¡Hola a todos!

Antes de que se me olvide, quiero decir que estoy super agradecida a tiendas, marcas, amigas virtuales, amigas de toda la vida, conocidos, familia, y desconocidos, por el apoyo y las bonitas palabras que me dicen cada día sobre mi blog.

Es super emocionante que te llame una diseñadora para decirte que quiere que hables de ella porque le encanta cómo lo escribo. ¡Yo con eso, ya chiflada! Y mi madre (que ya sabéis que está aquí) apoyándome en todo momento y

diciéndome : “si no escribieses esas cosas que no sé para qué valen, te daría tiempo a todo, a ir al gimnasio, a tener la casa como una patena, a cuidarte más…» ¡ Buff, qué día llevo! Ella no lo entiende y es bobada explicárselo.
Hoy iba a escribir sobre otra marca, pero un pensamiento me ha traído a la cabeza de repente ésta de la que voy a comentar. Como soy escritora, pues lo hago según me viene la inspiración… jajaja.

Teresa y Leticia: os suenan ¿verdad? Tengo unos recuerdos entrañables de ellas, de la época en la que tuve la tienda, cuando mi socia y yo estuvimos en su taller, hablando de todo e intentando arreglar el mundo.
Es la típica marca que recomendaría a cualquiera y para cualquier cosa, ya que han tenido tanto éxito, dada su relación calidad-precio y su buen gusto, que vale lo mismo para un roto que para un descosido. Vamos, ¡que valen para todo!
A todo el mundo que se la he recomendado, ha repetido, y es la muestra de que se puede llevar estilosísimos y monísimos a los niños, sin tener que comer patatas y anchoas el resto del mes.
En la colección de este invierno, están que lo tiran. ¡Qué variedad de modelos para todo tipo de ocasiones! ¡qué cosas más bonitas!
Para cualquier día, me encantan muchísimos, pero os hablo de mis favoritos.

Uno es el modelo «Print», cómodo, ideal, de toda la vida, con cuadritos y esa manga tan divina, sencillo, corte arriba… la niña está de impresión y con todos los complementos en gris o en azul marino, diría que es “la típica niña mona de toda la vida”.

Otro, divinísimo para mí y que lo tuvo mi hija, ya que lo repiten cada año por su éxito es el modelo «Bohemio». ¡Cómo es! Queda ideal, es en punto gris y con esos cuellos blancos…Combinado todo con camel (qué recuerdos) la niña está de impresión.

Y ahora me voy a decantar por el modelo «Annie» para niñas rubias. Es ideal, parece como de la posguerra, con ese gris ceniza y el encanto de la puntilla blanca por debajo… me parece de un gusto exquisito.

Para las morenazas me chifla el “Abril”, con esa manga abullonada y el cuello hacia arriba. Con un abrigo, chaquetón o capa azul marino o negro, y cuello o bufanda del mismo azul del vestido… ¿Cómo queda?
Bueno, ya sabéis que todo se hace bajo pedido y que se pueden cambiar las telas, así que todo lo que os he descrito ha sido una muestra. Pero yo los dejaría tal cual.

Tienen otros para días especiales, más arreglados pero igualmente con un sabor delicioso: el de Teresa y Leticia. La que tiene gusto, lo tiene para todo.
Yo tengo debilidad por el modelo “Campana” y en este color creo que está acertadísimo este año ¡De muerte dos o tres niñas con él! Ya sabéis que me entusiasma ver a varios hermanos vestidos iguales; me parece una cosa preciosa, algo estético. Y no como iba ayer la pobre Leonor…

A parte de que me pareció un vestido “difícilito”, esa manía que tiene de no llevarlas nunca iguales me espanta. Oye, que cada cual su gusto… Pero éste es el mío.Y con lo monas que las pondría yo… jajaja.
Otro, que absolutamente me priva es el “Gola”. Con verlo no hay mucho más que decir. Su terciopelo negro, ese cuello impresionante, la manga francesa de puntillas a juego… Me ha dejado de piedra. ¡No me digáis que no es de llamar la atención! Es aún más arreglado que el «Campana». Para Navidad o para una boda me parece delicioso, pero delicatessen total.

Y de boda, bautizo o de una ocasión super especial, no me olvido del “Valentina”, especialísimo también en ese color nude. Es suave, elegante, delicado… con gusto.
En las colecciones de Teresa y Leticia lo que yo destacaría sobre todo lo demás es el “gusto”. Todo está hecho con un sabor exquisito y no puedo decir de ningún modelo que no lo tenga. Conozco a una de las creadoras personalmente y no puede ser más guapa y estilosa. ¡La teníais que ver!

Tienen dos levitas para ocasiones especiales, la “Galán y la “Casaca”. Me encantan, aunque reconozco que hay que tener “mucho garbo” para llevarlas. No sientan bien a cualquiera ya que corres el peligro de ir un poco disfrazada. Ahora, como se sepa llevar bien…¡insuperables!
Hay más abrigos y chaquetas que podéis ver en su página para días normales, pero he querido hacer hincapié en lo de fiesta. Ya sabéis que se aproximan fechas idóneas para ésto.

De los niños no se olvidan. Los podéis llevar ideales, tanto de diario como más arreglados. ¡Estas chicas piensan en todo!
Como estamos hablando de fiesta, me diréis qué os parece el conjunto de «Camisa Pespunte», pantalón bebé y fajín… de ensueño. ¿Y el de «Camisa Smoking»? Imagináoslo para el bautizo de un hermanito o para una boda… ¡Buaah! Miras más al niño que al bautizado o a la novia. Yo, por lo menos.
Me parece una delicia. ¡Qué gusto por Dios!


Para sport tienen divinidades también. Las clásicas bermudas con camisa y jersey, de toda la vida; la chaqueta marinera y pantalones austriacos (conjunto de morir) y hasta las que los quieran llevar british total con la capa “Bretaña” y bermudas, conjunto estiloso donde los haya. Vamos, pijos pijos, que dirían mis hijos. Ya os dije que sobre el término “pijo“ habría mucho de qué hablar.


Y os dejo con el buen sabor de boca de estos dos conjuntos de batas de niña y niño, que me diréis cómo son…
Lo que os digo, Teresa y Leticia: ”una marca con gusto”.
Un gusto de beso