
Bueno, hoy sí que no he pegado ojo. A mí esto de los viajes me trastorna. Mira que son cuatro días pero aun así, me sacan de mi rutina y me matan. Además, menudo panorama dejo: mi hijo mayor está con un catarro impresionante y hoy ha amanecido el pequeño también malo.
Además, no estoy de muy buen humor por este ambiente de las bloggers. Con lo que me chifla hablar de la ropa infantil y qué poco me gusta la competitividad y los malos rollos.
Prefiero no decir nada más, no quiero

meterme con nadie. Sólo sé que hay gente que es capaz de todo con tal de pisarte. ¡Qué pena!

Estoy harta de consejos de gente falsa, de que me digan que llevo poquísimo tiempo …. ¿Pero que sabrán ellas? ¿Y de todos los planes que tengo? Ya sé que tengo fama de escribir para las ricas…jajaja. Es lo que me faltaba por oír, de verdad.

Si os paseáis por mi blog, veréis que he escrito de marcas caras y baratas. De todo lo que he creído que merece la pena. Pero paso palabra, no me voy a justificar más.

Bueno y para muestra, un botón: Hoy os hablo de «El Lagarto está llorando». Creo que hay muy poca gente que no la conoce, pero se merece que hable de ellos, porque, aparte de que es una marca que descubrí en Santander, por lo que le tengo mucho cariño, resulta que me parece ropa monísima y fenomenal de precio. Además, desde que la conocí, hasta ahora, han ido mejorando de manera espectacular en todo, especialmente en los diseños.

Es ropa super ponible, de niños normales. Ropa de todos los días, pero con estilo y cada vez más original. Camisas, jerséis, blusas, faldas, chalecos, abrigos y vestidos. Es decir, lo básico y normal de cualquier niño. Nada “rarito”, ni emperifollado. Al revés, sencillo y de niños con muy buena pinta, como digo yo.

No se caracteriza por los super vuelos, ni los adornos, ni vestidos difíciles…Ropa cómoda, con telas bonitas y este año, con mucho, muchísimo estilo. Además, si la ropa ya está bien de precio de por sí, a partir de ayer, está todo al 50%, por lo que, si tienes suerte, compras chollos.

Esta marca nació a principios de 2006, a costa del espíritu emprendedor de sus dos fundadoras, Lola y Celia, y ha sido tal su crecimiento que ya cuentan con varias franquicias en toda España y tienen, lo que es genial, tienda online.
Este año, me ha encantado su colección. Ha utilizado mucho los cuadros, que sabéis que me pierden y, como os he dicho, con estilazo total y mezclas que no tienen nada que envidiar a ninguna otra marca.

¿Qué os parece este niño, con su hermana mayor, con bermudas de cuadros y jerseys grises? Los veo divinos. Los tirantes rojos les da un toque monísimo, y con botas negras, estilazo en estado puro.

Me encantan estos conjuntos. Este niño con bermudas de cuadros grises combinadas increíblemente con camisa marino con un mini estampadito en blanco, está espectacular ¿no? Y la misma combinación lleva esta niña, con americana y vestido. Si nos lo describen, decimos que no pega.

Pero viéndolo… ¿qué decis? Lo que os digo,

nada que envidiar a los franceses.
Mirad a las dos niñas, una con el vestido y otra con peto marino. Mismo estilo y combinaciones. Gorros, cuellos y estilo por doquier.
Y más de lo mismo en estos dos niños. Tal vez, para el pequeño, un poco arriesgado. Yo le pondría más clásico. Pero sé que hay muchas a las que les priva este estilo.


La camisa de la niña me encanta con esas «alitas” en las mangas que se llevan tanto. La veo preciosa.
Hay cada vez más adeptos a este estilo desenfadado y menos de los vestiditos clásicos de siempre. Yo, si es bonito, reconozco que me encantan las dos cosas. Gusto o no gusto, he ahí la cuestión. Hay vestidos clásicos sin ninguna gracia y otros por los que me muero y con este tipo de ropa, me pasa lo mismo.

También cuadros para estos abriguitos más clásicos. Divinos, en gris claro y marino, me zampo a las niñas. Con sus bolsillitos de terciopelo, me parecen encantadores y aparte de las botas, me entusiasman con leotardos y zapatos en marino. ¡Qué monas, por Dios!


Los jerseys con botones a cada lado me parecen cucos totales, como el de este bebetón, vestido entero de oscuro, y sin embargo dulce, dulce. Para los mayores, lo mismo: jerseys y cuellos. Estilosos, niños de ahora.

