
¡Hola a todos! En medio de este maremágnum que se ha creado con el virus Ébola, y del que está pendiente todo el país, vengo yo a quitar un poco de hierro al día con mi ropita.
Que conste que hasta me he llegado a asustar de tantas cosas como se han dicho. Pero en vez de hacer caso a cualquiera, he leído algunas cosas de médicos serios, por lo que ahora estoy convencida de que no existe ninguna razón para creer que este virus puede transformarse en una catástrofe en España.

Pepito by Chus. Esta es la super marca de la que hablo hoy. De ella han hablado ya en tantos sitios… Miles de post, publicaciones en revistas españolas e internacionales… pero he pensado que si me encanta, escribo yo también y doy mi opinión en mi humilde blog, porque para eso es mío y escribo de lo que quiero. ¿No?
Chus es otra diseñadora de una marca jovencísima que arrasa. A mí me parecería como un sueño si estuviera en su piel. Supongo que te sentirás así Chus.

¿Qué deciros de Pepito by Chus? Que me apasiona tanto, que el primer día que vi un conjunto suyo, lo encargué. Dije: ¡no puede ser que por fin vea esta ropa que tanto he ideado en mi cabeza! Es sencillamente maravillosa, lo más estiloso que he visto en mi vida y de lo más ponible, nada puesto. Simplemente espectacular. Por eso ya la nombré en mi primer post, no podía dejar de hacerlo.
Es ropa para diario. Sí, eso creo. Que es para cualquier día. O yo, por lo menos, a mis hijos se lo hubiera puesto para todo. Nada de recargamientos ni pimpolleces que sólo son para una ocasión especial (aunque siempre hay que tener algo así). Pero estas joyas que diseña Chus nos facilitan la vida y nos dejan a los niños como modelos de pasarela, pero sin notarse. ¿ Me entendéis?

¿Qué me decís de esta capa? ¿ Me queréis decir a quién demonios se la compro? Porque la tengo que comprar. Para mi gusto, no tiene rival posible. También la tienen en un tono topo precioso. Por ejemplo, más para las rubias. ¡Alucinante!

¿Y el pololo que lleva con ella? Se llama “Viena” y lo tienen en un montón de tejidos disponibles. Así que, combinados con sus blusas, exquisitas donde las haya, puedes hacer el modelo a tu gusto. Yo también tengo el mío, perfectamente combinado…Y ¿para quién? ¡Agggggg! Que no piense una que yo me sé, y que me está leyendo, que todo va a ser para ella… ¡Que me arruino! Jajaja.

Sigo con el short “Niza”, también delicioso y tan ponible como los pololos. Para mí, es imprescindible llevarlo con una camisa de la misma marca. Si no, no sería lo mismo. ¡Ahh! Y también podéis elegir la tela (si queda, claro).

De los vestidos, mi favorito es el “Copenague”. No tiene nada y más no puede tener. Alguna ha “osado” decirme que parece una “batita”. Ya os digo…prefiero no hablar. Sólo mirad y opinad vosotros mismos. Este vestido tiene un corte en el pecho, cuello mao y manga larga con volante. ¡Supremo!

Otro con el que me desmayo es el “París”. Tiene cuello bebé y manga farol. A mi me encanta en negro, tan de moda este año, pero podéis ver en los colores y tejidos que lo hace, y entonces, sí que no sabréis cuál elegir, porque a cada cual más bonito.

En cuanto a las blusas, para mí es uno de sus grandes aciertos, ya que toda la vida hemos visto las mismas, de marcas carísimas y siempre iguales. Y por cierto, carentes de estilo. Se podía ir mona con ellas… pero no como con las de Pepito by Chus.

Parece que no son difíciles de diseñar ¿verdad? Pero hay que tener la idea y pensar y pensar y seguir pensando. Y luego que siente bien. Dificilísimo.
Me priva la “Florencia” ¡Cómo está la niña con ella y los pololos por Dios! No me digáis que no es de muerte la blusa, con su corte en el pecho y su lazada atrás. Yo, no sé si será normal pero más no me puede arrebatar.
Y la “Roma”, tiene el encanto de niña pequeña, pero, repito, con un estilazo bárbaro… Su cuello con volante, las mangas también y el corte en el pecho que creo que ha sido todo un acierto. ¡Ayyy Chus, me matas!

Prendas de abrigo tiene dos. Y como soy clasicona, me quedo con el abrigo “Londres”, que es de película. Tiene motas grises y blancas, y los ribetes en azul marino. Con cuello bebé y corte en el pecho. ¡ De cine!

Los niños, que son menos difíciles porque llevándolos con gracia, creo que no necesitan mucha “rimbombancia”, tienen en esta marca el pantalón “Bruselas”. Con su camisa “Toronto” con coderas, va

moderno y actual. Monísimo.
O también con sus bermudas «Sidney», en varios tejidos. Es divina y si no, mirad la foto.
Y para los bebés no tan bebés hay dos vestiditos deliciosos: el “Milán”, con cuello bebé y jaretas y el “Marsella”, con cuello caja y lazada atrás. Ambos con sus pololos… ¡Te comes a las que están dentro! ¡Qué gusto tan exquisito por favor!


Para los bebés niños, hay un pelele, el «Cali», que es una

pocholada. A mí me ha parecido monísimo en azul marino (cosa rara en mí tan oscuro). A un niño moreno se lo pondría de otro color.

Tanto las blusas como el blusón son divinos. La blusa “Vivari”, con sus volantes y pololos, es el no va más pero… el blusón “Remy” es el que definitivamente me ha conquistado. Ya lo he fichado y sé para quién… ¿ Es precioso no?
Como complemento, tiene la boina “Escocia”, que, como habéis visto, hace que los niños luzcan entre la multitud y a mil kilómetros.

Chus, que te digo… ¡Chapeau! Vales lo que pesas. Y yo he disfrutado como una enana.
Y sabedlo, aunque no hablaran tanto de Pepito, el buen paño…
Un pepito beso enamorado
Nada, nada, si no sabes a quien regalar, me ofrezco voluntaria, bueno, yo no, mi hija, que estaría ideal con esta ropa tan preciosa, je,je.
Ideales los niños y los trapitos. Un gustazo desayunar con tu blog!
Gracias Eva!!
No me pueden gustar mas estos diseños , es la ropa perfecta !
Parece que me has leído el pensamiento , dónde demonios se compra ésto ! Entonces recurro a mi madre con la esperanza de que algún día me diga » ésto te lo hago yo en dos patadas » al final consigo que me haga alguna cosa , pero como es un espíritu libre , entre lo que dice que es difícil y sus toques personales , acaba siempre haciendo lo que le dá la gana ;-).
Le va a encantar tu blog Eva es fantástico !