
¡Hola a todos! Venga, que empieza una semanita corta… La pena, es que cae en miércoles, pero algo es algo.
¿Cómo va el tiempo por vuestras ciudades y pueblos? Porque aquí, el otoño, lo que se dice otoño, no quiere llegar.
Aún voy con sandalias, así que fijaos cómo hace. Imagino en el Sur… No me extraña que las

tiendas se quejen (ya sabéis que estoy hablando con muchas por la marca exquisita que estoy representando: Marina´s).

Pues eso, me dicen que están desesperadas, “que ni una rebequita para la noche, hija mía”. En Andalucía, me lo dicen así, con esa gracia que les caracteriza.
Y es que es verdad. A este paso, vamos a tener que comprar la

ropa de invierno en rebajas, y eso no puede ser. ¡Hay que hacer algo! Pero ¿qué? De verdad, que es una ruina para las tiendas.
Sólo las que lo tenéis muy claro y las que tenéis más de un niño y los queréis llevar iguales, soléis comprar ahora, como hacía yo.
Desde luego, yo no me arriesgaría a quedarme sin algún vestido o conjunto que he visto.

Yo soy de las que compro pronto. Bueno, pronto y tarde; compro en cualquier momento que algo me rechifla. Y ahora, con la compra on line, que lo tienes todo tan chupado… no hace falta que me lo digan dos veces.
¿Os está gustando lo de esta temporada? ¿Tenéis ya cosas fichadas? Pues acelerad, que luego desaparecen.
Si, si. Cuando vas a buscarlo y te dicen que no queda, no das crédito. ¡Pero si ayer estaba! Yaaa, pero se ha vendido esta mañana…
Hoy, vamos a hablar de los bebés, ya que tantas me lo pedís, una y otra vez. De bebés bonitos, que no saben de épocas. Su ropita es de la que primero se vende, claro, porque se necesita. Además, como siempre os digo, la ropa de bebé es un capricho cuando es bonita.

La miras mil veces y compras lo que sea, a veces, por muy cara que nos parezca. Bebés clásicos y no tan clásicos, ya que siempre me decís (las menos), que hable de cosas más modernas.

Hijas, qué le voy a hacer. Yo lo tengo tan claro que me voy directa a lo que me encanta, sin pensar que otras podéis tener diferentes gustos… En eso, sí que he salido a mi madre. Es de las que piensa también, que el gusto no es en absoluto, subjetivo.

Para las que queréis ropita lencera, cosas ideales las encontráis seguro en “El Armario de Lucía”. Es increíble la variedad y multitud de maravillas que podéis encontrar ahí. Para las que queréis bautizo, ropita mona para este invierno… Me requetechifla lo que tiene.
De las colecciones nuevas, es monísima la Copos, en un piqué de invierno, súper calentito y cómodo.

Mirad qué maravilla el Jesusito evasé: la tela, divina, los volantes en el cuello, capota y braguita y contrastando los lazos en marino. Tiene una claridad y una clase fuera de serie.

Como el pelele, que aquí os lo pongo con capota, pero también puede ser sin ella, para niño. ¿Cómo es, no? Dan ganas de tener mellizos o algo así… ¡Con qué gusto está hecho, por Dios!

Lo mismo que el conjuntito de ranita, blusa de manga larga y capota (que para eso vamos al invierno). Le ponéis una chaquetita currita en marino y la delicia servida en bandeja.

Yo veo un niño así y desde luego, le pido permiso a su madre para cogerlo. ¡Y darle la enhorabuena por su buen gusto! Os lo prometo. También le podéis poner una sencilla blusita blanca mona, si no lo queréis tan recargado.
La colección Nubes, otra maravilla. En una micropana aterciopelada, con un celeste increíblemente bonito para esas edades. Dulce, bonita, cómoda…

El vestido evasé con braguita, supera todas mis expectativas. La tela no puede ser más ideal, con estampadito pequeño, y la pechera divina, en crema, bordeada de picunela y con lazote celeste … Puntilla en el bajo, todo lo que siempre me ha encantado.


Lo mismo el Jesusito, bárbarísimo con la capota de morir… Quién lleve así a su niñita, que me mande foto, por favor.
Para el niño, la blusita con la ranita de tirantes. No puede haber nada tan bonito. ¡Ayyy Lucía, cómo sabes!
Y voy con la colección Angels, de villela de algodón orgánico. Perfecta para las alergias, todo está pensado y mimado.

Ya lo veis, en rosa, con un estampado exquisito de toile de jouy, el pelele con encaje en la pechera y lazotes crema. Un bombonazo. Para ésta época, ponédle una camisita por dentro y queda divino.
El Jesusito de vuelo, otra joya, que veis aquí. Puntillas en su justa medida, la capota maravillosa, con una

chaquetita en un rosa más subido, perfecta la bebota.


Idéntico, el vestido de vuelo y braguita para un poco mayorcitas… ¡Uhmmmm, me dan ganas de bailar, porque cantar, ya estoy cantando!

Tiene muchas más colecciones, pero entráis en su página y las veis. Son las de continuidad, es decir, no son específicamente de invierno, sino de todo el año, como el bautizo, que es el mismo para todas las temporadas.
Me chifla el pelele Santa Elena, para quién no quiera llevar faldón. Delicado y de bebé bebé…Ya lo veis, no necesita descripción. Impresionantemente bonito.


O en Jesusito, para niña, sin desperdicio alguno. No le falta ni le sobra nada. Los lazotes grisáceos, le dan vida.

Os doy permiso para desmayaros ante el Jesusito Romántica de arriba. Ideal para niñas a partir de los 6 meses. ¡Cómo es! Mejor mirádlo… Merece la pena ¿no?