Otros conjuntos que me han chiflado han sido los de las mariposas, en colores ocre y verde. Juzgad vosotros mismos cómo van estos niños. A mi me enloquecen y muy original la combinación de colores. Me priva el vestido y con un chaquetón o abrigo en ese verde, estaría de cine.

El niño, divino con sus culottes y su jersey verde con la camisita asomando. Un cuadro otoñal e invernal extraordinario.

Las mariposas también están en esta falda monísima, que con esa camisa blanca de mangas espectaculares y la chaqueta verde, no tengo más que decir.

Lo que está claro es que los tonos grises al poder y también para la próxima temporada, según pude comprobar en FIMI. Yo, encantada, ya que me parece super elegante y muy combinable. El niño con sudadera y blazer y la niña con falda de rayas y

chaqueta gris son buena muestra de ello. Los dos ideales.

Los ocres también de nuevo para la próxima temporada. La falda de gomas tipo globo de esta niña, o los shorts, bermudas y chalecos en niños, como el de este conguito, nos lo demuestran. Hay que reconocer que

todo es precioso. Aún no he visto nada que no me guste. Mezclado con azules también queda especial ¿ veis? El que no lleva monos a los niños es porque no quiere. Nos lo ponen tan

fácil…
Las faldas globo, que siempre me han chiflado (mi hija fue con una a la comunión de su hermano), se llevan también en unos estampados morados preciosos. Y vestido a juego, faltaría más… Las veo con un estilazo increíble.


Como os he dicho también, es la última llevar los vestidos con una especie de alitas en las mangas. Yo he regalado uno a las niñas de mi prima esta Navidad y quedan diferentes, originales y divinos. En El Lagarto está llorando no van a ser menos y tienen esta monada en fondo crudo, con caballitos estampados en

marino y amarillo. Con todos los complementos en azul marino, queda la niña de impresión. ¡Haced la prueba! Y si tenéis más de una… el no va a más. Por

supuesto, la misma versión, en blusa. Los tonos tan claros le van al azul marino de gloria bendita. ¡No sabéis cómo queda puesto!
Y por vestidos monos, no sufráis. Hay uno crudo con topos grises y cuello japonés especialísmo; otro estampado con volante

abajo, ponible y favorecedor a tope. Como mi preferido, os enseño éste azul estampado, que me ha parecido una joya: el tono de azul, los paramecios, las mangas francesas y afaroladas, el bajo con movimiento…todo.

Éste lo diseñaron en un momento clarísimo de iluminación.
Por tanto, ya sabéis: cuadros, mostazas, marinos y grises es lo más. Y no os perdáis las camisas de niña con baberote cuadrado. Con unos pantalones cargo en marino, están cañón.

Ya veis qué manera tan ideal de llevar a los niños con poco presupuesto. ¿Escribo para las ricas o para quién? Ayyy… escribo para las que tienen gusto, por lo menos, el mío. No me conocéis que si no, otro gallo nos cantara. Es que tengo mal genio ¿eh? Ante las tonterías, claro.

Os he dejado variedad y cantidad. No dejéis pasar la oportunidad, que queda muchísimo invierno y está que lo regalan… Será porque pueden y lo hacen bien.

Con esta dosis de estilo y buen gusto, me he quedado mucho más tranquila. Está más que claro que el blog me relaja y también que esta marca, cada vez me gusta más.
Un beso deshogado
Me ha encantado tu entrada. Conozco El lagarto está llorando casi desde sus comienzos y cada temporada me sorprenden. Mi hija, como antes mi sobrina, están preciosas con sus diseños.
Me alegro Raquel, la verdad es que es una marca que sigo desde el principio y se superan año a año con creces. Un abrazo, Eva .
Eva :Aunque no tengo niñas pequeñas pero si amigas y cuñadas ya conocia esta marca que pienso como tú me parece ideal con precios muy asequibles lo puedo decir ya que he regalado varios conjuntintos,los blusones y vestiditos de mariposas son monisimos,además la colección que nos muestras me encanta con las botas que tanto estilizado destilan.Por cierto no te enfades ,pero desde luego como eres autentica y sin falsedades,debes responder si te atacan,claro que si te atacan ya sabras la razón,!!!!Envidia!!!deporte nacional.Tú sigue asi lo estas haciendo muy bien y es una delicia tu blog para los sentidos,sobre todo para las que nos gustan las cosas bonitas, los niños bien arregladitos como toda la vida.Por cierto comunicate conmigo voy a Burgos un besazo