
¡Hola a todos! Menudo revuelo he armado con la nueva marca de Ceremonia, a la cuál represento… Se me ocurrió publicar el otro dia, la primera foto y ¡Dios mío! la que se armó.
Tengo más de 120 mensajes, preguntándome por los puntos de venta, precios, etc.

Quiero calmar los ánimos y deciros que los publicaré en un par de días en mi página de Facebook.
Os prometo que nadie que quiera modelos de la marca Marina´s, se quedará sin ellos. ¡Qué bonitos son, y eso que sólo era uno de los diseños! Esperad y veréis todos.

Hoy nos ha tocado ir al veterinario. Vamos a esterilizar a Tess y además, he llevado a dos gatitas a revisión. Me chiflan los animales, pero hay que ver lo que cobran los dichosos veterinarios por una revisión de nada…

Es increíble. Todo es carísimo, al menos en Madrid. Se nota mucho la diferencia en todo, al ir a comer, a tomar un vino, etc…

Sí que es verdad que en ropa, como hay tanto donde elegir, encuentras de todo. Pero vamos, yo, en relación a eso, parecido en Burgos.
Y en la ropa de los niños, o te gastas un fortunón yendo a franquicias carísimas o prácticamente no hay casi tiendas monas multimarca (no lo digo por mi, que ya no tengo niños en esa edad), pero casi todo el mundo que conozco, recurre a las tiendas on line. Se ha perdido el miedo que había con esto, porque lo cierto es que te dan un montón de facilidades.

Ahora, estamos con el famoso Black Friday, otra cosa que a mí particularmente, no me gusta nada.
Desde el punto de vista del comprador, muy bien, pero las tiendas, entre ofertas, Halloween, el Black Friday y dentro de nada, las promociones y rebajas, no levantan cabeza.


Además, ya no es un día (viernes, de toda la vida), sino que la promoción se alarga hasta una semana, con lo que, aparte de que se pierde la magia, pues lo que os digo, las tiendas a aguantar…
De momento es lo que hay. Queremos todo: llevar a nuestros niños hechos un pincel y que no nos cueste carísimo y por desgracia, las cosas buenas y bonitas, suelen ser caras (casi siempre, aunque haya excepciones)

Y como me seguís pidiendo ideas de algún modelo fantástico para esta Navidad, vuelvo a la carga de nuevo con “El Armario de Lucía”, donde además de las colecciones que ha diseñado ex profeso para ello, yo también he incluido otras, con las que vuestras niñas (sí, siempre niñas), pueden brillar como nadie en estas fiestas tan entrañables.

La colección Amor (nombres ad hoc para estas fechas), en un estampado exquisito en granate y crudo, tipo toile de jouy me enloquece.
Con la puntilla deliciosa y esos puños, más no me puede gustar. El vestido de vuelo, hasta los 6 años, es un bombonazo. Miradlo y recrearos… La pechera, los puños anchotes de vuelo y la capota (hasta los 3 años, las veo divinas con ella) son únicos.

Lazada atrás, perfectamente hecha y la combinación con medias granates, no puede parecerme más idilíca. Un bombonazo auténtico de niña.

Para mayorcitas, el vestido de talle bajo, también muy mono, con la misma pechera más larga y la media capota (que no tocado). Estos días que se avecinan hay que celebrarlos y esa media capota es divina. También, para una posible boda en invierno, preciosa.

La pechera es divina y es la protagonista del vestido en esta versión. Bueno, y los puños…

La versión bombacho y blusa, una verdadera monada. Como es tan bonita la tela, la blusa, todo, es imposible fallar.
¡Mirad qué cosa, por Dios! Hay niñas a las que les favorece más un conjunto así que un vestido, eso vosotras

mismas lo veréis…
Los bombachitos, con su lazote crudo y la blusita cómo es… Con los mismos puños que los vestidos. ¡Perfecta!

También combinada con medias y zapatos granates. ¡Por finnnn! Está de dulce, no es por nada. Impresionante la tela, repito. ¿Y los volantitos de tira bordada en el culete? Uhmmm…
Otra colección con un nombre chiflante: Esperanza.

“Saber que se puede, querer que se pueda, quitarse los miedos, sacarlos afuera, pintarse la cara color esperanza…” ¿no os encanta esa canción? Revolucionó medio mundo y es que el mensaje era genial. A ver si nos lo aplicamos.
Arregladito y superior, el vestido de vuelo. Con una tela de nuevo divina, como en un gris perla que hace un dibujo apenas apreciable, y la pechera bordada en verde con puntilla verde con color arena, así como en los puños y en el bajo… ¡Un vestidazo para Navidad!

Fantástica también la espalda. ¡Qué detalles! ¿Os habéis fijado en el lazo? Ayyyy…
Yo le pondría las medias y zapatos verdes, pero ya sabéis que me gusta rizar el rizo.

Talle bajo, idéntico en todos los detalles y otra maravilla. Aquí se aprecia más el dibujo que hace la tela.