El pelele Santa María, también de escándalo… y miles de cosas más. Para dar, tomar y regalar. Os dejaré las fotos que pueda.

En “Babú”, tienda exquisita de Madrid, en la que podéis comprar on line, también encontraréis maravillas. Isabel, la propietaria hace todo: diseña, manda confeccionar y lleva la tienda con tanto mimo, como todo lo que en ella podéis encontrar.

Yo me quedo alelada en su escaparate, de verdad. Sólo ves auténticas pocholadas, mires donde mires. Da gloria…

Ves cosas como este vestido rosa de estampadito pequeño, con la chaqueta rosa antiguo a juego, delicioso…
También monísimos estos conjuntos de niño y niña, vestido de estrellitas marino con capota y el conjunto de niño a juego… No me digáis que no son de cine. ¡Y todo exclusivo!


Preciosa la pañalera escocesa, blusita de volante y chaqueta en granate. ¡Me puede lo escocés! Veo a un niño así y no sé lo que hago. Veo tan pocos… No sé si los encierran en casa o qué, porque el caso, es que sí que compran, pero Madrid es tan grande, que no los veo.

La trenca y el abrigo de lana en este rosa tan increíble me gustaría comprarlos, pero como siempre os digo, ya no tengo a quién ponérselos.
Y pensar que mucha gente que puede, no quiere… Y otras que quieren, no los ven. ¡Pues por eso os los enseño! Entrad en su tienda y comprad estas preciosidades, por favor…


Los faldones, divinos también, como éste, en plumetti, con lazos grises, que es una delicia y está fenomenal de precio, sobre todo, si lo comparas con grandes marcas, donde además, no es por nada, pero son más feitos.

O el de lino, fantástico. Para todos los gustos, dentro de lo clásico de siempre… ¿No os parecen una maravilla de faldones para su bautizo? Ayyy, por Dios, qué cosas las de Babú…
Voy a dar gusto a las que sois más modernitas (dentro de lo que cabe, porque yo, por vaqueros para bebé, no paso), con “Floc Baby”, que tiene cosas monas, algunas monísimas, pero siempre con un toque moderno, con alguna pequeña excepción.

Por ejemplo, estos conjuntos de polainas en color crudo. Muy prácticos, menos coquetones que lo demás, pero es que hay que tener de todo, que los bebés se manchan mucho, qué os voy a contar…
Ya veis que uno tiene pelo en la parte de abajo del jersey. La bandeja de patucos me la llevaba a mi casa de adorno.

Otros conjuntos en gris, que se lleva tantísimo… ¿Qué os parecen? ¿Sois más de este estilo? Cómodos, son comodísimos. Ahora, donde esté un bebé con colores claritos… Si no lo digo, reviento.

Más gris y más diseños aquí, donde hay hasta el vestidito para bebé…
Me chifla la foto, hay que reconocer que tienen gusto y han querido dar otra opción a las que no sois tan de ropa lencera, que hay muchas, vamos que si hay…
Creo que ya casi ganan.

En esta otra foto de arriba, os dejo una variedad de conjuntos en color liquen y gris perla, que son la última de la última, para las que no sois de celeste, rosa, beige…
Tenéis mucho donde elegir, ya lo veis. Desde luego que, cómodos y gustosos, tienen que serlo. Y para gustos, los colores, nunca mejor dicho. Ya que sois modernitas, al menos, ponedles cosas de éstas y no chándal o vaquero a los tres meses, por favor…


Y más modelos en grises y azules (que los hay muy monos), como el de rayas o el azul de botones…Todo depende también del niño, del cochecito, de mil factores. Puedes ser moderna y llevarlos monos o ser clásica y llevarlos hechos unos cursis. Claro como el agua.

Variedad en esta marca. Todo en punto, que me encanta. El diseño ya es cosa vuestra, el que más os guste… Como os digo, pueden ir monísimos con cualquiera de ellos, siempre que lo acompañen los complementos. Una buena coordinación siempre resulta estética y bonita.

Y voy a terminar enseñándoos alguna cosita de “ Pelote de Laine”, que sabéis que se hace por encargo y gusta a casi todo el mundo, porque Gloria, gusto, tiene un rato. Da igual que seas moderna o clásica.

Ya conocéis sus famosos petos, como éste, en lana gris, combinado magistralmente con una tela exquisita de liberty… Precioso. Ella dice que se emociona como una niña cuando ve una tela nueva y una idea se está diseñando ya en su cabeza… ¡No sabe cómo la entiendo!

Precioso el modelo Manuela, que veis aquí y que puede ser con esta tela o con otra. No tenéis nada más que poneros en contacto con ella y explicarle lo que queréis, la edad, etc.

Divina la ranita beige con los volantitos y lacitos en esa tela tan sumamente ideal… Con una camisita blanca por dentro y chaquetita (que también os la puede hacer ella), queda un conjunto fetén, aunque sea invierno. Fijaos en los botones de nácar…
Gorros podéis encargarle los que queráis, de cualquier forma. Este año, se llevan mucho los tipo gnomo, pero vamos, cualquiera es monísimo (de los que hace ella).
¡Probad y os encantará!

Como esta bebota, con gorro de pompones (encargad uno sin falta, porque yo me la como).

Seguro que es su nieta Lola. Sus nietos son su inspiración y estoy segura de que estarán bien surtiditos de sus maravillas. Además, Gloria es vallisoletana, donde vive mi hermana y una de mis mejores amigas y ciudad vecina de Burgos, que es la mía… ¡Qué hay mucho gusto allí, qué le vamos a hacer!
Un beso entre agujas y puntillas
Muchas gracias Eva, en efecto es Lola!!!!
Jaja, está de mordisco! Un beso!