diseños enseguida.


Y el conjunto de short con blusón, tampoco se queda atrás. Preciosas con él hasta los ocho años, blusón blanco con vichy rosa y tirantes cruzados en la espalda con short de vichy rosa y volantes laterales en blanco.

¡Qué sencillo y divino a la vez! Así se hacen las cosas, María. Vas de ideal a superior.
Y ahora sí que me despido. Ya veis que os tengo medio abandonadas, pero motivos muy importantes me impiden que escriba con la asiduidad de antes . Todo se andará.
Un beso como quiero ver la vida
Hola buenas estoy interesada en contactar con proveedores para una tienda infantil alguien seria tan amable de ayudarme muchas gracias