Está que da gloria, pues eso, una niña súper apropiada e ideal para estos días tan bonitos.
Si tienes dos o tres, fijaos que ramillete tan magnífico podéis tener. ¡Causarán sensación, desde luego!
Esta Lucía tiene un gusto y una capacidad de diseñar miles y miles de cosas, que me deja pasmada. ¡Es una máquina de imaginación!
De nuevo, aquí el bombón, con el vestido de vuelo y la chaquetita de la colección. Idéntico verde y a un precio de escándalo. Y los lazos…¡Pocholadas que raramente se ven ya!

Colección Paz, nos trae de nuevo el vestido de vuelo que veis aquí, en gris con el cuerpo de punto labrado con una especie de hojitas en blanco.

La pechera haciendo un triángulo verde con terciopelo y madroños, al igual que el bajo, por el que asoma una exquisita puntilla blanca.
También lacitos verdes en los puños y otro en la pechera. ¡No falta detalle, desde luego! Qué vuelo tan bonito… Estos son los vuelos que me gustan a mi, no más exagerados.

Espalda con gran lazadota que me chifla. Aquí apreciáis también mejor la tela del cuerpo y de la capota. Calidez absoluta. ¡Vestidazo para Navidad!

De nuevo, igual el de talle bajo, a partir de los 6 años. Idéntico y también con un poco de vuelo. Tal vez sea el que menos me guste, dentro de que es un vestido bonito. Pero tengo mis favoritos, como todas.

Voy con la colección Felicidad, donde el vestido de vuelo no me puede encantar más. En blanco con un estampadito rosa especial, el cuellito con volante rematado por la puntilla también en rosa.
Talle alto con una bandita de terciopelo verde botella, también rematado por la puntilla, es un canto al buen gusto. Y los puños… ¡Perfección absoluta de vestido!

Para una niña hasta los 3 años, con la capota, yo no he visto cosa más bonita desde hace tiempo… ¡Cómo sienta la capota, Dios mío! Que hay capotas con las que parecen monjitas, las pobres. Lucía, lo bordas, hija mía…

Talle bajo, bárbaro también, con menos adornos, como es normal, con picunela rosa en el escote cerrado y puntillita, además de la banda y lacitos en verde. ¡Chapeau!

Con lo que dudo es con las medias y zapatos… No sé si se los pondría en rosa y con lacitos verdes. Tal vez, demasiado recargado, aunque sea mono. Se las pondría sencillas (las medias) y el color no es fácil, lo tendría que pensar, pero en verde tampoco. Demasiado contraste…

Y entre sus colecciones de invierno, pero tan perfectas como las anteriores para ir arregladitas, está la Candy, en azul celeste, con un estampadito pequeño delicioso y pechera de ensueño en beige… Ya lo veis. ¿Qué voy a decir yo, ante tal beldad?

La manguita al codo, con el puño de vuelo, la picunela y puntilla del bajo… Detalles y más detalles de enamorar.
Ideal también el de 3 volantes, con el cuello cerrado, manga corta, un chato beige y cada volante rematado por puntilla, también en beige. Otra maravilla.

El mono de esta colección, impresionante de bonito y coquetón. En el mismo estampado, con forma de bombachos y pechera de morir…
Quiero que la veáis bien aunque esta foto está borrosa. ¡Esta pechera vale millones! Es de un gusto fuera

de serie.

Queda divino con la capa beige, con lazada en el estampado de la misma tela. ¿Qué os parece? La capa, también con el vestido de volantes, preciosa. Niñas de película.

Os hablo ahora de la colección Almendros, porque me parece sublime. El colorido es espectacular y no puedo dejar de enseñárosla. Es una reunión de tonos buganvilla, topo, grisáceos y granates, que todos juntos en el estampado, lo hacen espectacular.

Vestido de vuelo chiflante, con la banda topo con picunela rosácea, al igual que el bajo y las mangas divinas, con el lazo al codo en este buganvilla que me mata…

Lo que no me gusta son las medias y zapatos, que sin duda, se las pondría topo. Pero es que Lucía no vende zapatos. ¡Como para estar pendiente de todo!
Extraordinario el de talle bajo. ¿Es que no os enamora el estampado? Vamos, a mi para cualquier cosa: vestido, mantas, cojínes… jajaja. Me vuelve loca.

El tocado de la niña que con lazos forma una diadema, sensacional. No puede ir más idónea para un día especial. ¡Cañón!
Termino con el vestido evasé dos fondos, que también es precioso. Ya lo veis, me repito y es que cuando algo me encanta, le doy mil vueltas.

Manga corta, detalle en la pechera con la picunela y los dos fondos, que se aprecian claramente y lo hacen exquisito…

No me da tiempo a hablaros de la colección Rosse, que es la más alegre y atrevida. De un rosa que tira a fucsia combinado con azul celeste. Alegre y de nuevo, una maravilla.
Os dejaré fotos por dónde pueda. “Vuela esta canción para tí, Lucía…” Esta y mil canciones te tenían que dedicar. Te la dedico aquí, que con Serrat hago buenas migas y me deja.
Un beso pre-navideño